¿Cómo realizar un correo electrónico? Aquí te mostramos paso a paso cómo hacerlo

Le mostraremos consejos útiles sobre cómo crear una dirección de correo electrónico que promueva su negocio y genere confianza.

El controlador de dominio de Hostinger lo ayuda a encontrar dominios únicos para su sitio web y negocio. ¡También proporcionamos un registro de dominio a partir de tan bajo como $ 0.99/año o incluso completamente gratuito cuando se agrupamos con nuestros planes de alojamiento!

Ingrese el nombre de dominio que desee y haga clic en el botón de búsqueda. El sistema presentará una lista de dominios disponibles para elegir. Si no le gustan las opciones, sea creativo con un generador de nombres de dominio.

Elija el dominio que desee y haga clic en Agregar al carrito. Lo llevará a una página de registro. Además de comprar un dominio, también puede comprar un plan de alojamiento web a partir de solo $ 1.99/mes.

Si solo necesita un nuevo nombre de dominio, simplemente haga clic en el botón Correcto ahora y continúe con el pago. Al completar el proceso de pago, se le dirigirá al Panel de control de Hostinger. Desde allí, haga clic en Configuración.

La siguiente pantalla presentará múltiples formularios para completar. Este paso es importante ya que su información se almacenará en la base de datos WHOIS y se encuentra a través de la herramienta de búsqueda WHOIS.

Después de completar sus datos de contacto, consulte su dirección de correo electrónico personalizada registrada para verificar su nombre de dominio. No olvide verificar su dominio dentro de los 15 días, ya que retrasarlo dará como resultado una suspensión temporal.

Ahora que el nombre de dominio está listo, elija un host de correo electrónico, una empresa de alojamiento que opera y proporciona servidores de correo electrónico para los usuarios. Store de proveedores de alojamiento de correo electrónico, envíe y reciba correos electrónicos en sus servidores para sus usuarios.

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en el celular?

Es genial poder acceder a su correo electrónico en movimiento. Esta guía le mostrará cómo configurar su cuenta de correo electrónico en un teléfono Android. Para los clientes que usan alojamiento web de LCN, alojamiento de WordPress, alojamiento de correo electrónico o litemail con un SMTP autenticado.

Tenga en cuenta: la configuración de su correo electrónico puede variar ligeramente dependiendo de la marca y el modelo de su dispositivo Android. La guía a continuación se creó usando Android Version 8.0.0 en un Samsung Galaxy A5.

Antes de comenzar, deberá tener su dirección de correo electrónico y contraseña a mano. Si no puede recordar estos detalles, puede verificarlos y restablecerlos desde su cuenta LCN.

También deberá asegurarse de haber habilitado SMTP autenticado. Puedes averiguar cómo hacer esto aquí.

  • Toque el botón Aplicaciones y localice su aplicación de correo electrónico incorporada para su teléfono Android. (Lo más probable es que un icono con un símbolo o sobre llamado correo electrónico).
  • Abra la configuración de las aplicaciones y seleccione Agregar cuenta. (Si esta es la primera vez que usa su aplicación de correo electrónico, es posible que ya esté en la página Configuración de la cuenta cuando abrió la aplicación).
  • Seleccionar otro
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos y luego toque la configuración del manual.

Tenga en cuenta: puede ser útil elegir Mostrar contraseña para asegurarse de que la contraseña sea correcta si tiene esto como opción.

  • Toque el botón Aplicaciones y localice su aplicación de correo electrónico incorporada para su teléfono Android. (Lo más probable es que un icono con un símbolo o sobre llamado correo electrónico).
  • Abra la configuración de las aplicaciones y seleccione Agregar cuenta. (Si esta es la primera vez que usa su aplicación de correo electrónico, es posible que ya esté en la página Configuración de la cuenta cuando abrió la aplicación).
  • Seleccionar otro
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos y luego toque la configuración del manual.
  • El dispositivo ahora le pedirá que seleccione el tipo de cuenta que desea usar. Toque la cuenta IMAP, alternativamente, si desea usar POP3, puede encontrar todas las configuraciones que necesitará en nuestra guía.
  • ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en un celular?

    Hay dos formas de configurar una cuenta de mensajería en la aplicación de correo electrónico del dispositivo iOS: automáticamente y manualmente. Descubra la opción que mejor satisface sus necesidades.

    Si usa un proveedor de mensajería como iCloud, Google o Yahoo, la aplicación Mail puede configurar automáticamente su cuenta de correo electrónico solo utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña. En consecuencia, proceda así: – Acceda a «Configuración», entonces, seleccione «Contraseñas y cuentas». – Presione «Agregue una cuenta», luego seleccione su proveedor de correo electrónico. -Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. – Toque «Siguiente» y espere a que la solicitud de correo verifique su cuenta. – Elija información de su cuenta de correo electrónico, como «contactos» o «calendarios». – Presione «Guardar».

    Si su cuenta de correo electrónico no está en la lista, presione «Otro» para agregar su cuenta manualmente.

    Si necesita configurar su cuenta de buzón manualmente, asegúrese de conocer la configuración asociada. Si no los conoce, consulte su configuración de correo electrónico o comuníquese con su proveedor de correo electrónico. Luego continúe así: – Acceda a «Configuración», luego seleccione «Contraseñas y cuentas». – Presione «Agregue una cuenta», en «Otro», luego «Agregue una cuenta de correo electrónico». -Enentre su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y descripción de su cuenta. – Presione «Siguiente». Envíe por correo para encontrar su configuración de correo electrónico y finalice la configuración de su cuenta. Si el correo electrónico encuentra su configuración de correo electrónico, presione «terminado» para concluir la configuración de su cuenta. Una vez que se configura su cuenta de correo electrónico, puede usar la aplicación Mail en su iPhone, iPad o iPod Touch.

    ¿Cómo crear un correo electrónico Gmail en mi celular gratis?

    ¿Desea crear una dirección de correo electrónico secundaria sin proporcionar su identidad y su número de teléfono móvil?

    En este artículo, le muestro un servicio gratuito para crear una dirección de correo electrónico completamente anónima sin proporcionar ningún tipo de datos o información personal y, sobre todo, sin la inserción de su número de teléfono móvil.

    A estas alturas, todos los servicios de correo electrónico de Gmail, Yahoo y Libero durante el registro necesitan que sus datos puedan crear una dirección de correo electrónico. Entre los datos solicitados también se encuentra la verificación de su identidad a través de su número de teléfono móvil.

    Hasta hace poco, podía engañar esta solicitud que generaba números de teléfono móvil ficticios a través de sitios o aplicaciones en línea para Android o iOS. Uno de los muchos servicios es, por ejemplo, Spoofbox (¡pero realmente hay muchos!)

    Estos números de teléfono móvil temporales solo sirvieron para recibir el famoso SMS que contiene el código de verificación que se ingresará en el momento del registro.

    Desafortunadamente, sin embargo, estos números móviles temporales ahora se han puesto casi todos en la lista negra de proveedores de correo electrónico y es realmente difícil encontrar un número móvil aún limpio para ser utilizado.

    Es por eso que es cada vez más difícil crear un correo electrónico anónimo.

    El servicio que estoy a punto de mostrarle se llama Protonmail y es un servicio de correo electrónico seguro, encriptado y ubicado en Suiza. Este servicio tiene un plan gratuito y planes pagados. Una de las fortalezas de Protonmail es precisamente la creación de un correo electrónico sin la inserción de su número de teléfono móvil para verificar su identidad y la posibilidad de usar el correo electrónico creado con la aplicación Protonmail en Android e iOS.

    ¿Cómo se escribe un correo electrónico formal?

    Si bien un correo electrónico informal a menudo se puede enviar rápidamente, escribiendo un
    El correo electrónico formal generalmente requiere un poco más de pensamiento y un poco más de tiempo. Cuidadoso
    Se debe considerar a cada elemento de correo electrónico.

    Con eso en mente, echemos un vistazo más de cerca a algo común
    elementos de un correo electrónico formal:

    La línea de asunto es lo que el lector ve en su bandeja de entrada. Si
    La línea de asunto es engañosa o falta de información, es posible que su correo electrónico no reciba
    leer. El mensaje incluso puede enviarse a spam. Cuanto más formal sea su correo electrónico, el
    Más detallado que debería ser su línea de asunto. Pero tenga cuidado de hacer su tema
    línea demasiado larga.

    Reunión de estudiantes requerida: 5 de diciembre, 9:30 a.m.

    Compare esa línea de asunto con este asunto informal de correo electrónico
    línea:

    Próxima reunion

    Observe que la primera línea de asunto es más informativa y
    completo. La línea de asunto informal, enviado a alguien que conoce bien, apenas
    toca el tema.

    El saludo aborda directamente a la persona que está enviando
    el correo electrónico a. Siempre se usa en mensajes de correo electrónico formales, pero a veces se salta
    en mensajes informales. Aquí hay algunos ejemplos de formal e informal
    Saludos:

    Si envía el correo electrónico a un grupo, diríjase a todo el grupo.
    Aquí hay un ejemplo:

    Estimados estudiantes,

    Si tiene el nombre de la persona, desea enviar el correo electrónico
    También, es apropiado usar su nombre junto con cualquier título que tenga la persona. Aquí está
    Una muestra de saludo formal para un individuo:

    Estimado profesor Smith,

    ¿Cómo es un correo electrónico formal?

    Un correo electrónico formal es de tono directo y profesional, así como en formato. Los elementos importantes a considerar al escribir un correo electrónico formal incluyen:

    Asunto: Escriba una línea de asunto corta de siete palabras o menos que resuman directa y sucintamente el propósito del correo electrónico.

    FUENTE: Para que su correo electrónico sea fácil de leer y en apariencia profesional, use Arial, Times New Roman o Calibri como su fuente. Solo use negro para el color de su fuente y elija un tamaño de fuente de 12 o 14.

    Saludo: elija un saludo profesional para comenzar con una fuerte impresión. Las opciones fuertes incluyen a quién le corresponde o querido. Use el nombre profesional del destinatario o su título si no sabe su nombre.

    Introducción: Al escribir un correo electrónico a un nuevo contacto, lidere con una breve introducción que les haga saber quién es usted.

    Cuerpo: un correo electrónico profesional es respetuoso con el tiempo del destinatario, así que mantenga el cuerpo lo más directo y breve posible. Siempre que sea posible, incluya solo uno o dos párrafos cortos. Al comunicarse con un nuevo contacto con un tono que requiere información más sustancial, incluya como un archivo adjunto o ofrece comunicarse con más información si el destinatario está interesado.

    Cierre: al igual que con la dirección, debe incluir un cierre formal. Las opciones incluyen gracias por su tiempo, sinceramente, gracias y saludos cordiales.

    Firma: Inicie sesión con su nombre y título profesional. Si tiene una cuenta de correo electrónico con una firma preestablecida, asegúrese de que cualquier información contenida sea de tono profesional.

    ¿Cómo escribir de manera formal?

    ¿Alguna vez ha asistido a un evento en el que se espera un atuendo «formal»? Probablemente no usaste jeans viejos con agujeros en las rodillas, una camiseta manchada que promociona tu bebida favorita y un par de sandalias. Probablemente elijas un atuendo más formal.

    Si estuvieras dando un discurso importante a un grupo de personas que no conoces, ¿usarías el mismo tipo de lenguaje que usas al hablar con amigos? Probablemente no. Reconociendo su falta de familiaridad con la audiencia, la importancia de la ocasión, su deseo de demostrar su conocimiento del tema y la impresión que le gustaría hacer, probablemente usaría una voz más formal para su discurso que lo que usaría Cuando hable con amigos cercanos.

    Para todos los ensayos que escribe para este curso, debe usar una voz de escritura formal. Debe usar el tipo de lenguaje que usaría al dar un discurso importante, no el tipo de lenguaje que podría usar al hablar con amigos cercanos. Un tono formal ayuda a establecer el respeto del escritor por la audiencia y sugiere que el escritor se toma en serio su tema. Es el tipo de tono que usan las personas educadas al comunicarse con otras personas educadas. La mayoría de la escritura académica usa un tono formal.

    Las siguientes pautas deberían ayudarlo a mantener una voz de escritura formal en sus ensayos.

    El uso de estas expresiones en ensayos analíticos y persuasivos puede hacer que la escritura sea prolongada, puede hacer que el escritor parezca menos seguro de sus ideas y puede darle al ensayo un tono informal. El uso de pronombres en primera persona es innecesario en los tipos de ensayos que está escribiendo para el curso. Los lectores sabrán que están leyendo sus pensamientos, creencias u opiniones, por lo que no necesita decir: «Creo que», «creo que» o «en mi opinión». Simplemente elimine estas expresiones de las oraciones, y se quedará con oraciones más fuertes.

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