Un cuestionario de clientes contiene principalmente preguntas cerradas. Los resultados de una pregunta abierta son de hecho más difíciles de analizar, debido a su naturaleza
Las preguntas abiertas requieren reflexión y obligan al candidato a revelar comportamientos u opiniones. Por ejemplo, las preguntas de comportamiento le piden al candidato que
Hay dos definiciones que se utilizan para describir preguntas cerradas. A La definición común es: Se puede responder una pregunta cerrada con una sola palabra
los Lo primero que debe hacer es identificar y comprender qué es una pregunta ambigua. Existen Algunos que no entienden la diferencia, y algunas personas
Las preguntas abiertas y cerradas son útiles para los investigadores, pero es esencial saber cuáles debe usar. En muchos estudios, hay una combinación de ambos
El signo de interrogación invertido, y el signo de exclamación invertido, ¡son los signos de puntuación utilizados para comenzar las oraciones o cláusulas interrogativas y
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Por el contrario, a las preguntas cerradas, las preguntas abiertas permiten respuestas mucho más largas y, por lo tanto, potencialmente más creatividad e información. Hay