¿Qué es una respuesta abierta?

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Hacer preguntas es una forma de recopilar información. Pero, como con cualquier otra cosa, hay un componente de habilidad. Abrir las preguntas es una forma amigable de involucrar a otros en una conversación. Conocer la diferencia entre preguntas abiertas y respuesta cerrada lo ayudará enormemente en su carrera y vida social.

  • «¿A quién elegirás?»
  • «¿Qué coche tiene?»
  • «¿Hablaste con Carlo?»
  • «¿Laura dejó a Marco?»
  • «¿Está avanzado el pastel?»
  • Las preguntas de respuesta cerrada detienen la conversación. No invitan a las personas a elaborar, hablar sobre sí mismas y no dan ninguna información sobre la persona que responde.
  • Requieren que una persona deje de pensar y reflexionar.
  • Las respuestas no se harán, sino sentimientos personales, opiniones o ideas sobre un tema.
  • Cuando usa preguntas abiertas, el control de conversación pasa a la persona a quien se hace la pregunta, lo que requiere un intercambio entre las personas. Si el control de la conversación permanece a la persona que hace la pregunta, es una pregunta de respuesta cerrada. Esta técnica hace que la conversación parezca una entrevista o un intervalor. [3] Investigación xfonte
  • Evite preguntas que tengan las siguientes características: las respuestas informan los hechos; Es fácil dar una respuesta; Las respuestas se dan rápidamente y no requieren mucho compromiso mental. [4] Xfonte de investigación Las preguntas que estas características tienen respuesta cerrada.
  • Incluso si «decirme» no conduce a una pregunta, el resultado es el mismo que una pregunta abierta.
  • Las preguntas de respuesta cerrada tienen un lenguaje específico. Si desea evitar las preguntas cerradas, no inicie preguntas con los siguientes verbos: lo hizo/lo hizo, lo hará, lo hará, no lo ha hecho, desea, si no lo está. [5] Investigación xfonte
  • No use preguntas cerradas si desea respuestas significativas. Estas preguntas pueden llevar la conversación a una fecha límite, las respuestas de una palabra no permiten fácil desarrollar conversaciones o relaciones. Las preguntas de respuesta cerrada generalmente no permiten respuestas adecuadas.
  • Haga las preguntas que abran cuando desee explicaciones detalladas de las cuales comenzar una conversación.
  • Use preguntas abiertas para expandir la conversación después de hacer algunas preguntas de respuesta cerradas para aprender los hechos o para recibir respuestas de una palabra. Considere el hecho o la respuesta, y comience una conversación con preguntas abiertas desde allí. [6] Investigación XFonte
  • Si está tratando de organizar una cita para un amigo, ¿podría preguntar «qué está buscando en una persona?» Puede recibir una respuesta sobre características físicas, cuando realmente quería hablar sobre personalidad. En su lugar, haga una pregunta más específica con los parámetros: «¿Qué rasgos de personalidad está buscando en una persona?»
  • Si tiene dificultades para abrir a una persona con preguntas vagas abiertas, intente reducir el campo primero y luego expandir las preguntas después de comenzar la conversación. [9] Investigue un ejemplo de esta situación es cuando habla con sus hijos. ¿Podría hacer preguntas como «¿Qué hiciste hoy en la escuela?» «Nada» será la respuesta. Continúe con algo como «¿Qué tema hiciste para la tarea de clase?» Probablemente, nacerá una conversación.
  • Haga estas preguntas para obtener más información sobre una persona. En muchos casos, las preguntas abiertas alientan a las personas a hablar de sí mismas. Al hacer preguntas de estudio, puede continuar descubriendo cosas sobre la persona.
  • Estas preguntas pueden demostrar preocupación, compasión o preocupación por otra persona. Las preguntas de respuesta abierta requieren más respuestas personales e involucradas. Preguntando «¿Qué sientes?» O «¿Por qué lloras?», Invitarás a una persona a compartir sus sentimientos contigo. Preguntando «¿Estás bien?» La respuesta será un simple sí o no.
  • Haga preguntas abiertas para dar vida a conversaciones con tranquilidad, nerviosa o conoce a las personas. [10] Xfonte de investigación lo ayudará a sentirse cómodo y alentarlas a abrir.
  • Use preguntas de respuesta abierta para evitar presionar, influir o engañar a una persona para que responda como quiera. La mayoría de las preguntas abiertas son preguntas neutrales. La forma en que hacemos las preguntas cerradas de respuesta puede presionar a una persona porque responde de cierta manera. [11] Investigar xfonte Una pregunta que influye, por ejemplo, «¿no crees que este vestido es agradable?», Mientras que un La pregunta abierta sería: «¿Qué piensas de este vestido?» Expresiones como «¿No es verdad?», «¿No te parece?» O «¿No podrían ellos?» Pueden transformar preguntas en preguntas que influyen. No los use en preguntas abiertas.
  • Tenga cuidado de no hacer preguntas demasiado personales o solicitar demasiada información privada. Evalúe el nivel de confianza que tiene con la persona con la que está hablando. Si se da cuenta de que ha hecho demasiada pregunta personal, haga algo más, menos privado.
  • Las preguntas de respuesta abierta estimulan las habilidades lingüísticas de una manera sofisticada. Puede usar preguntas abiertas con niños o con aquellos que están aprendiendo un idioma, para estimular sus pensamientos y mejorará sus habilidades lingüísticas.
  • Para aclarar. Si hace una pregunta de respuesta abierta que está en una respuesta genérica, haga otra pregunta que aclare la primera respuesta. Por ejemplo, si le preguntaste a alguien «¿Por qué te gusta vivir aquí?» Y la respuesta fue «para el panorama», ¿puedes hacer otra pregunta para aclarar, como «¿Qué panorama?
  • Por completitud. Después de recibir una respuesta completa y clara a su pregunta, puede pedir a otros que conozcan más información. Algunos ejemplos de estas preguntas son «¿Qué más te gusta?» o «¿Qué otras razones tenías?» [12] Xfonte de la investigación
  • No uses preguntas como «¿Hay algo más que quieras decir?» Es una pregunta cerrada, que puede recibir un simple «no».
  • Algunas preguntas abiertas requieren un pronóstico. Preguntas como «¿Quién ganará las elecciones?» O «¿Qué impacto tendrá la elección de este candidato en la política del país?» requieren predecir posibles escenarios.
  • Estas preguntas pueden hacer que las personas consideren las consecuencias. Preguntarle a alguien «qué pasaría si…» o «qué pasaría si…», lo está invitando a pensar en las causas y los efectos de un escenario determinado.
  • Una persona que se siente incómoda frente a sus preguntas abiertas, o no entiende a dónde desea ir a parar o no quiere responder. Puede intentar dar alguna explicación sobre el asunto. Si sigue siendo incómodo, puede ser que la respuesta sea personal o que no quiera profundizar el tema que desea tener información.
  • Las preguntas de respuesta abierta podrían producir respuestas largas y aburridas. Si, por otro lado, desea respuestas más cortas y más relevantes, sea específico en la formulación de preguntas.

¿Qué es una respuesta abierta y una respuesta cerrada?

Algunas preguntas son abiertas, mientras que otras son cerradas. Las consultas que están cerradas pueden ser respondidas por un simple «sí» o «no» (u otra respuesta súper corta), mientras que las preguntas abiertas requieren una respuesta más detallada. Explore algunos ejemplos de preguntas abiertas frente a los cerrados, para que tenga claro la diferencia y tenga una idea de cómo cambiar un tipo de pregunta a la otra.

Si puede responder una pregunta con solo una respuesta «sí» o «no», entonces está respondiendo una pregunta cerrada. Ejemplos de preguntas cerradas son:

No todas las preguntas cerradas deben ser respondidas con un «sí» o «no». Cualquier pregunta que esté redactada de tal manera que se pueda responder con una respuesta simple y directa de una palabra o solo unas pocas palabras es cerrado. Estas preguntas tienen respuestas directas que no requieren elaboración para responder completamente lo que se hizo.

Las preguntas abiertas son las que requieren más de una palabra respuestas o la elección entre algunas opciones. Estas preguntas requieren respuestas más largas, y las respuestas a menudo vienen en forma de una lista o algunas oraciones o párrafos. También pueden venir en forma de discurso o ensayo.

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Las preguntas cerradas son apropiadas en situaciones en las que está buscando una respuesta rápida y definitiva, pero no son iniciadores de conversación. Cuando esté buscando una explicación o un rico nivel de detalle, querrá usar preguntas abiertas.

¿Qué es una prueba de respuesta abierta?

Hay tres pasos que debe realizar para completar una respuesta abierta: 1. Respuesta: Haga un reclamo. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la pregunta? 2. Evidencia: encuentre ejemplos del texto que respalden su reclamo. 3. Explique: Muestre cómo su evidencia demuestra que su reclamo es correcto.

En este punto, puede que se pregunte: «¿En qué se diferencia esto de un ensayo regular?» En pocas palabras, mientras que un ensayo implica probar su opinión (¡también llamada su tesis!), Una respuesta abierta no implica su opinión en absoluto. En cambio, es un ejercicio para asegurarse de que entendió la lectura correctamente.

Aquí hay algunas maneras de notar la diferencia entre una respuesta abierta y una composición más larga:

  • Las respuestas abiertas prueban qué tan bien entendió la lectura, y los ensayos largos evalúan sus habilidades de escritura
  • Las respuestas abiertas son sobre responder una pregunta correctamente, y los ensayos largos son sobre sus pensamientos
  • Las respuestas de respuesta abierta están en el texto, mientras que los ensayos largos no tienen una respuesta ‘correcta’
  • Las respuestas abiertas son compatibles con detalles textuales, mientras que los ensayos largos no necesariamente necesitan citas

¿Qué son las pruebas de respuesta abierta?

Las preguntas de respuesta abierta se califican utilizando una guía que especifica las habilidades que deben demostrarse en la respuesta. Los «documentos de anclaje» también se usan en la puntuación. Estas son muestras de respuestas de estudiantes anteriores en cada punto de puntuación como referencia. Las respuestas de respuesta abierta se califican en una escala de cero a cuatro puntos, excepto las respuestas abiertas de Matemáticas Grado 3, que se clasifican en una escala de cero a dos puntos. La ortografía, la puntuación y la gramática no se califican para este tipo de preguntas. Los anotadores están preocupados por el contenido de la respuesta en lugar de formalidades y reglas de escritura técnica. Para un puntaje superior, el trabajo de los estudiantes debe ser claro, completo y preciso. La respuesta debe responder a la pregunta real e incluir detalles de apoyo del texto, cuando sea apropiado.

Las preguntas de respuesta abierta de matemáticas pueden ser difíciles para algunos estudiantes porque requieren explicaciones. Algunos niños pueden ser hábiles en matemáticas, pero aún así tienen problemas para articular su enfoque para la resolución de problemas o el método que usaron para encontrar una respuesta particular. Ciertas preguntas pueden requerir dividir el trabajo en una serie de pasos, que también pueden ser desafiantes para los niños que no piensan o trabajan de esta manera organizada. El sitio web de Newton Math Tutors ofrece algunos consejos para prepararse para estas preguntas, como leer el problema dos veces, reformularlo y rodear palabras clave. Los estudiantes deben incluir palabras o frases de la pregunta real en sus respuestas. Siempre deben releer una respuesta de respuesta abierta para ver si lo que han escrito es claro y fácil de seguir.

Las preguntas de respuesta abierta de las artes del idioma inglés requieren que los niños respondan a una escritura. Las preguntas están destinadas a evaluar habilidades de lectura específicas. Los estudiantes leen un pasaje y luego responden un mensaje que lo acompaña. Deben responder a la pregunta utilizando evidencia del texto. Las respuestas deben ser claras y contener detalles de soporte apropiados. Para prepararse, los estudiantes deben practicar habilidades como comparar y contrastar, parafrasear y analizar la idea principal en un texto. Deben practicar explicar información en sus propias palabras y subrayarse o rodear información importante mientras leen.

Rachel Pancare enseñó en la escuela primaria durante siete años antes de mudarse a la industria editorial K-12. Pancare tiene una Maestría en Ciencias en Educación Infancia de Bank Street College y una Licenciatura en Artes en Inglés de Skidmore College.

Independientemente de la edad que tengamos, nunca dejamos de aprender. El aula es el recurso educativo para personas de todas las edades. Ya sea que esté estudiando tablas de tiempos o solicitando a la universidad, el aula tiene las respuestas.

¿Qué son los items abiertos?

Los artículos abiertos están estrechamente relacionados con la liquidez de una empresa. Un número excesivo de artículos abiertos puede conducir a cuellos de botella de pago. En contraste, el número más bajo posible de artículos abiertos tiene un efecto fundamentalmente positivo en la liquidez.

Ejemplo: una empresa de tostado de café siempre paga sus facturas entrantes por las compras de materias primas a tiempo. Sin embargo, cuando se trata de facturas salientes, a veces pierden la noción de las fechas de vencimiento y solo recuerdan los pagos atrasados ​​mucho después de que haya expirado la fecha límite de pago. A la larga, esto conduce a cuellos de botella de liquidez.

Tradicionalmente, los artículos abiertos se pueden pasar por alto en la empresa de diferentes maneras:

  • Gestión de artículos abiertos
  • Abrir contabilidad de artículos

Una copia de cada factura emitida se almacena en una carpeta de reenvío con compartimentos para cada día. La carpeta cubre un período de un mes, y las facturas se presentan en la fecha de vencimiento apropiada. Las facturas adeudadas ahora se pueden verificar a diario.

Con este procedimiento, no aparecen registros contables en las cuentas de las cuentas de deudor y acreedor. Los artículos abiertos se publican sin este «desvío». Este procedimiento a menudo es suficiente, especialmente para empresas más pequeñas.

La contabilidad de artículos abiertos es una contabilidad de sub-Ledger donde las «cuentas de sub-Ledger» se ingresan individualmente con los respectivos totales de documentos y los números de documentos y se borran tras el pago o la liquidación. La subcuenta respectiva (cuenta de proveedor o cuenta del cliente) siempre contiene solo los elementos activos (documentos). Las líneas de pedido se eliminan en la cuenta después de la compensación, pero la facturación permanece en el total de la cuenta. A partir de esto, también se puede deducir que se trata de contabilidad de artículos abiertos (sistema de artículos abiertos) o contabilidad sin contabilidad (contabilidad sin margen de ledge).

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