El 26 de julio de 1775, el Sistema Postal de EE. UU. Está establecido por el Segundo Congreso Continental, con Benjamin Franklin como su primer director general de correos. Franklin (1706-1790) estableció la base de muchos aspectos del sistema de correo actual.
Durante los primeros tiempos coloniales en el siglo XVII, pocos colonos estadounidenses necesitaban enviarse correo entre sí; Era más probable que su correspondencia fuera con escritores de cartas en Gran Bretaña. Las entregas de correo de todo el Atlánticas fueron esporádicas y podrían tardar muchos meses en llegar. No había oficinas de correos en las colonias, por lo que el correo generalmente se dejaba en posadas y tabernas.
En 1753, Benjamin Franklin, quien había sido director de correos de Filadelfia, se convirtió en uno de los dos maestros generales conjuntos de las colonias. Hizo numerosas mejoras en el sistema de correo, incluida la creación de rutas coloniales nuevas y más eficientes y el tiempo de entrega a la mitad entre Filadelfia y Nueva York al hacer que el vagón de correo semanal viaja tanto de día como de noche a través de equipos de relevos. Franklin también debutó la primera tabla de tarifas, que estandarizó los costos de entrega en función de la distancia y el peso.
En 1774, los británicos despidieron a Franklin de su trabajo de correos debido a sus actividades revolucionarias. Sin embargo, al año siguiente, el Congreso Continental lo nombró al director general de correos de las colonias unidas. Franklin mantuvo el trabajo hasta finales de 1776, cuando fue enviado a Francia como diplomático. Dejó un sistema de correo muy mejorado, con rutas desde Florida hasta Maine y el servicio regular entre las colonias y Gran Bretaña. El presidente George Washington nombró a Samuel Osgood, un ex congresista de Massachusetts, como el primer maestro general de correos de la nación estadounidense bajo la nueva Constitución de los Estados Unidos en 1789. En ese momento, había aproximadamente 75 oficinas de correos en el país.
¿Quién inventó el correo tradicional en qué país?
El advenimiento del barco de vapor y el ferrocarril había brindado la oportunidad de servicios postales internacionales más rápidos, y la expansión del comercio aseguró una creciente demanda de tales instalaciones. Desafortunadamente, existían serios obstáculos para el libre intercambio de correos internacionales. Las relaciones postales entre los estados fueron objeto de tratados postales bilaterales que se habían multiplicado de manera alarmante durante el siglo XIX. La mayoría de los grandes estados europeos fueron parte de al menos una docena de tratados en la década de 1860. Dichos tratados requirieron el mantenimiento de cuentas detalladas entre los países interesados. Debido a la desconcertante variedad de monedas y unidades de peso y medición que en uso, las cuentas alcanzaron una complejidad descrita por un maestro general de correos contemporáneo de los Estados Unidos como «casi más allá de la creencia». Comprensiblemente, los usuarios de la publicación sufrieron esta situación caótica y de las altas tasas de franqueo internacional que fueron su resultado natural.
El primer paso práctico hacia la reforma no llegó hasta mayo de 1863, cuando los delegados de 15 administraciones postales europeas y estadounidenses se reunieron en la Conferencia Postal de París, convocándose por sugerencia del director general de correos de los Estados Unidos. La conferencia estableció importantes principios generales para la simplificación de los procedimientos, que fueron adoptados como modelo para los tratados bilaterales posteriores por parte de los países interesados.
El paso final requirió la encarnación de estos principios en un tratado internacional formal y la creación de una organización para administrarlos. Otra conferencia en París estableció un ejemplo en París dos años después, que estableció la Unión Internacional de Telégrafos. Desarrollos similares en el campo postal se retrasaron por el advenimiento de la Guerra Civil Americana y la Guerra Franco-Alemán.
En 1868, sin embargo, el director de la Confederación del Norte de la Confederación del Norte de la Confederación del Norte presentó un plan para una Unión Postal General. Finalmente, un Congreso Postal Internacional se reunió, el 15 de septiembre de 1874, en Berna. Asistieron representantes de 22 estados, todos europeos, excepto Egipto y los Estados Unidos. El 9 de octubre se firmó un «Tratado sobre el establecimiento de una Unión Postal General». Se implementó el 1 de julio de 1875, cuando la Unión Postal General surgió. Este título se cambió en 1878 a la Unión Postal Universal (UPU), y el Tratado Básico pasó a llamarse Convención Postal Universal. El tratado proporciona un marco uniforme de reglas y procedimientos para el intercambio de correos internacionales. El sindicato creció rápidamente, aumentando su membresía a 55 en 10 años. Para 1914, cuando se admitió China, incluía casi todos los países independientes. El alcance de las actividades del sindicato también se expandió. Además de su papel principal, gradualmente extendió sus funciones para cubrir otros servicios internacionales proporcionados por administraciones postales, como órdenes monetarias (1878), Parcel Post (1885), cheques postales (1920), efectivo de entrega (1947) y y y Savings Banks (1957). El UPU ha sido una agencia especializada de las Naciones Unidas desde 1948.
Los postes de globos, aparte de los organizados durante los asedios de París (1870) y Przemyśl (1915), en su mayor parte solo llevaban el correo de recuerdos, debido a la incontrolabilidad de los globos. Las aeronaves superaron este problema pero, nuevamente, no se establecieron como un medio regular de transporte por correo. Fue solo a través del desarrollo del avión en las primeras décadas del siglo XX que el correo aéreo realmente entró en sí mismo. Se realizaron ciertos experimentos antes de la Primera Guerra Mundial, como el servicio de correo aéreo entre Hendon, en las afueras del noroeste de Londres, y Windsor en 1911 para marcar la coronación de George V y vuelos entre París y Burdeos en 1913. Los vuelos regulares no comenzaron en Estados Unidos hasta 1918, y no fue hasta 1919, cuando la confiabilidad de los aviones había mejorado considerablemente, que se introdujo el primer servicio internacional regular, entre Londres y París. Otros enlaces europeos pronto siguieron. En las rutas continentales e intercontinentales de larga distancia, el correo aéreo demostró su clara superioridad sobre todo el transporte de superficie. Los factores técnicos retrasaron el progreso en la apertura de rutas más largas. El primer vuelo de correo aéreo transcontinental estadounidense tuvo lugar en 1920, pero el servicio regular no comenzó hasta 1924. En 1926 comenzó un servicio entre Egipto y Karāchi y se vinculó a Londres en 1929. Se extendió a Singapur en 1933 y a Australia en 1934. No fue sino hasta 1939 que se lanzó un servicio aéreo regular a través del Atlántico Norte con el despegue del Yankee Clipper, un hidroavión estadounidense, el 20 de mayo.
¿Quién inventó el correo tradicional en qué año y en qué país?
El correo moderno está organizado por servicios nacionales y privatizados, que están recíprocamente interconectados por regulaciones internacionales, organizaciones y acuerdos internacionales. Las cartas de papel y las parcelas se pueden enviar a casi cualquier país del mundo de manera relativamente fácil y económica. Internet ha hecho que el proceso de enviar mensajes similares a cartas sea casi instantáneo, y en muchos casos y situaciones, los corresponsales usan el correo electrónico donde anteriormente habrían usado letras, aunque el volumen de correo en papel continúa aumentando.
Algunos países han organizado sus servicios de correo como corporaciones de responsabilidad limitada pública sin un monopolio legal. Sin embargo, el correo es económicamente un monopolio natural, por lo que solo unos pocos competidores superficiales, e incluso ofrecen un servicio más especializado.
El sistema postal mundial que comprende los sistemas postales nacionales individuales de los estados autónomos del mundo está coordinado por la Unión Postal Universal, que entre otras cosas establece las tasas de franqueo internacional, define los estándares para los sellos postales y opera el sistema de cupones de respuesta internacional.
En la mayoría de los países, se ha creado un sistema de códigos (llamados «códigos postales» en los Estados Unidos «, códigos postales en el Reino Unido y Australia, y» códigos postales «en la mayoría de los otros países), para facilitar la automatización de las operaciones. Esto también incluye colocar marcas adicionales en la parte de la dirección de la carta o el objeto enviado por correo, llamada «Codificación de barras». La codificación de barras de correo para la entrega generalmente se expresa por una serie de barras verticales, generalmente llamada codificación posterior a la red o un bloque de puntos Como un código de barras bidimensional. El método «Bloque de puntos» permite la codificación de la prueba de pago del franqueo, el enrutamiento exacto para la entrega y otras características.
El servicio de correo ordinario mejoró en el siglo XX con el uso de aviones para una entrega más rápida (correo aéreo). El primer servicio de correo aéreo programado tuvo lugar entre los suburbios de Hendon y Windsor de Londres el 9 de septiembre de 1911. Sin embargo, algunos métodos de correo aéreo resultaron ineficaces, incluido el experimento del Servicio Postal de los Estados Unidos con Rocket Mail.
¿Quién creó el correo antiguo?
Después de obtener cobertura en el tiempo y el Washington Post, las personas de la industria tecnológica, incluidas muchos conectados a Arpanet, disputaron la idea de que el programa de correo electrónico era realmente el comienzo del correo electrónico tal como lo conocemos. Esto condujo a correcciones y aclaraciones tanto del Post como del Smithsonian.
Si bien se dijo inicialmente que el programa de correo electrónico de Ayyadurai fue el primero en usar el BCC, CC, y desde los campos, los miembros de Arpanet también argumentaron en contra de eso. Tomlinson le dijo a Gizmodo que su solución de 1971 también incluía los campos. Sam Biddle de Gizmodo escribió:
«… reclamar el nombre de un producto que es el término genérico para una tecnología universal le brinda acres de sala de comadreja. Pero crear un tipo de avión llamado avión no te hace Wilbur Wright «.
En 2017, Ayyadurai demandó a la empresa matriz de Gizmodo, Gawker Media, y ganó un acuerdo de $ 750,000. Por cierto, contrató al mismo abogado que representó a Hulk Hogan en la demanda contra Gawker, que el inversionista multimillonario Peter Thiel supuestamente financió.
Mientras que la historia de invención de Tomlinson fue aceptada por muchos en el mundo de la tecnología, Ayyadurai también tiene algunos seguidores de alto perfil. Aunque MIT se distanció de Ayyadurai después de la controversia, el reconocido ex profesor del MIT Noam Chomsky hizo declaraciones que respaldaron la fecha de 1978, que Ayyadurai lanzó a la prensa en 2012:
«El correo electrónico, la caja superior, minúscula, cualquier caso, es la versión electrónica del sistema de correo inter-organización, el correo electrónico que todos experimentamos hoy, y el correo electrónico fue inventado en 1978 por un joven de 14 años que trabajaba en Newark, NUEVA JERSEY. Los hechos son indiscutibles «.
¿Cómo comenzo el correo tradicional?
Es imposible separar la historia de los Estados Unidos de la historia de su oficina de correos. Después de todo, Benjamin Franklin fue nombrado el primer director general de correos de la nación en 1775, después de que sus compañeros colonos se rebelaron contra el correo real de Gran Bretaña y establecieron el departamento de la oficina de correos, el precursor del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).
Desde entonces, la oficina de correos ha hecho que su misión entregue el correo a todos los estadounidenses, llegando cada vez más rápido para mantener el ritmo de la nación en crecimiento. Desde carruaje tirado por caballos hasta ferrocarril y tubo neumático, aquí hay una breve historia de cómo la oficina de correos ha entregado el correo durante casi dos siglos y medio.
Post Riders, los primeros transportistas postales en la historia estadounidense, viajaron a lo largo de un sistema de carreteras postales que la Constitución autorizó al gobierno federal a crear. Las carreteras conectaban pequeñas oficinas de correos, donde la gente esperaría en largas filas para recoger su correo. Para 1789, 75 oficinas de correos y aproximadamente 2,400 millas de carreteras postales sirvieron a una población de casi 4 millones.
Un Stagecoach Butterfield Overland Stagecoach, el primer servicio de correo terrestre a California, recogiendo el correo de EE. UU. Y los pasajeros alrededor de 1857 en Arizona.
A finales de 1700, los Stagecoaches (grandes vehículos tirados por caballos) habían comenzado a reemplazar a los pasajeros individuales en las carreteras. A instancias del Congreso, la oficina de correos otorgó contratos a las líneas de Stagecoach para ayudar a vincular a las comunidades orientales con la frontera en expansión. La fiebre del oro abrió las compuertas de la migración hacia el oeste en la década de 1850, y los Stagecoaches llevaron el correo a lo largo de nuevas rutas terrestres que se extendían hasta California.
¿Cuándo se creó el correo tradicional?
Según Xenophon, Cyrus primero descubrió hasta qué punto un caballo podía viajar «cuando se monta duro» antes de romperse, y luego usó esta distancia para establecer estaciones a intervalos en todo el Imperio. Los correos viajaron desde el anochecer hasta el amanecer, y Xenophon, quien una vez fue contratado por el príncipe persa Cyrus el más joven como mercenario y tuvo que huir de regreso a Grecia desde Irán con su ejército cuando el golpe de estado del antiguo salió mal, consideró el persa El sistema postal será sin lugar a dudas el «viaje más rápido que viaja en la Tierra».
Heródoto también menciona el sistema de retransmisión en las historias. «El primer jinete entrega su carga al segundo, el segundo al tercero, y desde allí pasa de mano en mano», explicó; y su descripción de los correos persa da credibilidad adicional a la de Xenophon, que no siempre fue la más precisa históricamente: «No hay nada mortal que logre un curso más rápido que estos mensajeros, por la hábil invención de los persas… [ellos ] no se detienen ni por nieve, lluvia ni calor ni oscuridad para lograr su curso designado con toda velocidad «.
Se enviaron mensajes a través del Imperio Persa en Royal Road, como esta sección en Sardis, Turquía (Credit: Design Pics Inc/Alamy)
Esta es la descripción más famosa de los correos persa y el antiguo sistema postal persa. En una forma ligeramente enmendada que dice: «Ni la nieve ni la lluvia ni el calor ni la penumbra de la noche permanecen estos correos desde la rápida finalización de sus rondas designadas», ahora sirve como el lema no oficial de los USPS. También se puede ver grabado en la fachada de la majestuosa oficina de correos de James Farley de la USPS en la ciudad de Nueva York. En la popular cultura estadounidense, la frase se asocia con la dedicación del trabajador de la USPS en la medida en que el cartero Cliff Clavin en la popular serie de televisión de los años ochenta Cheers lo citó con orgullo a sus amigos bebidas.
En esa nota, tan famoso es el relato de Herodoto de la carretera real que el término se ha utilizado a lo largo de la historia para referirse a denotar un camino sin esfuerzo. «No hay Royal Road to Science», escribió Karl Marx en el Prefacio a la traducción al francés de su libro Das Kapital, «y solo aquellos que no temen la fatigante subida de sus empinados caminos tienen la oportunidad de obtener sus luminosas cumbres. «
¿Cómo empezo Correos?
Trackingmore es una herramienta de seguimiento de paquetes de terceros (también conocida como herramienta de seguimiento de varios transportistas) que admite el seguimiento de paquetes en línea de los correos expresos y postales mundiales. Puede ingresar un número de seguimiento, número de Air Waybill (AWB) o número de referencia para rastrear y rastrear un solo paquete internacional o nacional, usar la carga CSV o la API de seguimiento de envío RESTful para rastrear múltiples paquetes.
Si verifica los estados del envío de parcelas internacionales a granel a través de Correos España, Trackingmore mostrará todos los detalles de seguimiento en un solo lugar, tanto del país de origen como del país de destino.
Puede suscribir la notificación de entrega de correo electrónico en la página del resultado de seguimiento de envío de Correos España para enviarle alertas una vez que haya una actualización del estado de su pedido.
una. Notificación de seguimiento automático y entrega: después de iniciar sesión, puede configurar la «Configuración de notificación», y el sistema rastreará automáticamente sus hojas de camino de Spain Post y notificará a los clientes cuando esté en tránsito, recogida, entrega o excepciones.
b. Compatible con eBay / AliExpress / Magento: con su cuenta de eBay, AliExpress, Magento que se dirige a TrackingMore, nuestro sistema recopilará los datos juntos, para que pueda administrar sus envíos en un solo lugar.
2. Soporte en lenguaje mutuo: soporte dieciséis idiomas diferentes, por lo que es conveniente para los usuarios de diferentes países.
Correos, es el Servicio Postal Nacional de España, reconocido por la Unión Postal Universal. La compañía es 100% de propiedad estatal, a través de la Compañía Estatal de Holding Industrial (SEPI). Con 63,000 empleados y 5.400 millones de piezas de correo enviadas cada año, Correos es uno de los servicios postales más grandes del mundo. Con sede en Madrid, tiene más de 10,000 centros postales en toda España.
¿Cómo funciona el correo tradicional?
El servicio postal clasifica y entrega más de 700 millones de piezas de correo cada día de entrega. Pero, ¿cómo llega cada pieza del punto A al punto B? Sigue los viajes rápidos y furiosos de una obra de correo…
Adjunta su correo en su sobre y complete la dirección. Una vez que esa carta ha sido depositada en una caja de recolección, un transportista postal elimina todo el correo de la caja y la lleva a la oficina de correos del vecindario. A partir de ahí, esa carta, junto con otro correo recogido por otros transportistas de esa oficina de correos, se reunen en la sala de correo y se colocan en un camión y se entregan a una planta de procesamiento de correo.
En la planta de procesamiento, la carta se envía a través de una máquina que separa rápidamente el correo por forma, separando letras de grandes sobres y paquetes, que se llama operación de sacrificio. La máquina ajusta las letras para que todas las direcciones se enfrenten de la misma manera y estén hacia arriba. Luego se aplica un matasor con la fecha y el lugar donde se ordenó la carta. También se aplican las líneas de cancelación del mataschivo para que el sello no se pueda reutilizar para proteger los ingresos postales.
Cada letra también se identifica mediante un código que consiste en una serie de barras fluorescentes impresas en la parte posterior. Un lector de personajes ópticos escanea la dirección en la parte delantera de cada letra. Las imágenes de letras que no se pueden leer con éxito se transmiten a un centro de codificación remota para su posterior procesamiento. Todas las letras se colocan en bandejas y se trasladan al siguiente equipo automatizado para la aplicación de código de barras.
¿Cómo funciona correo tradicional?
Cuando coloca un sello en un sobre y lo coloca en un buzón, está enviando algo de primera clase. En otras palabras, el correo de primera clase es el correo «regular».
USPS ofrece una amplia gama de servicios o «clases» que las empresas utilizan para enviar o enviar a los clientes, incluido el siempre popular Mail® de primera clase. Aunque el correo de primera clase a menudo se asocia con las cartas de correo simplemente, sus servicios van mucho más allá de eso. Las empresas de todos los tamaños cuentan en el correo de primera clase como una forma económica de enviar postales, cartas, pisos y paquetes de luz a los clientes tanto a nivel nacional como global.
First Class Mail es la forma más común y asequible de enviar sobres y paquetes livianos. Cualquier cosa que envíe a los clientes, incluidas facturas, facturas, correspondencias y mercancías, se puede enviar a través de primera clase, siempre que sus cartas pesen menos de 3.5 onzas. Y sus parcelas pesan menos de 13 onzas.
Muchas nuevas empresas y el negocio en casa usan el correo de primera clase para enviar postales y cartas. A diferencia de los servicios de correo electrónico a granel menos costosos, como USPS Marketing Mail, no hay un número mínimo de piezas, permisos de correo o requisitos de previo para preocuparse.
De hecho, algunos tipos de correo deben enviarse a través de correo de primera clase o correo prioritario, que incluyen:
- Material escrito a mano o mecanografiado
- Facturas, facturas y tarjetas de crédito
- Correspondencia personal
- Correspondencia comercial personalizada
- Cualquier artículo por correo que esté sellado o cerrado contra la inspección
¿Cómo enviar correo tradicional?
Primero, asegúrese de sellar su sobre correctamente. A continuación, asegúrese de que toda la información de su dirección se complete correctamente. Finalmente, asegúrese de tener la cantidad adecuada de franqueo. Dependiendo de qué tan pesada sea su carta, es posible que necesite múltiples sellos de primera clase para cubrir la cantidad correcta de franqueo.
Aquí hay otro consejo rápido: ¡puede comprar sellos en línea con ciertas opciones de software de envío y omitir la molestia de ir a la oficina de correos! Cuando esté listo para enviar su correo, simplemente coloque su sobre en su buzón y levante la bandera roja. Esto le indica a su trabajador postal local que tiene por correo esperando. También puede comprar sellos para sus cartas de primera clase directamente desde el sitio web de USPS.
Cuando la bandera roja vuelva a bajar, ¡sabrá que su correo fue recogido!
Si vive en un complejo de apartamentos, es probable que haya un clúster de buzones donde se entrega el correo y los paquetes. Cada una de estas cajas de clúster viene con una ranura de «correo saliente», o incluso varias de ellas, dependiendo de cuán grande sea su complejo. Siempre que haya fijado la cantidad adecuada de franqueo en su carta, puede dejar su correo saliente en estos espacios para que los USPS se recuperen… aunque no puede usar espacios de «correo saliente» para enviar paquetes o sobres.
Muchos principiantes a menudo mezclan el correo y el envío, pero la diferencia entre los dos no podría ser más evidente. Enviar correo se refiere al envío de cartas y documentos livianos que están cubiertos por sellos de primera clase; Los paquetes de envío se refieren al envío de parcelas que vienen en cajas o correos de poli la mayor parte del tiempo.
¿Cuándo se creó correos?
El historial del correo electrónico implica un conjunto en evolución de tecnologías y estándares que culminan en los sistemas de correo electrónico en uso hoy.
La mensajería basada en computadora entre los usuarios del mismo sistema se hizo posible después del advenimiento del tiempo compartido a principios de la década de 1960, con una implementación notable del Proyecto CTSS del MIT en 1965. Los métodos informales del uso de archivos compartidos para pasar los mensajes se ampliaron pronto a la primera sistemas de correo. La mayoría de los desarrolladores de los primeros mainframes y minicomputadores desarrollaron aplicaciones de correo similares, pero generalmente incompatibles. Con el tiempo, una compleja red de puertas de enlace y sistemas de enrutamiento vinculó muchos de ellos. Algunos sistemas también admitieron una forma de mensajería instantánea, donde el remitente y el receptor necesitaban estar en línea simultáneamente.
En 1971 se envió el primer Arpanet Network Mail, introduciendo la sintaxis de la dirección ahora familiar con el símbolo ‘@’ designando la dirección del sistema del usuario. En una serie de RFC, se refinaron las convenciones para enviar mensajes de correo a través del protocolo de transferencia de archivos. Varias otras redes de correo electrónico se desarrollaron en la década de 1970 y se expandieron posteriormente.
Comenzaron a surgir sistemas de correo electrónico patentado en la década de 1970 y principios de los ochenta. IBM desarrolló una solución primitiva interna para la automatización de la oficina durante el período 1970-1972, y la reemplazó con OFS (sistema de oficina), demostrando la transferencia de correo entre individuos, en 1974. Este sistema se convirtió en profesores de IBM, que estaba disponible a pedido para solicitar Los clientes antes de ser lanzados comercialmente en 1981. CompuServe comenzó a ofrecer correo electrónico diseñado para memorandos intraoficarios en 1978. El equipo de desarrollo de la Estrella de Xerox comenzó a usar el correo electrónico a fines de la década de 1970. El trabajo de desarrollo en el sistema All-in-1 de DEC comenzó en 1977 y se lanzó en 1982. Hewlett-Packard lanzó HPMail (más tarde HP Deskmanager) en 1982, que se convirtió en el sistema de correo electrónico más grande del mundo.
Durante las décadas de 1980 y 1990, el uso del correo electrónico se volvió común en negocios, gobierno, universidades e industrias de defensa/militar. Comenzando con el advenimiento de Webmail (la forma de correo electrónico de la era web) y los clientes de correo electrónico a mediados de la década de 1990, el uso del correo electrónico comenzó a extenderse al resto del público. En la década de 2000, el correo electrónico había ganado un estado ubicuo. La popularidad de los teléfonos inteligentes desde la década de 2010 ha habilitado el acceso instantáneo a los correos electrónicos.
¿Cuándo surge Correos?
Si siguió estos pasos y no obtuvo información sobre la condición del paquete suyo, podría ser demasiado temprano para ver actualmente la ubicación. Sin embargo, la mayoría de los escáneres de paquetes están trabajando en un horario en tiempo real en estos días, a veces actualizar todos los dispositivos podría llevar un par de horas. Simplemente consulte una vez más al día siguiente, en este caso.
Para obtener mucha más información sobre la operación del seguimiento de paquetes contemporáneos, consulte la parte a continuación.
El seguimiento de paquetes es una herramienta útil para entregas nacionales e internacionales. Como remitente del envío crucial o un presente, puede asegurarse de que el receptor haya aprobado el paquete, y también puede monitorear todos y cada uno de los pasos intermedios. Como empresa, puede estar seguro de que el cliente suyo ha recibido los envíos de su cuando y de manera segura, además de la posibilidad de adaptar las posibilidades de entrega, especialmente para las necesidades de las suyas. También es excelente para los paquetes, ya que es mucho más fácil para el mensajero localizarlo, así como para que el cliente sepa dónde podría haberse perdido en la cadena de distribución.
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La perspectiva de monitorear un envío en la web desde el envío hasta la entrega tiene el equilibrio de su forma en la forma en que funcionan los métodos de seguimiento. Dentro de cada estación crítica del paquete, el paquete será escaneado por escáneres devotos. Esto comienza con la distribución de la parcela, a través del procesamiento en los depósitos de paquetes, un máximo de entrega por parte del mensajero. Aunque los escáneres fijos en los centros de paquetes muestran la información sobre la entrega suya exclusivamente en Internet, los escáneres de mano del personal de envío y entrega en general dependen de una conexión a Internet móvil. Esta es la razón por la cual se producen retrasos de varias horas con frecuencia
Desafortunadamente, Correos Express no ofrece seguimiento de paquetes por mapa, todavía. Sin embargo, en caso de que haya ordenado un producto de Amazon, es posible que tenga suerte, ya que Amazon está comenzando a implementar el seguimiento de paquetes en tiempo real por Chart para todas las entregas de sus sus entregas.
Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre el seguimiento de paquetes en vivo.
En el futuro cercano, el seguimiento de paquetes en tiempo real a través de un gráfico será el estándar de la industria. Es solo
muy práctico para averiguar exactamente dónde está exactamente su paquete, como no
Necesita estar en casa durante toda una mañana para esperar un trato.
Además, la pérdida de paquetes, y esto es malo para todas las partes en la entrega
Cadena, se volverá realmente inusual cuando cada parcela sea monitoreado con precisión.
¿Quién fundó Correos?
El Palacio de Correos de México (Palacio Postal de la Ciudad de México) también conocido como el «Correo Alcalde» (oficina de correos principal) se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México, en el Eje Central (Lázaro Cárdenas) cerca del Palacio de Bellas Artes . [1] Fue construido en 1907, cuando la oficina de correos aquí se convirtió en una entidad gubernamental separada. Su diseño y construcción fue el más moderno de la época, incluido un estilo muy ecléctico que mezcla varias tradiciones diferentes principalmente neo-plateresque en un diseño muy complejo. [2] [3] En la década de 1950, el edificio se modificó de una manera que causó estrés y daño, por lo que cuando el terremoto de 1985 golpeó la Ciudad de México, este edificio estaba muy dañado. En la década de 1990, el trabajo de restauración ha devuelto el edificio a la construcción y apariencia originales. [4]
En 1901, la dirección general de Correos (dirección general del correo) se convirtió en una agencia gubernamental separada. Antes, ha sido una división administrativa del Ministerio de Comunicaciones y Transporte. Luego se decidió que esta función debería tener su propio edificio, en parte debido al volumen de correo que se maneja anualmente en ese momento, que era de aproximadamente 130 millones de piezas. [3]
El arquitecto italiano Adamo Boari fue elegido para el proyecto. El diseño es ecléctico, pero el diseño de Boari une los diversos estilos utilizados. El ingeniero militar Gonzalo Garita y Frontera supervisó la construcción. El sitio elegido era el antiguo Hospital de Terceros Franciscanos, que fue demolido en 1902. La base establecida era una nueva técnica llamada «Chicago» que consistía en una losa de concreto con un grosor de 70 cm reforzado con vigas de acero. Esta base fue construida principalmente en Nueva York, por los hermanos Millinken y enviado a México en 1903. La primera piedra del edificio se colocó el 14 de septiembre de 1902, y el trabajo en el edificio duró otros cinco años. En 1907, el edificio fue inaugurado por el entonces presidente de México, Porfirio Díaz, quien, en un acto simbólico, dejó caer dos postales en la papelera receptora, una dirigida a un lugar en la Ciudad de México y una dirigida a un lugar diferente en el país en el país . Durante algún tiempo después de que se construyó, este palacio también se llamó Quinta Casa de Correos (Quinta Casa de Mail), ya que era el quinto edificio para albergar servicios postales en la Ciudad de México. [3]
El edificio ha permanecido en operación continua como oficina de correos desde 1907. [3] Sin embargo, en la década de 1950, la creciente economía obligó al Banco de México al lado a ocupar una gran sección del Palacio de Correos, por esta razón, se construyeron dos puentes para conectar el Palacio con el edificio del Banco de México. Las modificaciones para el banco destruyeron gran parte de los elementos de decoración que originalmente estaban en esta sección. También agregaron mucho al peso del edificio y han sobrecargado la estructura de acero. Esto causaría daños al edificio, junto con el terremoto de la Ciudad de México de 1985. [4]
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