La validez se define como la medida en que un concepto se mide con precisión en un estudio cuantitativo. La fiabilidad [se define como] la

Cómo determinar la validez y confiabilidad de un instrumento por: Yue Li La validez y la confiabilidad son dos factores importantes a considerar al desarrollar

Según la encuesta del Q1 2022 Global Loyalty Programs, se espera que el mercado de programas de fidelización en México crezca en un 13.0% anual

Una definición describe la confianza como una «dependencia del carácter, la habilidad, la fuerza o la verdad de alguien o algo». Piense en esa definición

Una propuesta de valor es una promesa de una empresa para un cliente o segmento de mercado. La propuesta es una razón fácil de entender

La confiabilidad es importante porque determina el valor de una prueba o estudio psicológico. Si los resultados de las pruebas siguen siendo consistentes cuando los

La inversión busca resultados diarios de inversión del 300% del rendimiento diario del índice de construcción de viviendas Select Select Dow Jones. El Fondo invierte

Un programa de fidelización es una estrategia de marketing diseñada para alentar a los clientes a continuar comprando o utilizar los servicios de un negocio

Muchos de los dilemas morales más familiares giran en torno a expresiones o expectativas de lealtad. Sin embargo, estos conflictos morales internos siguen siendo poco

La lealtad a su propio yo significa ser leal a sus creencias, moral, necesidades y responsabilidades. También significa que no los renunciarías a nada ni

La lealtad es el rasgo de educación del carácter de la Academia Kiddie para el mes de agosto. Como con todos nuestros rasgos destacados, la