Valor de la lealtad para niños: ¡Aprende a colorear con estos hermosos dibujos!

La lealtad es el rasgo de educación del carácter de la Academia Kiddie para el mes de agosto. Como con todos nuestros rasgos destacados, la lealtad es una lección importante para aprender. Pero a veces las circunstancias pueden hacer que sea una cualidad complicada para enseñar.

«La lealtad es el sentimiento de devoción o fidelidad que tenemos hacia los miembros de nuestra familia, amigos, país o causa en la que creemos», dijo Richard Peterson, nuestro vicepresidente de educación. «Ser leal significa que estamos comprometidos y comprometidos significa que hacemos promesas y las mantenemos. Hacemos lo que decimos que haremos por las personas que nos importan. Esto significa que defendemos a las personas que nos importan. Apoyamos sus decisiones y les mostramos amor y respeto, incluso cuando no estamos de acuerdo con ellas «.

«… incluso cuando no estamos de acuerdo con ellos». Aquí es donde la lealtad se vuelve complicada. Es fácil cuando apoyas al mismo equipo o crees en las mismas cosas. Pero cuando hay una diferencia de opinión, su sentido de lealtad puede ser probado. Si a un amigo le gusta un equipo de béisbol diferente al que usted, ¿eso significa que está siendo desleal para usted o su equipo? Si el amigo hace o dice algo con lo que no está de acuerdo, ¿está siendo desleal con él?

Ser leal no requiere que nos gusten o creamos las mismas cosas. Cuando eres leal, los amigos sienten que pueden confiar en ti y que no los traicionarás, incluso si no estás de acuerdo con ellos. La clave es separar a la persona de la acción o la creencia. Si eres leal a otra persona y confías en ellos, puedes hablar entre ellos sobre tus diferencias y desarrollar una comprensión más profunda y una relación más fuerte.

Aquí hay algunas preguntas que puede usar para tener una discusión sobre la lealtad con su hijo:

  • Describe un momento en que alguien te era fiel.

¿Cómo promover el valor de la lealtad?

Es un hecho comprobado que los negocios repetidos son generalmente un método mucho más sostenible para generar ingresos que cultivar nuevos consumidores. Los clientes leales y de por vida pueden ser un regalo del cielo para un negocio. Sin embargo, para obtener y mantener a estos clientes a largo plazo, la compañía deberá trabajar en algún trabajo.

Las relaciones significativas son lo que hace que los clientes vuelvan a largo plazo. Centrarse en construir estas relaciones con los clientes y su experiencia con el negocio puede contribuir en gran medida a mejorar la lealtad de la marca.

Aquí, 14 asociados del Consejo de Comunicaciones de Forbes entran en detalles sobre algunas de las estrategias que puede implementar una empresa, incluida la construcción de relaciones, para fortalecer la lealtad de la marca a largo plazo.

Los miembros explican las formas más efectivas de impulsar la lealtad de la marca entre su base de clientes.

Fotos cortesía de los miembros individuales.

La mejor manera de desarrollar la lealtad de la marca es crear relaciones sólidas basadas en valores comunes. Descubra lo que le importa a su cliente, tanto dentro como fuera de la factura, y busque la comunidad dentro de su organización. Participar en causas comunes en la comunidad puede crear asociaciones de décadas que se extienden mucho más allá de una venta. Sus clientes son personas, y se conecta con ellos es el objetivo. – Melissa Duenas, Leidos

Para mejorar la lealtad de la marca, obtenga personal con sus clientes en una cadencia regular para crear una relación que genere valor para ellos, tanto en sus corazones como en sus mentes. Las personas compran a las personas y a las personas les gusta la calidad y el valor. – Gily Netzer, Cymulate – Validación de seguridad continua

¿Qué es la lealtad y cómo se practica?

Es un término que se usa mucho en el comercio minorista. Vaya a cualquier seminario o conferencia y escuchará a expertos hablar sobre lo importante que es. Pero, ¿qué es la lealtad del cliente? ¿Dónde comenzó todo y por qué podría hacer una gran diferencia para su negocio de comercio electrónico? Este artículo tiene como objetivo responder a estas preguntas clave, y cómo la definición de lealtad del cliente puede ayudar a dar forma a cómo se ocupa de las personas que eligen su negocio sobre los demás.

Incluso tenemos una práctica infografía para mostrarle cuánto tiempo ha existido la lealtad del cliente.

La lealtad del cliente es el término que describe cuán devoto es un cliente para su marca y sus productos o servicios. Es más probable que un cliente leal compre con usted en lugar de sus competidores y lo recomiende a sus amigos.

La definición de lealtad del cliente también significa que alguien que sigue regresando una y otra vez. A menudo se basa en la experiencia que tienen al comprar contigo. Podría ser por una variedad de razones, desde valores compartidos hasta entrega rápida o un generoso programa de lealtad.

También significa que alguien no está motivado por el precio y la disponibilidad de lo que ofrece. Se basa en la calidad de lo que ofrece su marca. La mayoría de las veces, la definición de lealtad del cliente también significa alguien que siempre elegirá su marca, incluso si eso significa pagar más. De hecho, la investigación muestra que el 86% de los consumidores pondrían una gran experiencia sobre el precio.

La definición de lealtad del cliente en el marketing ciertamente no es algo nuevo. Regrese lo más lejos que pueda imaginar, y puede ver ejemplos de esquemas de lealtad. Un informe de 2018 de los EE. UU. Descubrió que más de las tres cuartas partes (77%) de los consumidores habían sido leales a marcas específicas durante 10 o más años. Incluso la mayoría de los millennials (60%) podrían decir lo mismo.

¿Cómo fomentar la lealtad en el trabajo?

La lealtad fue una vez una parte crítica del trabajo. Pero en la economía actual del trabajo de conciertos, el salto de trabajo y el aumento de la competencia, las marcas pueden tener dificultades para empleados leales y leales a largo plazo.

Si bien los empleados y las empresas pueden acordar el valor de la lealtad, la verdad es que la lealtad de los empleados es relativamente baja: según la Oficina de Estadísticas Laborales, la tenencia promedio del trabajo fue de 4.2 años en 2018. Una encuesta de Deloitte (a través de The Independent) encontró Ese 43% de los millennials encuestados planearon dejar sus trabajos actuales en dos años. Desde el punto de vista comercial, los asuntos de lealtad de los empleados porque reduce sus costos de capacitación, puede aumentar la innovación y le brinda una tubería de liderazgo confiable para crecer el talento. Sin él, puede estar gastando más dinero para obtener menos resultados.

¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué los empleados optan por «saltar el barco» y cómo pueden las empresas prevenir o recuperarse de esta tendencia en sus negocios?

Muchos dicen que para los baby boomers y la generación X, la lealtad fue el valor de los empleadores del rasgo número 1. Es posible que hayan buscado empleados que encontraron orgullo y significado solo en tener un trabajo. Sin embargo, a medida que la economía y el mundo han cambiado, también lo ha hecho el mundo del trabajo.

Las generaciones más jóvenes, como los Millennials y la Generación Z, parecen priorizar trabajos buenos y significativos sobre la adjudicación de una empresa. La encuesta de Deloitte encontró que el 39% de los millennials sienten que las empresas deberían tratar de mejorar la sociedad. El objetivo a menudo es encontrar el trabajo adecuado en la compañía adecuada, lo que puede llevar a un salto de trabajo y períodos más breve.

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