Skip to content
Reis Digital

Reis Digital

Reis Digital. Todo lo que necesitas saber sobre tecnología e innovación digital.

Categoría: Cliente

Cliente

6 razones por las que el servicio al cliente es indispensable para tu negocio (según expertos)

octubre 1, 2022

Los clientes internos, incluido el marketing y el desarrollo de productos, dependen de los datos recopilados de los contactos de servicio al cliente para mejorar

Cliente

El mejor ejemplo de protocolo de atención al cliente

octubre 1, 2022

La calidad del servicio al cliente que brinda puede hacer o romper su negocio. El excelente servicio al cliente mantiene contentos a los clientes actuales,

Cliente

5 maneras de mejorar tu atención al cliente y aumentar tus ventas

octubre 1, 2022

El servicio al cliente a menudo se pasa por alto, pero inevitablemente una de las partes más importantes de un negocio. A menudo, se dice

Cliente

Empresa X: cómo atraer y fidelizar a tus clientes comerciales

octubre 1, 2022

¿Sabe la diferencia entre un cliente comercial y un consumidor? Parece una pregunta directa, ¿verdad? En realidad, todavía hay una gran confusión en el mercado

Cliente

¿Cuáles son los clientes que debes dejar ir?

septiembre 30, 2022

Puede suceder incluso a las mejores agencias: firma a un cliente solo para descubrir que su relación de trabajo es menos que ideal. Ya sea

Cliente

¿Qué es el valor del cliente y cómo puedes optimizarlo?

septiembre 30, 2022

El valor del cliente mide el valor de un producto o servicio y lo compara con sus posibles alternativas. Esto determina si el cliente siente

Cliente

5 programas de servicio al cliente que mejorarán tu negocio

septiembre 30, 2022

El servicio al cliente y los programas de capacitación de soporte vienen en una variedad de formatos. Algunos pueden ser extremadamente extensos y proporcionar una

Cliente

Las mejores prácticas de atención al cliente del hotel para asegurar una estadía perfecta

septiembre 30, 2022

El servicio al cliente comienza desde el primer contacto con el cliente. La llamada telefónica en el hotel suele ser la forma en que los

Cliente

Clientes Según Autores – Qué Hacer y Qué No Hacer Para Atraer y Retener Clientes

septiembre 30, 2022

Para comprender mejor qué es un cliente, podemos referirnos a las opiniones de los siguientes expertos: Jerald Greenberg Según Jerald Greenberg (2010), el significado de

Cliente

Retencion de clientes: Los 10 mejores consejos para mejorar tu estrategia

septiembre 30, 2022

La retención de clientes se refiere a la tarifa a la que los clientes permanecen con un negocio en un período de tiempo determinado. Esto

Cliente

Modelos de satisfacción del cliente: ¿cuál es el mejor para tu empresa?

septiembre 30, 2022

Este capítulo proporcionará una descripción de cómo la satisfacción del cliente variable dependiente está vinculada a las variables independientes de calidad percibida, valor percibido y

Cliente

Los clientes potenciales quieren saber qué formato de clientes quieres.

septiembre 29, 2022

La guía de formato más importante es garantizar que los encabezados de su columna en el archivo de datos de su cliente usen los nombres

Cliente

5 consejos para mejorar el servicio de tu negocio

septiembre 29, 2022

Su equipo de BBSI está formado por personas que son a la misma estudiante y maestro. Son personas curiosas y estudiantes de por vida, que

Cliente

Clientes potenciales: ¿qué son y cómo pueden aumentar tu negocio?

septiembre 29, 2022

Requisito de SSC y usuarios potenciales de clientes: esta solicitud está siendo emitida por Shared Services Canada (SSC). El cliente potencial por la presente reconoce

Cliente

¡Atención al cliente! ¡Mejora tu recepción con nuestro equipo!

septiembre 29, 2022

Hace unas décadas, el único equipo que necesitaba una recepcionista era un teléfono, bolígrafo y papel y una sonrisa. El auge ha cambiado eso. La

Cliente

Conoce los mejores tips para mejorar la experiencia de tus clientes

septiembre 29, 2022

Gran CX requiere una mentalidad centrada en el cliente… y mucho trabajo cuidadoso. Esta guía es su introducción a lo básico: por qué CX es

Cliente

El servicio al cliente es la clave del éxito de una empresa

septiembre 29, 2022

¡El servicio al cliente es importante para todos los negocios! Sin clientes, ningún negocio puede sobrevivir. Los clientes irán a donde se tratan de manera

Cliente

7 trucos para optimizar tus visitas a clientes y aumentar las ventas

septiembre 29, 2022

Jason Lemkin, el fundador de Saastr y Echosign, ha dicho: «Nunca perdí a un cliente que realmente visité». Esa es una declaración audaz, una que

Cliente

Cómo identificar a los grupos de clientes más rentables para tu negocio

septiembre 28, 2022

La funcionalidad del grupo de clientes ha estado disponible en Konakart desde Versión 2.2.3.0. Un grupo de clientes es una forma de agregar a los

Cliente

La gestión de clientes es esencial para el éxito de tu negocio

septiembre 28, 2022

En el ámbito comercial acelerado de hoy, cada compañía necesita su propio proceso de gestión de clientes para mantener creciendo su participación en el mercado,

Cliente

5 formas de atraer más clientes potenciales para tu empresa

septiembre 28, 2022

Adquirir nuevos clientes es la ruina de muchos profesionales. Si bien a veces puede ser tan simple como encontrar a alguien que busque un producto

Cliente

Atención al cliente animado: cómo mejorar la experiencia de tus clientes

septiembre 28, 2022

Cuando escuchas la palabra servicio al cliente, ¿qué te viene a la mente? ¿Está respondiendo preguntas al cliente, resolviendo problemas, cumpliendo una promesa? El servicio

Cliente

Los clientes quieren productos y servicios que se ajusten a sus requerimientos

septiembre 28, 2022

Los requisitos del proyecto significa la declaración incluida en la solicitud de propuesta que detalla los requisitos técnicos y otros de Canadá que deben ser

Cliente

3 formas de mejorar el respeto al cliente en tu empresa

septiembre 27, 2022

Si no es la característica más importante del asesoramiento profesional, «respeto por el cliente» es definitivamente un alto en la lista de prioridades. Geldard y

Navegación de entradas

1 2 … 18 Siguientes

Copyright © 2022 Legal – Contacto