Por supuesto, como un método de investigación de mercado que depende de un moderador para dirigir la conversación, puede estar sujeto a sesgo (ya que
El precio puede ser el más desafiante debido a las diferentes fuerzas del mercado y estructuras de precios en todo el mundo. ¿Qué determina una
En el contexto corporativo, las evaluaciones de comportamiento se refieren a herramientas de nueva edad para medir las competencias de comportamiento en un entorno de
Las preguntas de investigación de mercado son un cuestionario que los clientes o consumidores potenciales responden, para comprender su percepción y opinión sobre un tema
El mejor lugar para revender dependerá de los elementos que haya elegido para revender. Pero incluso entonces, sus opciones se ejecutarán desde lo virtual hasta
A continuación, lo llevaremos a través de cada paso importante del proceso de desarrollo. Aprenda técnicas para idear, probar conceptos y planificar un lanzamiento exitoso.
El sistema de valor de servicio es la nueva arquitectura de ITIL 4. Es un mapa de los elementos/capacidades principales que necesita tener para ejecutar
La estructura del mercado se refiere a la forma en que varias industrias se clasifican y diferencian de acuerdo con su título y la naturaleza
El marketing busca desarrollar y retener una base de consumidores para que los productos se puedan vender con ganancias. Las estadísticas son una herramienta invaluable
Crear un análisis estratégico es un proceso de planificación de 3 pasos- 1. Identifique los factores que la Compañía debe determinar primero qué factores internos
Una hoja de especificaciones del producto es un conjunto de información y datos sobre el resumen de un producto. Esa información y datos pueden contener:
Todos sabemos que una buena estrategia de precios ayuda a determinar el precio al que podemos maximizar las ganancias de nuestros productos y servicios. Cuando
Un ciclo puede durar desde unas pocas semanas hasta varios años, dependiendo del mercado en cuestión y el horizonte temporal en el que mira. Un
Con el decreto de liberalización de 2011, abrir una empresa de servicios se ha vuelto mucho más simple que en el pasado. La demanda siempre
Un promotor es una persona responsable de comercializar y publicitar eventos. Él o ella puede trabajar para anunciar eventos como conciertos, torneos deportivos o eventos
¿Cómo puede tomar toda esta información sobre el marketing de lealtad e implementarla en su negocio? Como mencionamos, no tiene que comenzar con grandes programas,
En marketing, una demostración de productos (o «demostración» para abreviar) es una promoción en la que se demuestra un producto a los clientes potenciales. [1]
La promoción de un negocio de valor agregado y/o sus productos y servicios es importante, especialmente para las empresas que se venden directamente a los
El precio variable es un sistema para alterar el precio de un producto o servicio en función de los niveles actuales de oferta y demanda.
Si recuerda algo de esta publicación de blog, recuerde esto: escriba descripciones de productos que sirvan a sus clientes. Conozca a sus clientes donde están.
Los productos clasificados como perros siempre tienen una cuota de mercado débil en un mercado de bajo crecimiento. Es muy probable que estos productos tengan
Un proceso de ventas se refiere a las acciones que siguen los representantes de ventas para cerrar un acuerdo con un nuevo cliente. Una metodología
Antes de comenzar un nuevo negocio, lo primero que debe hacer es determinar cuánto cobrará por sus servicios o productos. La lista de precios es
Esta semana tuve la oportunidad de conocer a Mark Smith, el CEO de Miedge, un nuevo servicio de datos basado en suscripción para corredores de