El precio puede ser el más desafiante debido a las diferentes fuerzas del mercado y estructuras de precios en todo el mundo. ¿Qué determina una estrategia exitosa de precios de exportación? Los elementos clave incluyen evaluar los objetivos del mercado extranjero de su empresa, los costos relacionados con el producto, la demanda del mercado y la competencia. Otros factores a considerar son el transporte, los impuestos y los aranceles, las comisiones de ventas, el seguro y el financiamiento.
Como en el mercado interno, el precio al que se vende un producto o servicio determina directamente los ingresos de su empresa. La investigación de mercado de su empresa debe incluir una evaluación de todas las variables que pueden afectar el rango de precios para su producto o servicio. Si el precio de su empresa es demasiado alto, el producto o servicio no se venderá. Si el precio es demasiado bajo, las actividades de exportación pueden no ser lo suficientemente rentables o en realidad pueden crear una pérdida neta.
- Los componentes tradicionales para determinar los precios adecuados son los costos, la demanda del mercado y la competencia. Cada componente debe compararse con el objetivo de su empresa al ingresar al mercado extranjero. Un análisis de cada componente desde una perspectiva de exportación puede dar lugar a precios de exportación que son diferentes de los precios internos.
- Hay costos adicionales que típicamente son soportados por el importador. Estos incluyen aranceles, tarifas aduaneras, fluctuación de divisas, costos de transacción (incluido el envío) e impuestos de valor agregado (VATS). Estos costos pueden agregar sustancialmente el precio final pagado por el importador, a veces, lo que resulta en un total que es más del doble del precio cobrado en los Estados Unidos. Los productos estadounidenses a menudo compiten mejor por calidad, reputación y servicio que en el precio, pero los compradores consideran todo el paquete.
A medida que desarrolla su estrategia de precios de exportación, estas consideraciones ayudarán a determinar el mejor precio para su producto en el extranjero:
- Los componentes tradicionales para determinar los precios adecuados son los costos, la demanda del mercado y la competencia. Cada componente debe compararse con el objetivo de su empresa al ingresar al mercado extranjero. Un análisis de cada componente desde una perspectiva de exportación puede dar lugar a precios de exportación que son diferentes de los precios internos.
- Hay costos adicionales que típicamente son soportados por el importador. Estos incluyen aranceles, tarifas aduaneras, fluctuación de divisas, costos de transacción (incluido el envío) e impuestos de valor agregado (VATS). Estos costos pueden agregar sustancialmente el precio final pagado por el importador, a veces, lo que resulta en un total que es más del doble del precio cobrado en los Estados Unidos. Los productos estadounidenses a menudo compiten mejor por calidad, reputación y servicio que en el precio, pero los compradores consideran todo el paquete.
Un aspecto importante del análisis de precios de su empresa es la determinación de los objetivos del mercado. Por ejemplo, ¿su empresa está intentando penetrar en un nuevo mercado, buscar un crecimiento del mercado a largo plazo o buscar una salida para la producción excedente o productos anticuados? Los objetivos de marketing y precios pueden generalizarse o adaptarse a mercados extranjeros particulares. Por ejemplo, los objetivos de marketing para las ventas a una nación en desarrollo, donde el ingreso per cápita puede ser una décima parte de eso en los Estados Unidos, necesariamente difieren de los objetivos de marketing para las ventas a Europa o Japón.
¿Qué es la compra en el mercado?
El punto minorista de compra representa el tiempo y el lugar en el que todos los elementos de la venta, el consumidor, el dinero y el producto, se realizan juntos. Al utilizar varios vehículos de comunicaciones, incluidas pantallas, envases, promociones de ventas, publicidad en la tienda y vendedores, en el punto de compra (POP), el vendedor espera influir en la decisión de compra del consumidor.
En parte debido a la diversidad de vehículos de comunicaciones disponibles y en parte porque los programas POP efectivos pueden ayudar a competir por el apoyo de los minoristas, los especialistas en marketing deben administrar sus programas POP cuidadosamente para garantizar que tanto los minoristas como los consumidores ven la coordinación y la coordinación en los programas. que confusión y contradicción. Ejemplos recientes de programas pop innovadores y bien administrados incluyen:
- El Centro de información minorista electrónica de Atari (ERIC), una pantalla computarizada instalada en más de 500 tiendas diseñadas para ayudar a vender computadoras. Una computadora doméstica Atari 800 vinculada a un reproductor de VideoDisk hace una serie de preguntas para ayudar al minorista a determinar el nivel de capacidad de computadora y las necesidades de productos de un cliente. Eric luego enciende un disco de video que reproduce el más apropiado de 13 mensajes basados en las entradas del cliente.1
- La cámara de disco de Kodak, lanzada en mayo de 1982. Una unidad de visualización giratoria presentó la historia del disco al consumidor sin la necesidad de asistencia de vendedor. Además de la unidad de exhibición, el programa POP incluía ayudas de comercialización, capacitación en ventas y reuniones para el personal de tiendas minoristas, exhibición de películas y unidades de dispensadores, dibujos animados gigantes, streamers de ventanas, botones de solapa y cartas de pantalla de caja registradora.2
- Las fiestas de vinos y queso de exposición de Ford Motor Company, comenzaron en Dallas y San Diego en 1982, para proporcionar un «proceso de compra [para automóviles] más cómodo para las mujeres» y para responder al hecho de que el 40% de las compras de automóviles nuevos (valorados en $ 35 mil millones) ahora están hechos por mujeres. La sala de exposición de automóviles ha sido tradicionalmente un entorno incómodo para las mujeres, a quienes los vendedores a menudo han patrocinado o dominado con detalles técnicos. Los eventos de la sala de exposición representan un esfuerzo para administrar el punto de compra para atraer un segmento de clientes cada vez más importante.3
La gestión innovadora del punto de compra se ha aplicado a una amplia gama de categorías de productos de consumo, que incluyen:
- El Centro de información minorista electrónica de Atari (ERIC), una pantalla computarizada instalada en más de 500 tiendas diseñadas para ayudar a vender computadoras. Una computadora doméstica Atari 800 vinculada a un reproductor de VideoDisk hace una serie de preguntas para ayudar al minorista a determinar el nivel de capacidad de computadora y las necesidades de productos de un cliente. Eric luego enciende un disco de video que reproduce el más apropiado de 13 mensajes basados en las entradas del cliente.1
- La cámara de disco de Kodak, lanzada en mayo de 1982. Una unidad de visualización giratoria presentó la historia del disco al consumidor sin la necesidad de asistencia de vendedor. Además de la unidad de exhibición, el programa POP incluía ayudas de comercialización, capacitación en ventas y reuniones para el personal de tiendas minoristas, exhibición de películas y unidades de dispensadores, dibujos animados gigantes, streamers de ventanas, botones de solapa y cartas de pantalla de caja registradora.2
- Las fiestas de vinos y queso de exposición de Ford Motor Company, comenzaron en Dallas y San Diego en 1982, para proporcionar un «proceso de compra [para automóviles] más cómodo para las mujeres» y para responder al hecho de que el 40% de las compras de automóviles nuevos (valorados en $ 35 mil millones) ahora están hechos por mujeres. La sala de exposición de automóviles ha sido tradicionalmente un entorno incómodo para las mujeres, a quienes los vendedores a menudo han patrocinado o dominado con detalles técnicos. Los eventos de la sala de exposición representan un esfuerzo para administrar el punto de compra para atraer un segmento de clientes cada vez más importante.3
Creemos que los gastos de los fabricantes de bienes de consumo en comunicaciones POP aumentarán y que los especialistas en marketing que pueden administrar eventos en el punto de compra pueden obtener una ventaja competitiva. En este artículo, consideramos por qué administrar el punto de compra se está volviendo más importante, los roles de cada elemento de la mezcla de comunicaciones POP y cómo los vendedores de bienes de consumo pueden mejorar su gestión del punto de compra.
¿Cómo compra el mercado?
Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos que escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí hay una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.
La información de inversión proporcionada en esta página es solo para fines educativos. Nerdwallet no ofrece servicios de asesoramiento o corretaje, ni recomienda ni aconseja a los inversores que compren o vendan acciones particulares, valores u otras inversiones.
Para comprar acciones, primero necesitará una cuenta de corretaje, que puede configurar en unos 15 minutos. Luego, una vez que haya agregado dinero a la cuenta, puede seguir los pasos a continuación para encontrar, seleccionar e invertir en empresas individuales.
Puede parecer confuso al principio, pero comprar acciones es realmente bastante sencilla. Aquí hay cinco pasos para ayudarlo a comprender cómo comprar acciones:
La forma más fácil de comprar acciones es a través de un corredor de bolsa en línea. Después de abrir y financiar su cuenta, puede comprar acciones a través del sitio web del corredor en cuestión de minutos. Otras opciones incluyen usar un corredor de bolsa de servicio completo o comprar acciones directamente de la compañía.
Abrir una cuenta de corretaje en línea es tan fácil como configurar una cuenta bancaria: completa una solicitud de cuenta, proporciona un comprobante de identificación y elige si desea financiar la cuenta enviando un cheque o transferir fondos electrónicamente.
¿Qué es la compra de productos?
Una compra es un acuerdo vinculante entre el vendedor y el consumidor. Las reglas de protección específicas se aplican a las compras del consumidor.
El término ‘compra del consumidor’ se refiere al evento cuando una fiesta privada compra bienes muebles: bienes comunes comprados para uso diario, p. Electrodomésticos, automóviles, ropa, muebles, mascotas, etc., de un vendedor cuyo empleo está vendiendo. Las reglas especiales se aplican a la compra y venta de bienes inmuebles y servicios.
Si los bienes se envían a un consumidor que no ha comprado u ordenado dichos bienes, no se debe hacer ningún pago para ellos. En el caso de que un consumidor no responda a una oferta de ventas dentro de un período específico, no se ha establecido un acuerdo de compra. Tal falta de respuesta no puede considerarse como un consentimiento silencioso.
Conozca el precio si el precio no se ha negociado, el comprador debe pagar el precio indicado. La regla general es que el precio no tiene restricciones. Sin embargo, los vendedores tienen la obligación de fijar el precio de sus productos de manera justa. El precio declarado siempre será el precio final para el consumidor: el IVA y cualquier otra tarifa, sin embargo, se llaman, se incluirá en el precio.
Pago inmediato Si no se ha llegado a un acuerdo sobre cuándo y cómo se pagará el precio de compra, el consumidor debe pagar al vendedor a pedido. Pero no, sin embargo, hasta que se haya entregado el artículo o el consumidor pueda tomar el control del artículo en cuestión. El consumidor es responsable de examinar el artículo antes de pagar el precio de compra.
No hay pagos adicionales si un consumidor, de buena fe, ha comprado bienes o servicios a un precio demasiado bajo, el vendedor no puede exigir un pago adicional.
¿Cómo se aplica el proceso de decisión de compra?
El proceso de decisión del comprador representa una serie de etapas que pasará el comprador antes de tomar la decisión final de compra. El proceso de decisión del comprador del consumidor y el proceso de decisión del comprador empresarial/organizacional son similares entre sí. Obviamente, el núcleo de este proceso es el hecho de que la compra es generalmente de valor en términos monetarios y que el consumidor/empresa tomará tiempo para evaluar las alternativas. Para FMCG (bienes de consumo de movimiento rápido), el proceso de decisión de compra tiende a ser más corto/más rápido, y para el comportamiento de compra habitual o las compras repetidas, el proceso de decisión es cortocircuitado.
Veamos un ejemplo basado en comprar un nuevo teléfono celular inteligente. Es probable que la primera etapa sea que necesite comunicación o acceso a Internet, o problema porque no puede interactuar con amigos que usan las redes sociales. El valor agregado por productos como Android, iPhone o Windows Phone y otros deben satisfacer sus necesidades o resolver su problema. Entonces, la segunda etapa es donde hablas con tus amigos y navega por Internet mirando alternativas, que representan la etapa dos, o tu búsqueda de información. Como comprador, puede visitar una tienda local de teléfonos celulares y hablar con el personal de ventas para ayudarlo a completar la etapa tres, es decir, su evaluación de alternativas. La etapa cuatro es la selección del producto y usted toma y toma su decisión final y compra su teléfono inteligente en una tienda local o usa un sitio web de comercio electrónico. La etapa cinco implica su evaluación posterior a la compra por la cual usa el teléfono y tiene una experiencia positiva, negativa o mediocre del producto. Si no satisface sus necesidades, tome medidas y, lo que es más importante, le contará a otros sobre sus problemas. Si está satisfecho con el producto, le dirá a sus amigos y esto influirá en la etapa dos (su búsqueda de información) cuando decidan comprar un teléfono celular.
Recuerde que las organizaciones y las empresas también pasan por este proceso y que los equipos de individuos contribuyen al proceso de toma de decisiones. Esto se llama una unidad de toma de decisiones (DMU).
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