Servicios de suscripción de datos: las mejores ofertas para sus necesidades

Esta semana tuve la oportunidad de conocer a Mark Smith, el CEO de Miedge, un nuevo servicio de datos basado en suscripción para corredores de seguros que venden beneficios grupales a las empresas estadounidenses. MIEDGE utiliza algoritmos para indexar y fregar los datos disponibles públicamente en el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Para identificar y cuantificar las perspectivas de ventas. Mark demostró, por ejemplo, cuán fácilmente su producto puede identificar clientes potenciales de ventas de todas las corporaciones en un área geográfica determinada que pagan comisiones por encima del mercado a su corredor de beneficios existente.

Peter Borans dirige un negocio similar, estrategias médicas avanzadas, que ha producido varias bases de datos de suscripción que hacen posible a las empresas autoaseguradas, los aseguradores de reaseguros y los administradores de terceros para controlar y reducir significativamente los costos de atención médica al proporcionar a sus suscriptores a actualizar Fecha de información sobre los costos de los medicamentos recetados, así como qué procedimientos y pruebas son apropiados para un diagnóstico determinado, así como cuánto están pagando las compañías de seguros de Medicare y privadas por varios tratamientos, desglosados ​​por estado, hospital e incluso por el plan de atención médica.

Un número sin precedentes de presentaciones regulatorias ahora se ha procesado electrónicamente durante un período de años, lo que hace posible que los empresarios accedan y analicen que los datos e identifiquen anomalías procesables, como quién está pagando demasiado por los servicios, o cuáles se comercializan con las compañías de indumentaria pública. Tener un alto crecimiento de ingresos pero bajas relaciones de precio / ganancias.

¿Qué es un servicio de suscripción de datos?

A menos que se identifique lo contrario en un pedido, los datos de suscripción tienen licencia para doce (12) términos de mes y la licencia a los datos de suscripción puede renovarse por doce (12) términos de meses adicionales como parte de los servicios de mantenimiento de acuerdo con la Sección 9, a continuación.

El software de suscripción significa software proporcionado y alojado en el entorno informático por SAP por suscripción como parte de la oferta de suscripción HEC como se identifica en el formulario de pedido.

Suscripción Las suscripciones que compra bajo un pedido para su uso y acceso al servicio en la nube de acuerdo con el acuerdo.

Recibos de suscripción significa que los recibos de suscripción creados y emitidos de conformidad con la Sección 2.1 (a) del presente y autorizado para emisión a continuación y que no han expirado en el momento particular, han sido comprados por la Corporación o se vuelve nulo, nula y sin más fuerza o más o más fuerza o más efecto;

La tarifa de suscripción significa las tarifas pagaderas por el operador de IPTV a Zeel para aprovechar las señales de los canales del grupo Zee mensualmente y calculadas como «la participación de Zeel de MRP» multiplicada por suscriptores activos promedio durante un mes determinado.

Término de suscripción significa el término de una suscripción de servicio en la nube identificada en el formulario de pedido aplicable, incluidas todas las renovaciones.

Servicio de suscripción significa las aplicaciones de software PROS suscritas por el cliente bajo un pedido y disponibles en línea por PROS como se describe en la documentación. «Servicio de suscripción» excluye los servicios profesionales y los servicios de prueba gratuitos.

¿Qué es servicio de suscripción de datos?

Las tareas de suscripción se crean realizando una solicitud al servidor con ciertos parámetros de creaciones de suscripción, consulte el resumen de la API de creación.
Una vez creado, su definición y progreso se almacenarán en el clúster, y no en un solo servidor.
Tras la creación de suscripción, el clúster elegirá un nodo preferido que ejecutará la suscripción (a menos que el cliente haya declarado un nodo responsable).
A partir de ese momento, los clientes que se conectarán a un servidor para consumir la suscripción se redirigirán al nodo mencionado anteriormente.

La suscripción de datos es un mecanismo de procesamiento por lotes que envía documentos que responden criterios específicos a los clientes conectados.
Para crear una suscripción de datos, primero debemos definir los criterios. El mínimo es proporcionar la recopilación a la que pertenece la suscripción de datos.
Sin embargo, los criterios pueden ser una expresión compleja similar a RQL que define las funciones de JavaScript para el filtrado y las proyecciones. Ver un ejemplo simple:

Para consumir una suscripción de datos, se requiere un nombre de suscripción para identificarla.
Por defecto, el servidor puede generar un nombre de suscripción por sí solo, pero también es posible pasar un nombre personalizado.
Un nombre dedicado puede ser útil para casos de uso como mecanismos de procesamiento por lotes dedicados y de larga duración, donde será más cómodo usar un legislable humano
Nombre en el código e incluso use el mismo nombre entre diferentes entornos (siempre que la creación de suscripción se cuide por adelantado).

¿Qué es el proceso de suscripción?

En una visita reciente a un gran periódico regional en los Estados Unidos, observamos una exitosa operación de suscripción digital. Fue inspirador ver cómo el equipo, un grupo relativamente pequeño, posicionó al editor durante varios años para aumentar las suscripciones digitales a un ritmo que respalda un modelo de negocio sostenible con importantes ingresos de audiencia digitales.

Hemos trabajado con este editor durante unos seis años, a partir de 2013. Durante ese tiempo, ha adquirido una serie de iniciativas a lo largo del viaje a un modelo de ingresos por la audiencia digital. El proceso comenzó mucho antes de que el mercado estuviera listo para pagar el contenido de noticias en línea. Algunas de las inversiones fueron difíciles de realizar, como revisar la pila de tecnología para eliminar las aplicaciones no principalmente digitales en foco. Otros eran evolutivos, como cambiar el producto del editor y la configuración del medidor a medida que el mercado se adaptó.

Este editor también se ha centrado en mantener su negocio de suscripción impresa fuerte. Los ingresos de la audiencia son el 62% de los ingresos totales de este editor, y la impresión sigue siendo el 87% de los ingresos de la audiencia. Existe una clara línea de visión para un modelo de ingresos de audiencia sostenible donde los ingresos de los lectores digitales reemplazan los ingresos por impresión cuando finalmente se traslada a un producto impreso menos que siete días.
Mientras discutimos las operaciones y prioridades actuales del editor para 2019, nuestra agenda siguió una ruta lógica para cualquier editor que buscara aumentar los ingresos de la audiencia, tanto digitales como impresos, y quería compartirla con los lectores de este blog.

Es un marco simple pero efectivo. A veces, los fundamentos comerciales se pierden en la cacofonía de palabras de moda y acrónimos. Así que aquí hay una breve sinopsis de cómo este editor está viendo el éxito con su negocio general de suscripción y suscripciones digitales en particular.

Paso uno: crear contenido que la gente quiere
En primer lugar, desarrolle un producto que la gente desee. La misión periodística de las organizaciones de noticias requiere cobertura de eventos nacionales, regionales y locales, pero la cobertura de noticias es solo una fracción de lo que sus clientes están leyendo en su sitio. Opinión, entretenimiento, deportes, reseñas de libros, obituarios: todos son parte de su producto.
El envasado y el contenido de agrupación es un elemento importante del negocio que puede personalizarse en la plataforma digital, y los datos pueden admitir el proceso de curación humana para mejorar la experiencia y la satisfacción del cliente.

¿Qué son los servicios de datos en línea?

Los servicios de datos (o datos como servicio) son colecciones de funciones pequeñas, independientes y acopladas que mejoran, organizan, comparten o calculan la información recopilada y guardada en los volúmenes de almacenamiento de datos. Los servicios de datos amplifican los datos tradicionales al mejorar su resiliencia, disponibilidad y validez, así como agregar características a los datos que aún no tiene metadatos de forma nativa.

Los servicios de datos son unidades autónomos de funciones de software que dan características de datos que aún no tiene. Los servicios de datos pueden hacer que los datos estén más disponibles, resistentes y comprensibles, lo que hace que los datos sean más útiles para los usuarios y programas.

Las funciones del servicio de datos convierten las entradas en salidas. Las entradas son conjuntos variados de datos sin procesar, datos que no se han procesado para un propósito específico, configurados en su formato nativo y guardados en volúmenes de almacenamiento físicos, virtuales o basados ​​en la nube. Las salidas suelen ser:

  • Transferible: el movimiento de datos desde su lugar de origen en una red a un punto final, como una aplicación o plataforma.
  • Procedimiento: el procesamiento de datos, generalmente como parte del software de modelado de datos, análisis o inteligencia artificial/aprendizaje automático (AI/ML).

Datos guardados en volúmenes de almacenamiento. Servicios de datos RESTRA DATOS RAW de sus fuentes, al igual que los registros de clientes de las bases de datos de procesamiento transaccional en línea (OLTP), información sobre daños a la propiedad de los almacenes de datos e imágenes o videos de lagos de datos, y aplican principios de gobierno, organización y mantenimiento que hacen que los datos sean útiles para aplicaciones y accesibles por usuarios. Los servicios de datos son una parte importante de las estrategias de Big Data porque puede dar sentido a las colecciones masivas de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados almacenados en todo el lugar.

¿Qué es una base de datos de servicios?

La base de datos como servicio (DBAA) es una oferta de servicios administrados por la computación en la nube que proporciona acceso a una base de datos sin requerir la configuración de hardware físico, la instalación de software o la necesidad de configurar la base de datos. La mayoría de las tareas de administración y mantenimiento de la base de datos son manejadas por el proveedor de servicios, lo que permite a los usuarios beneficiarse rápidamente del servicio de la base de datos.

El uso de DBAA está creciendo a medida que más organizaciones cambian de sistemas locales a bases de datos en la nube. Los proveedores de DBAA incluyen proveedores de plataformas en la nube que venden software de base de datos y otros fabricantes de bases de datos que alojan su software en una o más de las plataformas en la nube. La mayoría de los entornos DBAA se ejecutan en infraestructura de la nube pública, pero algunos proveedores de la nube también instalarán sus tecnologías DBAA en centros de datos locales y los administrarán de forma remota para clientes en nubes privadas o infraestructuras de nubes híbridas.

En un entorno informático local, el servidor de la base de datos es parte de la infraestructura de TI en el centro de datos de una organización y está instalado, administrado y administrado por el personal de TI de la organización. Un administrador de la base de datos (DBA) es responsable de configurar y administrar las bases de datos que se ejecutan en el servidor.

¿Qué tipos de servicios proporcionados por el internet son los más utilizados en las organizaciones?

Para obtener acceso a Internet, un usuario generalmente se suscribe a Internet
Proveedor de servicios (ISP). Los ISP son empresas que tienen conexión permanente
a la Internet. Los suscriptores de los ISP pueden conectarse a los ISP
computadora del servidor, y a través de esa conexión puede obtener acceso a la
Internet. Algunos ISP comerciales conocidos incluyen América en línea, MSN y
Earthlink, aunque hay cientos de tales servicios.

Se proporciona un acceso alternativo a Internet a través de la académica
instituciones (es decir, colegios o universidades) y agencias gubernamentales. La mayoría
Los estudiantes y la facultad en las universidades tienen cuentas en la escuela
Sistema informático, a través del cual pueden acceder a Internet.

Internet es una red de computadoras, o más exactamente, una red vasta
de redes. Estas redes están conectadas entre sí a través de una alta velocidad
Backbone, un enlace de comunicación que se une al principal anfitrión de Internet
ordenadores. Estos hosts son principalmente computadoras mainframe en académicos
instituciones. La comunicación a lo largo de Internet sigue la
Comunicaciones Protocolo de control de transmisión (TCP)/Protocolo de Internet (IP)
estándar.

TCP se llama protocolo basado en la conexión, que permite que dos hosts
Establecer una conexión directa e intercambiar flujos de datos. Garantías de TCP
entrega de datos y también garantiza que los paquetes de datos sean
entregado en el mismo orden en que fueron enviados. En este sentido, TCP
actúa como una conversación telefónica.

IP es un protocolo sin conexión, que actúa como el sistema postal.
Le permite abordar un paquete de datos y dejarlo caer en el sistema, pero
No hay un enlace directo entre usted y el destinatario.

¿Cuáles son los proveedores de datos privados en México?

No hay duda de que la forma más fácil de llegar a los consumidores hoy en día es a través de plataformas digitales. Las empresas o proveedores no solo ofrecen sus servicios a través de sus páginas web, sino también a través de múltiples plataformas digitales ofrecidas por el mercado, como las redes sociales.

Existe un intercambio constante de datos a través de estas plataformas digitales, por lo tanto, tanto los proveedores como los usuarios deben conocer las herramientas legales (derechos y obligaciones) necesarias para evitar riesgos en dicho intercambio.

Los proveedores deben asegurarse de que cumplan con la legislación de privacidad de datos aplicable en vigor, presentando a los usuarios o consumidores (claramente y de acuerdo con lo que establece la ley) con un aviso de privacidad en el que la información se explica en detalle, razones (s). y propósito (s) para recopilar datos, transferencia de datos (cuando corresponda), así como los elementos que se utilizarán para garantizar que dichos datos estén protegidos en todo momento. También deben asegurarse de que tengan el consentimiento de aquellos que comparten sus datos con ellos, y dicho consentimiento cumple con los requisitos establecidos por la ley. Es importante mencionar que la ley impone obligaciones específicas a los proveedores (que son responsables del procesamiento de datos personales) que deben observarse en todo momento, para mantener las mejores prácticas y evitar posibles sanciones impuestas por la autoridad competente, en esto Caso El Instituto Inai Nacional de Transparencia, Accesso a la Información y Protección de Datos Personales.

¿Qué proveedores de datos privados existen en México?

Red En Defensa de Los Derechos Digitales, la organización líder de derechos digitales en México y la Electronic Frontier Foundation, lanzó hoy los datos de quién defiende tus? (¿Quién defiende sus datos?), Una evaluación de las prácticas de privacidad de las compañías de comunicación digital que usan millones de mexicanos todos los días. La investigación es parte de una serie de estudios en América Latina basada en el informe anual de EFF, ¿quién le respalda? y adaptado a las realidades y necesidades locales. Los informes están destinados a comparar las compañías telefónicas y los proveedores de servicios de Internet para ver cuál está con sus usuarios al responder a las solicitudes del gobierno de información personal.

Con más de 100,000 solicitudes de datos gubernamentales en México en 2014, los usuarios de Internet mexicanos son cada vez más un objetivo para la investigación del gobierno. Cada una de esas solicitudes puede revelar una cantidad sustancial de información sobre un usuario, incluidas sus relaciones en línea, discusiones e incluso movimientos minuciosos por minuto. Se pueden entregar todos estos datos sin que la persona involucrada pueda desafiar o limitar el alcance de la información tomada, como lo harían si se registrara su hogar o si fuera su propiedad física la que se estaba incautando.

En cambio, los usuarios de Internet dependen de las políticas de privacidad de terceros para proteger sus derechos en línea. El informe de R3D se propuso descubrir qué ISP mexicanos y compañías telefónicas defienden mejor a sus clientes. ¿Qué son transparentes sobre sus políticas con respecto a las solicitudes de datos? ¿Qué requieren una orden judicial antes de entregar información personal? ¿Alguna ley de vigilancia de desafío o demandas individuales para los datos de sus usuarios? ¿Alguna de las compañías notifica a sus usuarios al cumplir con las solicitudes judiciales?

Cada compañía tuvo la oportunidad de responder un cuestionario, participar en una entrevista privada y enviar cualquier información adicional que sintieran apropiada, todo lo cual se incorporó al informe final. Este enfoque se basa en el trabajo anterior de EFF con ¿Quién respalda? En los Estados Unidos, aunque las preguntas específicas en el estudio de R3D se adaptaron para igualar el entorno legal de México. Las investigaciones personalizadas que utilizan metodologías similares están siendo trabajadas por grupos de derechos digitales en América Latina. La Fundación Karisma en Colombia publicó su informe, ¿Dónde Están mis datos? En Mayo. Hiperderecho en Perú, Internetlab en Brasil y Tedic en Paraguay también están trabajando en estudios similares.

Las clasificaciones de R3D para ISP mexicanos y compañías telefónicas están a continuación; El informe completo, que incluye detalles sobre cada empresa, está disponible en: Qdtd.mx

¿Cuáles son los proveedores de datos privados?

Datos personales significa cualquier información relacionada con una persona natural identificada o identificable («Asunto de datos»); Una persona natural identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de lo físico, fisiológico, identidad genética, mental, económica, cultural o social de esa persona natural;

Datos personales del cliente significa cualquier datos personales proporcionados por usted, o en su nombre, con el fin de brindarle nuestros servicios, de conformidad con nuestra carta de compromiso con usted;

Accenture Data Personal Data significa datos personales propiedad, licenciados o controlados o procesados ​​por Accenture, incluidos los datos personales procesados ​​por Accenture en nombre de sus clientes. «Datos de Accenture» significa toda la información, datos y propiedad intelectual de Accenture o sus clientes u otros proveedores, recopilados, almacenados, alojados, procesados, recibidos y/o generados por el proveedor en relación con el proporcionar los entregables a Accenture, incluidos los datos personales de Accenture.

El procesamiento de datos personales («procesamiento») significará cualquier operación o conjunto de operaciones que se realicen en datos personales, ya sea por medios automáticos, como recopilación, grabación, organización, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso. , divulgación por transmisión, diseminación o de otra manera poniendo a disposición, alineación o combinación, bloqueo, borrado o destrucción;

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