Skip to content
Reis Digital

Reis Digital

Reis Digital. Todo lo que necesitas saber sobre tecnología e innovación digital.

Categoría: Calidad

Calidad

Cómo mejorar tu calidad de vida: 10 consejos para seguir

octubre 1, 2022

Los hábitos atómicos, como Clear los define, son prácticas o rutinas regulares que no solo son pequeñas y fáciles de hacer, sino también la fuente

Calidad

15 señales de que eres una persona de calidad (y por qué deberías importarte)

octubre 1, 2022

Dirección dada el 30 de agosto de 1992 en un solo miembro de Fireide Broadcasts a través de satélite desde Temple Square, Salt Lake City.

Calidad

Servicio de calidad al cliente: 10 consejos para mejorar tu relación con los clientes

septiembre 30, 2022

No es fácil definir qué es el cliente de calidad, al igual que de lo que es fácil definir qué significa ser un buen empleado,

Calidad

25 frases de servicio al cliente que mejorarán tu atención al cliente

septiembre 30, 2022

Los clientes desean buenas experiencias cuando se comunican con las empresas con problemas. Esperan que los agentes de servicio usen un lenguaje energizante y positivo,

Calidad

Los restaurantes de calidad ofrecen una experiencia única e inigualable

septiembre 29, 2022

Cuando observa su competencia, debe realizar un análisis comparativo, así como un análisis competitivo para aprender qué buscan los clientes en un buen restaurante. Un

Calidad

Cómo mejorar la calidad de un producto: 5 consejos para un mejor resultado

septiembre 28, 2022

Entonces, veamos cómo podemos definir y mejorar la calidad del producto en función de estos principios. Según las observaciones, definiciones y explicaciones ofrecidas por los

Calidad

El departamento de control de calidad: 5 funciones indispensables

septiembre 27, 2022

Las funciones del control de calidad (QC) incluyen las siguientes: 1) Ver que el producto o servicio está diseñado de tal manera que cumpla con

Calidad

De qué depende la calidad de vida de un país

septiembre 26, 2022

La calidad de vida es un término más subjetivo e intangible que el nivel de vida. Como tal, a menudo puede ser difícil de cuantificar.

Calidad

Los niveles de calidad de nuestros productos son altos

septiembre 26, 2022

El nivel de calidad aceptable es el número de defectos permitidos en un lote. El AQL se acuerda entre el comprador y el proveedor en

Calidad

Ejemplo de estrategia de calidad para mejorar tu negocio

septiembre 26, 2022

«La calidad es un resultado: una característica de un producto o servicio proporcionado a un cliente y el sello distintivo de una organización que ha

Calidad

3 formas de mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida

septiembre 26, 2022

En 1948, la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió la salud como «un estado de completo bien físico, mental y social, y no simplemente

Calidad

Los 5 principales parámetros de calidad para evaluar un producto

septiembre 26, 2022

Son criterios utilizados para medir el éxito en relación con un conjunto de objetivos que tienen que ver con el rendimiento de la producción, la

Calidad

Formulas para calcular los principales indicadores de calidad

septiembre 25, 2022

COGQ se compone de lo que gasta para crear productos conformes, que incluyen: Costos de evaluación como inspección y pruebas, auditorías de calidad y calibración

Calidad

10 maneras de mejorar tu empresa este año

septiembre 25, 2022

¿Cuál es su cultura organizacional? Si bien los equipos individuales pueden tener sus propias subculturas, la cultura de la empresa siempre está informada por los

Calidad

Cómo ofrecer una experiencia de calidad al cliente que fomente la lealtad

septiembre 25, 2022

Implica capacitar y reenfocar a los agentes para que funcionen de manera eficiente, y también implica la mejora de las habilidades de los agentes necesarios

Calidad

5 etapas de calidad: la importancia de la calidad en el proceso de producción

septiembre 24, 2022

Se acuerda comúnmente que mantener la calidad es uno de los sellos distintivos de una fabricación exitosa. Solo los fabricantes con planes integrales para garantizar

Calidad

Mejora tu calidad y calidez de servicio para atraer y fidelizar a tus clientes

septiembre 20, 2022

Los siguientes criterios son para el centro de Nueva York y el noreste de Pensilvania. Un aviso de calor significa que las personas pueden verse

Calidad

Componentes de calidad para todos los presupuestos

septiembre 20, 2022

Si desea asegurarse de proporcionar productos o servicios consistentes en toda su organización, debe implementar un sistema de gestión de calidad IronClad o QMS. La

Calidad

Cómo ofrecer un servicio de calidad al cliente: 5 tips para mejorar tu atención al cliente

septiembre 20, 2022

Hoy, gracias a la globalización y los avances en tecnología, hay numerosas oportunidades que las empresas de todo el mundo pueden explorar. Sin embargo, el

Calidad

El ‘modelo de calidad de servicio’ garantiza una experiencia de usuario óptima

septiembre 19, 2022

ServiceQuality Model describe cómo lograr la calidad deseada en los servicios. El logro de la calidad deseada en los servicios difiere de los productos tangibles,

Calidad

Componentes de la calidad en el sistema de servicio: una guía para mejorar la eficacia y el rendimiento

septiembre 17, 2022

Los servicios de alta calidad aumentan la satisfacción del cliente y pueden mejorar la reputación de su empresa. Para alcanzar y mantener un alto nivel

Calidad

Formato de calidad de un producto: ¿Cómo asegurarse de que su producto sea de la mejor calidad?

septiembre 16, 2022

Para obtener una mejor comprensión del carácter defensivo del control de calidad tradicional, debemos entender qué ha logrado el movimiento de calidad en los Estados

Calidad

Los 4 pilares de la calidad que todo negocio debe seguir

septiembre 14, 2022

Hoy, en una era de competencia de garganta, una organización solo puede sobrevivir si se trata de una organización de calidad y respetar el concepto

Calidad

Servicio de calidad: ejemplos de lo que los clientes esperan

septiembre 13, 2022

Cada cliente tiene una expectativa ideal del servicio que desean recibir cuando van a un restaurante o tienda. La calidad del servicio mide qué tan

Navegación de entradas

1 2 … 5 Siguientes

Copyright © 2022 Legal – Contacto