Finalmente, podemos ver cómo puede ser una buena estrategia de relaciones públicas a través del uso de la integración digital y la participación en línea.
En los últimos años, hemos visto un cambio significativo del marketing tradicional a un enfoque de marketing integrado. Como un aspecto importante de la comunicación
La Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) describe las relaciones públicas como «un proceso de comunicación estratégica que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las
Hablando de las funciones clave de las relaciones públicas, recientemente publicamos una guía en profundidad para cualquier persona que busque obtener una visión detallada de
Los profesionales de las relaciones públicas realizan una variedad de actividades de relaciones públicas a lo largo del ciclo de vida de las comunicaciones mientras
Es la recopilación de todas las acciones tomadas para obtener publicidad y cobertura de su marca en medios de comunicación relevantes, publicaciones de la industria,
Adam Hayes, Ph.D., CFA, es un escritor financiero con más de 15 años de experiencia en Wall Street como comerciante de derivados. Además de su
El comunicado de prensa es el componente básico de un programa publicitario relacionado con la colocación de la historia. Aquí es donde se resume la
La comunicación efectiva es una de las acciones más importantes de cualquier empresa. Sin embargo, esta comunicación no solo debe ir en una dirección. La
A continuación se presentan algunas estrategias efectivas de relaciones públicas que lo ayudarán a guiarlo hacia el éxito. Para que su mensaje alcance el impacto
Las relaciones públicas pueden tener un impacto significativo en su marca y empresa. Descubra por qué las relaciones públicas son importantes en el blog de
Algunos de los objetivos principales de las relaciones públicas son crear, mantener y proteger la reputación de la organización, mejorar su prestigio y presentar una