Cambiar cómo nos relacionamos con las emociones desagradables y aprender a abordar nuestras emociones conscientemente puede ayudar con nuestro bienestar a largo plazo. Preguntar quién,
En el otro extremo de la escala, se siente completamente complacido, feliz, satisfecho, contenido o esperanzador. Y en el otro extremo de la escala, te
5 minutos Leer Una gran parte de la experiencia de un cliente es emocional. Pero las emociones son diferentes de las motivaciones, actitudes o sentimiento.
Gracias por su consulta sobre el cuestionario de estado de ánimo y sentimientos (MFQ), desarrollado por Adrian Angold y Elizabeth J. Costello en 1987. Descripción:
Es fácil cuando la gente dice que están enojadas o tristes o emocionadas, o si atacan un emoji al final de un texto. ¿Pero cuando
El Aésq pregunta a los participantes qué hacen cuando se sienten «tristes, decepcionados, nerviosos, asustados o experimentan otros sentimientos negativos o angustiantes», y les presenta
Todos los datos relevantes están dentro del documento y sus archivos de información de soporte. Varias emociones discretas tienen una amplia importancia teórica y empírica,
Aún así, hay muchos que no están seguros de qué es realmente la inteligencia emocional y cómo se ve en el mundo real. ¿Es solo
Lo entendemos, hacer que sus hijos se abran sobre sus sentimientos es francamente imposible a veces. Así que pregúnteles algo específico, y tal vez de