5 ejemplos de correo electronico para optimizar tu tiempo

Producto, evento, promoción, ¡oh mi! Hay muchos tipos diferentes de correos electrónicos que puede enviar para una variedad de propósitos. Para ayudarlo a elaborar el mejor correo electrónico para sus objetivos comerciales, compartimos ejemplos de 5 tipos diferentes de correos electrónicos y consejos para cada uno.

Al enviar un nuevo producto o actualizar el correo electrónico, abstenerse de incluir cada detalle sobre su producto. Sabemos que está emocionado de contarles a sus destinatarios sobre esta nueva oferta increíble, pero la descripción excesiva puede ser abrumadora para el destinatario.

En cambio, reduzca a las conclusiones más importantes para el destinatario. Luego, apunte a una publicación de blog o su sitio web donde tenga más información sobre la versión o función de su producto.

Mira este nuevo correo electrónico de característica de Wistia, una compañía de software de video. Anuda su interés al promover la nueva característica en la línea de asunto: “¡Las pruebas A/B están aquí! Ah, ese nuevo olor a características «.

A partir de ahí, describe rápidamente la nueva característica y lleva a un botón de llamada a la acción para que usted aprenda más. Bien hecho, Wistia.

Al enviar una actualización de la política de privacidad o, tal vez, un correo electrónico que la información de la cuenta se ha visto comprometida, realmente necesita verificar su actitud y su personalidad en la puerta.

Muchas personas valoran mucho su privacidad e información de la cuenta, y puede ser ofensivo hacer la luz de una mala situación. Evite ser lindo o divertido con este importante mensaje y, en cambio, llegar al punto, mantenerlo seco y cristalino. Puede que no sea fascinante, pero no se supone que sea.

¿Qué es un correo electrónico y un ejemplo?

La creación de un mensaje de correo electrónico implica la creación de una relación basada en el tipo de comunicación que el remitente tiene la intención de establecer con los destinatarios, que el remitente inscribe en el mensaje en los campos para: cc: ccn:.
Si todo es muy simple cuando el destinatario es único, el asunto es complicado cuando el mensaje se dirige a múltiples destinatarios. En este caso, el remitente define las relaciones de relaciones entre los destinatarios en su conjunto y entre los destinatarios incluidos en los campos específicos y el mensaje E -Mail, aunque puede no ser consciente de ello.

Debe considerarse una regla consolidada que los usuarios insertaron en los campos para: y CC: tienen la oportunidad de comunicarse entre sí en pie igual en el mensaje de correo electrónico, desempeñando el mismo papel en comparación con él. Esto significa que los destinatarios en el campo para: deben «trabajar» el mensaje, por lo tanto, para responder si se solicita o otorga, poder contactar a los otros miembros del grupo. Los del campo CC: deben ser conscientes del contenido del mensaje y pueden comentarlo e intervenir si lo consideran apropiado, aunque no se les exige que lo haga. Otros usuarios posiblemente ingresaron en CCN:, sin ver su propia dirección de correo en los campos para: o CC: significan correctamente su papel como destinatario oculto si se comunican sobre el mensaje solo con el remitente. De lo contrario, terminan «saliendo» en claro que recibieron una copia del mensaje, revelándolo el «secreto» del remitente y colocándolo en una condición que puede ser vergonzosa.

La relación que el remitente crea con los destinatarios es del tipo «de uno a muchos», con respecto a los campos para: y CC:, y es una relación del tipo «de uno a uno» a los usuarios en los campos CCN: , Cada uno de los cuales no ve a los otros receptores ocultos. Esto implica que el remitente también crea relaciones del tipo «de muchos a muchos» entre los destinatarios incluidos en el campo para: y los destinatarios del campo CC:. Estas relaciones son comparables a las que el maestro crea con una clase de estudiantes: a las preguntas que se hacen el maestro a la clase, los estudiantes normalmente responden la presencia de sus compañeros de clase que, por lo tanto, son conscientes de su intervención y contenido, como los destinatarios de Los campos a: y CC: quién puede o debe responder al menos a todas las direcciones del conjunto al que pertenecen. Al desarrollar el ejemplo propuesto, el campo CC: podría contener la dirección de correo electrónico del director del Instituto, colocando el caso de las relaciones disciplinarias como un ejemplo que debe estar sujeto a su atención. El destinatario de CCN: puede entenderse como aquellos que organizan sin ser visibles para los demás, por elección del maestro y cuya existencia no debe revelarse a los demás.

El remitente del mensaje, que crea relaciones entre los destinatarios al distinguirlos en grupos, debe tomar sus decisiones con cuidado cuando asigna a los destinatarios a uno u otro campo del mensaje de correo electrónico. Aquellos que deducen que han recibido el mensaje mediante el uso del campo CCN: no al encontrar su dirección en los campos del mensaje, provoca las consecuencias apropiadas, contactando, con respecto a las circunstancias y el contenido del mensaje, si es necesario, solo el remitente. Por ejemplo, imaginemos que los empleados de N deben ser redimidos para ser incurridos en las mismas deficiencias contra el empleador. Está claro que en este caso es claramente ilegítimo, así como perjudicial para el empleado, insertando las direcciones de correo electrónico para que sean visibles para los demás, ya que es inadmisible que cada uno sepa quién otros por su cuenta han roto las reglas contractuales. Por lo tanto, es necesario insertar todas las direcciones de los empleados de nuestro ejemplo en el campo CCN:

Nada impide que el secretario del jefe del personal pueda incluir en el campo de la copia para el conocimiento del mismo director de personal, o que el mensaje se envíe utilizando el campo para: al funcionario que debe comenzar el proceso para disputar el débito de los empleados , o finalmente que el remitente ingrese su dirección en el campo CCN: recibir y mantener una copia del mensaje como destinatario, para tener una prueba de que la transacción ha tenido lugar correctamente, independientemente de si una copia en el correo enviado . En conclusión, el remitente define el mensaje E -Mail y que el comportamiento de los receptores individuales debe ser consistente con el campo en el que se ingresó la dirección. Si el campo para: no ha sido poblado por direcciones, en dicho campamento predeterminado, aparece la redacción de receptores intencionado.

¿Qué es el correo electrónico?

Un correo electrónico es un mensaje transmitido y recibido por las computadoras a través de una red.

Un sistema de correo electrónico funciona al permitir que los usuarios de computadoras en una red envíen texto, gráficos, sonidos e imágenes animadas a otros usuarios.

El correo electrónico se puede enviar simultáneamente a través de diferentes redes a grupos o individuos. Los usuarios de la red generalmente tienen un buzón electrónico que recibe, almacena y administra su correspondencia. Los destinatarios pueden optar por ver, imprimir, guardar, editar, responder, reenviar o reaccionar a las comunicaciones.

correo electrónico, en el correo electrónico completo, mensajes transmitidos y recibidos por computadoras digitales a través de una red. Un sistema de correo electrónico permite a los usuarios de computadoras en una red enviar texto, gráficos, sonidos e imágenes animadas a otros usuarios.

En la mayoría de las redes, los datos se pueden enviar simultáneamente a un universo de usuarios o a un grupo o individuo seleccionado. Los usuarios de la red generalmente tienen un buzón electrónico que recibe, almacena y administra su correspondencia. Los destinatarios pueden optar por ver, imprimir, guardar, editar, responder, reenviar o reaccionar a las comunicaciones. Muchos sistemas de correo electrónico tienen características avanzadas que alertan a los usuarios de los mensajes entrantes o les permiten emplear funciones de privacidad especiales. Las grandes corporaciones e instituciones utilizan sistemas de correo electrónico como un vínculo de comunicación importante entre los empleados y otras personas permitidas en sus redes. El correo electrónico también está disponible en los principales sistemas públicos en línea y de tablones de anuncios, muchos de los cuales mantienen redes de comunicación globales gratuitas o de bajo costo.

¿Cómo se escribe un correo electrónico ejemplos?

Su saludo, saludo o introducción debe adaptarse a su destinatario previsto. En muchos casos, su introducción de correo electrónico le será familiar de las prácticas de escritura de cartas.

Simple, amigable y al grano. Más común para los correos electrónicos a amigos o familiares.

Simple, amigable y al grano. Útil para correos electrónicos grupales.

Más formal, usado cuando ya conoces a la persona a la que estás escribiendo.

Formal. Usado cuando no conoces a la persona a la que estás escribiendo.

El cuerpo de su correo electrónico deberá contener toda la información que desee transmitir, sin ser demasiado larga o complicada. Aquí hay algunos consejos:

Por lo general, puede obtener sus puntos más importantes en el uso de textos estándar. Solo recuerda no ir por la borda. A veces, un segundo correo electrónico puede tener más sentido.

Si realmente necesita enfatizar algo, negar una sección de texto puede ayudar.

A veces se usan cursivas, aunque no a menudo. Por ejemplo, pueden ser útiles para indicar títulos de publicaciones o informes.

Manténgase alejado del color. Algunas aplicaciones de correo electrónico no lo admiten y si lo usa en exceso, su correo electrónico puede no ser comprensible.

Firmar su correo electrónico es simple, y puede elegir cómo lo hace dependiendo de a quién está escribiendo. Aqui hay algunas ideas:

Use esto para amigos o familiares o correos electrónicos informales a las personas que le importan.

Simple, amigable y fácil. Usa esto cuando conozcas a alguien y quieras agradecerte.

¿Cómo comenzar a escribir un correo electrónico formal?

Este artículo fue coautor de Tami Claytor. Tami Claytor es un entrenador de etiqueta, consultor de imágenes y propietario de la consultoría de imagen y etiqueta siempre apropiada en Nueva York, Nueva York. Con más de 20 años de experiencia, Tami se especializa en la enseñanza de clases de etiqueta a individuos, estudiantes, empresas y organizaciones comunitarias. Tami ha pasado décadas estudiando culturas a través de sus extensos viajes en cinco continentes y ha creado talleres de diversidad cultural para promover la justicia social y la conciencia intercultural. Tiene una licenciatura en economía con una concentración en las relaciones internacionales de la Universidad de Clark. Tami estudió en la Ophelia Devore School of Charm y el Fashion Institute of Technology, donde obtuvo su certificación de consultores de imágenes.

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Escribir un correo electrónico a un maestro, jefe, contacto comercial, agencia gubernamental u otro destinatario que requiera formalidad puede parecer una tarea desalentadora. Pero no se preocupe, una vez que aprenda el formato adecuado y vea algunas muestras útiles, enviará sus propios correos electrónicos formales en poco tiempo. Este artículo de Wikihow le enseñará cómo escribir mensajes de correo electrónico formales claros y articulados con un estilo, tono y formato perfecto.

  • Escriba su correo electrónico en un tamaño de fuente legible, como el tipo de 12 puntos.
  • Evite estilos especiales como cursiva, destacado o fuentes multicolores a menos que estén justificados por el contenido y el propósito del correo electrónico.
  • No use todas las tapas. Esto hace que parezca que estás gritando al destinatario.
  • Los sujetos como la «pregunta rápida», «contactarte» o «correo electrónico sobre un asunto importante» son demasiado vagos o obvios para ser útiles.
  • «Programe, la lista de invitados, las solicitudes de almuerzo y la visión general de la reunión para el 12 de marzo», por otro lado, es abrumadoramente larga y cubre varios temas.
  • «Reunión Re: escalera mecánica dañada el 12 de marzo», sin embargo, es corto y al grano. Alerta a su destinatario a un solo tema primario y una fecha específica.
  • Si no sabe el nombre de la persona a la que está escribiendo, use un saludo como «Estimado señor/señora», «Estimado señor o señora» o «a quien le corresponda».
  • Al escribir a un funcionario del gobierno, por ejemplo, puede comenzar diciendo: «Mi nombre es Arlene Rivers. Obtuve su dirección de correo electrónico del sitio web del Secretario del Condado de Westchester. Estoy escribiendo para disputar la cita de tráfico que recibí el 31 de diciembre de 2009 «
  • Por ejemplo, al escribir a un profesor, no desperdicie espacio con un relleno innecesario como: «Esta es Darlene Frankreich. ¿Me conoces? Chem 221 es mi clase favorita en este momento. Me encanta la forma en que las conferencias están tan organizadas. Siempre puedo seguir y saber qué estará en las pruebas. Hablando de pruebas, estaba pensando en el próximo examen «.
  • En cambio, sería mucho más claro escribir algo como: «Esta es Darlene Frankreich. Soy un estudiante en su clase Chem 221, y estoy escribiendo sobre un posible conflicto de tiempo de examen».
  • Por ejemplo, incluya una nota como «Estoy adjuntando una copia de mi currículum y cartera, en formato PDF».
  • Luego, no olvide asegurarse de incluir su archivo adjunto antes de presionar «Enviar».
  • Evite incluir cosas como contraseñas, números de cuenta e información confidencial en un correo electrónico.

Antes de escribir un correo electrónico formal, asegúrese de que esté utilizando una dirección de correo electrónico que suena profesional que incluye su nombre. Al escribir la línea de asunto para su correo electrónico, deje en claro sobre qué está enviando un correo electrónico, pero evite usar oraciones completas o descripciones demasiado largas. Algo así como «horario para la reunión del 12 de marzo» es apropiado. Quédate con una fuente profesional como Times New Roman en un tipo de 12 puntos para que tu correo electrónico sea fácil de leer. Cuando haya terminado de escribir su correo electrónico, recuerde revisarlo antes de enviar para que capte cualquier error. Para aprender sobre cómo priorizar la información en su correo electrónico y detalles, debe dejar de lado, ¡siga leyendo!

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