Aprende a crear una lista de correo electrónico para tu negocio

Puede iniciar una lista de correo electrónico o hacer crecer su lista de correo electrónico existente de varias maneras que cubriremos más adelante.

Primero, echemos un vistazo a por qué la construcción de la lista de correo electrónico es esencial para su negocio en línea.

Por mucho que el correo electrónico pueda parecer un dinosaurio de marketing en Internet, el marketing por correo electrónico hasta el día de hoy trae el mayor retorno de la inversión (ROI) para muchas empresas en los EE. UU. Según la Asociación de Marketing Directo.

Independientemente del tamaño de su negocio, las perspectivas en una lista de correo electrónico son vitales para campañas de marketing exitosas.

Usando el software de marketing por correo electrónico correcto, puede obtener información útil, como la tarifa de apertura de correo electrónico, la tasa de clics y la tasa de conversión para ayudarlo a obtener información real y basada en datos sobre lo que funciona mejor para su negocio y audiencia.

Aunque un ROI sólido es una razón suficiente para que me recomiende que adopte el marketing de la lista de correo electrónico, hay algunas razones adicionales por las que la construcción de la lista de correo electrónico es esencial:

Un correo electrónico lo lleva directamente en las bandejas de entrada de los miembros de su audiencia. No hay un sistema de clasificación ni algoritmos opacos aquí que limiten su alcance.

El marketing por correo electrónico es un enfoque directo y personal para comunicarse con su audiencia existente y clientes potenciales.

Las personas se unen a su lista de correo electrónico porque están interesadas en escuchar directamente de usted.

Probablemente también los tenga doble opción para unirse (ya que no está construyendo una lista de spam), y cualquiera que haga tanto trabajo definitivamente está entre los más interesados ​​en obtener el mayor valor posible de usted.

¿Cómo saber un correo con el puro nombre?

  • Para verificar el dominio, agregue un registro TXT a su sistema de nombre de dominio (DNS). Genesys Cloud muestra el estado de verificación en la página Administrar dominios. Este paso le permite enviar correos electrónicos salientes desde el dominio registrado.
  • Para especificar que los correos electrónicos entrantes se rutan directamente a Genesys Cloud, cree un registro MX en el DNS. Este paso confirma que Genesys Cloud puede aceptar correos electrónicos en nombre de su servidor de correo electrónico.
  • Opcionalmente, configure DKIM para ayudar a evitar que el correo electrónico saliente enrutado a través del dominio personalizado se marque como spam.
  • Opcionalmente, configure un correo desde el dominio para mostrar una dirección «desde» personalizada al destinatario del correo electrónico.

Antes de agregar direcciones de correo electrónico al dominio, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para verificar el dominio, agregue un registro TXT a su sistema de nombre de dominio (DNS). Genesys Cloud muestra el estado de verificación en la página Administrar dominios. Este paso le permite enviar correos electrónicos salientes desde el dominio registrado.
  • Para especificar que los correos electrónicos entrantes se rutan directamente a Genesys Cloud, cree un registro MX en el DNS. Este paso confirma que Genesys Cloud puede aceptar correos electrónicos en nombre de su servidor de correo electrónico.
  • Opcionalmente, configure DKIM para ayudar a evitar que el correo electrónico saliente enrutado a través del dominio personalizado se marque como spam.
  • Opcionalmente, configure un correo desde el dominio para mostrar una dirección «desde» personalizada al destinatario del correo electrónico.
  • La dirección que agrega al cuadro de dirección de correo electrónico DESDE debe ser una dirección configurada en Genesys Cloud.
  • Cualquier dirección que agregue a la respuesta y los destinatarios de BCC se trasladen con la dirección que especifique en el cuadro de dirección de correo electrónico.
  • La dirección que agrega al cuadro de respuesta al cuadro de dirección anula la dirección «Respuesta a» que el cliente ve al responder al correo electrónico original.
  • Un agente no puede ver o eliminar las direcciones de correo electrónico que agregue a los destinatarios de BCC.
  • Un agente puede enviar un correo electrónico hasta 50 destinatarios. El sistema considera la cantidad de direcciones de correo electrónico que agregue a los destinatarios de BCC en ese número máximo.
  • Al enrutar las interacciones a una cola, el valor de prioridad, establecido en el arquitecto, se agrega a la duración del tiempo que una interacción ha estado esperando en la cola (en minutos). El total de la prioridad y la duración en la cola es la puntuación de interacción. Genesys ACD distribuye interacciones basadas en la puntuación más alta. Por ejemplo, un correo electrónico que espera durante 4 minutos con una prioridad de 20 tiene una puntuación de 24. que llaman rutas antes de una llamada que espera 6 minutos con una prioridad de 10.
  • Para agregar direcciones de correo electrónico al dominio, siga estos pasos:

    • Para verificar el dominio, agregue un registro TXT a su sistema de nombre de dominio (DNS). Genesys Cloud muestra el estado de verificación en la página Administrar dominios. Este paso le permite enviar correos electrónicos salientes desde el dominio registrado.
    • Para especificar que los correos electrónicos entrantes se rutan directamente a Genesys Cloud, cree un registro MX en el DNS. Este paso confirma que Genesys Cloud puede aceptar correos electrónicos en nombre de su servidor de correo electrónico.
    • Opcionalmente, configure DKIM para ayudar a evitar que el correo electrónico saliente enrutado a través del dominio personalizado se marque como spam.
    • Opcionalmente, configure un correo desde el dominio para mostrar una dirección «desde» personalizada al destinatario del correo electrónico.
  • La dirección que agrega al cuadro de dirección de correo electrónico DESDE debe ser una dirección configurada en Genesys Cloud.
  • Cualquier dirección que agregue a la respuesta y los destinatarios de BCC se trasladen con la dirección que especifique en el cuadro de dirección de correo electrónico.
  • La dirección que agrega al cuadro de respuesta al cuadro de dirección anula la dirección «Respuesta a» que el cliente ve al responder al correo electrónico original.
  • Un agente no puede ver o eliminar las direcciones de correo electrónico que agregue a los destinatarios de BCC.
  • Un agente puede enviar un correo electrónico hasta 50 destinatarios. El sistema considera la cantidad de direcciones de correo electrónico que agregue a los destinatarios de BCC en ese número máximo.
  • Al enrutar las interacciones a una cola, el valor de prioridad, establecido en el arquitecto, se agrega a la duración del tiempo que una interacción ha estado esperando en la cola (en minutos). El total de la prioridad y la duración en la cola es la puntuación de interacción. Genesys ACD distribuye interacciones basadas en la puntuación más alta. Por ejemplo, un correo electrónico que espera durante 4 minutos con una prioridad de 20 tiene una puntuación de 24. que llaman rutas antes de una llamada que espera 6 minutos con una prioridad de 10.
  • En el cuadro de dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico que el cliente usa para enviar un correo electrónico.
  • En el cuadro de nombre de Name, opcionalmente escriba el nombre del agente, el departamento o la organización que aparece al destinatario cuando un representante responde a un correo electrónico.
  • En el cuadro de dirección de correo electrónico desde el correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico que el destinatario ve cuando el agente responde a un correo electrónico.
  • En el cuadro de respuesta a, opcionalmente, escriba la dirección de correo electrónico que aparece cuando un cliente hace clic en respuesta en respuesta a un correo electrónico del agente de la nube de Genesys.
  • Bajo los destinatarios de BCC, escriba hasta cinco direcciones de correo electrónico que desea copiar al correo electrónico.
  • En el enrutamiento de correo electrónico, seleccione para enrutar todo el correo electrónico, excluyendo el correo electrónico que el sistema considera spam, una cola o un flujo.
  • Si elige enrutar a una cola, haga lo siguiente:
  • Haga clic en la lista de colas y elija la cola apropiada.
  • Para garantizar que los correos electrónicos asociados se ruten a un agente con habilidades de correspondencia, en el cuadro de habilidades agregue cualquier habilidad ACD.
  • Para asegurarse de que los correos electrónicos asociados se enriquecen a un agente con un idioma coincidente, haga clic en la lista de idiomas y elija un idioma.
  • En el cuadro de prioridad, opcionalmente ingrese la prioridad del correo electrónico.
  • Si elige enrutar a un flujo, debajo de la ruta siempre a este flujo, seleccione un flujo de la lista.
  • (Opcional) En el enrutamiento de spam, para configurar cómo enrutar el correo electrónico que el sistema sospecha es spam, hacer uno de los siguientes:
  • Seleccione el correo electrónico de spam de ruta a este flujo y luego seleccione un flujo de la lista.
  • ¿Cómo encontrar un correo electrónico?

    Estas herramientas le darán una lista de posibles direcciones de correo electrónico en segundos.

    Dirígete a Gmail, haga clic en el botón «Componer» y pegue todas las permutaciones de correo electrónico en el campo «To». Mueva el cursor sobre la dirección de correo electrónico uno por uno y observa.

    Una ventana emergente le mostrará si la dirección de correo electrónico está asociada con un perfil de Google.

    Puede hacer la misma verificación en las hojas de cálculo de Google directamente.

    Si esto no ayuda, puede ejecutar otra verificación buscando la coincidencia exacta de su mejor suposición en Google u otro motor de búsqueda para ver si se mencionó en algún lugar de la web.

    Las personas a menudo comparten sus direcciones de correo electrónico en sus tweets. Pero para esconderlos de los bots, reemplazan «». y símbolos «@» con palabras «dot» y «at».

    Vaya a la búsqueda avanzada de Twitter y busque las palabras «AT» y «Dot» en tweets de su persona objetivo. También puede incluir palabras como «correo electrónico», «contacto» o «alcanzar» en su búsqueda para reducir los resultados.

    Veamos si esto funciona para Sam Oh, nuestro Gran Maestro de contenido de video aquí en Ahrefs.

    Algunas personas ni siquiera se molestan en cifrar sus direcciones de correo electrónico en sus tweets.

    Si una persona a la que se dirige tiene un boletín en su blog, puede suscribirse a su lista de correo utilizando un formulario OPT -IN en su sitio web.

    La mayoría de los correos electrónicos del boletín vendrán de su dirección de correo electrónico personal.

    Además, esto también brinda una excelente oportunidad para comenzar a construir relaciones.

    ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de un correo electrónico?

    Jess sirvió en el equipo fundador de una exitosa startup B2B y ha utilizado una amplia gama de herramientas de ventas y marketing en el transcurso de su carrera de 15 años. Ella usa su conocimiento de la industria para entregar las mejores respuestas a sus preguntas sobre herramientas de ventas y gestión de ventas.

    Tomarse el tiempo para verificar el propietario de una dirección de correo electrónico antes de presionar el envío aumenta la posibilidad de que su mensaje llegue a sus destinatarios previstos. También ayuda a protegerlo de caer en estafas de phishing por correo electrónico o de perder el tiempo respondiendo a una fuente ilegítima. En este artículo, exploramos cómo rastrear una dirección de correo electrónico a su propietario junto con los beneficios subyacentes de cada método.

    La primera y más fácil forma de verificar los propietarios de direcciones de correo electrónico es usar Google. Ya sea que recibió un mensaje de alguien que no dejó un nombre o firma de correo electrónico, o si desea confirmar una dirección de una lista de correo electrónico que compró, el motor de búsqueda de Google es un buen punto de partida. Cuando busca la dirección, podrá ver si coincide con la información en un directorio, página web o perfil en línea como LinkedIn.

    Alternativamente, otras plataformas de motores de búsqueda como Bing sirven la misma funcionalidad a pesar de no ser tan popular como Google. También está Duckduckgo, que le permite buscar en la web sin ser rastreado, almacenar su información personal o seguirlo con anuncios en línea.

    Consejo profesional: use el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para almacenar y organizar las direcciones de correo electrónico que confirma en Google. Los CRM como Zoho CRM y Salesforce actúan como una base de datos de ventas llena de clientes potenciales y su información de contacto. Esto le permite a su equipo de ventas encontrar fácilmente direcciones de correo electrónico o números de teléfono para hacer presentaciones por correo electrónico, hacer un seguimiento o verificar un remitente si un contacto desconocido les envió un mensaje de correo electrónico.

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