10 ejemplos de correo electrónico de marcas que triunfan

Vea cómo aprovecha el Día de San Valentín con un mensaje peculiar para atraer a los clientes a comprar.

El correo electrónico de Airbnb es casi perfecto. El diseño tiene colores frescos y la copia es hermosa. Este correo electrónico tiene todo lo que un cliente desearía.

También mantienen sus correos electrónicos al punto con una CTA clara y fuerte.

Y cada boletín incluye una guía de diferentes ciudades. El correo electrónico a continuación se trata de explorar las maravillas de Jordan.

Además, destaca otras aventuras de Airbnb que los lectores pueden disfrutar en todo el mundo.

Este correo electrónico de Chiptole alegraría el día de cualquier cliente. Después de todo, ¿a quién no le gusta recibir un regalo en su cumpleaños?

Según la investigación, las marcas que utilizan correos electrónicos de cumpleaños tienen un 324% más de ingresos en comparación con otras campañas de correo electrónico.

En general, los correos electrónicos de cumpleaños no solo son una excelente manera de hacer que sus clientes se sientan especiales, sino que también funcionan como personalización del producto al tiempo que aumenta sus ventas y conversiones.

LEGO nos da un ejemplo perfecto de marketing por correo electrónico al hacer un gran uso del atractivo visual. ¡Incluso incluye un video!

Con el llamativo video y una copia mínima pero interesante, este correo electrónico captaría la atención de cualquier cliente.

Lo más destacado de este correo electrónico es que el lector no necesita dejar el correo electrónico para ver el video; Juega directamente en el correo electrónico en sí.

El correo electrónico Uplers, anteriormente conocido como correo electrónico, ha llevado el AMP en los correos electrónicos al siguiente nivel. Este ejemplo de plantilla de correo electrónico del correo electrónico aprovecha la animación basada en clic para comunicarse con los suscriptores con este correo electrónico con temática de Halloween.

¿Cuáles son los ejemplos de correo electrónico?

MailCharts se suscribe a las listas de miles de marcas de comercio electrónico para que no tenga que hacerlo. Abandonamos carros, realizamos compras, cancelamos suscripciones y, por lo que podemos recopilar y analizar los mensajes de correo electrónico de sus competidores.

Hemos estado haciendo esto desde 2013 y tenemos una extensa colección de ejemplos de marketing por correo electrónico de comercio electrónico que puede usar para diseñar sus propias campañas y mejorar sus plantillas de correo electrónico.

La mejor parte: nuestras muchas opciones de filtrado le facilitan encontrar lo que está buscando.

Filtre por la industria, desplácese a través de líneas de asunto de correo electrónico de vacaciones o explore nuestra colección de campañas de bienvenida para ver cómo otras marcas involucran a nuevos suscriptores.

También puede buscar un nombre específico de la compañía y ver cómo su mayor competidor envía a las personas a una página de destino, agrega un código de promoción a sus correos electrónicos de abandono de navegación y les pregunta a los clientes que han realizado una compra reciente para una revisión.

  • Vea cuántos correos electrónicos envían otras marcas dentro de un período de tiempo determinado.
  • Descubra diferentes formas de presentar una oferta especial en cualquier tipo de campaña de correo electrónico.
  • Analice cómo su competidor adapta su copia de correo electrónico a su público objetivo.
  • Descubra qué formato de correo electrónico es popular para los correos electrónicos promocionales y cómo puede jugar con elementos de diseño como su botón CTA.

Además de mirar correos electrónicos individuales, puede usar MailCharts para rastrear viajes de correo electrónico específicos y obtener informes de envío sobre el comportamiento de envío, las tasas de promoción y los tipos, y los puntos de referencia de la industria.

¿Cómo hacer un correo electrónico ejemplo?

También he incluido consejos probados para escribir correos electrónicos que se abre, clics y respuestas al final de la publicación.

Para ayudarlo a nivelar su juego de correo electrónico, aquí hay un PDF adicional con plantillas de correo electrónico que hemos usado para generar múltiples millones de dólares en ingresos:

Puede enviar el correo electrónico de promoción del magnet principal a su lista existente de suscriptores para alentarlos a registrarse en un nuevo imán principal. Recuerde que la firma de correo electrónico es uno de los mejores lugares para agregar un CTA adicional para su imán principal.

Línea de asunto: Nuevo [Tipo de imán de plomo]) [Nombre del imán de plomo]

Hola [Nombre], te estoy enviando un correo electrónico hoy para hacerle saber que hemos creado un nuevo [Tipo de imán de plomo] llamado [Nombre de magnet principal].

En este [tipo de imán de plomo], aprenderá cómo crear [describir lo que su imán principal cubre en 2 a 3 oraciones].

[Enlace] Haga clic aquí para acceder al [Nombre del imán de plomo] ⇒ [Enlace]

Si conoce a alguien más que lo encuentre útil, envíe el correo electrónico.

Háganos saber si enfrenta algún problema para acceder al [tipo de imán de plomo] respondiendo a este correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y nos aseguraremos de obtener acceso de inmediato.

Aquí hay un buen ejemplo de un correo electrónico de promoción de magnet principal que recibí de Hubspot.

La primera línea de asunto obtuvo una tasa de apertura del 36,4%, mientras que el segundo obtuvo el 32%. En este caso, la marca «Copyhackers» ayudó. Para ver si usar algo como «nuevo libro electrónico» ayudará, deberá realizar su propia prueba dividida.

¿Cómo hacer un correo electrónico ejemplos?

Dicho esto, probablemente hay al menos una persona que tiene el mismo nombre que usted, por lo que la dirección de correo electrónico con su primer y apellido probablemente ya se ha tomado.

Afortunadamente, sin embargo, una dirección de correo electrónico profesional no se limita solo a su primer y apellido. Hay muchas maneras de elegir una que cualquier reclutador o gerente de contratación consideraría profesional.

  • Elija su host de correo electrónico.
  • Conecte su correo electrónico a un cliente de correo electrónico.
  • Conecte su correo electrónico a su software de automatización de marketing.

Cuando comience por primera vez con su negocio, comprará un dominio y un sitio de alojamiento.

Una forma de crear una dirección de correo electrónico comercial es buscar el paquete de alojamiento que incluya un correo electrónico comercial. Por lo general, es un costo adicional, pero muchos usuarios eligen configurar su correo electrónico comercial de esta manera debido a la facilidad.

Si elige esta forma de crear un correo electrónico comercial, deberá ir a su sitio de alojamiento y configurar su correo electrónico. Por lo general, esto significa ir a la sección «correo electrónico» de su sitio de alojamiento y elegir un correo electrónico (consejos y ejemplos a continuación).

Sin embargo, otra forma de configurar el correo electrónico es pasar por G-Suite en lugar de su plataforma de alojamiento (esto es lo que hacemos en HubSpot). Google lo guiará a través de este proceso, por lo que generalmente es tan simple como 1, 2, 3.

A continuación, si elige alojar su correo electrónico a través de su plataforma de alojamiento, deberá conectar su dirección de correo electrónico a un cliente de correo electrónico.

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