GMX facilita el correo electrónico: puede registrarse en unos pocos pasos. Primero, haga clic en el botón «Registrarse» en la página de inicio de GMX. Se le pedirá que proporcione algunos detalles, como su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Estos datos personales permanecen confidenciales: GMX nunca los compartirá con nadie más. A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico deseada (ID de correo electrónico), que consiste en un nombre de usuario y un nombre de dominio, y una contraseña segura. Ahora complete la pregunta de seguridad de Captcha y lea y acepte los términos y condiciones, ¡entonces estará listo para comenzar a disfrutar de su nueva cuenta de correo electrónico gratuita!
En GMX, nuestro objetivo es optimizar su experiencia de correo electrónico sin comprometer la funcionalidad. Por lo tanto, no solo facilitamos registrarnos para una cuenta de correo electrónico, sino también fácil de usar. Nuestro correo electrónico ofrece una experiencia premium de forma gratuita, con una bandeja de entrada intuitiva repleta de excelentes características diseñadas para hacer que el correo electrónico sea más conveniente y agradable.
Aplicaciones móviles para su teléfono inteligente para que pueda mantenerse al día con los correos electrónicos sobre la marcha
Cuando se registra para obtener una cuenta de correo electrónico con nosotros, puede crear hasta 10 direcciones de correo electrónico de alias. Lo mejor de todo es que puede administrarlos a todos desde una sola cuenta de correo electrónico. Esto hace que sea fácil separar la correspondencia privada y comercial, y usted decide qué información del remitente verá el destinatario. Además, puede usar el complemento de nuestro navegador MailCheck para acceder a todas sus bandejas de entrada en solo un clic. Y configure GMX Mail Collector para obtener sus mensajes de diferentes cuentas de correo electrónico, incluso de otros proveedores de correo electrónico, para que pueda leer y responder a todos sus mensajes en su bandeja de entrada GMX.
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?
El correo electrónico significa ‘correo electrónico’. Similar a Paper Mail, es una forma de enviar mensajes de una persona a otra digitalmente. Esto requiere una cuenta de correo electrónico proporcionada por un proveedor de servicios de correo electrónico. Cada cuenta de correo electrónico tiene una identidad única, que es la dirección de correo electrónico de la cuenta de correo electrónico particular. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para enviar/ recibir correos electrónicos utilizando Internet.
Una cuenta de correo electrónico ya no es un lujo, sino una necesidad. Particularmente, en el mundo digital actual, Internet puede nombrarse una necesidad básica y la dirección de correo electrónico sirve como una identidad en línea asociada con cada individuo. El correo electrónico se ha convertido en el modo más confiable de comunicación formal. Si bien la mayoría de las comunicaciones personales ocurren sobre las aplicaciones de mensajería en dispositivos móviles, el correo electrónico sigue siendo el modo más preferido para las comunicaciones profesionales.
Cada individuo necesita una cuenta de correo electrónico segura para los siguientes propósitos:
- Registrarse en cuentas de redes sociales
- Administrar sus cuentas de comercio electrónico
- Recibir actualizaciones de varios servicios
- Organizar varias suscripciones y transacciones
- Registrarse y administrar portales de trabajo
- Recibir actualizaciones de instituciones educativas
- Obtenga citas médicas y reciba informes médicos
- Administrar cuentas financieras con bancos/ compañías de seguros
Siempre se recomienda mantener las cuentas de correo electrónico profesionales separadas de su cuenta de correo electrónico personal. Use una cuenta de correo electrónico profesional para comunicaciones relacionadas con el negocio y una cuenta de correo electrónico personal para comunicaciones para fines individuales que no están relacionados con su negocio.
¿Cómo crear un correo electrónico en el móvil?
Crear una dirección de correo electrónico gratuita es muy simple. Lo primero que debe hacer es elegir el proveedor de servicios que queremos usar para nuestro correo electrónico. Por ejemplo, Gmail, Outlook, Libero, etc. Para crear una dirección de correo electrónico desde la computadora, simplemente escriba en el navegador el nombre del proveedor de correo elegido y luego haga clic en Crear una cuenta. Por lo general, para crear una dirección de correo electrónico de la computadora, debe ingresar los siguientes datos:
- Nombre y apellido: obviamente tienes que ingresar tu nombre real y apellido;
- Elegir el nombre de usuario: el nombre de usuario corresponde a su dirección final, por lo que antes de registrarse piensa en un nombre para asociar. En general, los nombres no se pueden usar con pocos caracteres o si está intentando agregar un nombre de usuario ya en uso;
- Contraseña: debe tener un formato previamente establecido, varios caracteres o símbolos mínimos;
- Sexo;
- Fecha de nacimiento;
Posteriormente, puede pedirle que ingrese un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa. Estos dos datos servirán si perdemos la contraseña. En el caso de que no recuerde las credenciales de acceso, para acceder, se le enviará un SMS o un correo electrónico de recuperación a la dirección proporcionada. Finalmente, en la mayoría del proveedor se requiere insertar el país de origen y los términos y condiciones deben ser aceptados.
Para verificar su identidad, muchos servicios de correo electrónico gratuitos requieren fijar la marca de verificación junto a la opción no son un robot. Esto es útil para verificar su identidad y para determinar que no es una computadora sino una persona.
¿Cómo crear un correo electrónico por primera vez?
Actualmente, hay una amplia variedad de servicios de correo electrónico que tienen sus propias características y atributos que los distinguen, en mayor o menor medida, de la competencia.
Ahora, el servicio de correo de Gmail es uno de los más populares, ya que cumple con estos objetivos y también ofrece una gama de servicios adicionales (YouTube, Google Maps, Google+ y otros) que lo hacen muy interesante y una buena opción para abrir una cuenta con ellos. Bueno, aquí para recursos prácticos queremos ayudar a aquellos que desean abrir un correo electrónico en Gmail por primera vez y requerir un poco de ayuda, ya que siempre hay una primera vez para todo y en esto hay un poco de apoyo. El siguiente tutorial consta de 2 partes, la primera parte de las indicaciones básicas para el acceso a Gmail y luego, la segunda parte, con cómo crear una cuenta en Gmail por primera vez, lo mismo.
- Desde el principio… lo primero que debe hacer para crear una cuenta de Gmail por primera vez es indudablemente para abrir el navegador web que está instalado en la computadora o el teléfono celular que tiene con un par de clics y que, en general, son de la siguiente manera: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari) y que se pueden ver o distintos con uno de estos iconos en el escritorio de la computadora o en la pantalla móvil.
Nota adjunta | Por cierto, en el caso de que el motor de búsqueda de Google se abra de forma predeterminada en su navegador, entonces es mucho mejor y puede omitir este pasaje descrito anteriormente.
- Desde el principio… lo primero que debe hacer para crear una cuenta de Gmail por primera vez es indudablemente para abrir el navegador web que está instalado en la computadora o el teléfono celular que tiene con un par de clics y que, en general, son de la siguiente manera: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari) y que se pueden ver o distintos con uno de estos iconos en el escritorio de la computadora o en la pantalla móvil.
Una vez que esté precisamente, en la parte de acceso al correo de Gmail, por lo tanto, procederá a abrir una cuenta por primera vez en el correo de Gmail y, para hacerlo, comenzará haciendo clic en la escritura azul que dice «Crear cuenta» .
Con el clic anterior, una página se abrirá con una ventana donde aparece un formulario con alguna información pidiéndole que cree una cuenta de Gmail y esa es la siguiente:
- Desde el principio… lo primero que debe hacer para crear una cuenta de Gmail por primera vez es indudablemente para abrir el navegador web que está instalado en la computadora o el teléfono celular que tiene con un par de clics y que, en general, son de la siguiente manera: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari) y que se pueden ver o distintos con uno de estos iconos en el escritorio de la computadora o en la pantalla móvil.
¿Cómo crear una cuenta de Hotmail?
Este artículo fue escrito por Nicole Levine, MFA. Nicole Levine es una escritora y editora de tecnología de Wikihow. Tiene más de 20 años de experiencia creando documentación técnica y equipos de soporte líderes en las principales compañías de alojamiento web y software. Nicole también posee un MFA en escritura creativa de la Universidad Estatal de Portland y enseña composición, escritura de ficción y fabricación de zine en varias instituciones.
El equipo de Wikihow Tech también siguió las instrucciones del artículo y verificó que funcionan.
Este artículo ha sido visto 4,663,057 veces.
- Siempre que su dirección de correo electrónico preferida esté disponible, se lo llevará a una página que le permite crear una contraseña después de hacer clic en «Siguiente».
- Si alguien más ya ha reclamado esa dirección, verá un mensaje de error rojo que lo indica. Intente escribir algo diferente en el primer campo: podría agregar un número, algunas letras adicionales, una inicial, o probar algo nuevo por completo.
- Si no desea recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft, elimine la marca de verificación de la casilla que dice «Me gustaría información, consejos y ofertas sobre productos de Microsoft».
- Para enviar un nuevo mensaje, simplemente haga clic en un nuevo mensaje en la esquina superior izquierda de su bandeja de entrada.
- Una vez que haya creado su nueva cuenta de Hotmail, también puede descargar la aplicación Microsoft Outlook a su iPhone, iPad o Android para acceder a su correo electrónico sobre la marcha.
- Si alguien más ya ha reclamado esa dirección, verá un mensaje de error rojo que lo indica. Intente escribir algo diferente en el primer campo: podría agregar un número, algunas letras adicionales, una inicial, o probar algo nuevo por completo.
- Si no desea recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft, toque la casilla junto a «Me gustaría información, consejos y ofertas sobre productos de Microsoft» para eliminar la marca de verificación.
- Una vez que su cuenta esté lista, será llevado a su bandeja de entrada. Cuando desee enviar y recibir correo con su cuenta de Hotmail, simplemente puede abrir la aplicación para llevar a su bandeja de entrada.
- Para enviar un nuevo mensaje, toque el cuadrado con un icono de lápiz en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Toque el calendario en la esquina inferior derecha para usar su calendario de Outlook gratuito.
¿Cómo puedo crear un correo electrónico?
Gmail (Google Mail) es increíble y es gratis. Gmail le permite tener 15 GB de almacenamiento y acceso a Google Drive, que es el almacenamiento en la nube para sus fotos y archivos. También obtendrá acceso a Google Docs, sábanas, diapositivas y más.
Con estas herramientas, podrá crear y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Todos estos se integran completamente con Gmail y se pueden usar con su correo electrónico personalizado.
También puede iniciar sesión en varias cuentas de Gmail a la vez (lo que significa que puede alternar fácilmente entre sus bandejas de entrada de correo electrónico personal y comercial). Regístrese aquí para crear su cuenta de Google.
** Nota de experto: no todas las empresas de alojamiento ofrecen alojamiento de correo electrónico o solo pueden ofrecerlo como un servicio adicional o premium.
No tiene que configurar un reenviador de su dirección de correo electrónico de dominio a su dirección de Gmail, pero debe proporcionar una entrega más rápida de nuevo correo a Gmail. Antes de configurar Gmail, debe crear un reenviador de correo electrónico.
Regrese al CPANEL y cree un reenviador de correo electrónico desde su dirección de correo electrónico de dominio personalizado a su dirección de Gmail.
- En la pestaña Correo electrónico y de la oficina, busque la sección de reenvío.
- Haga clic en el icono ▼ debajo de la administración, luego elija el dominio preferido en el menú desplegable que aparece.
Tenga en cuenta que Google también ofrece el espacio de trabajo de Google: un conjunto de herramientas comerciales de espacio de trabajo pagado que incluye Gmail. Google Workspace ofrece varias ventajas comerciales, especialmente el trabajo colaborativo y la organización. Discutimos esto a continuación en las preguntas frecuentes.
Artículos Relacionados: