A continuación se muestran los cinco niveles de la jerarquía de Maslow. Para cada uno, damos la jerarquía de ejemplos de necesidades de Maslow y explicamos lo que necesita cumplir para pasar al siguiente nivel. Varias décadas después de que creó su jerarquía, Maslow amplió la jerarquía en ocho niveles; Discutimos esto en la siguiente sección.
- Comida, agua, refugio, descanso
Este es el nivel más bajo y más básico de la jerarquía de Maslow. Las cuatro necesidades anteriores son literalmente la diferencia entre vivir y morir. Puede tener una gran confianza en sí mismo, un hogar cómodo y muchas relaciones fuertes, pero si no tiene, digamos, la comida, su propia supervivencia estará en riesgo. No puedes concentrarte en tener una gran vida si tu capacidad de tener alguna vida está en peligro. Maslow incluyó el sexo en esta categoría que ha sido criticado por algunas personas que sienten que el sexo no es una necesidad básica de la misma manera que lo son la comida y el agua, y que estaría mejor en el nivel 3.
- Comida, agua, refugio, descanso
Una vez que alguien haya satisfecho las necesidades básicas necesarias para la supervivencia, avance a centrarse en cómo agregar estabilidad y orden a sus vidas. Esto es cuando una persona comienza a buscar seguridad y seguridad. La seguridad puede referirse a la atención médica, las escuelas, el refugio mejorado, la policía, la ley y el orden, etc. La seguridad puede referirse a la seguridad financiera, la seguridad emocional, la seguridad de la salud, etc. En este nivel, las necesidades que se satisfacen siguen siendo bastante básicas y la calidad de La vida aún puede ser bastante baja, ya que una persona trabaja para satisfacer sus necesidades de seguridad.
¿Cuáles son las necesidades básicas y sus derechos?
Tener necesidades básicas satisfechas es un principio central de los derechos humanos. Si bien hay muchas facetas diferentes a las necesidades básicas, la necesidad básica más fundamental que tenemos como humanos es la necesidad de alimentos nutritivos y agua limpia. Sin acceso a alimentos y agua, un niño no es seguro. A pesar de que estas necesidades básicas están protegidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos, a menudo no se satisfacen. Casi 2.200 millones de personas no tienen acceso a agua limpia y 820 millones de personas no tienen comida. Una gran parte de estos números son niños como Neeta.
Neeta tiene 5 años y tiene un alto riesgo de ser traficada debido a su falta de acceso a las necesidades básicas. Está muy desnutrida y no hay suficiente comida en su comunidad para todos. La mayoría de los días, a Neeta recibe un pequeño trozo de pan plano y un poco de sopa de lentejas. De lo contrario, Neeta no tiene nada de comida. Su cuerpo muestra signos de desnutrición. Las llagas cubren sus piernas; Su cabello es frágil y no puede luchar contra la enfermedad. Los traficantes apuntan a Neeta porque saben que su situación está desesperada. Ella es vulnerable y se aprovecha fácilmente. Hemos visto, en nuestros más de 20 años de trabajo, el poder en satisfacer las necesidades básicas para dejar de tráfico. Conocer la necesidad básica de alimentos de Neeta, no solo ayudará a su pequeño cuerpo a sanar y crecer, sino que también la protegerá de los traficantes.
La historia de Neeta muestra por qué el acceso a las necesidades básicas es increíblemente importante, y una de las muchas razones por las que se incluye en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
El artículo 25 de la UDHR establece: “Todos tienen derecho a un nivel de vida adecuado para la salud y el bienestar de sí mismo y de su familia, incluidas la comida, la ropa, la vivienda y la atención médica y los servicios sociales necesarios, y el derecho a la seguridad. En caso de desempleo, enfermedad, discapacidad, viudez, vejez u otra falta de sustento en circunstancias fuera de su control ”.
Independientemente de las cosas que nos hacen diferentes, como el origen étnico o el género, los derechos humanos se otorgan libremente a cada persona. La complejidad de este tema no pasa desapercibida y no puede ser subestimada. Sin embargo, hay una verdad simple que siempre queda, la vida importa. Parada completa. Para todas las definiciones complejas que existen con la frase «derechos humanos», se reduce a esto: como humano, su vida es valiosa. Naces con ciertos derechos, verdades básicas que no te pueden quitar.
¿Cuáles son las necesidades básicas del ser humano para niños?
Se supone que los niños deben ser bien importados por los adultos. Se supone que deben satisfacer sus necesidades básicas. Estos incluyen la necesidad de alimentos, calor, comodidad física, ropa adecuada y un ambiente saludable. Estas necesidades también incluyen sus necesidades emocionales, como la comodidad, la cercanía con otros seres humanos y el amor.
Desafortunadamente, debido al estilo de vida agitado y extremadamente ocupado, todos llevamos, a veces descuidamos involuntariamente algunas de las necesidades básicas de nuestros hijos que son necesarias para facilitar el crecimiento positivo mental y físicamente.
La mayoría de nosotros amamos y cuidamos a nuestros hijos como deberíamos. Hacemos todo lo posible para ellos trabajando muchas horas duras para ganar el dinero para que podamos proporcionar lo más posible. Sin embargo, debemos recordar abordar sus necesidades más básicas.
Por ejemplo, esta necesidad muy fundamental es extremadamente importante y se olvida muy frecuentemente debido a la falta de conciencia.
Esta necesidad básica es «agua».
La evidencia de maestros, enfermeras escolares y médicos escolares muestran que muchos niños sufren molestias como dolores de estómago, estreñimiento, apetito deficiente, infección frecuente de la vejiga y dolores de espalda vinculados a no beber suficiente agua.
Los niños no siempre se dan cuenta de que tienen sed y necesitan agua. Saben que se sienten incómodos, mal, cansados, letárgicos e inquietos, lo que a su vez puede conducir a la irritabilidad y la incapacidad de centrarse en las tareas asignadas por sus maestros.
Se espera que los niños de la escuela se concentren, jueguen bien juntos, compartan juguetes y sigan las instrucciones de sus maestros o se sienten en silencio y escuchen. ¡Un niño que es incómodo no siempre puede cooperar y puede ser etiquetado como comportándose mal o hiperactivo cuando en realidad solo necesitan beber algo de agua!
¿Cuáles son las necesidades básicas de la sociedad?
Diferentes estructuras sociales pueden influir en las necesidades priorizadas y cómo se satisfacen esas necesidades. En sociedades individualistas como Estados Unidos, la jerarquía de necesidades de Maslow se usa comúnmente para evaluar el comportamiento humano. El fondo de la jerarquía de Maslow describe las necesidades humanas más básicas como necesidades fisiológicas de alimentos, agua, calidez y descanso, seguido de necesidades de seguridad y seguridad. Sin embargo, en las sociedades colectivistas, como Indonesia o Japón, la investigación sugiere que la pertenencia a la sociedad se convierte en la necesidad más básica. Y al considerar las necesidades básicas como un camino hacia el bienestar, el colectivismo tiende a priorizar el bienestar del grupo en lugar de centrarse en el bienestar del individuo.
Del mismo modo, los diferentes tipos de economías también pueden afectar la forma en que se definen y obtienen las necesidades humanas. En las sociedades capitalistas, existe un valor significativo en el interés propio y con la esperanza de obtener una alta calidad de vida. Esto da forma a la forma en que se satisfacen las necesidades básicas dentro de las diferentes regiones de una sociedad, influyendo en dónde se satisfacen las necesidades en exceso o si las necesidades se satisfacen en absoluto. Las conexiones entre el capitalismo, la desigualdad y los desafíos de salud pública significa que el bienestar en tales sociedades está altamente localizado. La capacidad de obtener necesidades básicas puede variar de región a región, comunidad a comunidad y de persona a persona.
En diferentes estructuras sociales, climas y culturas, todos necesitan alguna forma de comida, agua o refugio para sobrevivir. Pero cuando considera que las necesidades básicas apuntan a lo que es necesario para lograr un estado de bienestar más completo, queda claro que esas necesidades pueden aparecer de manera muy diferente en diferentes regiones del mundo.
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¿Qué son las necesidades en derecho?
¿Cuántas veces al día alguien te dice qué hacer? ¿Con qué frecuencia tienes que evitar hacer lo que quieres, porque sabes que esta acción está prohibida o incorrecta?
En los Estados Unidos, parece que tenemos leyes, reglas y regulaciones para supervisar casi todo. No siempre nos gustan estas reglas, ya que a menudo significan que alguien nos dice qué hacer o nos impide hacer lo que queremos. Sin embargo, para vivir en una sociedad civil, debemos tener algunas reglas a seguir.
¿Quién puede hacer estas reglas? ¿De dónde vienen? ¿Qué sucede cuando los rompemos? Estas son las preguntas que esta página buscará responder por usted.
AWS son reglas que unen a todas las personas que viven en una comunidad. Las leyes protegen nuestra seguridad general y garantizan nuestros derechos como ciudadanos contra los abusos de otras personas, las organizaciones y por el propio gobierno. Tenemos leyes para ayudar a proporcionar nuestra seguridad general. Estos existen a nivel local, estatal y nacional, e incluyen cosas como:
- Leyes sobre la seguridad alimentaria. A nivel estatal y local, los departamentos de salud tienen pautas que los restaurantes siguen sobre cómo almacenar y preparar la comida de manera saludable, para que los comensales no se enfermen. A nivel nacional, el Departamento de Agricultura y otras agencias federales inspeccionan las plantas de producción de alimentos para asegurarse de que los alimentos que aparecen en su supermercado son seguros de comer.
- Los límites de velocidad y las leyes de tránsito existen para que manejemos de manera segura.
- La licencia para médicos y enfermeras garantiza una capacitación adecuada de las personas que nos cuidan y que a menudo tienen nuestras vidas en sus manos.
¿Qué es la necesidad en el derecho?
El estudio de la ley ofrece la oportunidad de desarrollar una variedad de habilidades y explorar muchos aspectos de la vida humana. Le brinda la oportunidad de agudizar su mente, fortalecer su comprensión y profundizar su experiencia en toda la gama de humanidades y ciencias sociales. Usted adquiere amplitud de comprensión y profundidad en las áreas que más le interesan.
Por lo tanto, la ley debe apelar a aquellos que desean desarrollar tanto el pensamiento abstracto como la resolución práctica de problemas. Es fácil ver por qué no tiene que convertirse en abogado solo porque ha obtenido un título en derecho; Muchos eligen otros caminos. Un título en derecho puede brindarle las habilidades para ser un abogado exitoso, pero también un exitoso productor, político, gerente, periodista, diplomático o oficial de policía; Un título en derecho lo equipa para casi cualquier profesión que requiera la fuerza intelectual combinada con un enfoque práctico para el mundo.
Entonces, ¿por qué molestarse en hacer un título de abogado (exigente) de tres años cuando podría hacer un título (menos intenso) durante tres años y luego hacer un curso de conversión de ley de un año (intenso) o gastar (un igualmente intenso) cinco a Período de seis meses estudiando para el examen de calificación de abogados (SQE), para terminar buscando los mismos trabajos que aquellos que hicieron un título en derecho. Cuando se expresó en estos términos, la respuesta puede parecer obvia: hacer el curso menos intenso. No estamos de acuerdo. Un título en derecho puede llegar al precio de menos mentiras y cafés a media mañana, pero la mayoría de los estudiantes de derecho combinan una vida social activa y actividades extracurriculares con las demandas del curso. Lo más importante, creemos que salen mucho mejor para ello. Aquí hay solo cinco ventajas de ley de lectura en la universidad:
Esa ley de lectura generalmente cubre 14 materias en su título, mientras que los estudiantes que toman un curso de conversión de ley normalmente estudian solo siete materias principales, y aquellos que se preparan para el examen de calificación de abogados se centrarán en preparar solo el «conocimiento legal funcional» relevante para los escenarios basados en el cliente. Los estudiantes que tienen un título de derecho de pregrado tienen la oportunidad de buscar áreas especializadas de particular interés más allá del núcleo y también de apreciar el panorama general: cómo la ley se une y cómo la ley se relaciona con otras materias, como la política, la economía, la historia. , Criminología y filosofía. A menudo se nos pregunta qué hace a un abogado exitoso. Ofrecemos una variedad de respuestas: las que esperaría: inteligencia, determinación, impulso, trabajo duro; Y uno que quizás no, imaginación. Los argumentos creativos se derivan de pensar lateralmente en torno a un problema, y la capacidad de hacerlo a menudo se relaciona con la amplitud del conocimiento legal. Una línea particular de razonamiento en un caso que involucra contratos comerciales podría inspirarse en algo que aprendió en un seminario de derecho laboral 20 años antes.
“En mi opinión, los alumnos que han hecho un título de derecho de pregrado comienzan con una ventaja muy considerable sobre aquellos que han intentado meter todo en menos de un año. Un título en derecho permite que un estudiante obtenga una comprensión más amplia y madura del tema ”. – Jonathan Hirst QC, ex presidente del Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales
¿Cuáles son las necesidades y derechos?
Has aprendido que las necesidades de los niños son universales. Se aplican a los niños en todos los ambientes socioeconómicos y culturales. No importa si un niño vive en África subsahariana, Brasil o Suecia, él o ella tiene necesidades de una vida familiar estable, comida adecuada, educación y respeto por sus habilidades. También ha aprendido que el satisfacción de todas las necesidades es esencial para la salud y el desarrollo óptimos de los niños, y que son mutuamente interdependientes: ninguno tiene prioridad sobre otro.
Sin embargo, las necesidades de los niños no se pueden satisfacer sin apoyo para adultos. Su juventud, vulnerabilidad y falta de poder significan que dependen de los adultos que tienen responsabilidad por ellos. Esto impone obligaciones a los adultos de crear las condiciones necesarias que garantizarán que esto suceda.
La aceptación de la idea de que los adultos tienen responsabilidades u obligaciones de satisfacer las necesidades de los niños han llevado a la comunidad internacional, todos los gobiernos del mundo, a aceptar que los niños tienen derecho a satisfacer sus necesidades. En otras palabras, los niños tienen derechos.
Un derecho a menudo se define como un derecho moral, ético o legal para tener algo o hacer algo.
La realización de los derechos significa que los derechos se hacen realidad. Aunque los derechos existen como derechos legales, los niños aún sufren de pobreza, negligencia y acceso desigual a la educación y la salud. No es suficiente que los gobiernos y los responsables políticos crean en los derechos. Los derechos de los niños solo pueden convertirse en realidad cuando son aceptados, promovidos e implementados por todos.
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