Envía un mensaje fácilmente con estos pasos

Este artículo fue coautor del personal de Wikihow. Nuestro equipo capacitado de editores e investigadores valide los artículos para la precisión y la integridad. El equipo de gestión de contenido de Wikihow monitorea cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros estándares de alta calidad.

Hay 8 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

La mensajería de texto es una de las características más útiles de cualquier teléfono móvil, lo que le permite contactar instantáneamente a alguien a larga distancia de una manera de baja presión. Este artículo de WikiHow le enseñará cómo enviar un mensaje de texto en su teléfono.

  • Si tiene la persona que desea enviar mensajes de texto en sus contactos, puede comenzar a escribir su nombre. Verás que su nombre aparece en las opciones. Tócalo.
  • Si no tiene la persona que desea enviar mensajes de texto en sus contactos, deberá escribir su número de teléfono.
  • Algunos teléfonos lo comenzarán en el menú cuando los abra. Si ese es el caso, salte al siguiente paso.
  • Si ya tiene una conversación con la persona que desea enviar mensajes de texto en su teléfono, aparecerá en la pantalla de mensajes de texto. Puede seleccionar esta conversación para enviarles un nuevo mensaje de texto, en lugar de seleccionar la nueva opción de mensaje.
  • Tenga en cuenta que algunos teléfonos no inteligentes le solicitan que ingrese su mensaje antes de seleccionar un destinatario. Si este es el caso, hágalo primero, luego seleccione la opción «Enviar a». Esto le dará una lista de sus contactos y una opción para ingresar un número de teléfono.
  • Si tiene un teléfono con un teclado completo, llamado teclado QWERTY, simplemente escriba su mensaje como escribiría en un teclado de la computadora.
  • Si tiene un teléfono Flip u otro teléfono sin un teclado completo, verá tres o cuatro letras al lado de cada número en las teclas. Para ingresar una carta, debe presionar la clave que está en un cierto número de veces. Por ejemplo, la clave «1» tendrá «A», «B» y «C». Para ingresar una «C», debe presionar la clave «1» tres veces. [3] Fuente de XResearch
  • En un teléfono no inteligente, presionará el botón «Ok» o «Seleccionar».
  • En un teléfono inteligente, generalmente solo toque el nombre de la persona para abrir los datos de contacto.

Sobre este artículo

Para enviar un mensaje de texto con un teléfono inteligente, comience por encontrar el icono de mensajería en la pantalla de inicio de su teléfono y aprovecharlo. Luego, toque el nuevo botón de mensaje en la parte superior de la pantalla de su mensaje, que probablemente se verá como un signo más o un bloc de notas con un bolígrafo. A continuación, ingrese el número de la persona que desea enviar mensajes de texto en el campo en blanco, o ingrese su nombre si están en su lista de contactos. Finalmente, escriba su mensaje en el otro campo en blanco y toque el botón Enviar. Para aprender a enviar un mensaje de texto en un teléfono no inteligente, ¡desplácese hacia abajo!

¿Cómo se realiza ahora al enviar un mensaje?

Los mensajes de texto se envían y reciben usando un teléfono celular a través de SMS o un teléfono inteligente a través de una aplicación de mensajería. Hoy, todos los teléfonos inteligentes vienen preinstalados con una aplicación de mensajería. iMessage se usa para enviar y recibir mensajes de texto en iPhones. En los teléfonos Android, la aplicación de mensajería puede llamarse mensajes o algo similar, dependiendo del fabricante.

También puede enviar un mensaje de texto a través de un servicio de Internet de terceros, como WhatsApp o Facebook Messenger. Este proceso generalmente requiere que todos en una conversación se inscriban en el servicio.

  • Dependiendo del fabricante de su teléfono, localice y toque el botón Crear nuevo mensaje. Las nuevas opciones de mensajes son «Iniciar chat», un cuadro de texto o un icono de un bolígrafo o lápiz, similar a lo que ve en la imagen a continuación. Todas las opciones generalmente están cerca de la parte inferior derecha de la pantalla.
  • En el campo, hay tres opciones para elegir a la persona que envía mensajes de texto.
  • Nombre: escriba el nombre de la persona que desea enviar un mensaje de texto. Una vez ubicado, toque el nombre que aparece.
  • Número de teléfono: si no tiene la persona guardada en sus contactos, puede ingresar su número de teléfono de diez dígitos. Una vez que se ingrese el número de teléfono, toque el envío a (número de teléfono) que aparece debajo.
  • Correo electrónico: escriba la dirección de correo electrónico de la persona que desea enviar mensajes de texto. Toque Enviar al contacto, similar a lo que se muestra en la imagen a continuación. Esta opción es un poco diferente, ya que envía un mensaje MMS (servicio de mensajes multimedia) al correo electrónico de esta persona, no sus mensajes de texto.
  • Escriba el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico, luego seleccione Enviar como se muestra en la imagen a continuación.
  • Toque el cuadro etiquetado como mensaje de texto. A partir de aquí, aparece su teclado en pantalla, y puede usarlo para escribir su mensaje.
  • Para agregar una foto o un video corto, toque el icono de la cámara, similar al que se muestra a continuación (1).
  • Galería de toque (2).
  • Toque cada foto que desee enviar, luego toque Agregar.
  • Las fotos ahora se muestran en el área de mensajes de texto. Si lo desea, puede agregar más a su mensaje. Si no desea agregar nada más a su mensaje, omita al paso 11.
  • Puede agregar otros medios a sus mensajes de texto tocando el signo más ubicado a la izquierda del cuadro de texto. Incluyen:
  • Una vez que esté satisfecho con el verborje de su texto y cualquier otro archivo adjunto, toque la flecha de envío que se muestra a continuación. El icono de envío de su teléfono puede diferir, dependiendo del fabricante, pero debe estar en una ubicación similar.

Los pasos a continuación le muestran cómo enviar un mensaje de texto grupal en un teléfono inteligente Android.

¿Cómo se realiza ahora enviar mensajes?

¿Qué es la mensajería directa en Tiktok?

La mensajería directa o DM le permite enviar y recibir mensajes en TikTok.

Algunas cosas que deben saber sobre la mensajería directa: • La mensajería directa en Tiktok solo está disponible para los titulares de cuentas registradas de 16 años o más. Los padres y los cuidadores de los usuarios de 16 a 18 años pueden establecer restricciones en esta función a través del emparejamiento familiar. • Los videos privados no se pueden compartir. Si el creador del video cambió el estado de video de público a privado después de compartirlo en un mensaje, el video no estará disponible y no podrá verlo. • El contenido creado fuera de Tiktok no se puede compartir en un mensaje directo. • Puede elegir quién, si alguien, puede enviarle mensajes directos en su configuración de privacidad. Tenga en cuenta que si actualiza la configuración de su mensaje directo a nadie, no podrá recibir mensajes directos. Todavía puede acceder a su historial de mensajes en su bandeja de entrada, pero no puede recibir nuevos mensajes directos en esos hilos de mensajes.

Cómo ver sus mensajes directos

Para ver todos sus mensajes directos en Tiktok: 1. Toque la bandeja de entrada en la parte inferior de su pantalla. 2. Los mensajes directos se muestran en mensajes con el más reciente en la parte superior. 3. Para ver un hilo de mensaje completo, toque un chat que desea ver.

Cómo enviar un mensaje directo

Para enviar un mensaje directo a alguien en Tiktok: 1. Toque la bandeja de entrada en la parte inferior de su pantalla. 2. Desde aquí: ༚ Si tiene mensajes recientes, toque un nombre a continuación mensajes para enviar un mensaje directo. ༚ Si sigue a alguien y lo siguen, toque el icono de mensaje directo en la parte superior derecha, luego toque su nombre para enviar un mensaje directo. ༚ Puede ver el estado de entrega de su mensaje y ver si la persona lo ha leído. ༚ Puede reenviar un mensaje fallido. Alternativamente, si sigues a alguien y te sigue de regreso, puedes ir a su perfil y tocar el mensaje para enviar un mensaje directo. Nota: No podrá enviar un mensaje directo a alguien que lo siga si tiene su configuración de privacidad de mensaje directo establecido en nadie.

¿Cómo se realizaba antes al enviar un mensaje?

¿Alguna vez ha recibido un telegrama? A menos que seas uno de los amigos de Mark Twain, la respuesta es probablemente «no». Sin embargo, la tecnología ahora observada, que una vez permitió a las personas enviar mensajes con señales eléctricas, tiene mucho en común con la forma en que nos comunicamos hoy. De hecho, muchos aspectos de los métodos de comunicación antiguos y anticuados a lo largo de la historia han influido e inspirado en la forma en que funciona WiFi hoy.

Para la mayor parte de la historia humana, para enviar un mensaje a alguien, necesitabas entregarlo físicamente. Los gritos funcionaban bien para los vecinos de al lado, pero a una distancia mayor, era necesaria otra solución. Ya en el primer siglo a. C., las personas comenzaron a criar palomas mensajero, con una velocidad de vuelo promedio de 50 mph, por su capacidad innata de encontrar su camino a casa a través de largas distancias. Increíblemente, las palomas entregaron los resultados de los primeros Juegos Olímpicos en 776 a. C., viajando de Grecia a Atenas y todas las aldeas circundantes para anunciar a los ganadores de los Juegos.

Pero las palomas solo podían viajar hasta ahora. En el siglo V a. C., el rey persa Darío el Grande construyó el camino real para mejorar la comunicación en todo su gran imperio. Los correos, montados a caballo, podían viajar casi 2,000 millas en siete días; el mismo viaje previamente tomó 90 días a pie. Este método de comunicación llegó a Estados Unidos y ayudó a formar el Pony Express, que entregó el correo de la costa atlántica a California. Aún así, este viaje a caballo a través de las Grandes Llanuras y sobre las Montañas Rocosas fue increíblemente peligroso, y 10 días fue mucho tiempo para esperar importantes noticias.

Se establecieron sistemas de telégrafo eléctrico a principios de 1800, acelerando considerablemente la comunicación en todo Estados Unidos. En la década de 1850, las líneas telegráficas conectaban muchas ciudades importantes en los estados orientales. Luego, en 1861, se completó el primer sistema transcontinental, lo que permitió al presidente del Justicia de California Stephen Field enviar uno de los primeros mensajes de San Francisco al presidente Abraham Lincoln.

Estos primeros sistemas de telégrafo utilizaron el código Morse, que secuenció puntos y guiones para deletrear mensajes. En la década de 1890, los ingenieros comenzaron a usar el código Morse para comunicarse a través de la transmisión de radio. Esto marcó un gran hito en la comunicación, y tardó otra década en desarrollar la tecnología para enviar voz a través de las ondas.

¿Cómo realizaba antes enviar un mensaje?

Las señales de humo son una forma de comunicación visual que puede viajar durante mucho tiempo
distancias y son una de las formas más antiguas de comunicación de larga distancia.
Se utilizaron señales de humo para advertir a otros de ataques enemigos en la antigua China,
Como pudieron ser vistos de la torre a la torre a lo largo de la Gran Muralla.
Los nativos americanos también usaron esta forma de comunicación y cada tribu
tenía su propio sistema. Por lo general, la colocación de la señal en una colina
indicar diferentes significados. Hoy, las señales de humo todavía se usan en Roma
para indicar cuándo se ha seleccionado un nuevo Papa.

Carrier o palomas de referencia son pájaros que han sido criados para encontrar su camino
hogar a largas distancias. Históricamente, cuando un ejército estaba involucrado en un
batalla, se podría escribir un mensaje corto en un pequeño trozo de papel que
luego se insertó en un pequeño bote de metal y se unió a la pierna de
una paloma. La paloma sería etiquetada para una determinada ubicación y una vez
Lanzado con el mensaje, luego volvería a casa. La infraestructura
que admitió este sistema de mensajes requirió entregas regulares de aves
Entre las ciudades, la liberación regular de las aves para que no imprimieron en un
nueva ubicación y suministro de palomas a ejércitos u otras personas con
Mensajes de tiempo crítico.

En el siglo XVI era una práctica común en el ejército enviar
Información arrojando botellas al mar. La marina inglesa para
Ejemplo de mensajes de botella usados ​​para enviar información en tierra sobre enemigo
posiciones. Algunos dicen que la reina Isabel incluso creé un funcionario
posición de «Uncorker of Ocean Bottles», y si alguien más
tropezar con una botella y abrirla sin permiso, se enfrentarían al
pena de muerte.

En 1837, dos conjuntos de inventores desarrollaron simultáneamente una electricidad
Telegraph: Wheatstone y Cooke en Inglaterra, y Samuel Morse en el
Estados Unidos. Con la ayuda de un asistente, Morse desarrolló un nuevo
Señalización del alfabeto usando puntos y guiones que se convirtieron en el estándar para
Comunicación de telegrama. Para 1861, este sistema de telégrafo Morse conectó
La costa oeste hacia el este y sacó el Pony Express del negocio. Como
tecnología mejorada, el telégrafo se convirtió en un transpondedor de audio, donde
Los mensajes se tradujeron en función del intervalo entre dos clics en su lugar
del registro utilizado anteriormente y la cinta.

¿Cómo se realizaba ahora enviar un mensaje?

Los estafadores intentan «copiar» correos electrónicos y mensajes de texto de compañías legítimas para llevarlo a revelar su información personal y contraseñas. Estas señales pueden ayudarlo a identificar el correo electrónico con fines de phishing:

  • El correo electrónico o el número de teléfono del remitente no corresponde al nombre de la empresa de la que parece venir.
  • La dirección de correo electrónico o el número de teléfono utilizado para contactarlo es diferente de lo que ha proporcionado a la empresa en cuestión.
  • Un enlace en un mensaje parece correcto, pero la URL no corresponde al del sitio web de la compañía legítima. 2.
  • El mensaje parece muy diferente de los otros que recibió de la misma compañía.
  • El mensaje requiere información personal, como el número de tarjeta de crédito o la contraseña de una cuenta.
  • El mensaje no ha sido solicitado y contiene un archivo adjunto.

Los trufadores usan información de la persona que llama falsa para falsificar los números de teléfono de las empresas como Apple y, a menudo, dicen que hay una actividad sospecha en su cuenta o dispositivo para atraer su atención. O pueden usar halagos o amenazas para inducirlo a proporcionar información personal, dinero e incluso una tarjeta de regalo de Apple.

Si recibe una llamada telefónica no solicitada o sospechosa de alguien que declara que llamar a Apple o Apple Support, cuelgue.

Si recibe una invitación o sospecha de calendario no deseado en correo electrónico o calendario, puede informarlo como no deseado en iCloud. Si se registra accidentalmente para un calendario de spam, puede eliminarlo.

¿Qué es envío de mensaje?

Para aprovechar su potencial comercial completo, SMS y campañas de texto son el camino a seguir. Con un alcance global de más de 190 países y asociación con más de 800 redes móviles, es seguro decir que SMS crítico de negocios está en el corazón de lo que hacemos.

El mundo de los SMS puede ser confuso y para aquellos que aún se enfrentan con lo básico, lo último que queremos ver después de enviar un mensaje de texto a un cliente nuevo sobre una actualización es una notificación de «no pudo entregar». Por esa razón, nunca ha habido un mejor momento para decodificar el estado del mensaje de texto.

La jerga de la industria puede ser abrumadora y, en los peores casos, puede hacer que se rinda por completo. Sin embargo, en Messente, utilizamos términos universales similares a los utilizados en todos los servicios de mensajes de texto. Aquí cubrimos el significado universal de nuestros cuatro términos principales y la solución simple para cada uno.

Enviado = El mensaje se ha enviado a la red o portadora celular para su entrega.

«Enviado» da la impresión de una navegación suave, pero el viaje de su mensaje SMS al dispositivo de su cliente acaba de comenzar.

Aquí es donde la mayoría de las empresas respiran alivio y continúan con su día, seguro de que su cliente ha recibido la notificación sobre su taxi que llega, solo para descubrir más tarde que el mensaje «no pudo enviar» y causó un dolor incalculable al cliente. Nuestro objetivo es equiparlo con las herramientas para detectar esto y rectificarlo.

En esta etapa, su mensaje de texto aún no ha llegado al cliente, pero ha llegado al servidor que lo entrega al cliente.

¿Cómo se envía un mensaje por WhatsApp?

Ahora que ha descargado WhatsApp y creado una cuenta, está listo para comenzar a enviar mensajes, fotos y más. Para enviar mensajes a alguien, esa persona deberá estar en los contactos de su teléfono y también deberá tener una cuenta de WhatsApp. También necesitará una conexión a Internet de algún tipo, ya sea a través de su red celular o una conexión Wi-Fi.

Cuando abres WhatsApp, el panel de chats aparece de forma predeterminada. En este panel, podrás ver todas tus conversaciones recientes.

Para comenzar una conversación, puede tocar el nombre de alguien o tocar el icono de bolígrafo/papel en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar un contacto.

El panel de chat es donde puede enviar mensajes, fotos, documentos, mensajes de audio y más.

Haga clic en los botones en la interactiva a continuación para conocer las partes de la interfaz de chat.

Toque el botón de llamada para iniciar una llamada de voz con alguien. Si el contacto no responde, puede dejar un mensaje de voz.

Toque el botón Atrás para volver al panel de chats y ver todas sus otras conversaciones.

Aquí es donde se mostrará su conversación, incluidos cualquier mensaje, fotos, documentos y más que haya enviado y recibido.

Toque el botón Reenviar para reenviar una foto o documento a otra persona.

El icono de recibo de lectura aparecerá una vez que el destinatario haya abierto y lea su mensaje. Si no se muestra un icono, esto significa que la persona aún no ha leído su mensaje; El contacto también puede haber leído los recibos deshabilitados.

¿Cómo enviar un mensaje a un contacto por WhatsApp?

  • Habiendo abierto o creado un nuevo chat de WhatsApp, escriba su mensaje en el campo de mensajes.
  • Para enviar un emoji, toque la cara sonriente a la izquierda del campo de mensaje. Para volver a su teclado, simplemente toque el mini icono del teclado que ha reemplazado la cara sonriente.
  • Toque el emoji que desea enviar desde una de las seis categorías.
  • Toque el icono de envío a la derecha del campo de mensaje. Es el círculo verde con un avión de papel blanco en el interior.
  • Toque y mantenga presionado el mensaje o los medios que desea reenviar. Se volverá azul. Puede tocar otros mensajes o medios y enviar para enviar más de uno.
  • Toque el icono de avance en la parte superior derecha de su pantalla. Es la flecha blanca.
  • Toque el icono de chats reciente para reenviar un mensaje a alguien con quien estuviera charlando recientemente. Es el ícono del reloj en la parte superior izquierda.
  • Toque el ícono del grupo para enviar a un chat grupal. Son las tres cabezas en el centro superior de su pantalla.
  • Toque el icono de contacto para enviar a un contacto específico. Es la cabeza individual en la parte superior derecha de la pantalla.

También puede optar por copiar y pegar el mensaje o los medios en un nuevo chat. Así es cómo:

  • Habiendo abierto o creado un nuevo chat de WhatsApp, escriba su mensaje en el campo de mensajes.
  • Para enviar un emoji, toque la cara sonriente a la izquierda del campo de mensaje. Para volver a su teclado, simplemente toque el mini icono del teclado que ha reemplazado la cara sonriente.
  • Toque el emoji que desea enviar desde una de las seis categorías.
  • Toque el icono de envío a la derecha del campo de mensaje. Es el círculo verde con un avión de papel blanco en el interior.
  • Toque y mantenga presionado el mensaje o los medios que desea reenviar. Se volverá azul. Puede tocar otros mensajes o medios y enviar para enviar más de uno.
  • Toque el icono de avance en la parte superior derecha de su pantalla. Es la flecha blanca.
  • Toque el icono de chats reciente para reenviar un mensaje a alguien con quien estuviera charlando recientemente. Es el ícono del reloj en la parte superior izquierda.
  • Toque el ícono del grupo para enviar a un chat grupal. Son las tres cabezas en el centro superior de su pantalla.
  • Toque el icono de contacto para enviar a un contacto específico. Es la cabeza individual en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Toque y mantenga presionado el mensaje o los medios que desea reenviar. Puede tocar otros mensajes o medios y enviar para enviar más de uno.
  • Toque el icono de copia en la parte superior derecha de su pantalla. Parece dos hojas de papel.
  • Vaya a un chat existente o cree un nuevo chat, como se describe en los pasos anteriores.
  • Toque y mantenga presionado en el campo de mensaje.
  • Toque Pega.
  • Toque el icono de envío a la derecha del campo de mensaje.
  • Enviar mensajes a una persona con WhatsApp es genial porque es un chat privado y puedes tener todos los chistes internos que quieras, sin que nadie se sienta excepto. A veces, sin embargo, necesitas todo el equipo a bordo. Ahí es donde entra el chat grupal. Comencemos.

    ¿Cómo hago para enviar un mensaje?

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas cookies, las cookies que se clasifican según sea necesario en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo usa este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no participar en estas cookies. Pero la opción de salir de algunas de estas cookies puede tener un efecto en su experiencia de navegación.

    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantiza funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

    Cualquier cookies que pueda no ser particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se usa específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos integrados se denominan cookies no necas. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

    ¿Cómo usar mensajes?

    • Desde la pantalla de bloqueo, toque y sostenga la notificación a la que desea responder. O dependiendo de su dispositivo, es posible que deba deslizar la sobremordida sobre la notificación y la vista de toque.*
    • Escribe tu mensaje.
    • Toque el botón Enviar.

    Si tiene un iPhone X o más tarde, o un iPad con ID de cara, y no puede responder a un mensaje desde la pantalla de bloqueo, vaya a Configuración> ID y contraseña de cara, y encienda la respuesta con el mensaje. Si tiene un iPhone SE (2ª y tercera generación), iPhone 8 o anterior, o un iPad, vaya a Configuración> Touch ID y PassCode> Permitir acceso cuando se bloquee y encienda la respuesta con el mensaje.

    * Touch and Hold está disponible en la mayoría de los dispositivos que admiten iOS 13 y más tarde, o iPados.

    Con iOS 15 y iPados 15, el contenido que se comparte con usted en la aplicación Mensajes se organiza automáticamente en una sección compartida con usted en la aplicación correspondiente. Compartido con usted trabaja con fotos, safari, noticias, música, podcasts y la aplicación Apple TV.

    El contenido que se comparte con usted está etiquetado en la aplicación correspondiente, para que pueda ver quién compartió el contenido con usted. Con un simple toque en el nombre, puede responder fácilmente a la compartir y continuar la conversación en mensajes.

    Para deshabilitar el intercambio automático o una determinada aplicación de usar con usted, vaya a Configuración> Mensajes> Compartido con usted y desactive el intercambio automático o la aplicación.

    Con mensajes en iOS 14 y iPados 14 y más tarde, puede fijar hasta nueve conversaciones. Cuando fija una conversación, aparece en la parte superior de la aplicación Mensajes, por lo que es fácil llegar.

    ¿Cómo se usa mensajes?

    La mensajería de texto deja un registro electrónico de diálogo que se puede ingresar como evidencia en la corte.

    Al igual que otras formas de evidencia escrita, los mensajes de texto deben ser autenticados para ser admitidos (ver este artículo sobre admisibilidad por Steve Good). El nombre de un acusado en un mensaje de texto no es suficiente para demostrar la autenticidad sin algunas «circunstancias de confirmación» que demuestren la autoría (Comm. V Purdy).

    Las reglas de evidencia de Massachusetts indican que las comunicaciones electrónicas o digitales pueden ser autenticadas por:

    • Confirmando las circunstancias «que permitirían que un investigador razonable concluya que esta evidencia es lo que su defensora afirma que es» y, y, y, y
    • que «ni el testimonio de expertos ni el acceso exclusivo son necesarios para autenticar la fuente»
    • una «copia», una captura de pantalla, foto o impresión del mensaje que incluye la identificación de información que vincula el mensaje con el Texter, y
    • Testimonio o declaración jurada de que la copia es una representación verdadera y precisa de los mensajes de texto.

    Nota: La mejor regla de evidencia no prohíbe el uso de «copias» de mensajes de texto (Comm. V Salyer).

    Cuando sea posible, las copias de los mensajes de texto deben incluir:

    • Confirmando las circunstancias «que permitirían que un investigador razonable concluya que esta evidencia es lo que su defensora afirma que es» y, y, y, y
    • que «ni el testimonio de expertos ni el acceso exclusivo son necesarios para autenticar la fuente»
    • una «copia», una captura de pantalla, foto o impresión del mensaje que incluye la identificación de información que vincula el mensaje con el Texter, y
    • Testimonio o declaración jurada de que la copia es una representación verdadera y precisa de los mensajes de texto.
  • Marcas de tiempo electrónicas que muestran la fecha y hora de cada mensaje.
  • La información de contacto del remitente, preferiblemente un número de teléfono.
  • El mensaje de texto de descifrado le permite descargar mensajes de texto a una computadora. Por lo general, incluye marcas de tiempo e información del remitente con cada texto y almacena los mensajes en un formato fácil de impresión.
  • ¿Cómo enviar un SMS a un número?

    Puede usar el sitio web de Google Voice para enviar mensajes de texto a uno o más números de teléfono.

    Si envía un mensaje de texto de más de 160 caracteres a un número de voz sin Google, se envía como mensajes múltiples.

    Si envía muchos mensajes de texto en un período corto, o los destinatarios marcan sus mensajes como spam, la voz puede restringir temporalmente que envíe más mensajes.

    Debido a las limitaciones del transportista y a proteger contra el spam, la mensajería de voz de Google está destinada solo a 1: 1, conversaciones personales. No está destinado a mensajes a granel, lo que puede dar como resultado que los mensajes se marcan como spam y se bloqueen. Los comportamientos de mensajería de texto que pueden bloquearse incluyen, pero no se limitan a:

    • Enviar el mismo mensaje de texto a múltiples destinatarios, especialmente cuando esos mensajes no reciben respuestas
    • Su cuenta de Google Voice puede bloquearse temporalmente para llamar o enviar mensajes. Si esto sucede, espere las 24 horas y vuelva a intentarlo.
    • Si repite el mismo comportamiento, o si el comportamiento inicial requiere una intervención inmediata, su cuenta será suspendida. Si recibió un aviso de suspensión por correo electrónico o su página web de Google Voice, entonces su acceso a Google Voice ahora está suspendido. Haga clic en contáctenos en el aviso de suspensión para apelar.

    Puede recibir mensajes de texto desde cualquier lugar del mundo. Algunos sitios web, como bancos o servicios de suscripción, no enviarán mensajes de texto a los números de voz de Google. En esos casos, es posible que deba usar su número de operador móvil.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *