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Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos y ampliamente utilizados que existen. Es parte del conjunto de servicios de Google, y hay varias razones por las que es tan popular.
Si desea un correo electrónico con muchas funciones, y si le encanta el G-suite, Gmail es probablemente una excelente opción para usted.
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Almacenamiento: Gmail le brinda 15 GB de almacenamiento gratuito. Ahora, si bien eso suena como mucho, tenga en cuenta que Google Photos, Google Drive y cualquier otra herramienta de Google que use también.
¿Cuáles son los correos electrónicos más utilizados?
Según Statista, Gmail es el cliente de correo electrónico más popular en el mundo de hoy, con más de 1.500 millones de usuarios activos a nivel mundial. Si se va a enfocar en diseñar sus correos electrónicos para un proveedor de correo electrónico, Gmail es un buen lugar para comenzar.
La aplicación de correo electrónico nativa que se ha precargado en Apple iPhones es el segundo servicio de correo electrónico más utilizado. Esto se debe a que cada usuario de iPhone que inicia sesión con una ID de Apple tiene su correo electrónico conectado a Apple Mail. Outlook también es un cliente de correo electrónico frecuente para uso personal y comercial. Saber esto puede ayudar a que sus correos electrónicos se vean bien en todas las bandejas de entrada, ya que puede adaptar sus diseños de correo electrónico al servicio específico.
Para transferir correos electrónicos entre servicios de correo electrónico o proveedores de correo electrónico, deberá registrarse para registrar una cuenta de correo electrónico con el proveedor al que desea cambiar. Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta, deberá repetir sus registros DNS relacionados con el correo electrónico. Después de que haya establecido eso, deberá configurar IMAP y SMTP y verificar si su dirección de correo electrónico está funcionando.
Transferir correos electrónicos de un proveedor de servicios puede ser difícil por su cuenta, así que considere usar una herramienta que lo haga por usted o solicitar ayuda profesional.
Si está buscando el mejor servicio de correo electrónico comercial sin gastar dinero, mirar a los proveedores de correo electrónico más populares es un buen lugar para comenzar. Gmail, Outlook y ProtonMail son excelentes opciones para servicios de correo electrónico comerciales seguros y ricos en funciones.
¿Cuál es el correo electrónico más utilizado en el mundo?
Con miles de millones de usuarios en todo el mundo y más de 330 mil millones de correos electrónicos que se intercambian todos los días, el correo electrónico ha recorrido un largo camino desde que se inventó en 1971.
Hoy, las personas de todo el mundo tienen una gran cantidad de clientes de correo electrónico para elegir.
Según los últimos datos, a partir de mayo de 2022, los dos clientes de correo electrónico más utilizados en el mundo son Apple y Gmail. Con un 57,97%, Apple tiene la mayoría de la participación en el mercado del cliente de correo electrónico. Es utilizado por más de la mitad de los usuarios de correo electrónico del mundo para enviar y recibir correos electrónicos.
Además de una ligera caída en abril de 2022, la cuota de mercado de Apple ha aumentado en los últimos meses. Fue al 50% en septiembre de 2022 antes de superar el 60% en marzo de 2022.
Para que algunos ganen, otros deben perder. Actualmente, la cuota de mercado de Gmail es del 28.13%. En otras palabras, bajo uno de cada tres usuarios de correo electrónico en el mundo usan Gmail, que es propiedad de Google. La participación en el mercado del cliente de correo electrónico de Gmail se ha sumergido recientemente, cayendo de 35.25% en septiembre de 2022. Continuó cayendo, alcanzando un mínimo de 26.5% en marzo de 2022 antes de aumentar nuevamente al 28.48% el mes siguiente.
A pesar de que es el segundo cliente de correo electrónico más popular, la cuota de mercado de Gmail sigue siendo un significativo 29.84 puntos porcentuales detrás de Apple.
Juntos, Apple y Gmail constituyen la friolera del 86.1% de la participación total en el mercado del cliente de correo electrónico.
El tercer cliente de correo electrónico más popular es la perspectiva de Microsoft. El 4.21%de los usuarios de correo electrónico en todo el mundo. Al igual que Gmail, su participación de mercado también ha estado disminuyendo, cayendo de 5.36% en septiembre.
¿Cuáles son las principales cuentas de correo electrónico?
Incluso con la creciente popularidad de las plataformas de chat, la mayoría de las personas continúan dependiendo del correo electrónico para una amplia gama de cosas. Cuando se trata de configurar una cuenta de correo electrónico, hay dos tipos principales para elegir: clientes de correo electrónico y correo web.
Los clientes de correo electrónico son aplicaciones de software que están instaladas en su dispositivo para administrar el correo electrónico que envía y recibe. El cliente interactúa con un servidor de correo electrónico remoto para acceder a este correo electrónico. iCloud Mail y Microsoft Outlook son dos ejemplos de clientes de correo electrónico populares de los que probablemente haya oído hablar.
Webmail se refiere a un tipo de correo electrónico al que se accede exclusivamente en línea y existe principalmente en la nube en lugar de en su dispositivo. En lugar de un programa de aplicación o software instalado que obtiene su correo electrónico, administrará su bandeja de entrada desde su proveedor de Internet. Algunos ejemplos comunes incluyen Gmail, Hotmail y Yahoo! Correo.
Por otro lado, si usa una aplicación para sus correos electrónicos como Microsoft Outlook o Windows Live Mail, este es un cliente de correo electrónico. Tanto los clientes de correo electrónico y el correo web envían y reciben correo electrónico utilizando métodos similares.
Los servicios de Webmail son aplicaciones que se han escrito para operarse en línea a través de un navegador sin software ni aplicaciones adicionales. Por el contrario, un cliente de correo electrónico es una aplicación que se instalará en un dispositivo local, como su teléfono inteligente o PC.
Esta aplicación del cliente luego interactúa con los servidores de correo electrónico remoto para descargar y enviar correo electrónico.
Si tiene una cuenta de correo electrónico para su negocio, probablemente tenga uno de los tres tipos principales de cuenta de correo electrónico que son POP, IMAP y Microsoft Exchange.
¿Qué dos tipos de correo electrónico existen?
Ha trabajado duro en la construcción de su impresionante lista de correo electrónico. También ha hecho su tarea y sabe todo sobre personalizar mensajes y hacerlos amigables con los dispositivos móviles. Aunque estas prácticas son importantes para sus estrategias de marketing, ninguna de ellas producirá los resultados que desee si envía los correos electrónicos incorrectos.
- Correos electrónicos de boletín
- Correos electrónicos de crianza de los principales
- Correos electrónicos promocionales
- Correos electrónicos de hitos
- Correos electrónicos de encuesta
Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede usar estos tipos de correo electrónico para comunicarse mejor con sus suscriptores.
Los boletines son muy populares y generalmente se envían en un horario consistente. A menudo contienen el contenido de blog de la compañía, los próximos eventos y cualquier actualización sobre su empresa que sea de interés para su suscriptor.
Estos correos electrónicos implican guiar sus clientes potenciales a través de un embudo de ventas y convertirlos en clientes. La idea general de la crianza de plomo es que sus suscriptores aún no están listos para comprarle. La confianza del cliente/empresa primero debe ser construida. Esto se puede lograr a través del contenido útil que enviará en estos correos electrónicos.
Dado que la crianza de plomo no es un correo electrónico que una vez fuera, sino que se enfoca una serie de correos electrónicos, puede jugar con los diferentes tipos de correos electrónicos que puede enviar esa ayuda para construir esa relación.
Los correos electrónicos promocionales son bastante comunes en el marketing por correo electrónico, por lo que es importante agregarles más valor en lugar de enviar el viejo tipo de correo electrónico «15% de descuento». Una forma de lograr esto es destacando el producto o servicio que se ofrece y luego agregando un contenido valioso sobre lo que está vendiendo.
¿Cuáles son los correos electrónicos que existen?
Un ruso podría desear usar иван.сееев@прим. Lo mismo es cierto para las nacionalidades chinas, japonesas y otras que no usan guiones latinos, pero también se aplica a los usuarios de países europeos que no hablan inglés cuyas direcciones deseadas pueden contener diacríticos (por ejemplo, André o Płużyna). Como resultado, los usuarios de correo electrónico se ven obligados a identificarse utilizando scripts no nativos, lo que puede dar lugar a errores debido a la ambigüedad de la transliteración (por ejemplo, иван. Alternativamente, los desarrolladores de sistemas de correo electrónico deben compensar esto al convertir los identificadores de sus scripts nativos a scripts ASCII y volver nuevamente en la capa de interfaz de usuario.
El correo electrónico internacional, por el contrario, utiliza caracteres Unicode codificados como UTF-8, lo que permite codificar el texto de las direcciones en la mayoría de los sistemas de escritura del mundo. [4]
Aunque el formato tradicional para la sección de encabezado de correo electrónico permite que los caracteres no ASCII se incluyan en la parte de valor de algunos de los campos de encabezado que usan palabras codificadas por MIME (por ejemplo. Se utiliza para codificar otra información en un encabezado, como una dirección de correo electrónico o campos de encabezado como Mensaje-ID o recibido. Además, la codificación de MIME requiere un procesamiento adicional del encabezado para convertir los datos hacia y desde su representación de palabras codificada por MIME, y perjudica la legibilidad de una sección del encabezado.
Los estándares de 2012 RFC 6532 y RFC 6531 permiten la inclusión de caracteres Unicode en un contenido de encabezado utilizando la codificación UTF-8, y su transmisión a través de SMTP, pero en el soporte de la práctica solo se implementa lentamente. [5]
Tenga en cuenta que los nombres de dominio también, si no principalmente, se utilizan para la navegación web. Eai difiere.
¿Cuántos correos electrónicos existen en el mundo?
A partir de 2017, se envían 269 mil millones de correos electrónicos cada día, y se estima que para 2022, se enviarán 316 mil millones de correos electrónicos cada día. Dadas estas estadísticas, es vital garantizar que las empresas utilicen correos electrónicos para el máximo impacto, y las firmas de correo electrónico se están utilizando efectivamente.
¿Sabía que puede incorporar campañas de marketing por correo electrónico en cada firma de correo electrónico enviada a su organización? Una firma de correo electrónico es el inicio de sesión al final de cada correo electrónico enviado en toda su organización, y una propiedad principal de bienes raíces de marketing que a menudo no se aprovecha. Con las campañas de marketing de firma de correo electrónico, cada correo electrónico enviado por su personal es una oportunidad de marketing. Para las empresas globales con miles de empleados, el marketing de firma de correo electrónico brinda decenas de miles de oportunidades para promover su marca y organización todos los días.
La falta de estrategia de firma de correo electrónico no aprovecha una gran oportunidad para promover todo, desde la identidad de la marca hasta los canales sociales. Investigamos los peligros de la mala gestión de la firma de correo electrónico con más profundidad aquí, pero el descenso es que debe tratar una firma de correo electrónico como un logotipo y evitar dejar que todos los empleados se ajuste y lo usen según lo deseen.
La clave para las campañas exitosas de firma de correo electrónico es proporcionar ofertas y promociones relevantes y dirigidas. Herramientas como Templafy le permiten administrar centralmente campañas de marketing de firma de correo electrónico, y los administradores pueden filtrarlas por unidad de negocio, región o marca para que las campañas relevantes se apliquen automáticamente a cada correo electrónico de la compañía. Por ejemplo, una organización global puede enviar una campaña comercial de todos los correos electrónicos de los empleados de EE. UU. Sobre un «lanzamiento de nuevos productos». que solo se ha lanzado en los EE. UU. De manera similar, se pueden promover nuevas piezas de contenido al público objetivo, por ejemplo, si se lanza un documento técnico en la marca, entonces las firmas de correo electrónico se pueden filtrar para promover esto a los profesionales de la marca. Hemos explicado en otra parte que el marketing de firma de correo electrónico proporciona resultados que conducen a más conversiones para su equipo de marketing.
¿Cuántos correos electrónicos existen y cuáles son?
¿Sabía que el primer correo electrónico fue enviado hace 50 años? Medio siglo después, las personas han desarrollado una extraña relación de amor y odio con el correo electrónico. Muchos de ellos revisan sus correos electrónicos primero cuando se despiertan, pero un número aún mayor de personas no está contento con el volumen de correos electrónicos que reciben a diario. Este canal de comunicación se ha convertido en una parte inevitable de nuestras vidas y ha sido constantemente popular en el marketing. La pregunta es, ¿cuántos usuarios de correo electrónico hay?
- Hay casi 4.26 mil millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. (Radicati)
- Se envían más de 3.13 millones de correos electrónicos cada segundo. (Estadísticas en vivo de Internet)
- El usuario promedio tiene 1.86 cuentas de correo electrónico. (LifeWire)
- Hay más de 7.9 mil millones de cuentas de correo electrónico. (LifeWire)
- El 96% de los consumidores revisan el correo electrónico todos los días. (El correo electrónico no está muerto)
- El 58% de los usuarios de correo electrónico revisan sus carpetas de spam diariamente. (Optinmonster)
Desde la invención del correo electrónico, el número de usuarios ha seguido aumentando. En 2022, el número de usuarios de correo electrónico alcanzaron la marca de 4 mil millones, lo que significa que más del 50% de la población mundial estaba usando el correo electrónico. El último número reportado en 2022 es cercano a 4.26 mil millones. Durante los próximos tres años, la tasa de crecimiento prevista del usuario es del 3%, o alrededor de 100 millones más cada año. Entonces, en 2025, el número de usuarios de correo electrónico en todo el mundo debe ser de aproximadamente 4.6 mil millones.
Las últimas estadísticas de usuarios de correo electrónico para los EE. UU. Muestran que el 90% de las personas mayores de 15 años usan correo electrónico. El uso de correo electrónico más alto por grupo de edad está dentro del rango de 25-44 con 93.6%. La tasa de penetración es del 90% o más para 15-24 y 45-64 también. El único grupo de edad con menos (84.1%) es más de 65.
El volumen diario de correos electrónicos enviados y recibidos ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y en 2022, la cifra excedió la marca de 333 mil millones. Junto con el aumento de la cantidad de usuarios de correo electrónico en todo el mundo, está listo para llegar a 376.4 mil millones en 2025.
¿Cuántas cuentas de Gmail hay en el mundo?
Desde que emergió en 2004, el recuento de usuarios de Gmail ha aumentado drásticamente. En enero de 2012, la compañía tenía alrededor de 35 millones de usuarios en Gmail. Para 2022 (enero), el número de usuarios ha acelerado a más de 1.800 millones. Muchos de estos clientes acceden a su bandeja de entrada todos los días.
Según la revisión de Mashable del «usuario promedio de Gmail», la persona estándar que usa una cuenta de Gmail es más probable que tenga alrededor de 31 años. Además, el mismo estudio encontró que la mayoría de los usuarios de Gmail ignorarían cualquier mensaje relacionado con temas sobre el gobierno, la atención médica y la atención dental, aunque leerían sobre aplicaciones móviles, software y web.
El usuario de Gmail completo de Mashable indicó que el usuario promedio de Gmail era una persona masculina, liberal y educada, en sus treinta años.
Aunque los usuarios activos en Gmail caen en alrededor de 1.8 mil millones, G-Suite reveló que para fines de 2022, había más de 2 mil millones de usuarios en G-Suite: la suite de productividad de Google diseñada para ofrecer acceso al intercambio de documentos, colaboración en la nube, y correo electrónico. El servicio Gmail está disponible de forma gratuita como parte de G-Suite.
El número de usuarios de G-suite se aceleró rápidamente en 2022, con 5 millones de clientes que pagan a principios de 2022 y 2 mil millones hasta el final.
Según Statista y Morning Consult, Gmail es la plataforma de correo electrónico más popular en los Estados Unidos. Alrededor del 44% de las personas usan Gmail como su solución de correo electrónico, con Yahoo Mail siguiendo el 26% en 2017. La oferta de Google es particularmente popular entre las del grupo de edad de 20 a 40 años, con alrededor del 61% de los 18-29 años Usando Gmail.
¿Qué correos electrónicos gratuitos existen?
Protonmail es un servicio de correo electrónico seguro y de código abierto ofrecido por los científicos del MIT y el CERN. Está protegido por la ley de privacidad suiza. Tiene un servicio de correo electrónico seguro, que tiene un cifrado de extremo a extremo.
Protonmail, creado por MIT Scientists y CERN, es un servicio de correo electrónico seguro y de código abierto. Está protegido por la ley de privacidad suiza utilizando un sistema de cifrado de acceso cero. Proton lee sus correos electrónicos, manteniendo así la privacidad completa. Además, no necesita información personal para crear una cuenta de correo electrónico aquí.
La suite de correo electrónico comercial de Titan fue diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a construir relaciones significativas de los clientes. Incluye correo electrónico, un calendario compartible y un amplio almacenamiento. Titan es el producto de correo electrónico mejor calificado en G2 con una calificación de 4.8 y se ubica en las 5 plataformas principales para el correo electrónico comercial.
Zoho Mail es el servicio de alojamiento de correo electrónico más seguro y agregado que ofrece protección contra correos electrónicos falsos. Con sus funciones de colaboración mejoradas, sin duda es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico confiables. Le permite conectarse fácilmente con las otras aplicaciones Zoho que garantiza la privacidad de su correo electrónico. Ofrece medidas de seguridad mejoradas, como Ear, 2FA, TLS y CLIMPLIO DE GDPR, agregando capas de protección adicionales a sus datos.
Microsoft Outlook es el proveedor de servicios de correo electrónico basado en el navegador. Viene construido con Exchange Server, Exchange Online y Office 365. Le ayuda a ser productivo y conectarse en casa y en movimiento. Está respaldado por la seguridad empresarial de Microsoft, lo que significa que sus correos electrónicos están completamente seguros.
¿Cuál es el mejor servicio de correo electrónico gratuito?
¿Cuál es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico para su negocio? Eso es lo que estamos aquí para averiguarlo. A continuación se muestra una breve revisión de cada uno de los proveedores de correo electrónico que ofrecen un servicio de correo gratuito. (Algunos también ofrecen un plan pagado).
Gmail de Google es un servicio de correo electrónico gratuito integrado en su conjunto de aplicaciones, incluidos documentos (procesamiento de textos), hojas (hojas de cálculo), diapositivas (presentaciones) y calendario.
¡Se puede acceder a Gmail desde cualquier dispositivo y le permite un chat en vivo y unirse a reuniones directamente desde su bandeja de entrada!
- 15 GB de almacenamiento (compartido entre gmail, unidad y fotos)
- Smart Compose para ayudarlo a escribir y responder al correo electrónico más rápido
- Ver archivos adjuntos
- RSVP a los eventos
- Mensajes de repetición sin abrir el correo electrónico
- Recibir empujas para hacer un seguimiento o responder al correo electrónico
- Deshacer la opción para retractar el correo electrónico poco después de ser enviado
- Filtros para clasificar los mensajes
- Filtrado de spam
- Programe mensajes para la entrega posterior
- Correos electrónicos ilimitados
- Correo electrónico comercial personalizado
- Mensajería instantánea
- Calendarios compartidos
- Almacenamiento adicional
Para estas características avanzadas, Gmail ofrece planes de negocios pagados, a partir de $ 6/mes.
¿Cuáles son los tipos de correo electronicos que existen?
El marketing por correo electrónico es una estrategia para promocionar productos o servicios mediante el envío de correos electrónicos a los clientes potenciales y usuarios actuales. El primer correo electrónico comercial fue enviado en 1978 por Gary Thuerk, gerente de marketing de Digital Equipment Corp., utilizó el Arpanet (Internet aún no existía) para entregar el correo electrónico a 400 contactos. Por lo tanto, podemos considerar que esta es la primera campaña de correo electrónico, que trajo un resultado superior a un rendimiento superior, alrededor de $ 14 millones en ventas. Sin embargo, lo que hizo Thuerk en ese entonces se habría tomado para el spam en la práctica moderna, ya que el correo electrónico no fue deseado por casi todos los destinatarios. De todos modos, funcionó y marcó una poderosa herramienta para los especialistas en marketing. ¿Cuál es el poder de los correos electrónicos? Pueden ser diferentes y puede usar diferentes tipos de correos electrónicos para ocasiones versátiles. Por ejemplo, puede usar diferentes activos visuales, incluso incorporar videos en campañas de marketing por correo electrónico. En este artículo, los verificaremos en detalle.
Supongamos que está dispuesto a preguntarle a Google cuántos tipos de correos electrónicos en negocios existen. Lo hicimos por usted y recopilamos los resultados de búsqueda mediante el creciente número de tipos de correo electrónico:
15 no es el número final: puedes tropezar con 16, 17 e incluso 19 durante tu búsqueda, pero ¿deberías? El problema de todas estas listas es que no obtiene una categorización explícita de correos electrónicos. Podemos especificar igualmente cada ocasión para una campaña de correo electrónico y definirla como un tipo de correo electrónico separado. Sin embargo, de esto no se trata el artículo. El enfoque que utilizamos es más sostenible y se basa en el texto sagrado de cada vendedor por correo electrónico: el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
GDPR regula la protección de datos personales. Es por eso que es poco probable que encuentre algo explícito sobre el marketing por correo electrónico. Sin embargo, los correos electrónicos son tocones de datos que son más o menos personales, como direcciones de correo electrónico, nombres de usuario, datos de contacto, etc. Por qué y de qué debe ocuparse a este respecto, puede encontrar en la publicación del blog sobre el cumplimiento del correo electrónico de GDPR.
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