Cómo abrir y editar archivos PDF en Android

Millones de personas imprimen contratos de PDF, facturas, formularios de impuestos, órdenes de inserción y les gusta llenarlos y devolverlos por fax o como copias escaneadas. Pero hay una mejor opción.

La oficina sin papel comienza con su iPhone o iPad. Puede completar fácilmente cualquier formulario PDF de forma gratuita con PDF Expert, el mejor editor PDF para su dispositivo. Sin papel, sin tinta, ¡solo una aplicación puede hacerlo todo por ti! Y si a veces necesita completar un formulario PDF en Mac, PDF Expert también puede ayudarlo.

  • Use el texto, la marca de verificación y las herramientas cruzadas para completar un formulario PDF no interactivo.

Eso es todo. Echemos un vistazo más de cerca a cómo sucede todo y, lo más importante, encontremos la mejor manera que funcione para usted.

El experto en PDF funciona tal como lo espera con cualquier campo de formulario PDF:

  • Use el texto, la marca de verificación y las herramientas cruzadas para completar un formulario PDF no interactivo.
  • Campos de texto: toque el área activa del campo para escribir el texto.
  • Nota: Si no desea que PDF Expert resalte los campos de formulario activo, abra la configuración> Visor de página y deshabilite los campos de formulario destacados.

    • Use el texto, la marca de verificación y las herramientas cruzadas para completar un formulario PDF no interactivo.
  • Campos de texto: toque el área activa del campo para escribir el texto.
  • Casilla de verificación y botones de radio: toque el cuadro apropiado para hacer una selección.
  • Lista desplegable: toque el cuadro apropiado para hacer una selección.
  • Campos de números y cálculo: escriba los números en los campos de formulario y los cálculos se realizan automáticamente.
  • Campos de fecha: toque el campo con el formato apropiado y seleccione la fecha del teclado a continuación.
  • Campos de tiempo: toque el campo con el formato apropiado y seleccione la hora del teclado a continuación.
  • ¿Cómo contestar un PDF en el celular?

    Trabaje en sus PDF con nada más que su dispositivo Android. Aprenda a escribir y agregar texto a los documentos PDF en Android.

    Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo. No es de extrañar, entonces, que la mayoría de las personas se encuentren trabajando con PDF en sus dispositivos Android mientras viajan. Pero como predeterminado, Android tiene un soporte limitado para la edición de PDF, como escribir en documentos PDF.

    Como está leyendo esta guía, probablemente se esté preguntando cómo escribir en un PDF en un Android. Buenas noticias: el proceso es rápido y simple con los servicios en línea de Adobe Acrobat.

    • Inicie su navegador web y navegue a Acrobat Online.
    • Seleccione el botón resaltado para instalar y iniciar la aplicación Mobile Acrobat.
    • Seleccione archivos en la barra de menú inferior para localizar y abrir su PDF.
    • Habilite el modo de edición seleccionando el icono Big Blue Tools en la esquina inferior derecha, luego seleccione Comentario.

    ¿Cómo puedo contestar un archivo PDF desde mi celular?

    Es posible que deba completar formularios PDF, como un formulario de impuestos, formulario de solicitud o encuesta. Hacer esto en su teléfono es la opción más conveniente y de fácil acceso. El enfoque de este artículo es sobre cómo completar un formulario PDF en Android. Hay varias aplicaciones en línea para llevar a cabo esta operación. Los mejores 5 programas para completar los formularios PDF en Android se destacan de la siguiente manera:

    Este es un relleno de formulario PDF fácil de usar que es gratuito y le permite llenar, firmar y enviar formularios al instante. También le permite tomar una imagen de un formulario de papel y luego completarla con su teléfono inteligente o tableta, después de lo cual puede firmar y enviarla.

    • Con la aplicación, puede llenar los formularios aún más rápido utilizando entradas de enfoque automático personalizados
    • El software lo ayuda a crear su firma fácilmente usando un lápiz óptico o su dedo
    • Luego puede agregar la firma o inicial al formulario PDF
    • Le permite guardar formularios y enviar a amigos, socios comerciales y colegas inmediatamente por correo electrónico
    • El uso de este software es una forma innovadora de volverse verde, ya que puede enviar formularios por correo electrónico, eliminando así la impresión y el fax.

    Este software es el autofill más inteligente del mundo para la aplicación de su navegador web móvil. No solo es rápido y preciso, sino también seguro y fácil de usar. Fillr tiene capacidades para estandarizar formularios móviles en un formato, que se puede leer y llenar fácilmente de forma segura con solo un toque de su pantalla. El uso de Fillr le brinda tranquilidad, ya que garantiza que sus datos de perfil estén asegurados con protección de pines y cifrado completo.

    Los formularios Morapp son ideales para completar cualquier formulario comercial en PDF. Ya sea que se trate de una orden de trabajo, encuesta, inspección u otras formas digitales, esta herramienta lo tiene cubierto. Aparte de esto, le ayuda a capturar firmas, buscar datos importados, agregar fotos y videos y otras ofertas.

    ¿Cómo puedo contestar un archivo PDF?

    Hay varias herramientas de software disponibles que hacen que la edición de un PDF sea un proceso sencillo. Si está utilizando su computadora o desea editar PDF con software basado en la nube, también hay algunos métodos diferentes para hacerlo. El editor PDF de Jotform también es una de las mejores opciones que puede usar para ese propósito.

    Apple proporciona a cada Mac con vista previa, un programa gratuito que le permite ver y editar un PDF y otros tipos de archivos. Con vista previa, puede resaltar el texto, incluir una firma o agregar texto y comentarios.

    • Coloque su cursor donde desee insertar texto.
    • Vaya a «Herramientas», haga clic en «Anotar», seleccione «Texto» y comience a escribir.
    • Para cambiar la fuente, el tamaño o el color, vaya a «Ver», haga clic en «Mostrar barra de herramientas de marcado» y presione A.
    • También puede mover el cuadro de texto en cualquier parte del documento.
    • Seleccione el texto que desea resaltar.
    • Encender o desactivar el modo resaltar seleccionando ().
    • Si desea cambiar el color del resaltado, o Strikethrough o subraye, haga clic () y seleccione una opción.
    • Cada vez que seleccione texto, se destacará siempre que se seleccione el modo de resaltado.
    • Para revisar un punto destacado, haga clic en Controle el texto y elija «Eliminar resaltado».

    Probablemente ya tenga una copia de Microsoft Word. Desde Word 2013, puede abrir un archivo PDF directamente y convertirlo en un documento de Word editable. Luego puede editar el documento según sea necesario. Cuando termine, guarde el documento como PDF.

    Hay docenas de herramientas que le permiten editar un PDF en Windows; Sin embargo, la mayoría de estos vienen con un precio. Además de Acrobat Reader, Foxit Reader es una herramienta de edición PDF gratuita y popular.

    • Coloque su cursor donde desee insertar texto.
    • Vaya a «Herramientas», haga clic en «Anotar», seleccione «Texto» y comience a escribir.
    • Para cambiar la fuente, el tamaño o el color, vaya a «Ver», haga clic en «Mostrar barra de herramientas de marcado» y presione A.
    • También puede mover el cuadro de texto en cualquier parte del documento.
    • Seleccione el texto que desea resaltar.
    • Encender o desactivar el modo resaltar seleccionando ().
    • Si desea cambiar el color del resaltado, o Strikethrough o subraye, haga clic () y seleccione una opción.
    • Cada vez que seleccione texto, se destacará siempre que se seleccione el modo de resaltado.
    • Para revisar un punto destacado, haga clic en Controle el texto y elija «Eliminar resaltado».
  • Vaya al menú «Editar».
  • En la barra de herramientas, seleccione el icono «Editar texto».
  • Para editar texto, coloque el cursor donde desee texto nuevo y comience a escribir, o peguen en su texto.
  • Si desea cambiar la fuente, el tamaño, el color o la alineación, puede elegir esas opciones.
  • Vaya al menú de comentarios y elija entre los siguientes botones:

    • Coloque su cursor donde desee insertar texto.
    • Vaya a «Herramientas», haga clic en «Anotar», seleccione «Texto» y comience a escribir.
    • Para cambiar la fuente, el tamaño o el color, vaya a «Ver», haga clic en «Mostrar barra de herramientas de marcado» y presione A.
    • También puede mover el cuadro de texto en cualquier parte del documento.
    • Seleccione el texto que desea resaltar.
    • Encender o desactivar el modo resaltar seleccionando ().
    • Si desea cambiar el color del resaltado, o Strikethrough o subraye, haga clic () y seleccione una opción.
    • Cada vez que seleccione texto, se destacará siempre que se seleccione el modo de resaltado.
    • Para revisar un punto destacado, haga clic en Controle el texto y elija «Eliminar resaltado».
  • Vaya al menú «Editar».
  • En la barra de herramientas, seleccione el icono «Editar texto».
  • Para editar texto, coloque el cursor donde desee texto nuevo y comience a escribir, o peguen en su texto.
  • Si desea cambiar la fuente, el tamaño, el color o la alineación, puede elegir esas opciones.
  • Resalto: arrastre su cursor sobre el texto que desea resaltar. También puede seleccionar el color.
  • ¿Cómo puedo contestar un documento PDF?

    Este artículo fue escrito por Nicole Levine, MFA. Nicole Levine es una escritora y editora de tecnología de Wikihow. Tiene más de 20 años de experiencia creando documentación técnica y equipos de soporte líderes en las principales compañías de alojamiento web y software. Nicole también posee un MFA en escritura creativa de la Universidad Estatal de Portland y enseña composición, escritura de ficción y fabricación de zine en varias instituciones.

    El equipo de Wikihow Tech también siguió las instrucciones del artículo y verificó que funcionan.

    Este artículo ha sido visto 701,130 veces.

    Este wikihow le enseña cómo agregar su propio texto a un documento PDF en PC, Mac, iPhone/iPad o Android. Si está utilizando una Mac, puede usar la aplicación previa incorporada para agregar sus propias anotaciones de texto, así como una firma, a cualquier PDF. Si está utilizando Windows o Android, puede instalar Adobe Acrobat DC gratuito para agregar texto y firmas a sus documentos. Y si tiene un iPhone/iPad, puede acceder fácilmente a la herramienta de marcado, que es similar a lo que usaría en una Mac, sin instalar ninguna aplicación adicional.

    • Si el archivo está en su correo electrónico, guarde el archivo adjunto a su Android para que pueda abrirlo en Acrobat Reader.
    • Si el PDF está en Google Drive o Dropbox y no ha vinculado su cuenta, se le pedirá que lo haga cuando se conecte.

    Para escribir en un PDF, primero abra el archivo que desea usar en Adobe Reader. Una vez que su archivo esté abierto, vaya al menú Herramientas y haga clic en «Formar y firmar». A continuación, haga clic en el icono Agregar en el centro superior de la pantalla antes de seleccionar el lugar en el documento donde desea insertar su texto. Cuando aparezca un cuadro de diálogo, escriba el texto en el cuadro que desea agregar, haga clic fuera del cuadro y seleccione Guardar en el menú Archivo para guardar sus cambios. Si está trabajando en una Mac y desea usar Preview en su lugar, seleccione la opción Anotar en el menú Herramientas. Haga clic en el texto, que hará que aparezca un cuadro de texto, y lo arrastre a la posición correcta. Cuando esté listo para escribir su texto, haga clic en el icono A para presentar un cuadro de diálogo, seleccione texto e ingrese su texto. Para obtener consejos sobre cómo ajustar la fuente y el color de su texto, ¡siga leyendo!

    ¿Cómo contestar archivos PDF en mi celular?

    Asegúrese de que el documento que desea firmar se almacena en algún lugar de Adobe Reader puede encontrarlo: puede guardarlo en el almacenamiento interno de su teléfono desde un archivo adjunto de correo electrónico, por ejemplo, o guardarlo en Dropbox o Google Drive.

    Inicie Adobe Reader y abra el archivo PDF. Toque la pestaña «Archivos» en la parte inferior de la pantalla y luego ubique el documento en el teléfono o en una ubicación de almacenamiento en la nube.

    Toque el botón Editar (el icono azul con un lápiz en el interior) en la esquina inferior derecha, y luego, en el menú emergente, toque «Fill & Sign».

    Toque una línea que desee firmar o inicial. En la ventana emergente sobre la caja, toque el icono de la pluma de la fuente.

    Ahora debería ver un campo de firma grande: firmarlo y luego tocar «Hecho». Verá que su firma aparece en el campo en el PDF. Puede arrastrar el cuadro de firma por las flechas en el borde derecho para cambiarle el tamaño y comprender la caja en el medio para volver a posicionarla en la pantalla.

    También puede agregar una fecha u otro texto a la pantalla. Si el teclado no es visible, toque el botón de texto («AB») en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego toque el campo donde desea agregar texto. Toque uno de los botones de texto en la ventana emergente (puede elegir entre dos tamaños de texto). Escriba la fecha o el texto. También puede volver a posicionar este campo de texto cuando haya terminado.

    Eso es practicamente todo. Cuando haya terminado con el documento, puede enviar una copia por correo electrónico tocando el botón Compartir en la parte superior derecha de la pantalla y eligiendo compartir una copia.

    ¿Cómo llenar un formulario en PDF y guardarlo?

    • Cómo crear campos de formulario en PDF editable con Adobe Acrobat
    • Convertir un PDF a un documento editable con Google Docs
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo hacer un PDF editable con SboinPDF
    • Cómo aplanar los formularios de PDF
    • Abra Adobe Acrobat y haga clic en la pestaña Herramientas.
    • Seleccione Preparar el formulario y elija un archivo que desee hacer más complicado.
    • Agregue los campos de formulario apropiados; Luego, puede usar la opción Barra de herramientas para ajustar las características y diseños.
    • Guarde el formulario y envíelo. Los destinatarios podrán responder automáticamente.

    Para guardar un PDF como un formulario más relleno con Adobe Acrobat, debe usar la versión Pro.

    Para crear un PDF que sea editable y relleno por el destinatario con Adobe Acrobat, siga estos pasos:

    • Cómo crear campos de formulario en PDF editable con Adobe Acrobat
    • Convertir un PDF a un documento editable con Google Docs
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo hacer un PDF editable con SboinPDF
    • Cómo aplanar los formularios de PDF
    • Abra Adobe Acrobat y haga clic en la pestaña Herramientas.
    • Seleccione Preparar el formulario y elija un archivo que desee hacer más complicado.
    • Agregue los campos de formulario apropiados; Luego, puede usar la opción Barra de herramientas para ajustar las características y diseños.
    • Guarde el formulario y envíelo. Los destinatarios podrán responder automáticamente.
  • Abra su software Adobe Acrobat y haga clic en Archivo> Abrir para abrir el archivo Fillable. Si desea crear el PDF en Adobe Acrobat, seleccione Herramientas> Crear> Siguiente y seleccione el tipo de archivo que desea crear.
  • Después de abrir el archivo, haga clic en la pestaña avanzada.
  • Haga clic en Extender formularios rellenar y guardar en Adobe Reader. Después de guardarlo, su destinatario podrá llenar el formulario y guardar sus respuestas.
  • Si tiene un formulario en formato PDF que desea llenar, puede hacerlo con Google Chrome.

    Para llenar el formulario en Google Chrome, debe asegurarse de que el archivo PDF no sea de solo lectura.

    • Cómo crear campos de formulario en PDF editable con Adobe Acrobat
    • Convertir un PDF a un documento editable con Google Docs
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo guardar el formulario PDF editable con PDFFiller
    • Cómo hacer un PDF editable con SboinPDF
    • Cómo aplanar los formularios de PDF
    • Abra Adobe Acrobat y haga clic en la pestaña Herramientas.
    • Seleccione Preparar el formulario y elija un archivo que desee hacer más complicado.
    • Agregue los campos de formulario apropiados; Luego, puede usar la opción Barra de herramientas para ajustar las características y diseños.
    • Guarde el formulario y envíelo. Los destinatarios podrán responder automáticamente.
  • Abra su software Adobe Acrobat y haga clic en Archivo> Abrir para abrir el archivo Fillable. Si desea crear el PDF en Adobe Acrobat, seleccione Herramientas> Crear> Siguiente y seleccione el tipo de archivo que desea crear.
  • Después de abrir el archivo, haga clic en la pestaña avanzada.
  • Haga clic en Extender formularios rellenar y guardar en Adobe Reader. Después de guardarlo, su destinatario podrá llenar el formulario y guardar sus respuestas.
  • Abra el archivo PDF con Google Chrome.
  • Vaya a la carpeta donde guardó el formulario relleno y haga clic derecho. Traerá un menú desplegable, haga clic en la opción Abrir con la opción, luego haga clic en Google Chrome en la siguiente lista que aparece.
  • Haga clic en los campos que necesita completar y escribir sus respuestas. Si el campo es una casilla de verificación, hacer clic en la casilla. Cuando termina de marcar las casillas y complete sus respuestas, el siguiente paso es guardarlas.

    ¿Cómo escribir en un archivo PDF desde el celular?

    Puede usar la opción Imprimir para guardar sus documentos de Word, libros de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint como archivos PDF. Los archivos PDF hacen que sea más fácil para los lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia determinar una orden de lectura lógica.

    Puede usar Word en su dispositivo móvil para guardar sus documentos como archivos PDF etiquetados. Los archivos PDF etiquetados hacen que sea más fácil para los lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia determinar un orden de lectura lógico y navegación para el archivo, así como permitir el reflujo de contenido cuando se usa teléfonos móviles.

    • Abra el archivo que desea guardar como PDF
    • Luego toque el archivo en su tableta o toque el icono del archivo en su teléfono.
    • En la pestaña Archivo, toque Imprimir.
    • Si aún no está seleccionado, toque Guardar como PDF en la lista desplegable y luego toque Guardar.
    • Ahora toque Guardar.
    • Elija una ubicación para su PDF, ingrese un nuevo nombre (opcional) y luego toque Guardar.
    • Abra el archivo que desea guardar como PDF y luego toque el archivo en su tableta o toque el icono del archivo en su teléfono.
    • En el menú Archivo, toque Imprimir.
    • Si no se ha seleccionado, toque Microsoft Imprimir a PDF en su tableta o toque PDF en su teléfono.
    • Ahora toque la impresión.
    • En su tableta, aparece la salida de Guardar como página. Elija una ubicación para su PDF, ingrese un nuevo nombre y luego toque Guardar.

    ¿Cómo escribir en un archivo PDF en mi celular?

    ¿Hay alguna aplicación de Android gratuita que le permita escribir en PDF agregando información o destacados importantes? Agregar cambios a su PDF permite actualizar su archivo en caso de que ocurra nuevos datos o datos que desea aparecer en su PDF. Aquí puede encontrar la mejor aplicación de Android para escribir en PDF para su dispositivo Android.

    PDFELEMENT para Android es la mejor aplicación de Google gratuita para escribir en archivos PDF en dispositivos Android. Proporciona una amplia selección de herramientas de anotación como un resaltador, Strikethrough, subrayados y llamadas.

    La aplicación PDFelement Android lo hace más productivo con una experiencia de lectura revolucionaria. Puede escribir sobre documentos PDF con escritos a mano o agregar un resaltador, subrayar o herramientas de strikethrough. O puede agregar formas y herramientas de lápiz para enfatizar sus comentarios. Además, puede ejecutar búsquedas para ayudarlo a encontrar rápidamente elementos específicos en su archivo PDF. Al tocar los hipervínculos en sus archivos PDF, se le dirigirá a sitios web externos.

    Escribir en PDF es un programa poderoso que le permite hacer diferentes tipos de notas en los documentos de su archivo PDF. La aplicación contiene muchas características que lo convierten en una buena opción para escribir en PDFS. La herramienta ofrece excelentes características para resaltar, agregar texto, ponchar y agregar notas gratuitas de escritura a mano a su documento PDF con facilidad.

    Más funciones de la aplicación incluyen la capacidad de marcar la navegación, buscar en todo el documento, ver de manera horizontal y vertical, sincronizar con Dropbox y dar pestañas para mostrar diferentes PDF.

    ¿Cómo hago para escribir en un documento PDF?

    Cuando necesite poder escribir o escribir en un PDF en línea, en el escritorio o incluso en dispositivos móviles, SmallPDF lo tiene cubierto.

    Si necesita saber cómo escribir o escribir en un PDF en Mac, le mostraremos cómo. ¿Cómo escribir en un PDF en Chromebook? ¿Cómo escribir en un PDF en su iPhone? Windows 10? No hay problema. Hay dos soluciones, y te hablaremos sobre ambas. Nuestro primer instructor de cómo romper la forma más fácil de escribir o escribir en PDFS, mientras que el segundo cubre una solución más profunda.

    Elija si desea escribir, resaltar, agregar imágenes o dibujar.

    Alternativamente, puede encontrar que debe hacer más edición al documento primero antes de poder llenarlo o escribirlo. Tal vez necesite reordenar secciones o agregarle material. Para realizar esos cambios, use un flujo de trabajo fácil con nuestros convertidores PDF.

    • Sube tu PDF en un convertidor pequeño para Word, PPT, Excel, etc. Cualquiera que sea el formato de archivo que necesite, use ese convertidor.
    • Convierta su PDF en ese formato de archivo.
    • Descargue su nuevo archivo ex-PDF en el nuevo formato.
    • Abra su archivo ex-PDF en Word, PPT, Excel.
    • Luego haga sus ediciones y guarde.
    • Use el convertidor inverso para convertir el archivo Word, PPT o Excel de regreso a PDF.
    • ¡Reciba un PDF recién editado al final!

    Hay muchas veces que puede encontrar necesitar nuestra herramienta de edición. Podría estar llenando un formulario en un PDF y desea un PDF-relleno o tal vez necesite escribir en un PDF para compartir notas con un estudiante o colega. La mayoría de las veces, cuando necesitamos una herramienta en un apuro, es para completar los formularios PDF que se deben pronto. Es fácil compartir o mostrar a amigos, colegas y familiares cómo completar los formularios PDF, así como hacerlo usted mismo usando nuestra herramienta. Es simple e intuitivo.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *