¿Por qué es importante saber argumentar en el proceso de investigación?

Hay relativamente pocos estudios publicados sobre el cuidado ocular en los países en desarrollo, y se une a la vista alienta a todos los voluntarios a considerar desarrollar un estudio de investigación para contribuir con un conocimiento importante a la comunidad de cuidado ocular a escala global. La búsqueda de un proyecto de investigación será una experiencia desafiante y gratificante, y esta oportunidad le permite realizar un estudio original en profundidad sobre un tema de interés.

La investigación bien conducida es vital para el éxito de los esfuerzos globales de Heath. La investigación no solo forma la base del desarrollo del programa y las políticas en todo el mundo, sino que también se puede traducir a programas de salud globales efectivos. La investigación extrae su poder del hecho de que es empírico: en lugar de simplemente teorizar sobre lo que podría ser efectivo o lo que podría funcionar, los investigadores salen al campo y diseñan estudios que brindan a los responsables políticos datos difíciles sobre los cuales pueden basar sus decisiones. Además, una buena investigación utiliza metodologías que pueden replicarse, produce resultados que son examinables por pares y crea conocimiento que puede aplicarse a situaciones del mundo real. Los investigadores trabajan en equipo para mejorar nuestro conocimiento de cómo abordar mejor los problemas del mundo.

En última instancia, la clave para un proyecto de investigación exitoso radica en la iteración: el proceso de regresar una y otra vez a las preguntas, métodos y datos de investigación, lo que conduce a nuevas ideas, revisiones y mejoras. Es fácil pensar en la investigación como un proceso paso a paso «1, 2, 3», pero es importante ser flexible y abierto al cambio. A menudo, al discutir el proyecto de investigación con asesores y compañeros, uno encontrará que se deben agregar nuevas preguntas de investigación, se deben omitir las variables y que se deben hacer otros cambios. Como se examina y reexamina un estudio propuesto desde diferentes perspectivas, puede comenzar a transformarse y tomar una forma diferente. Esto es de esperar y es un componente de un buen estudio de investigación. Además, es importante examinar los métodos y datos de estudio desde diferentes puntos de vista para garantizar un enfoque integral de la pregunta de investigación. En conclusión, no hay ninguna fórmula para desarrollar un estudio exitoso, pero es importante darse cuenta de que el proceso de investigación es cíclico e iterativo.

¿Cuál es la importancia de saber argumentar?

Con demasiada frecuencia, presentamos argumentos con la intención de ganar, pero olvidamos reconocer que «ganar» un argumento significa que queda poco espacio para comprender. Cuando discutimos con la intención de comprender la perspectiva de otra persona, cambia el tono de la conversación y termina en menos sentimientos heridos y más comprensión mutua.

Chloe Makdad, un triple mayor de matemáticas, estadísticas e informática, es una debatir premiada en el equipo de discursos de Butler. Makdad dijo que cuando se argumenta para ganar, su enfoque principal no está en escuchar, se centra en lo que se necesita para tener el argumento más fuerte.

«Así que creo que argumentar para ganar, es más una especie de discusión adversa», dijo Makdad. «Realmente no estás tratando de desarrollar ambos lados del argumento y realmente entiendes lo que dice tu» oposición «».

Si bien argumentar para ganar es adversativo, argumentar para entender es más integral. Sí, requiere más paciencia y tiempo que discutir para ganar, pero demuestra que vale la pena. Cuando las conversaciones tienen la intención de ser productivas, los resultados tienden a ser más útiles a largo plazo.

Janis Crawford, profesor de Butler y miembro de liderazgo de la facultad del equipo de habla de la universidad, ofreció una idea de cómo puede ser discutir. Ella dijo que escuchar es la clave para la comprensión.

«[Argumentar entender] es más reflexivo», dijo Crawford. «Vas a escuchar más, escuchar más con una mente abierta, aún puedes estar en desacuerdo con esa persona, pero debes escucharlos. Creo que hay menos pensamiento al discutir a veces, porque estás tan concentrado en ganar que no puedes pensar en lo que la otra persona está diciendo «.

¿Cuál es la importancia de saber explicar y argumentar un texto?

Dominar el ensayo argumentativo es una habilidad clave para escribir el éxito, y los instructores asignan ensayos argumentativos en una variedad de temas que van desde la ciencia hasta el inglés. El ensayo argumentativo ayuda a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de investigación, así como la capacidad de desarrollar y defender lógicamente un puesto.

Los ensayos argumentativos casi siempre requieren algo de investigación sobre el tema. Es posible que los estudiantes necesiten leer fuentes secundarias en una pieza de literatura, compilar datos empíricos sobre una hipótesis científica o examinar las estadísticas sobre un tema político o social. Hacer esto ayuda a los estudiantes a dominar habilidades de investigación básicas como:

  • Encontrar fuentes creíbles,
  • Resumiendo la investigación relevante
  • y datos de sintetización.

La investigación que requiere un ensayo argumentativo también asegura que los estudiantes aprendan mucho sobre el tema.

Un maestro podría asignar un ensayo argumentativo sobre Shakespeare, por ejemplo, para ayudar a los estudiantes a aprender más sobre el legado de Shakespeare en la literatura.

No importa cuán bueno sea un argumento o idea, no funcionará si un estudiante no puede describir lógicamente su investigación y hacer un análisis coherente.

Los ensayos argumentativos ayudan a los estudiantes a dominar las reglas básicas de la lógica, como evitar las apelaciones emocionales, usar argumentos sólidos en lugar de falaces y hacer declaraciones específicas y claras en lugar de generalizaciones.

Los estudiantes también dominarán las habilidades retóricas, como enfatizar la importancia de un problema o los posibles resultados de una política en particular.

¿Cuál es la importancia de saber argumentar en nuestra vida escolar?

Los padres curiosos sobre la educación clásica a menudo preguntan sobre los beneficios de debatir y por qué tantas escuelas secundarias de hoy permiten a los estudiantes lucharla de alguna manera. ¡Hoy exploraremos los méritos del debate político y discutiremos la diversión que los estudiantes tendrán al participar en él!

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog. Si quieres hacer mi curso sobre cómo educar en casa, haga clic aquí.

  • Más confianza para defender la verdad cuando una discusión promueve falsedades o inexactitudes
  • Aprender mejores formas de indicar el punto de uno con la gentileza gentilmente
  • Ayudar a los estudiantes a identificar agujeros en sus teorías y a inventar argumentos más equilibrados
  • Ayudar a los estudiantes a estructurar mejor sus pensamientos
  • ¡El debate es muy divertido!

Antes de ver estos beneficios con más detalle, veamos qué es el debate, el propósito de debatir y por qué debatir es útil para practicar.

Debatir significa «luchar». Hoy, debatir implica una discusión entre dos partes para formar una conclusión. Esta habilidad involucra a dos partes (generalmente) que tienen diferentes puntos de vista sobre el mismo tema.

Un ejemplo de debate es cuando tienes una persona que cree en Dios mientras que otra no. Podrían estar debatiendo un tema sobre «¿Existe Dios»? Una persona argumentará que Dios existe, mientras que el otro argumenta que Dios no existe.

El «ganador» del debate será la persona que tiene el argumento más convincente sobre si Dios existe o no.

¿Qué tan importante es saber argumentar nuestras ideas en un ambiente laboral?

Los desacuerdos son una parte inevitable, normal y saludable de la relación con otras personas. No existe un ambiente de trabajo libre de conflictos. Y no deberías querer trabajar en uno. Los desacuerdos, cuando se manejan bien, tienen muchos resultados positivos, como mejores productos de trabajo, oportunidades para aprender y crecer, mejores relaciones y un ambiente de trabajo más inclusivo. Para obtener estos beneficios, debe superar cualquier temor que tenga de conflicto. Comience por dejar ir querer que le guste. En lugar de tratar de aumentar su simpatía, concéntrese en el respeto, tanto dándola como ganándola. No pienses en el desacuerdo como desagradable. La mayoría de las personas están dispuestas a escuchar una perspectiva diferente si la comparte respetuosamente. También puede intentar emular a alguien que se sienta cómodo con el conflicto. Si aún no eres bueno para tratar conversaciones tensas, prueba la persona de alguien que lo es. Cualquiera que sea la táctica que decida probar, practique en pequeñas dosis. Sea directo en una conversación de bajo riesgo y vea lo que sucede, por ejemplo. Lo más probable es que vaya mejor de lo que esperas.

Cuando trabajaba como consultor de gestión, tenía un cliente que pensaba que era difícil. Llamémosla Marguerite. Ella y yo no vemos mucho a la vista. No estuve de acuerdo con la dirección que estaba tomando nuestro proyecto, las personas que eligió involucrar y el ritmo al que pensó que deberíamos hacer nuestro trabajo (¿por qué necesitaba ir tan lento?). Pero debido a que ella era la cliente, y yo estaba comenzando en mi carrera, no pensé que era mi lugar en desacuerdo abiertamente con ella. En cambio, envié todos los correos electrónicos que me envió a uno de mis colegas y me quejé de cómo Marguerite estaba tomando malas decisiones y no prestaba atención a mis vagas y probablemente agresivas sugerencias de que probamos diferentes enfoques.

Un día, en lugar de reenviar el correo electrónico, le do una respuesta. Pensé que me estaba quejando con mi compañero de trabajo, pero en realidad estaba enviando a Marguerite un correo electrónico directo sobre el dolor que sentía que era. Aproximadamente 15 segundos después de que presioné enviar, me di cuenta de lo que había hecho y pensé: «Voy a ser despedido». Pensando que sería mejor terminar con él rápidamente, me acerqué al escritorio de mi jefe y fese. Para mi sorpresa, no se enojó ni amenazó con enviarme empacando. Simplemente dijo: «Ve a disculpas».

La oficina de Marguerite estaba a 30 cuadras al norte de la nuestra, en el centro de Manhattan. Mi jefe sugirió que me detenga en el floristería en mi camino. Por un momento, contemplé si ser despedido sería preferible a tener que enfrentar a Marguerite y lo que había hecho, pero tenía razón. Y cuando me presenté en la oficina de Marguerite con un ramo inapropiadamente grande, ella se rió. Para su crédito, me dijo que sucede y que prefería que la próxima vez que no esté de acuerdo con ella, solo le digo para que pudiéramos hablar de eso. Fue un consejo generoso y útil.

¿Por qué es importante la argumentación en el campo laboral?

La capacidad de discutir y debatir de manera efectiva puede ser invaluable en muchas carreras, ya que le permite persuadir a las personas para que estén de acuerdo con su punto de vista. Esto no solo es útil para salirse con la suya, sino para unificar a las personas en un solo curso de acción. La capacidad de argumentar bien también requiere un gran conocimiento previo sobre temas específicos de contención y una amplia capacidad de liderazgo. Siga leyendo para aprender sobre trabajos argumentativos, sus requisitos y las perspectivas profesionales que ofrecen.

Los abogados brindan asesoramiento legal a personas y organizaciones, y los representan en procedimientos legales. Deben estar familiarizados con la ley y tener excelentes habilidades de debate. Los resultados de muchos casos dependen de qué tan bien los abogados argumenten los casos de sus clientes. Aunque los requisitos pueden variar según el estado, casi todos los abogados deben tener una licenciatura y un título de doctorado o profesional de una facultad de derecho. La American Bar Association menciona que luego deben aprobar un examen de barra para trabajar.

El pago promedio en 2019 fue de $ 145,300 por año, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. BLS señala que el campo está creciendo tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones. Sin embargo, la competencia por empleos es alta ya que la oferta de graduados de la facultad de derecho excede la demanda de las firmas de abogados.

¿Cuáles son las ventajas de saber argumentar?

Las posibles ventajas de la gestión efectiva del conocimiento son significativas pero, como con la mayoría de los procesos, hay ciertos desafíos a considerar.

Algunos de los beneficios comunes de la gestión del conocimiento incluyen:

  • Agilidad organizacional mejorada
  • mejor y más rápida toma de decisiones
  • resolución de problemas más rápida
  • mayor tasa de innovación
  • El crecimiento y el desarrollo de los empleados apoyados
  • Compartir experiencia especializada
  • mejor comunicación
  • Procesos comerciales mejorados

Un buen sistema de gestión del conocimiento facilitará la búsqueda y reutilización de información y recursos relevantes en todo su negocio. Esto, a su vez, puede ayudarte a:

  • Agilidad organizacional mejorada
  • mejor y más rápida toma de decisiones
  • resolución de problemas más rápida
  • mayor tasa de innovación
  • El crecimiento y el desarrollo de los empleados apoyados
  • Compartir experiencia especializada
  • mejor comunicación
  • Procesos comerciales mejorados
  • crear mejores productos y servicios
  • Desarrollar mejores estrategias
  • mejorar la rentabilidad
  • Reutilizar las habilidades y la experiencia existentes
  • aumentar la eficiencia operativa y la productividad del personal
  • Reconocer las tendencias del mercado temprano y obtener una ventaja sobre sus rivales
  • Benchmark contra sus competidores
  • Aproveche al máximo su capital intelectual colectiva
  • Una colaboración ingeniosa traerá más puntos de vista, opiniones diversas y experiencias variadas al proceso de toma de decisiones, ayudando a su negocio a tomar decisiones basadas en el conocimiento colectivo y la experiencia.

    La clave para cualquier sistema de gestión del conocimiento exitoso es conocer sus limitaciones. Algunos de los desafíos comunes incluyen:

    • Agilidad organizacional mejorada
    • mejor y más rápida toma de decisiones
    • resolución de problemas más rápida
    • mayor tasa de innovación
    • El crecimiento y el desarrollo de los empleados apoyados
    • Compartir experiencia especializada
    • mejor comunicación
    • Procesos comerciales mejorados
  • crear mejores productos y servicios
  • Desarrollar mejores estrategias
  • mejorar la rentabilidad
  • Reutilizar las habilidades y la experiencia existentes
  • aumentar la eficiencia operativa y la productividad del personal
  • Reconocer las tendencias del mercado temprano y obtener una ventaja sobre sus rivales
  • Benchmark contra sus competidores
  • Aproveche al máximo su capital intelectual colectiva
  • Encontrar formas de capturar y registrar eficientemente el conocimiento empresarial
  • ¿Qué es argumentar y la importancia en el ámbito académico?

    Aunque cada pieza de escritura académica es única, cada uno tiene los mismos objetivos: persuadir al lector de una idea principal, garantizar la integridad de su proceso de investigación y establecer claramente su hallazgo central. Los investigadores a menudo se refieren a esta afirmación central como el argumento. En este recurso, nos centraremos en la estructura más común de los argumentos académicos y en los pasos de la historia, o en los medios por los cuales se desarrolla un hilo narrativo para llevar el argumento desde el principio hasta el final de una escritura.

    La cantidad de escritura utilizada para lograr cada paso diferirá ampliamente dependiendo de la disciplina y las pautas específicas de una revista. Debido a la corta duración de los artículos de revistas, los primeros tres elementos son a menudo, pero no siempre, proporcionados en la introducción, dejando libremente la mayor parte del documento para describir los métodos y discutir los resultados o presentar evidencia para respaldar el argumento.

    La escritura académica es una escritura argumentativa, en lugar de simplemente afirmar su propia posición, sin embargo, debe ingresar a la conversación en curso, utilizando lo que otros dicen como una plataforma de lanzamiento. Graff y Birkenstein (2010)

    Al igual que otra escritura académica, los documentos de revistas se abren con un problema no resuelto o una explicación de algo importante que necesitamos saber. Esto se hace para llamar la atención del lector, establecer la importancia de la investigación y abordar la literatura a la que contribuirá la investigación. En algunos documentos, esto se logra en algunos párrafos; En otros, puede tomar varias páginas, dependiendo de la disciplina y la naturaleza del problema identificada. Aquí hay un ejemplo de una declaración de problema claramente definida:

    La adsorción de la ceniza volcánica plantea un gran peligro ambiental porque los volátiles adsorbidos se pueden depositar rápidamente y posteriormente lixiviarse al suelo. La adsorción puede estar influenciada por el tipo de magma, el tamaño de la partícula y las condiciones de humedad. Por ejemplo, el contenido de lixiviado de los volcanes muy cerca entre sí parece igual debido a tipos de magma similares. De hecho, los magmas plantean el mayor peligro para el medio ambiente con un contenido de halógeno relativamente alto y por magmas con altas relaciones F: SO42- en las que se encuentran muchas concentraciones de fluoruro de lixiviados peligrosos. Además del tipo de magma, las partículas <2 mm de ancho parecen tener una mayor adsorción y, por lo tanto, existe un alto peligro de lixiviado incluso con baja deposición de cenizas. Además, en condiciones de alta humedad, la adsorción se puede aumentar aún más a medida que las gotas de ácido sulfúrico más grandes hacen que la adsorción de cenizas sea más probable. Desafortunadamente, actualmente no existen métodos de análisis de lixiviados uniformes y, por lo tanto, los datos son difíciles de comparar. Idealmente, la medición y el informe de los resultados de lixiviados deben estandarizarse. (Witham, 2005)

    ¿Qué es la argumentación académica?

    Resumen: aunque muchas personas piensan que un argumento académico es un intento unilateral de persuasión, es realmente más como un documento científico.

    La mayoría de los estándares académicos modernos aclaran que los estudiantes de preparación para el lugar de trabajo universitario y profesional tienen la capacidad de leer y escribir argumentos.

    De hecho, mientras identifica los tres géneros de escritura en los estándares de anclaje, el Apéndice A enfatiza la prioridad del argumento:

    Si bien los tres tipos de texto son importantes, los estándares ponen especial énfasis en la capacidad de los estudiantes para escribir argumentos sólidos sobre temas y problemas sustantivos, ya que esta capacidad es fundamental para la preparación universitaria y profesional.

    Sin embargo, lo que muchos educadores no entienden completamente es que los estándares definen el argumento en el sentido más estrecho que se encuentra en la lógica en lugar de en el sentido coloquial. Aunque muchas personas piensan que un argumento es un intento unilateral de persuadir a alguien de algo, usando cualquier truco retórico que puedan reunir, un argumento académico es más como un documento científico que tiene como objetivo comprender, no una sola vez.

    El profesor de inglés y educación Gerald Graff (2003) escribe que la «alfabetización de argumentos» es fundamental para ser educado. La universidad es en gran medida una «cultura de argumentos», sostiene Graff; Por lo tanto, las escuelas K -12 deben «enseñar los conflictos» para que los estudiantes sean expertos en comprender y participar en argumentos (tanto orales como escritos) cuando ingresan a la universidad. Afirma que debido a que el argumento no es estándar en la mayoría de los planes de estudio escolares, solo el 20 por ciento de los que ingresan a la universidad están preparados a este respecto. El teórico y crítico Neil Postman (1997) llama al argumento el alma de una educación porque el argumento obliga a un escritor a evaluar las fortalezas y debilidades de múltiples perspectivas. Cuando los maestros piden a los estudiantes que consideren dos o más perspectivas sobre un tema o tema, se requiere algo mucho más allá del conocimiento de la superficie: los estudiantes deben pensar crítica y profundamente, evaluar la validez de su propio pensamiento y anticipar las contrademandas en oposición a sus propias afirmaciones.

    ¿Qué es argumentar y cuál es su importancia?

    Los antiguos griegos usaron la palabra dialéctica para identificar un argumento como investigación; Un término más común podría ser el diálogo o la conversación. Discutir para preguntar nos ayuda a lograr lo siguiente:

    • Para formar opiniones
    • Para cuestionar las opiniones
    • para razonar nuestro camino a través de conflictos o contradicciones

    Requiere una actitud de cuestionamiento del paciente bajo circunstancias no amenazantes, generalmente hechas solas o entre amigos y asociados de confianza. El propósito principal es una búsqueda de la verdad. La audiencia principal es a menudo el escritor y compañeros de consultoría preocupados por los mismos problemas.

    Si bien alguna investigación puede ser interminable, el objetivo de la mayoría de las investigaciones es llegar a una conclusión, una condena. Buscamos una opinión ganada, lograda a través de un pensamiento cuidadoso, investigación y discusión. Y luego, por lo general, queremos que otros compartan esta convicción, para asegurar el consentimiento de una audiencia por medio de la razón en lugar de por la fuerza.

    • Para formar opiniones
    • Para cuestionar las opiniones
    • para razonar nuestro camino a través de conflictos o contradicciones
  • Discutir para preguntar los centros para hacer preguntas: queremos exponer y examinar lo que pensamos.
  • Argumentar para convencer requiere que hagamos un caso, que hagamos que otros estén de acuerdo con lo que pensamos. Si bien la investigación es un uso cooperativo del argumento, la convincente es competitiva. Ponemos nuestro caso en contra del caso de los demás en un esfuerzo por ganar el consentimiento de los lectores.
  • Mientras discute para convencer, busca ganar el consentimiento de los lectores o oyentes, argumentando para persuadir los intentos de influir en su comportamiento, para que los actúen a actuar sobre la condena. La persuasión tiene como objetivo cerrar la brecha entre el asentimiento y la acción. Convencer a los enfocados en la lógica de un argumento; Persuadir a menudo confiará en el atractivo personal del escritor (lo que Aristóteles llamó Ethos) e implicará un atractivo para las emociones de una audiencia (Pathos). Además de estas apelaciones personales y emocionales, la persuasión explota los recursos del lenguaje más plenamente que convencer.

    ¿Qué es la argumentación y para qué sirve?

    Una tradición muy larga, que comienza desde la antigua Grecia y nos alcanza, nos ha dado una competencia argumentativa extraordinaria (o dialéctica, si lo prefiere), sin embargo, no hay una codificación precisa de las herramientas que se utiliza el razonamiento argumentario.
    A esto se dedica a la teoría del argumento, se entiende como un estudio, comparación y análisis en profundidad del valor, métodos y contextos de aplicación del razonamiento argumentativo.

    Una propuesta consiste en revestimiento en un solo tipo, las premisas (lugares), temas y falacias, tratando de llevar de vuelta a un sistema de referencia común toda la instrumentación relacionada con el argumento.

    Los lugares comunes son ideas generales, valores, juicios compartidos por la audiencia, incluso si no siempre conscientemente. Los lugares son la articulación básica del tejido de creencias de una comunidad bajo discusión racional. Solo su «obviedad» tiende a preservarlo, ocultarlo, la influencia de los valores y creencias básicas.

    Los temas son esquemas de pensamiento, es decir, la conexión de la premisa de la declaración a una declaración, a través de un enlace lógico, llamado inferencia, que permite este pasaje. En el caso del argumento, estos esquemas están compuestos de declaraciones no falsas o verdaderas en ningún contexto y por inferencias tampoco aplicables a cada contexto. Las tachuelas y las inferencias, en el razonamiento argumentativo, son, por lo tanto, «cuestionables», es decir, siempre sujetas a críticas racionales.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *