Una propuesta de investigación de TQF define claramente la población objetivo para la investigación propuesta, la muestra objetivo (si el investigador está interesado en un subgrupo particular de la población objetivo, por ejemplo, solo los estudiantes de último año de secundaria afroamericanos e hispanos en el distrito que anticipan graduarse en el próxima primavera), cómo se seleccionarán los participantes para el estudio, qué se les pedirá que hagan (por ejemplo, reservar tiempo escolar para una entrevista en profundidad [IDI]) y los tipos generales de preguntas a las que se les pedirá. Para responder (es decir, las áreas de contenido de la entrevista). Al discutir el alcance, el investigador que propone un estudio IDI con estudiantes de secundaria afroamericanos e hispanos identificaría la lista que se utilizará para seleccionar participantes (por ejemplo, la lista de personas mayores del distrito que se espera que se gradúen); las ventajas y los inconvenientes para usar esta lista (por ejemplo, no todos en la lista pueden considerarse afroamericanos o hispanos); el procedimiento sistemático (preferiblemente aleatorio) que se utilizará para seleccionar la muestra; y el número de estudiantes que serán seleccionados como participantes, incluida la justificación de ese número y los pasos que se tomarán para obtener la cooperación de los estudiantes y, por lo tanto, garantizar que todos los que todos seleccionen realmente completen una entrevista (por ejemplo, obtener permiso de la escuela Director para permitir que los estudiantes tomen tiempo de la escuela para participar en el IDI, y de los padres/tutores para estudiantes menores de 18 años que no pueden dar su consentimiento informado en su propio nombre).
La parte de recolección de datos de la sección de diseño de investigación de la propuesta destaca los constructos y problemas que se examinarán en la investigación propuesta. Esta discusión debe proporcionar detalles de los tipos de preguntas que se hagan, observaciones que se registrarán o áreas de interés Leer texto completo
Los investigadores cualitativos tienen formas cada vez más nuevas de interactuar con sus participantes. Más allá del enfoque tradicional y aún más frecuente del modo en persona, los investigadores cualitativos tienen una serie de soluciones tecnológicas a su disposición. En lugar de discusiones de grupos focales en persona, por ejemplo, el investigador podría optar por grupos focales asincrónicos. O bien que en una investigación cualitativa de métodos múltiples en persona, el investigador podría diseñar una solución de tecnología que combine la observación en línea con grupos asíncronos o cualquiera de varias opciones tecnológicas para el método de entrevista en profundidad, como el video móvil o el IDI de correo electrónico.
¿Cuál es el alcance de la investigación?
El informe de identificación es a menudo el primer acto que se notifica a quien está sujeto a investigaciones preliminares, así como la primera confirmación (o, incluso, las noticias) por el sospechoso de estar realmente sujeto a un procedimiento penal y, por lo tanto, sujeto a investigaciones
Por lo general, es elaborado y notificado materialmente por la policía judicial delegada por el fiscal (Policía Estatal, Carabinieri, Guardia di Finanza, Policía Municipal u otra fuerza de la Orden).
Consiste:
• en la formalización de la generalidad del destinatario (que tendrá que exhibir un documento de identidad);
• En la invitación para nombrar a un defensor de confianza;
• En el posible nombramiento de un defensor de la oficina si la persona que se le notifica no hace uso de la facultad mencionada en el punto anterior;
• de la elección del domicilio de la investigación subyacente (es decir, la indicación de la dirección donde el sujeto desea recibir notificaciones del procedimiento penal. Cabe señalar que en esta etapa es posible elegir domicilio al defensor, preferiblemente la de confianza – en cuyo estudio se realizará);
• La indicación de los requisitos para solicitar y obtener patrocinio a expensas del estado.
A menudo, pero no siempre, el informe de identificación indica tanto el nombre del fiscal como el número del procedimiento penal, así como la indicación de los artículos de la ley que se supone que están violados.
Es un acto cuya importancia es obvia, especialmente para aquellos que, hasta entonces, ignoraron a ser investigados (y a menudo sucede cuando el procedimiento penal no se ha caracterizado por el arresto de la construcción o por la aplicación de medidas de precaución o de otros actos que requieren la colaboración del sospechoso).
De hecho, cuando se trata de crímenes no particularmente graves (que requieren investigaciones estrictamente secretas), o cuyas investigaciones se han llevado a cabo hasta ese momento sin el cumplimiento de los actos que requieren la participación del sospechoso (y su defensa) y que no ellas Determinado ni el arresto de la correspondencia ni la aplicación de una medida de precaución, es precisamente la notificación del informe de identificación El primer acto de las investigaciones preliminares que requiere la «colaboración» de la persona sujeta a investigaciones hasta ese momento sin darse cuenta (o, o, al menos, no seguro) de ser suspendido por la comisión de un delito.
Sin embargo, a pesar del indudable alcance traumático de un acto en virtud de la cual una persona toma nota de ser sospechoso, se puede decir que el informe de identificación es el primer acto formal para organizar y planificar una defensa efectiva.
• En primer lugar, la conciencia bien fundada de ser sometida a investigaciones es el primer requisito previo a la luz del cual «preocuparse» para organizar una defensa técnica apropiada y oportuna;
• El primer paso para la defensa es precisamente el nombramiento de un abogado que, como se mencionó, se puede hacer en el momento de la notificación del informe de identificación, pero también posteriormente (el defensor, de la oficina o la confianza, siempre es revocable);
• Si el defensor de confianza no se designa en ese momento, se debe adjuntar una copia del informe de identificación al nombramiento del defensor de confianza para el depósito en la Secretaría del Fiscal Público que calificado);
• En el momento de la notificación, es posible que el sospechoso elija el domicilio con el defensor (del cargo, cuya generalidad se indicará en la Ley, o la confianza) que no tenga que preocuparse de que los futuros documentos del procedimiento penal sean entregado a su casa como agentes uniformes;
• Además, si el informe de identificación también informa el nombre del fiscal procedente, el número del procedimiento penal y el título de delito, el sospechoso posee toda la información básica para comenzar la contradictoria con el cargo;
• En cualquier caso, incluso en el defecto de la información detallada mencionada en el punto anterior (que realmente no son obligatorios individualmente por ley en el informe de identificación), la Ley permitirá rastrear la oficina del fiscal del fiscal donde cuelga el procedimiento penal (si No otro porque se puede hacer una pregunta precisa a los agentes verbalización…) de tal que la parte interesada tendrá la oportunidad de depositar una solicitud de conformidad con el arte. 335 C.P.P. (ver en el sitio) que le permitirá conocer las indicaciones anteriores, incluso si no se indica en el informe de identificación;
• La escritura informa al sospechoso de las condiciones para acceder al patrocinio a expensas del estado (así como la obligación, de lo contrario, de pagar al defensor designado por el cargo).
Por lo tanto, un acto que en su simplicidad brinda la oportunidad del destinatario de tomar los primeros pasos para contrarrestar la hipótesis acusatoria o, al menos, manejarlo con los métodos más útiles pragmáticamente.
Especialmente porque, como se mencionó, muy a menudo y para un número significativo de delitos (y, por lo tanto, de los sospechosos), el informe de identificación representa el primer conocimiento del estado de los sospechosos
El estudio del abogado De Lalla, consciente del potencial solo indicó la escritura de que es, organiza la defensa para el cliente a partir de los primeros pasos del procedimiento penal.
La formalización del nombramiento de la confianza, la consolidación de la que tuvo lugar como oficina, domiciliación en el estudio para cada notificación posterior, la cuestión de las oficinas apropiadas de la Oficina del Fiscal (o de la Secretaría del Fiscal Publicutor en procedimiento) , La posible solicitud de patrocinio gratuito y, sobre todo, la planificación de investigaciones de investigación defensivas apropiadas es adoptada por el estudio como un protocolo estándar para la mejor y más lista de defensa de los clientes.
¿Qué son los alcances del estudio y diseño?
La Red de Investigación de Principios y Prácticas de Diseño ofrece un foro interdisciplinario para explorar el significado y el propósito del diseño. En términos profesionales y disciplinarios, la red atraviesa un amplio barrido para construir un diálogo transdisciplinario, que abarca una amplia gama de paradigmas y prácticas de diseño. Nos movemos entre la reflexión teórica sobre la naturaleza del diseño y los estudios de casos de la práctica del diseño, y desde las perspectivas basadas en la investigación hasta las perspectivas basadas en la experiencia de los expertos de diseño. Nuestro objetivo es construir una comunidad epistémica donde podamos hacer vínculos a través de los límites disciplinarios, geográficos y culturales.
Ya no es el experto técnico, el heroico estete o el individuo inspirado de nuestro pasado moderno anterior, el diseñador contemporáneo se basa en fuentes dispersas de creatividad e innovación. La colaboración, hoy, es crítica. Para los profesionales del diseño, una paradoja central de nuestros tiempos es la especialización creciente, por un lado, pero por el otro, la necesidad de una integración más amplia y holística de tareas de diseño, que trabajan entre y todas las disciplinas de diseño. El diseño se está convirtiendo en un proceso social siempre social, de hecho.
El imperativo de colaborar, además, se extiende mucho más allá del dominio de la interacción profesional y el trabajo en equipos de diseño. También se extiende a la relación con los usuarios, clientes y consumidores de diseño. Los diseñadores de hoy necesitan construir relaciones profundamente colaborativas con su «público». El diseño participativo y el diseño centrado en el usuario son solo dos frases clave que capturan el espíritu de este imperativo.
¿Qué son los alcances de un estudio?
Una vez que los estudios de laboratorio demuestran la validez de un nuevo enfoque, la fase 1 puede comenzar. Es la primera fase en probar un nuevo agente anticancerígeno en humanos. En estos estudios, los investigadores determinan cuál es el mejor método de administración de la sustancia (por ejemplo, ya sea por vía oral o inyección), con qué frecuencia se debe administrar (la dosis) y cuál es la dosis más segura (el índice terapéutico) Estos estudios también incluyen pruebas de laboratorio como el análisis de sangre y biopsias, realizadas para evaluar cómo actúa el nuevo agente dentro del cuerpo. Los estudios clínicos de la Fase 1 sobre Anticancer se llevan a cabo en pequeños grupos de pacientes con cáncer.
Los estudios de la Fase 2 continúan probando la seguridad del nuevo agente y comienzan a evaluar cuán efectivamente funciona el nuevo producto para un tipo distinto de cáncer. En estos estudios, el nuevo agente se administra a un grupo de individuos con un tipo particular de cáncer o con tumores relacionados, utilizando la dosis que, en estudios de fase 1 anteriores, era seguro. Los estudios de fase 2 generalmente participan en menos de 100 participantes.
Los estudios de la Fase 3 están destinados a evaluar cuánto es mejor el tratamiento que es mejor que el estándar existente, o en comparación con el tratamiento más comúnmente aceptado para ese tipo de patología. Los investigadores quieren entender si el nuevo tratamiento da mejores, los mismos o peores resultados del tratamiento estándar.
¿Qué tipo de alcance puede tener el diseño de una investigación?
Las revisiones de alcance pueden ser herramientas útiles para investigar el diseño y la realización de la investigación sobre un tema en particular. Una revisión de alcance de Callary y sus colegas29 investigó el diseño metodológico de estudios que evalúan el desgaste de un cierto tipo de reemplazo de cadera (componentes acetabulares de polietileno altamente reticulados) [29]. El objetivo de la revisión de alcance fue encuestar la literatura para determinar cómo se habían informado los datos pertinentes a la medición del desgaste de reemplazo de cadera en los estudios primarios y si los métodos eran lo suficientemente similares como para permitir la comparación entre los estudios. La revisión del alcance reveló que los métodos para evaluar el desgaste (análisis de radiotereométrico) variaron significativamente con muchos enfoques diferentes que se emplean entre los investigadores. Los resultados de la revisión de alcance llevaron a los autores a recomendar una estandarización mejorada en mediciones y métodos para futuras investigaciones en este campo [29].
Hay otros ejemplos de revisiones de alcance que investigan la metodología de investigación, con los ejemplos más pertinentes que son dos revisiones recientes de alcance de los métodos de revisión de alcance [9, 10]. Ambas revisiones de alcance investigaron cómo se habían reportado y realizado revisiones de alcance, y ambos abogan por la necesidad de una orientación clara para mejorar la estandarización de los métodos [9, 10]. Del mismo modo, Tricco y sus colegas30 realizaron una metodología de investigación de revisión de alcance sobre los métodos de revisión rápida que se han evaluado, comparado, utilizado o descrito en la literatura. Se identificaron una variedad de enfoques de revisión rápida con muchos casos de informes deficientes identificados. Los autores pidieron estudios prospectivos para comparar los resultados presentados por revisiones rápidas versus revisiones sistemáticas.
Se pueden realizar revisiones de alcance para identificar y examinar características o factores relacionados con un concepto particular. Harfield y sus colegas (2015) realizaron una revisión de alcance para identificar las características de los modelos de prestación de servicios de salud primaria indígenas [30,31,32]. Se realizó una búsqueda sistemática, seguida de detección y selección de estudio. Una vez que se identificaron estudios relevantes, comenzó un proceso de extracción de datos para extraer características mencionadas en los documentos incluidos. Más de 1000 hallazgos finalmente se agruparon en ocho factores clave (servicios de salud accesibles, participación de la comunidad, fuerza laboral culturalmente apropiada y calificada, cultura, mejora continua de calidad, enfoques flexibles para la atención, atención médica holística, autodeterminación y empoderamiento). Los resultados de esta revisión de alcance han sido capaces de informar un modelo de mejores prácticas para los servicios de atención primaria de salud indígena.
¿Cómo hacer el alcance de la investigación?
- En el sector privado, como organismos de investigación privados, empresas industriales y servicios de ganancias y no finos de fines de lucro
En el campo universitario, puede trabajar como investigador exclusivamente después de aprobar una selección que tiene lugar a través de la competencia. Para participar en la selección, generalmente, se requiere posesión del título doctoral o un título equivalente en otro país. En el entorno universitario, el puesto de investigador representa el primer paso de la carrera. Los posteriores son los de profesor asociado (o segundo -end) y del profesor completo (o primera banda). Se accede a través de la competencia pública para calificaciones y exámenes.
El investigador opera dentro de las empresas privadas generalmente como empleado con contratos de término fijo o indeterminado. En empresas privadas, consultoría y estudios profesionales, además, es posible llevar a cabo su negocio como trabajador autoempleado – Consultor.
Se solicita al menos un título especializado en la esfera disciplinaria en la que se llevan a cabo actividades de investigación.
En organizaciones de investigación pública y privada, la carrera comienza en puestos de asistente de investigación y puede culminarse en la dirección de los centros o organizaciones de investigación o en la transición a otros puestos gerenciales.
Las principales cifras no estructuradas (período limitado de dos a cuatro años, dependiendo del caso) son:
- En el sector privado, como organismos de investigación privados, empresas industriales y servicios de ganancias y no finos de fines de lucro
¿Cómo definir el alcance?
Definir correctamente el alcance de un proyecto es la clave para administrar con éxito su proyecto. Estos son los pasos que puede seguir para definir el alcance de su proyecto.
- Trabaje con las partes interesadas clave para definir y crear una declaración de alcance identificando lo que está dentro del alcance y fuera del alcance. La colaboración con las partes interesadas ayuda a garantizar que las cosas esenciales no caigan en las grietas.
- Identificar, documentar y comunicar suposiciones. Los supuestos son aquellos elementos que se relacionan con el proyecto que se supone que son ciertos durante la duración del proyecto. Se necesitan supuestos para proporcionar una estimación del costo y el cronograma para entregar el alcance del proyecto durante la fase de planificación de un proyecto.
- Obtenga la aceptación de la declaración de alcance con las partes interesadas que se ven más afectadas para garantizar que todos estén en la misma página.
Supongamos que es un gerente de proyecto que define el alcance de un proyecto de marketing de contenido. Una declaración de alcance del proyecto muy simple podría incluir lo siguiente.
Este proyecto de marketing de contenidos se está llevando a cabo para la compañía XYZ con el fin de crear un artículo que se publicará en su sitio para crear conciencia de marca.
Este proyecto incluirá investigación, estrategia de contenido, redacción del artículo y lo publicará en el sitio web de XYZ en el blog XYZ. También incluirá compartir el artículo en las redes sociales para el mes de abril de 2022. Todas las actividades serán realizadas por Joe Smith de ABC Company.
Jane en XYZ Company revisará y aprobará la versión final del artículo antes de publicar.
Artículos Relacionados:
- Metodología de la investigación: pasos para lograr tus objetivos
- ¿Qué es el alcance de la investigación?
- Ejemplo de alcance de investigación: cómo determinar el tamaño de muestra y el nivel de precisión
- Ejemplos de alcance de investigación: cómo ampliar el alcance de tu investigación para obtener mejores resultados