Casi toda la escritura académica argumenta. Esto se debe a que su propósito es crear y compartir nuevos conocimientos para que se pueda debatir para confirmarlo, desactivarlo o mejorarlo. Esa discusión tiene lugar principalmente en revistas y libros académicos y en conferencias. Se llama la conversación académica, y es esa conversación la que avanza lo que los humanos sabemos.
Vea una descripción general de las diferentes formas en que los académicos comparten su trabajo entre sí y con el público.
Su escritura académica para las clases debe hacer lo mismo, hacer un argumento, al igual que el artículo de la revista de su profesor, el libro académico y la redacción de la presentación de la conferencia. (Es posible que no se haya dado cuenta de que la escritura que se requiere para hacer reflejos de lo que los académicos en toda la universidad, el país y el mundo deben hacer para crear nuevos conocimientos y debatirlo. Por supuesto, puede ser un principiante en la construcción de argumentos por escrito. , mientras que la mayoría de los profesores lo han hecho durante algún tiempo. Y su audiencia (por ahora) también puede ser más limitada que la de su profesor. Pero el proceso es muy similar. A medida que completa sus tareas de investigación, usted también está ingresando al conversación académica.
Hacer una discusión significa tratar de convencer a otros de que usted tiene razón al describir una cosa, situación, relación o fenómeno y/o persuadirlos para que tomen una acción particular. Importante no solo en la universidad, esa habilidad será necesaria para casi todos los trabajos profesionales que tenga después de la universidad. Entonces, aprender a argumentar es una buena preparación para el trabajo, incluso si no elige una carrera académica.
¿Qué importancia tiene la investigación para establecer un argumento?
Después de decidir cuál es su aplicación de investigación y dónde cree que tiene que buscar, debe traducir su pregunta en una investigación utilizable. Asi que:
- Será más probable que encuentre investigaciones relevantes y minimice los resultados falsos (resultados irrelevantes)
- Ahorre tiempo a largo plazo
- Podrá seguir siendo objetivo durante su investigación y esperarlo en su plan.
- Podrá replicar y actualizar sus resultados (cuando sea necesario)
- Podrá ayudar a futuros investigadores basados en su investigación.
Si tiene que explorar un tema primero, su estrategia de investigación inicialmente puede ser bastante gratuita. Por lo tanto, es posible revisar los términos de investigación y, en consecuencia, actualizar su estrategia de investigación. Registre su estrategia de búsqueda mientras la desarrolla y adquiere la versión final para cada lugar que esté buscando.
Recuerde que la recuperación de la información en el área de alimentos es compleja debido a la amplitud del campo y la forma en que se indexa el contenido. Por ejemplo:
- Será más probable que encuentre investigaciones relevantes y minimice los resultados falsos (resultados irrelevantes)
- Ahorre tiempo a largo plazo
- Podrá seguir siendo objetivo durante su investigación y esperarlo en su plan.
- Podrá replicar y actualizar sus resultados (cuando sea necesario)
- Podrá ayudar a futuros investigadores basados en su investigación.
En consecuencia, a menudo hay un alto nivel de «ruido» durante la búsqueda de temas de alimentos en una base de datos no diseñada para el contenido de alimentos. La creación de estrategias de investigación implica el conocimiento de una base de datos, su alcance, indexación y estructura.
- Será más probable que encuentre investigaciones relevantes y minimice los resultados falsos (resultados irrelevantes)
- Ahorre tiempo a largo plazo
- Podrá seguir siendo objetivo durante su investigación y esperarlo en su plan.
- Podrá replicar y actualizar sus resultados (cuando sea necesario)
- Podrá ayudar a futuros investigadores basados en su investigación.
El uso de una matriz de investigación lo ayuda a hacer una lluvia de ideas y recopilar palabras para incluir en su investigación. Para poblar una matriz de investigación:
- Será más probable que encuentre investigaciones relevantes y minimice los resultados falsos (resultados irrelevantes)
- Ahorre tiempo a largo plazo
- Podrá seguir siendo objetivo durante su investigación y esperarlo en su plan.
- Podrá replicar y actualizar sus resultados (cuando sea necesario)
- Podrá ayudar a futuros investigadores basados en su investigación.
¿Qué es lo más importante a la hora de presentar un argumento?
Hay varias formas efectivas de organizar un argumento para que tenga espacio para la refutación. Usando el método de bloque, puede presentar sus ideas primero, luego refutar los argumentos contra el final de su ensayo, antes de la conclusión. También puede usar incorporar la refutación en todo el ensayo, al introducir el posible contraargumento a cada uno de sus reclamos y la refutación en cada párrafo del cuerpo.
No importa qué método de organización use, lo importante es abordar sistemáticamente los argumentos contra sus puntos de vista y brindar apoyo para sus reclamos. Por ejemplo, puede seguir el marco de ensayo aristotélico o clásico argumentativo, en el que primero presenta su lado del problema, luego abordar la oposición, luego proporcionar evidencia que respalde su lado del problema. Se parece a esto:
- Presente su problema. Al final de su introducción, la mayoría de los profesores le pedirán que presente su tesis. La idea es presentar a sus lectores su punto principal y luego profundizar en él.
- Presente su caso explicando el problema en detalle y por qué se debe hacer algo o una forma de pensar no funciona. Esto tendrá lugar en varios párrafos.
- Abordar la oposición. Use algunos párrafos para explicar el otro lado. Refuta la oposición un punto a la vez.
- Proporcione su prueba. Después de abordar el otro lado, querrá proporcionar evidencia clara de que su lado sea el mejor lado.
- Presenta tu conclusión. En su conclusión, debe recordar a sus lectores su punto o tesis principal y resumir los puntos clave de su argumento. Si está abogando por algún tipo de cambio, este es un buen lugar para llamar a su audiencia a la acción. Dígales qué pueden hacer para hacer un cambio.
El método Toulmin, desarrollado por el filósofo Stephen Toulmin, es otra herramienta que es útil para analizar un argumento e identificar la refutación.
¿Cuál es la importancia de las investigaciones?
Una vez más, es para la esfera política y el papel de las instituciones que se observa, pedir que la mejora de la ciencia y los investigadores encuentren espacio en el centro de la agenda política, además de un proceso deseado de simplificación de simplificar Las regulaciones, la asignación de recursos en línea con otros países europeos y adecuados en el nivel de resultados ambiciosos a los que atienden nuestros centros de investigación. La administración pública también parece ser capaz de desempeñar un papel con un gran potencial y hacia el cual hasta la fecha no siempre ha demostrado estar preparado: contribuir a la construcción de redes sinérgicas, incluso con el sector privado, y fomentar el intercambio entre las diferentes Actores, para interceptar las necesidades del territorio y ponerlos en diálogo con la investigación.
Entrevista con Roberta Guarnieri, concejal de turismo, deporte y calidad de Vita, municipio de Milán
Por lo tanto, la investigación y la innovación, en particular en las ciencias de la vida, están al servicio de la salud de los ciudadanos, pero primero requieren nuevas estrategias de comunicación capaces de combinar aspectos técnicos y dimensiones humanas, para alentar el encuentro entre la solicitud legítima de claridad y transparencia por La ciudadanía y el papel fundamental de la ciencia para el desarrollo social y económico del país. Contribuir a apoyar este diálogo significa poner a los actores involucrados, públicos y privados en la red, para construir una sociedad basada en conocimientos en la que todos se reconocen en el camino común de mejorar la sociedad y considerar la ciencia como un aliado precioso.
Entrevista con Iin Mattaj, director humano Technopole
¿Cuál es la importancia del contexto en el desarrollo de una argumentación?
Una capacidad principal para cualquier escritor en contextos de escritura académica y profesional es construir argumentos efectivos. Aunque necesariamente breve, esta página proporciona una introducción a los elementos básicos de argumentos y estrategias para construir argumentos efectivos.
Un argumento típico contiene tres elementos principales:
- un reclamo o tesis
- Declaración (s) de razón (s)
- evidencia / apoyo / pruebas / contraargumentos
El reclamo o tesis es una declaración clara de la posición que está pidiendo a sus lectores que acepten. Un reclamo puede abarcar todo el texto, una sección particular del texto, un párrafo individual o una sola oración. Idealmente, las afirmaciones presentadas en cada uno de estos casos deben ser consistentes a lo largo del texto. El reclamo incluye información que está pidiendo a los lectores que acepten como verdaderos, o acciones que desea que acepten y promulguen, y debe estar respaldada por razones específicas, junto con evidencia que respalde esas razones.
Al planificar un argumento, el primer paso es definir su posición y hacer un reclamo. Obviamente, su postura es su opinión, ya que sus argumentos deben reflejar su punto de vista de alguna manera. Una vez que defina su posición y haga un reclamo, debe considerar el contexto del argumento, la configuración, así como los datos o supuestos acordados o incontrovertibles dentro de ese contexto. Esto ayudará a sus lectores a comprender los antecedentes del argumento y las posiciones aceptadas o entendidas.
¿Cuál es la importancia de los argumentos dentro de un texto?
No todos los textos, o incluso todos los textos académicos, son argumentativos. El propósito principal de un artículo de Enciclopedia es informar. Proporciona información sobre algo en lugar de discutir a favor de un punto de vista particular.
Muchos de los textos que lees serán textos argumentativos. Argumentan a favor de algo. A menudo, los autores indicarán claramente qué es lo que están discutiendo.
Aquí hay un ejemplo de un artículo de un crítico literario:
En mi lectura del poema «Död Amazon» argumentaré que el lenguaje del poema abarca una temporalidad compleja y condensada que es difícil de reconciliar con la lógica mimética que generalmente encontramos en poesía. (Ellen Mortensen, «En Ubestemmelig Død: Mimesis OG Temporalitet I Hjalmar Gullbergs» Död Amazon «, Agora. Journal for Metafysisk Spekulasjon, 4/00-01, 140-154; p. 140.)
El autor dice «Argumentaré». Lo que sigue es el punto de vista o afirmación que será el tema del argumento, es decir, «que el lenguaje del poema abarca una temporalidad compleja y condensada que es difícil de reconciliar con la lógica mimética que generalmente encontramos en poesía». Otras formas comunes de resaltar el punto de vista principal o el reclamo incluyen frases como «La tesis de este artículo es…» o «Sostiré que…» o «Mi afirmación a continuación…» Hay muchas formas posibles de decir esto . En primer lugar, no siempre habrá una declaración directa a este efecto. A menudo tendremos que resolver lo que se está argumentando analizando el texto, sin la asistencia directa de este tipo de pistas.
¿Qué es el desarrollo en la argumentación?
¿Se le ha pedido que desarrolle un argumento dentro de un ensayo? Desarrollar y presentar un argumento para defender un puesto es una tarea común en la escritura académica. Seguir los pasos a continuación puede ayudarlo a hacer el trabajo.
- Indique claramente su argumento (el punto principal que un argumento está tratando de probar, generalmente una creencia descrita en la declaración de tesis de una introducción) en una declaración de tesis dentro de su introducción.
- Identifique las razones/premisas importantes de su argumento. Una razón es la evidencia dada para apoyar la afirmación. Cada razón tiene premisas, y cada una debe ser cierto por el motivo de apoyar la contienda.
- Identifique posibles objeciones (una «razón» de que una afirmación es falsa; evidencia contra una afirmación) a su argumento.
- Indique claramente su conclusión (la afirmación probada) que reúne su declaración de tesis y los puntos de apoyo.
Intente identificar la contención, la razón/premisa, la objeción y la conclusión en las declaraciones a continuación:
a) Australia tiene recursos limitados.
b) Los países del primer mundo deberían hacer más para reducir el cambio climático.
c) A pesar de los recursos limitados, Australia debería hacer más para reducir el cambio climático.
D) Australia es un país del primer mundo.
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