Existen numerosas formas de investigación cualitativa. Estos son algunos de los métodos para recopilar datos cualitativos.
Las entrevistas le permiten recopilar en una reunión con dos información detallada útil para comprender mejor un determinado tema o problema. Supongamos que está planeando realizar una investigación para medir la satisfacción de los empleados de una empresa.
Antes de crear la investigación, puede ser apropiado realizar entrevistas para recopilar algunos datos contextuales sobre la cultura, las condiciones de trabajo y otros aspectos específicos de la empresa o el área geográfica en cuestión. Las entrevistas también ofrecen la posibilidad de hacer preguntas posteriores, interpretar el lenguaje corporal y comprender otras pistas delgadas que un método de investigación puramente cuantitativo no permitiría. Además de aprender más información sobre un tema, las entrevistas también se pueden utilizar para crear casos de estudio y recopilar opiniones de expertos.
Sus clientes pueden representar su punto de venta número uno. Piense en la popularidad o las reseñas de Yelp en Amazon: muchos se guían por las reseñas de terceros antes de elegir qué producto comprar o en qué restaurante ir. Recopile referencias positivas o solicite a los clientes más fieles que proporcionen «su historial» le permite crear contenido precioso para atraer clientes nuevos y potenciales.
Las entrevistas en profundidad con los clientes a menudo crean los casos de estudio más convincentes. Alternativamente, puede recopilar estas historias agregando una pregunta abierta en la investigación y utilizando las respuestas recibidas (pero recuerde siempre solicitar una declaración de cliente antes de hacer públicos sus comentarios privados).
¿Qué tipos de metodología de la investigación existen?
Como estudiante, si se enfrenta al desafío de escribir un trabajo científico, la elección del método de investigación correcto es una de las decisiones más importantes en general. En la tarea, esto generalmente se toma de la tarea. Pero a más tardar en la tesis, esta tarea es una parte integral de su examen.
¿Con qué método de investigación se puede lograr el objetivo de su trabajo científico?
Esta pregunta se basa inicialmente en su consideración. Me gustaría dejar en claro que el trabajo científico no tiene que ser empírico. En muchas disciplinas eso no tendría sentido.
Sin embargo, si viaja en una disciplina en la que se utilizan métodos de investigación empírica, puede suponer que las tesis correspondientes también requieren una parte empírica.
Si este caso se aplica a usted, ahora se enfrenta a la próxima decisión: ¿cuantitativa o cualitativa?
Esta distinción cubre completamente el paisaje de la investigación empírica. A todos los métodos de investigación empírica que me conocen, se puede asignar una de estas dos categorías.
A menudo hay defensores de uno u otro campamento en la ciencia. Los científicos de disciplinas individuales juran por investigación cuantitativa y nunca reconocerían métodos cualitativos en su disciplina.
Otros investigadores, a su vez, no pueden hacer nada con la cuantificación de las observaciones y ver un mayor valor agregado en el examen de las características cualitativas de sus datos.
¿Qué es metodología y cuáles son sus tipos?
Al mismo tiempo, el nuevo método de proporcionar enseñanza debe ser adoptado y utilizado nuevas metodologías o que las revistas se revisen y se adapten a las que ya se usan en presencia.
A continuación, dibujaremos, brevemente, con la configuración, a veces, de algunos enlaces de referencia, los más apropiados para la situación resultante de la emergencia Covid-19.
Mencionamos solo algunas de las experiencias didácticas y de laboratorio de las cuales muchas escuelas italianas han estado utilizando durante algún tiempo:
Remesiones de informe y ejercicios que se enviarán a la plataforma: los maestros proporcionan párrafos o ejercicios del libro de texto para su adopción y los estudiantes se cargan en el aula o en el tablón de anuncios, o en cualquier otro lugar identificado por los maestros, las capturas de cuaderno o el cuaderno o El libro con las tareas asignadas llevadas a cabo. Se sugiere enviar material de ejercicio solo si es posible encontrar la lectura y el rendimiento reales de los niños. Solo para aclarar el hecho de que la remisión es un elemento fundador de la intervención docente a distancia.
Solo para recordar, los momentos programados para la enseñanza a distancia son:
- Entrevistas orales y verificaciones en videoconferencia, con o sin dos o más estudiantes;
- Prueba en el tiempo también a través de plataformas y programas especializados;
- Los controles y las pruebas escritas, incluidas las simulaciones de pruebas de examen, se les confía a través de plataformas virtuales, correos electrónicos u otros elegidos especialmente;
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