Guía de evaluación del desempeño: mejora tu rendimiento y alcanza tus objetivos

La razón principal para la utilización de las evaluaciones del desempeño es la mejora del desempeño a nivel individual y, en última instancia, a nivel organizacional.

  • Como base para las decisiones de empleo
  • Criterios en investigación;
  • Para ayudar con la comunicación;
  • Establecer objetivos personales para los programas de capacitación, para la transmisión de comentarios objetivos para el desarrollo personal;
  • Un medio de documentación para ayudar a realizar un seguimiento de las decisiones y los requisitos legales; y
  • Utilizado en la administración salarial y salarial.

Además, pueden ayudar en la formulación de los criterios de trabajo y la selección de personas «que se adapten más adecuadas para realizar las tareas organizativas requeridas».

  • Como base para las decisiones de empleo
  • Criterios en investigación;
  • Para ayudar con la comunicación;
  • Establecer objetivos personales para los programas de capacitación, para la transmisión de comentarios objetivos para el desarrollo personal;
  • Un medio de documentación para ayudar a realizar un seguimiento de las decisiones y los requisitos legales; y
  • Utilizado en la administración salarial y salarial.
  • Facilitación de la comunicación
  • Mejora del enfoque de los empleados mediante la promoción de la confianza
  • Establecimiento de objetivos y refuerzo de rendimiento deseado
  • Mejora del rendimiento y determinación de las necesidades de capacitación
  • La comunicación en las organizaciones se considera una función esencial de la motivación de los trabajadores. Se ha propuesto que la retroalimentación de PAS ayuda a minimizar las percepciones de incertidumbre de los empleados. Fundamentalmente, la retroalimentación y la comunicación de la gestión de los empleados pueden servir como una guía en el desempeño laboral.

    Los comportamientos, los pensamientos y/o los problemas pueden distraer a los empleados de su trabajo, y los problemas de confianza pueden estar entre estos factores de distracción. Dichos factores consumen la energía psicológica de un empleado y pueden reducir el desempeño laboral y hacer que los trabajadores pierdan de vista los objetivos de la organización. Las evaluaciones de desempeño adecuadamente construidas y utilizadas tienen la capacidad de reducir los factores de distracción y fomentar la confianza dentro de la organización.

    ¿Por qué es importante la evaluación del desempeño?

    Las evaluaciones de desempeño son una práctica común en la mayoría de las empresas exitosas. Puede actuar como herramientas de comunicación necesarias dentro de una empresa. Puede cerrar la brecha entre las expectativas comerciales y los resultados reales, así como ayudar a los empleados a alinearse con los objetivos comerciales que establece. La evaluación del desempeño de los empleados realiza un seguimiento del progreso, reconoce un buen rendimiento y ofrece comentarios valiosos para las áreas que carecen de rendimiento. Evaluar regularmente el desempeño de sus empleados también ayuda a informar decisiones de gestión y comerciales cruciales con respecto a las promociones, aumentos salariales o incluso recortar miembros de los equipos. La evaluación del desempeño es beneficiosa para empleados y empleadores por igual y es un proceso efectivo para resolver problemas prevenibles. Si se pregunta si debe realizar evaluaciones de desempeño, este artículo analiza algunas razones por las cuales la evaluación del desempeño de los empleados es fundamental para tener dentro de su empresa.

    Es una tendencia humana común a buscar aprobación y reconocimiento por el trabajo duro y el esfuerzo en cualquier esfuerzo. Las evaluaciones de desempeño de los empleados proporcionan una plataforma donde los empleados son reconocidos por un buen desempeño. Estas evaluaciones se pueden medir en varias métricas, lo que garantiza que los empleados que cumplan y excedan los objetivos comerciales sean recompensados ​​en consecuencia.

    El reconocimiento y las recompensas sirven para garantizar un estándar de trabajo consistentemente alto; También es motivador para sus empleados. Los empleados que pueden ver cómo su contribución individual ayuda con el éxito y el crecimiento de la empresa tienen más probabilidades de sentirse invertidos en su trabajo. Ser consistentemente recompensado por un buen desempeño también motiva a sus empleados no solo a mantener, sino también mejorar continuamente su estándar de trabajo.

    La otra cara de empoderado y
    Los empleados motivados que se desempeñan bien son empleados que no cumplen con el nivel
    de trabajo que necesitas. Los empleados de bajo rendimiento pueden afectar significativamente su
    productividad de la empresa. La evaluación del desempeño de los empleados está destinada a ofrecer
    Comentarios y capacitación para que los empleados de bajo rendimiento puedan cumplir con el estándar
    del trabajo que esperas. Desafortunadamente, todavía es posible que los empleados sean
    desalineado con sus objetivos comerciales.

    Los empleados de bajo rendimiento pueden ser perjudiciales para el éxito de su empresa. La evaluación del desempeño de los empleados es indispensable al evaluar si los empleados se alinean con los objetivos comerciales y ayudan a eliminar los vínculos débiles.

    ¿Por qué es importante evaluar una empresa?

    Todos los dueños de negocios deben considerar una valoración comercial, idealmente actualizada anualmente. Una valoración comercial actual es importante para la salud financiera de su empresa como puede:

    • Déle una imagen precisa de lo que realmente vale su empresa, y cuán transferible puede ser ese valor, esto proporciona una imagen realista del valor de su empresa si decide vender. También proporciona una ventana a su capacidad para hacer crecer el negocio y cuánto dinero estaría dispuesto a prestar para apoyar ese crecimiento.
    • Ayudarlo a planificar una venta más rápida: la planificación adecuada ofrece ventas más lucrativas y exitosas de pequeñas empresas, ya que le da tiempo al propietario de un negocio para aumentar el valor de la compañía antes de la venta y vender rápidamente.
    • Proteja a su familia si le sucede algo. John Warrillow, fundador del Sistema Value Builder, escribe que la enfermedad es el evento número uno que obliga a los dueños de negocios a vender. Un análisis de valoración comercial puede identificar formas de crear un negocio más transferible en caso de enfermedad o muerte.

    En general, un profesional de valoración comercial puede proporcionarle un valor exacto de su empresa y ayudarlo a desarrollar un plan a largo plazo para aumentar su valor. Las estrategias de valoración pueden ayudarlo a aumentar la rentabilidad ayudándole:

    • Déle una imagen precisa de lo que realmente vale su empresa, y cuán transferible puede ser ese valor, esto proporciona una imagen realista del valor de su empresa si decide vender. También proporciona una ventana a su capacidad para hacer crecer el negocio y cuánto dinero estaría dispuesto a prestar para apoyar ese crecimiento.
    • Ayudarlo a planificar una venta más rápida: la planificación adecuada ofrece ventas más lucrativas y exitosas de pequeñas empresas, ya que le da tiempo al propietario de un negocio para aumentar el valor de la compañía antes de la venta y vender rápidamente.
    • Proteja a su familia si le sucede algo. John Warrillow, fundador del Sistema Value Builder, escribe que la enfermedad es el evento número uno que obliga a los dueños de negocios a vender. Un análisis de valoración comercial puede identificar formas de crear un negocio más transferible en caso de enfermedad o muerte.
  • Identificar oportunidades prospectivas para el crecimiento de las ventas
  • Implementar estrategias de reducción de costos que maximicen las ganancias
  • Aumentar la retención de los empleados y ahorrar dinero en la contratación y capacitación
  • Desarrollar sistemas y procesos para aumentar las probabilidades de una transición exitosa a los nuevos propietarios, quienes puedan ser
  • Si usted o su cliente están interesados ​​en aumentar el valor de una empresa, comuníquese con Seth Webber.

    Lea esto si es propietario de un negocio o está interesado en la valoración del negocio.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la evaluación de desempeño?

    Este es un análisis en profundidad de las ventajas y desventajas de la evaluación del desempeño. La evaluación del desempeño es un proceso destinado a evaluar el desempeño de los empleados. Algunos analistas argumentan que tiene varias ventajas, como brindar a los gerentes la oportunidad de comunicarse con los empleados sobre su trabajo, aumentar la productividad y crear un entorno laboral positivo. Sin embargo, también han identificado algunos desafíos asociados con él.

    Según CIPD (2022), la evaluación del desempeño forma parte de un enfoque holístico para gestionar el rendimiento. También se llama revisión del desempeño, evaluación del desempeño o evaluación de los empleados. Es un proceso periódico y sistemático mediante el cual se documenta y evalúa el desempeño laboral de un empleado.

    La evaluación del desempeño es un proceso formal y sistemático mediante el cual las fortalezas y debilidades relevantes de los empleados se identifican, medían, registran y desarrollan (Slabbert y Swanepoel, n.d.).

    Hay muchas ventajas de la evaluación del desempeño. Por ejemplo, brinda a los empleados la oportunidad de comunicarse abiertamente con su gerente. Esto puede ser algo positivo ya que los empleados pueden entender dónde están y qué hay que hacer. Además, la evaluación del desempeño permite a los gerentes comprender qué tan bien están haciendo sus empleados, lo que les ayuda a proporcionar comentarios constructivos sobre su progreso y hacer cambios cuando sea necesario.

    La evaluación del desempeño ayuda a las organizaciones a identificar las necesidades de capacitación de los empleados (de hecho, 2022). Según las necesidades, se pueden desarrollar programas de capacitación para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades y habilidades.

    ¿Qué es lo más importante en la evaluación del desempeño?

    ¿Sabía que los gerentes pasan un promedio de 210 horas al año en gestión del desempeño? Aunque las revisiones de rendimiento son una parte integral de cada organización, casi todos las temen. ¿Tienen que ser tan aterradores? Bueno, ¡no si discute las cosas correctas con sus empleados durante la revisión!

    Como gerentes, es su responsabilidad realizar discusiones de desempeño con sus empleados y proporcionarles una revisión justa y precisa. Es importante estar preparado con anticipación y dar una revisión honesta, pero es más importante hacer las preguntas correctas y tener discusiones productivas con sus informes directos. Estas discusiones pueden dar lugar a la planificación estratégica de las metas y objetivos en el lugar de trabajo y ayudarlo a establecer OKRS para su equipo fácilmente.

    Este artículo le proporcionará 7 temas de revisión de desempeño para discutir con sus informes directos para aprovechar al máximo la discusión de rendimiento.

    El propósito de una discusión de revisión del desempeño es comprender el desempeño de un empleado en las áreas comerciales centrales. Las responsabilidades y acciones realizadas por un empleado para lograr las tareas y cualquier otra iniciativa tomada por ellos para llevar al equipo y la organización hacia sus objetivos.

    Es importante comprender las cosas para discutir durante la revisión del desempeño para que sea optimizado y centrado en los empleados. Los puntos a continuación lo ayudarán a hacer que su próxima reunión de revisión sea más estratigada y centrada en la mejora del empleado.

    ¿Qué es importante para garantizar que las evaluaciones del desempeño sean adecuadas?

    Cuando los empleados saben qué esperar durante una revisión anual de desempeño, son mucho más cómodos y seguros. Buenas prácticas de revisión de desempeño Las mejores prácticas a considerar al desarrollar el proceso de revisión de desempeño de su empleado incluyen-

    1. Comunicar claramente las expectativas: las habilidades de comunicación son un aspecto importante de cualquier proceso de revisión de desempeño para todos los involucrados. Incluso antes de las revisiones de desempeño de los empleados, a su empleado se les debe proporcionar una descripción clara del trabajo y las expectativas de desempeño laboral.

    Las habilidades de comunicación permiten que sus empleados sepan lo que se espera de ellos y potencialmente supere las expectativas. Además, las habilidades de comunicación son cruciales para proporcionar retroalimentación positiva y negativa.

    3. Establecer objetivos: el proceso de revisión es un buen momento para crear, medir y reevaluar los objetivos de los empleados. La evaluación de los empleados siempre debe alentar la oportunidad de establecer objetivos de desempeño para el futuro.

    Cuando un gerente de empleado es consciente de los objetivos de desempeño de sus empleados, puede proporcionar más posibilidades para que el empleado alcance sus objetivos establecidos con el tiempo. Por ejemplo, un empleado puede establecer objetivos que expresen el deseo de querer asumir más responsabilidad en el lugar de trabajo.

    En respuesta, su gerente de empleados puede usar el período de evaluación para crear situaciones para observar en tiempo real cómo un empleado manejaría las responsabilidades adicionales. Si un empleado está luchando por establecer objetivos, su departamento de recursos humanos puede proporcionar ejemplos específicos de objetivos que las personas con una descripción de trabajo similar se han establecido previamente para sí mismas.

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