En un momento en que la mayoría de las empresas han cambiado al comercio electrónico y los consumidores tienen que tomar decisiones basadas en lo que ven en la web, la selección de imágenes relevantes y de alta calidad es clave para el éxito. ¿Porque preguntas? Porque, según una estadística muy citada, el 63% de las personas creen que las fotografías son más importantes que las descripciones de productos, y el 53% dice que prestan más atención a las imágenes que las calificaciones o las revisiones.
Lo que esto significa es que un negocio que dedica tiempo a la selección escrupulosa de contenido visual podría ser más atractivo para los consumidores en línea, y es probable que aumente las tasas de conversión como resultado. Para ayudarlo con eso, hemos creado una lista de verificación de siete tipos de imágenes en cada compañía de comercio electrónico que necesita.
¿Qué imágenes debo elegir al crear un sitio web, diseñar envases de productos o ejecutar una campaña estacional?
Ya sea que planee iniciar una nueva empresa o desea elevar una existente a un nuevo nivel, es imprescindible crear un libro de marca (o kit) con un sistema de elementos cohesivos. Las primeras cosas que decidir son su logotipo y su paleta de colores. Le permitirán destacarse de los competidores y hacer que su marca sea reconocible en el mercado.
Y no olvide elegir una o dos fuentes complementarias para ser utilizadas por diseñadores, redactores y otros miembros del equipo al comunicarse con los clientes en línea. Además de los elementos visuales, su libro de marca debe incluir una descripción del posicionamiento de su empresa; Debe especificar el tono de voz para usar para la comunicación textual y visual con su audiencia.
¿Cómo tratar a los diferentes tipos de clientes?
Conocer a sus clientes es la clave para las buenas interacciones de servicio al cliente. Aquí están los diferentes tipos de clientes y consejos sobre cómo lidiar con ellos.
Por lo general, un agente de servicio al cliente maneja decenas de clientes ocho horas al día durante cinco días a la semana. Esta tarea puede ser agotadora, especialmente porque cada interacción que maneja viene con desafíos únicos.
Esto se debe principalmente a que cada cliente tiene una personalidad diferente, aunque habrá similitudes entre algunos. Por lo tanto, los agentes del centro de llamadas deben saber cómo identificar a cada cliente y adaptarse en consecuencia para garantizar una interacción sin problemas.
Conocido por su ira que explota tan pronto como levantas el teléfono, los clientes iracos se encuentran entre las personas que llaman más comunes que encontrarás. Algunos de ellos pueden estar furiosos incluso antes de comenzar su interacción con su centro de llamadas. Otros, por otro lado, solo estaban molestos al comienzo de la llamada, pero se agravaron cada vez más con cada investigación sin respuesta, tiempos de espera innecesariamente largos y transferencias de llamadas.
La clave para interactuar con este tipo de cliente es estar tranquilo a lo largo de la llamada. El problema solo se intensificará si deja que su propia irritación e impaciencia se hagan cargo de la conversación. En su lugar, asegúrese del cliente que sabe cómo resolver el problema y luego proporcione una solución tan pronto como pueda.
¿Cómo tratar a los tipos de clientes?
El cliente es una empresa o una persona que compra productos o servicios de su empresa.
Hay un viaje que todos completan mientras eligen y compran ─ un viaje del cliente. Definitivamente lo sabes: conciencia, compra, defensa.
Todos los días, su sitio web es visitado por personas con intención individual: mirar a su alrededor, comprar, pedir ayuda, etc. Además, puede ser la misma persona.
Interpréntelo mal y, como resultado, perderá el tiempo de los clientes o incluso causará irritación.
Basado en las etapas de viaje del cliente, el negocio se utiliza para agrupar a los clientes a 10 tipos de comportamiento y 10 métodos específicos de su tratamiento:
- «Estoy viendo solamente»
- Investigador
- Cazador de descuento
- Maestro de gangas
- Cliente potencial
- El nuevo
- Cliente impulsivo
- Descontento
- Leal
- Perdió
Existe la segmentación habitual basada en la ubicación, el género, la edad. Esto es lo que tenemos en cuenta al definir el público objetivo. Pero, ¿qué pasa con la calificación en tiempo real? Cuando tienes que entender con quién estás hablando. Experiencia del cliente, necesidades, frustraciones ─ En otras palabras, el análisis de comportamiento.
Entonces, ¿cuáles son los criterios para la identificación del tipo de cliente?
- «Estoy viendo solamente»
- Investigador
- Cazador de descuento
- Maestro de gangas
- Cliente potencial
- El nuevo
- Cliente impulsivo
- Descontento
- Leal
- Perdió
El segundo nivel es que los investigadores dejan en la tarjeta del cliente sobre la experiencia específica del cliente con su marca. Pero sin el primero, no será el segundo. Entonces, centrémonos en la identificación de tipos de clientes.
¿Cómo tratar a un cliente detallista?
Utilice una herramienta que lo ayude a establecer plazos, compartir expectativas y notificar a sus clientes a medida que se realiza un progreso. SmartTask es una de esas herramientas que facilita la administración y se comunica con los clientes.
Puede compartir grupos, proyectos y tareas en privado con sus clientes, al tiempo que garantiza que solo vean lo que necesitan.
Recomendamos agregar tareas e información relevantes para que el cliente se refería. Cuando un cliente tiene una idea clara de qué esperar, nutre la confianza y lo ayuda a asegurarse de que el cliente también sea responsable de los pasos que se deben tomar por su parte.
En la mayoría de los casos, deberá crear el mismo conjunto de elementos de acción cuando incorpore un nuevo cliente. En lugar de recrear esos grupos, proyectos y tareas, ¡simplemente puede guardarlos como plantillas!
Comience directamente con nuestras plantillas públicas existentes. Puede seleccionar entre las diversas plantillas y agregar la que necesita directamente a su espacio de trabajo.
Etiquetar clientes en comentarios hace que los comentarios sean procesables y útiles. Sin embargo, cuando trabajan con clientes, ¡son aún mejores para la aprobación y los comentarios!
Una vez que haya agregado a sus clientes a su espacio de trabajo como invitados, etiquétalos en los comentarios de la tarea para realizar su aprobación en el trabajo o estar a punto de hacerse. También podrán responder a ese comentario para hacerle saber para proceder o si tienen alguna actualización o sugerencia.
Los campos personalizados de SmartTask le permitirán mantener a sus clientes actualizados sobre el estado de su trabajo.
¿Cómo tratar a un cliente vanidoso?
A menos que tenga síntomas, no hay razón para tratar sus venas varicosas. Si tiene síntomas, las siguientes estrategias pueden ser suficientes para aliviar su incomodidad y evitar o retrasar la necesidad de medidas más fuertes:
Levanta tu pie. Varias veces al día, descansa de 15 minutos con las piernas elevadas por encima del nivel de tu corazón para que tus venas no tengan que trabajar contra la gravedad.
Cambiar la actividad de la pierna. Si puede, evite sentarse o estar de pie prolongado. Si se sienta o se defiende durante largos períodos, tome frecuentes descansos en caminos enérgicos. No te sientas con las piernas cruzadas.
Ser activo. Haga ejercicio regularmente, como caminar rápido, para mejorar la circulación y tonificar los músculos de la pantorrilla, que ayudan a mover la sangre a través de las venas.
Toma un analgésico. El acetaminofeno, la aspirina o el ibuprofeno pueden aliviar ocasionalmente el dolor leve de las venas varicosas.
Use medias de compresión. Las medias elásticas ejercen presión sobre las venas de las piernas y evitan que la sangre fluya hacia atrás. Si los síntomas son de leve a moderado, las medias de apoyo regulares o las medias de compresión de venta libre pueden ser suficientes. Si los síntomas son más graves, su clínico recetará una calcetín de compresión graduada que aplica la disminución de la presión de los tobillos a los muslos. Debes ponerte las medias antes de levantarse de la cama por la mañana. A menos que ya haya desarrollado ciertas complicaciones, su compañía de seguros probablemente requerirá que pruebe medias de compresión durante varios meses antes de autorizar el pago de un tratamiento más invasivo.
¿Cómo se puede sorprender a un cliente?
Un gesto simple puede ser muy útil cuando se trata de sorprender y deleitar a sus clientes. Desde escribir una nota de agradecimiento escrita a mano hasta ofrecer un cupón exclusivo como muestra de agradecimiento, estas pequeñas y simples expresiones de gratitud son una forma encantadora de informar a su cliente que realmente está agradecido por su apoyo.
Antes de sumergirnos en las formas seguras en que puede dejar una impresión duradera en sus clientes y clientes, centrémonos primero en esta pregunta: ¿qué significa sorprender y deleitar?
¿Alguna vez ha abierto su bandeja de entrada para encontrar $ 20 de descuento al azar de su próximo cupón de compra de uno de sus minoristas favoritos? ¿O un certificado de regalo de cumpleaños canjeable por un postre gratis en un restaurante local? Estos son más que solo correos electrónicos de seguimiento, o formas de mantenerlo regresando como consumidor… Estos actos de bondad son pequeños recordatorios de que sus negocios favoritos están agradecidos por usted y quieren expresar su gratitud con una dulce sorpresa.
Y las sorpresas tampoco tienen que tener un valor en efectivo.
Si bien me encantan una bebida caliente gratuita de mi cafetería local, también estoy muy impresionado cuando una empresa envía una nota de agradecimiento escrita a mano con mi pedido o un pequeño regalo de bonificación que pueden haber colado en mi paquete antes de enviarlo.
Estas sorpresas pueden ser pequeñas, pero tienen un poderoso impacto con el cliente que probablemente recordará el esfuerzo adicional que fueron demostrados por una empresa que apoyan.
Delegar a sus clientes es otra forma en que las empresas realmente pueden fortalecer o mejorar su relación con los consumidores. Ir más allá con el servicio al cliente es una excelente manera de deleitar y aumentar la confianza en el cliente, mejorando las probabilidades de que este cliente no solo sea una repetición sino que también promueva su negocio a través del boca a boca. El marketing de boca en boca es una de las mejores fichas de gratitud que su cliente puede ofrecerle y, con eso, ayudarlo a construir su base de clientes con referencias.
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