¿Sabía que la mera presencia de una fotografía que lo acompaña nos hace más probabilidades de pensar que es cierto, incluso cuando la foto no proporciona ninguna evidencia de una forma u otra? Ese fue el hallazgo de un estudio de Eryn Newman y sus colegas.
Esto tiene implicaciones importantes para el marketing: el uso de una imagen aumentará la credibilidad de sus reclamos.
Una imagen atractiva puede hacer que la gente se detenga y tome nota de su contenido web.
Pero al crear un producto o página de ventas, necesita una imagen que haga más que solo llamar la atención de sus prospectos y entretenerlos.
Debe involucrarlos con contenido persuasivo que les haga querer tomar medidas.
Debe obtener el tipo de atención correcta del tipo correcto de audiencia: atención que motive a su público objetivo a leer su copia y tomar medidas después. Es por eso que necesitas pensar estratégicamente sobre tu selección de imágenes.
Ejecutar esta importante tarea de manera excelente o terriblemente tendrá un gran impacto en sus conversiones. Dada su importancia, es sorprendente que muchas empresas no usen imágenes de manera efectiva en su marketing.
En esta publicación, voy a explorar 6 tipos de imágenes que debe usar en su producto o páginas de ventas para ayudarlo a generar más conversiones.
Imágenes del producto en uso. Estos ayudan a las personas a imaginarse a sí mismas usando el producto. Ya sea compartiendo su deliciosa comida alrededor de una mesa o creando una impresión con un atuendo impresionante, las fotos contextuales son excelentes para dar a las personas una idea de cómo pueden usar su producto y cómo se vería la experiencia.
¿Cuántos tipos de clientes existen en marketing?
No siempre ha habido un solo tipo de cliente, pero con la propagación de Internet, los teléfonos inteligentes y el comercio electrónico, la situación se ha vuelto aún más compleja y en algunos aspectos interesante. Si tiene un sitio web y una tienda de ropa en línea, puede encontrarse frente a un cliente muy informado en su tienda y en sus productos, mientras que otros podrían visitar su tienda solo para ver y probar, y luego comprar en línea. Aquí están los principales tipos de clientes hoy:
- El cliente bien informado. Antes de visitar su tienda, realizó varias búsquedas en línea o en otras tiendas, comparó productos y características de los productos. Él conoce bien su marca y los productos que tiene a la venta.
- El cliente que solo quiere echar un vistazo. No tiene una idea de compra precisa, ingresó a la tienda porque fue golpeado por algo en su escaparate (un vestido, una promoción, etc.) o simplemente porque tiene algo de tiempo libre.
- El comprador en línea. Cada vez más personas ingresan a una tienda solo para probar zapatos y ropa y luego comprarlos en línea a un precio más bajo. No siempre es fácil identificar este tipo de cliente, pero a menudo usa el teléfono inteligente mientras observa los diferentes objetos a la venta, tratando de encontrar mejores precios en línea.
- El cliente con una idea precisa. Ingrese su tienda solo para hacer una compra precisa. Él ya sabe qué comprar y quiere hacerlo lo más rápido posible.
- El indeciso. No sabe qué comprar, a menudo porque tiene pocas o demasiada información sobre lo que tiene que comprar.
- El cliente que busca descuentos. No es fiel a tu marca, pero solo trata de hacer algo de buen negocio.
- El cliente fiel. Él te conoce, ya ha realizado compras en el pasado y regresa periódicamente para comprar en tu tienda.
Después de aprender a reconocer los principales tipos de clientes (o compradores potenciales) que ingresan a su tienda, podemos ver cómo mejorarse mejor cada uno de ellos. De esta manera, puede mejorar su relación con ellos, aumentar su satisfacción y aumentar sus ventas.
¿Cuántos tipos de cliente existe?
¿Quieres atraer la atención y vender de tu cliente? Divide y aprende a contactar a los diversos tipos respondiendo a sus necesidades específicamente.
Conocer e identificar los diferentes tipos de clientes que asisten a su Instituto de Belleza, SPA o estudio especializado es esencial para transmitir acciones de ventas efectivas. Fácil de adivinar que cada tipo responde más si la acción es específica y dedicada; Así como es fácil adivinar que algunos tipos son mejores que otros o tienen tiempos de respuesta diferentes. Sin embargo, a menudo me sucede, durante el coaching empresarial, pedir información sobre qué tipos de clientes inventar la base de datos de todos y recibir respuestas muy vagas.
Esta conciencia es fundamental porque “solo si sabes bien para aquellos que venden, ¿puedes lograr los objetivos que deseas? De lo contrario, solo puede vender «.
Inconsciente: persona que podría necesitar sus servicios/productos pero que no sabe que existen y tal vez ni siquiera sea consciente de tener un problema.
Potencial: persona que conocía sus servicios porque él los «interceptó» en la web o algunos clientes habló con él, pero aún no ha hecho ninguna acción hacia usted (cómo pedir información, por ejemplo).
Perdido: Cliente que le compró a/dos veces y luego lo suficiente.
Referencia: Cliente traído por otro cliente, para que usted y sus servicios ya le haya mostrado una señal de interés (por ejemplo, siga su página de Facebook, lo llamó para obtener información, etc.).
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