¿Qué necesidades técnicas necesita una empresa para funcionar?

¡Felicitaciones, ha abierto su nuevo negocio! A medida que sus manos atacan los nuevos muebles y concluye algunas cosas con su abogado y contador, probablemente esté comenzando a preguntarse qué tipo de infraestructura informática debe considerar para su negocio.

Muchas empresas tienen necesidades muy similares, que describiré a continuación. Dependiendo de las necesidades específicas de su negocio, habrá algunas tecnologías particulares que necesitará que otras empresas no necesiten. Aquí hay seis cosas que su negocio debe tener al principio para tener éxito.

Consultor de tecnología local
Una de las inversiones más importantes que puede hacer es asegurarse de tener uno o dos consultores de tecnología local en quienes confíe, que conocen su negocio y que puedan guiarlo en el crecimiento de su tecnología.

Tiene un contador (por razones obvias) y un abogado (por razones aún más obvias): tener un consultor de tecnología local o un proveedor de soluciones no es diferente. Obtenga referencias, vea qué trabajo pasado han realizado y, como un empleado, le da tiempo a la relación para madurar para asegurarse de que están trabajando en su mejor interés.

Acceso a Internet de alta velocidad
Cada negocio, no importa cuán grande o pequeño, necesiten acceso de alta velocidad a Internet. Tener acceso tradicional de acceso telefónico es simplemente demasiado lento y demasiado limitante para un negocio. Internet de alta velocidad le permitirá aprovechar la copia de seguridad en línea, VoIP y otras tecnologías que no podría hacer en absoluto o de manera tan eficiente con una conexión de acceso telefónico.

Para aquellas empresas que solo están en línea o hacen una cantidad significativa de negocios en línea, su servicio de Internet es la sangre vital de su negocio. Debe asegurarse de que el proveedor que proporcione el servicio ofrezca un servicio y soporte muy confiable.

¿Cuáles son las necesidades básicas de los trabajadores?

Los beneficios de la satisfacción de los empleados están bien establecidos, por lo que los profesionales y líderes de recursos humanos en todas las industrias dedican mucho tiempo a maximizar esos beneficios para los resultados organizacionales. No hay escasez de enfoques en la búsqueda de resultados, por lo que cuando se trata de satisfacción de los empleados, el enfoque debe estar en satisfacer sus necesidades en un orden práctico. Considere un enfoque listo para usar para provocar su creatividad.

Muchas personas aprenden sobre la jerarquía de necesidades de Maslow en algún momento de sus vidas a través de la escuela o el trabajo. La teoría ha tenido una buena cantidad de controversia, pero he encontrado valor en aplicar el modelo dentro de una organización para ayudar a crear una hoja de ruta de satisfacción de los empleados. Puede servir como un modelo de madurez empresarial para medir el progreso de su empresa para satisfacer las necesidades más avanzadas de los empleados.

La teoría de Maslow presenta cinco niveles de necesidades humanas de motivación: fisiológica, seguridad, social, autoestima y autorrealización. Este enfoque es útil para mapear y satisfacer las necesidades de los empleados porque prioriza los esfuerzos de desarrollo que se basan progresivamente entre sí. En términos simples, los requisitos enumerados más bajos en la jerarquía deben estar satisfechos antes de que los profesionales de recursos humanos u líderes organizacionales puedan abordar las necesidades más allá de la pirámide. El desafío fundamental que se encuentra en este modelo es que a medida que se satisfacen las necesidades base de los empleados, se vuelve más difícil para los empleadores satisfacer las necesidades de nivel superior a medida que avanzan hacia el nivel superior.

Casi cualquier persona que haya pasado una cantidad de tiempo en el lado de las personas puede decirle que la motivación de los empleados es compleja y, a veces, no lineal. En consecuencia, este modelo solo está destinado a servir como guía para ayudar a las organizaciones a medir el nivel de necesidades que sus programas e iniciativas son satisfactorios. Entonces, con eso en mente, echemos un vistazo a cada nivel, ya que podría pertenecer a la jerarquía de necesidades de sus empleados:

Las necesidades fisiológicas representan tradicionalmente las principales necesidades físicas de supervivencia humana. Para los empleados, esto se reduce al dinero. Los incentivos financieros tangibles (por ejemplo, salarios base, bonos, etc.) son clave aquí porque permiten a los empleados satisfacer las necesidades relacionadas con la comida, la bebida, el refugio, la ropa, etc. La necesidad más básica de un empleado es mantenerse a sí mismos y a su familia, Por lo tanto, tiene sentido que sea el primero (y más importante).

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