Investigación, teoría y práctica: integración y enfoque
Leedy y Ormrod (2014) definieron la investigación «como un proceso sistemático de recopilación, análisis e interpretación de información, datos) para aumentar nuestra comprensión de un fenómeno sobre el cual estamos interesados o preocupados». La investigación es en algún momento como resultado del interés o una persecución consciente y deliberada del conocimiento para resolver un problema, impulsar la innovación, mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos u operaciones existentes. La investigación ayuda a producir hechos, y la teoría ayudará en la predicción de hechos, tanto la investigación como la teoría se complementan entre sí con la teoría que resume los hechos conocidos e intentos de predecir los hechos mientras la investigación identifica la brecha y apunta a las áreas…
El otro factor que entra en juego es la transferibilidad. Los resultados de la investigación tendrán un ajuste correcto en los contextos que son similares a las condiciones que se plantean en el estudio. (Knafl y Brcitmayer, 1989). Sin embargo, este factor depende del investigador que ayude en el cambio en la perspectiva del trabajo para otros…
La observación es el procedimiento de recopilar información sobre eventos y procesos cuidadosamente. Implica ver y escuchar. Definir el problema es cuando identifica un conflicto que requiere que se resuelva una solución. Una hipótesis es una explicación propuesta basada en la evidencia y la observación. Probar la hipótesis es cuando experimentamos e intentamos demostrar que nuestra teoría es correcta…
261-262). Definición de los parámetros de investigación
En primer lugar, Trusty (2011) definió el primer deber del investigador, de definir el área a investigar. «Hay dos parámetros principales que requieren definición: (a) qué se investigará y (b) quién será la población objetivo» (p. 261). El «qué» contenía las variables a examinar y los modelos a probar en el paradigma de investigación cuantitativa; El «quién» está asociado con concluir el marco de la comunidad y los participantes para ser examinados. El autor hizo saber que los investigadores deben ser profundamente informados con respecto al área de investigación para conectar el examen con la base más bien informada…
También utilizó el diseño de estudio de caso, que tiene un análisis detallado de uno o más casos. El estudio de caso en esta investigación es muy general para las organizaciones contemporáneas. El criterio de diseño de investigación cualitativa es demostrar confiabilidad, validez y reflexivación (Bryman y Bell, 2011). Basándose de la limitación de investigaciones previas sobre las diferencias de los gerentes intermedios, los investigadores creían que estas diferencias pueden demostrarse mediante la adopción del método cualitativo. La investigación está diseñada en un enfoque de investigación exploratoria…
1.0 Introducción
Según Sekaran y Baugie (2014), la investigación es el proceso de encontrar soluciones a un problema después de un estudio exhaustivo y análisis de los factores situacionales. En la otra palabra, también se puede definir como recopilación, análisis e interpretación sistemáticos de los datos para responder una determinada pregunta o resolver un problema. Un objetivo de investigación es encontrar las respuestas sobre algo que está «inseguro de» (Chua, 2012). Para realizar la buena investigación, la estrategia de investigación es muy importante. La estrategia de investigación puede definirse como un plan de acción que da dirección y permitir que el investigador realice investigaciones sistemáticamente en lugar de alza (UNC Asheville, 2013)…
¿Qué tan importante es aplicar instrumentos de medición en una investigación científica?
Si desea obtener resultados precisos, es necesario utilizar instrumentos de medición profesionales. Fueron creados para facilitar el trabajo de medición en el campo y en el laboratorio. Cada tipo de medición tiene sus propios instrumentos.
-Meashement: Usando el instrumento, se realiza la medición. Cada instrumento es adecuado para un tipo diferente de medición y tiene como objetivo lograr un resultado preciso. Por lo general, consiste en el sensor de medición y la pantalla de medición, algunos llegan por separado y otros llegan en una unidad.
-Scuestra: después de la medición viene el resultado. Aquí puede obtener el resultado en forma analógica o digital.
Una unidad de medición es una magnitud definitiva de una cantidad, definida y adoptada por convención o por ley.
Para cada instrumento de medición, la unidad adecuada para ella: para equilibrios: gramos, kilogramos, miligramos, para calibre-MM, para tacómetro-RPM, para decibelios de ruido, para lujo de luz, etc.
-Dataloggers: su función es permitir la medición y almacenamiento de datos de casi todos los parámetros físicos medidos: temperatura, humedad, flujo, presión, fuerza, desplazamiento, velocidad, meteorología, iluminación, voltaje y potencia.
-Boroscopio: un boroscopio es una cámara flexible que puede entrar en lugares ocultos para detectar tales y tales fallas. Sus usos son muy comunes en la industria.
-PH meter-A PH Meder es un instrumento utilizado para medir la acidez o alcalinidad de una solución. El rango de medición es entre 0-14, cuanto menor sea el número para que el nivel de acidez sea mejor.
¿Qué importancia tienen los instrumentos en una investigación científica?
La validación psicométrica de los instrumentos es posiblemente entre uno de los aspectos más importantes del desarrollo de una base empírica sólida para cualquier campo [3], [22]. A pesar de esto, la psicometría está frecuentemente ausente de los artículos de ciencias de la implementación [3], [23]. La revisión de Chaudoir et al. Reveló que solo el 48.4% de los instrumentos identificados informaron sobre la validez de los instrumentos relacionados con el criterio; Su revisión no evaluó si los instrumentos habían establecido confiabilidad o construyendo validez [18]. La revisión de Chor et al. Las medidas que pretendían predecir la adopción revelaron que solo el 52.5% exhibió cualquier psicometría establecida [24]. Existen varias razones probables para este de-énfasis en psicometría, incluido el estado naciente del campo y la naturaleza desafiante del establecimiento del «mundo real» que establece demandas a los investigadores. Aunque la practicidad de la instrumentación es inherentemente importante en la ciencia de la implementación donde los estudios se realizan en el campo (número 5), argumentamos que estos factores no deberían tener prioridad si conduce a la psicometría comprometida. En pocas palabras, la calidad del estudio depende de la calidad de la instrumentación.
La confiabilidad se puede definir en términos generales como la consistencia de los puntajes obtenidos de un instrumento administrado [25]. La evaluación de confiabilidad se centra con mayor frecuencia en medidas de consistencia interna [26], lo que demuestra el grado en que los ítems que proponen medir la misma construcción general producen puntuaciones similares en una muestra particular. Sin embargo, la consistencia interna no siempre es la medida de confiabilidad más apropiada o importante. La confiabilidad de Test-Retest es fundamental para evaluar cuándo no se espera que una construcción cambie con el tiempo, mientras que la confiabilidad entre evaluadores es relevante para los instrumentos por los cuales múltiples observadores califican un comportamiento objetivo. Los investigadores deben informar sobre la evaluación más apropiada de la confiabilidad de un instrumento.
Aunque hay muchos tipos de validez (por ejemplo, construcción, contenido, concurrente, divergente, referencias de criterios), la validez puede definirse libremente como la capacidad de un instrumento para obtener respuestas representativas de las construcciones que los desarrolladores pretendían que mediera [3], [4], [25]. La evaluación de la validez determina cuán apropiado y útil es un instrumento para su uso en una configuración o interpretación dada [4]. La evaluación de la validez se promociona como «la consideración más importante en la evaluación de la prueba» [4].
El primer paso para establecer la validez de construcción es definir cuidadosamente la construcción. Luego, los investigadores pueden involucrar a los expertos en la identificación inicial de los elementos del instrumento, evaluar la validez de la cara con la población objetivo y pilotar el instrumento con una muestra lo suficientemente grande como para evaluar estadísticamente (por ejemplo, a través de un análisis factorial). Siempre que sea posible, la validez estructural debe evaluarse e informarse para determinar si se cumple la suposición de unidimensionalidad o si las construcciones latentes multifactoriales subyacen a los datos. Para obtener detalles adicionales sobre cómo maximizar la validez de las etapas iniciales del desarrollo de instrumentos, los lectores se remiten a los recursos publicados [4], [27]-[29].
¿Cuál es la importancia de los instrumentos de medición?
Los dispositivos de medición de todo tipo se utilizan en innumerables industrias. Ya sea que mida las piezas producidas en una línea de producción para obtener consistencia, la temperatura en una tubería, la resistencia de una carga eléctrica de las especificaciones internas de un motor a reacción. Cada una de estas tareas requiere un equipo especializado diseñado para medir esa aplicación específica.
¿Cómo sabemos que podemos confiar en la medición tomada?
Hay muchos factores que pueden tener un efecto perjudicial en la precisión de un equipo de prueba. Manejar mal, golpes y golpes, e incluso una acumulación de suciedad puede reducir la efectividad del aparato de prueba.
Para garantizar que el equipo de prueba se mantenga dentro de una gama aceptable de precisión, se utilizan estándares de medición.
Un estándar de medición es el punto de referencia al que se refiere el equipo de prueba. Un dispositivo de medición medirá la parte en cuestión y luego lo comparará con el estándar. Sin el estándar de medición como punto de referencia, la probabilidad de resultados incorrectos aumenta en gran medida.
Cada vez que se fabrica un nuevo equipo de medición, primero debe calibrarse al estándar requerido antes de que se use. El fabricante también establecerá el grado aceptable de tolerancia que se permite cuando se toma una medición. Como resultado, todos los nuevos equipos de medición deben proporcionar resultados altamente precisos.
Hay una amplia gama de equipos de medición disponibles para una multitud de tareas. Algunos dispositivos pueden ser pequeñas, simples unidades de mano, mientras que ciertas piezas de equipo de medición de precisión pueden ser enormes para acomodar las piezas que deben medir. Cada dispositivo de medición tendrá sus estándares y tolerancias. Muchos fabricantes sugerirán o proporcionarán un cronograma para servir y calibrar.
¿Cómo se aplican los instrumentos en una investigación?
En este capítulo trabajaremos a través de algunos escenarios de escaleras de investigación para demostrar la conciencia de investigación requerida requerida para la transición de la respuesta de investigación táctica a la respuesta de investigación estratégica. Una vez en el modo de respuesta estratégica, practicaremos aplicar el desarrollo de la teoría para realizar nuestro análisis de la evidencia y la información encontrada y crearemos planes de investigación.
Este capítulo presenta dos escenarios de investigación, cada uno diseñado para ilustrar los pasos de la herramienta de escalera, lo que permite al alumno reconocer las respuestas de investigación tácticas y estratégicas y las implicaciones de la transición de la respuesta táctica a la estrategia.
En la respuesta de investigación estratégica del segundo escenario, el estudiante tiene el desafío de trabajar a través de un ejercicio de identificar la información y la evidencia disponibles y el desarrollo de teorías para guiar sus planes de investigación.
Cualquier investigación en la que se embarca un investigador debe centrarse en los resultados deseados para guiar el pensamiento y la acción de investigación. Si sabemos a dónde vamos y cuáles deben ser nuestros resultados, sabremos cómo priorizar nuestras acciones para alcanzar esos resultados. Establecer y monitorear las prioridades es una pieza crítica del proceso de mapeo mental. Un investigador de la policía debe saber que cualquier curso de acción tomado para lograr un resultado, será incumbente al investigador más tarde proporcionar una explicación razonable y justificable de cómo y por qué se tomó ese curso de acción elegido. Comprender y mantener estos resultados en mente al ingresar a una situación permite una mejor claridad para definir las prioridades y desarrollar el plan de acción y acción inmediata.
¿Cómo se aplican los instrumentos de investigación?
Los motores de búsqueda necesitan una URL única por elemento de contenido para escanear e indexar ese contenido para presentarlos a los usuarios. Para mostrarse adecuadamente, los diferentes contenidos, como los diversos productos de una tienda, así como los contenidos modificados, por ejemplo, traducciones o variantes locales, deben usar URL separadas.
Las URL generalmente se dividen en secciones más distintas:
Protocolo: // hostname/rath/filename? Querystring#fragment
Ruta, nombre de archivo y cadena de consulta Determine el contenido de su servidor al que accede. Estas tres partes son sensibles a las letras mayúsculas, por lo tanto, el archivo generará una URL diferente a partir del archivo. El nombre del host y el protocolo no son sensibles a las letras mayúsculas.
Un fragmento (en este caso, #Info) generalmente identifica qué parte de la página está dirigida el navegador. Dado que el contenido suele ser el mismo independientemente del fragmento, los motores de búsqueda generalmente ignoran cualquier fragmento utilizado.
La navegación en un sitio web es esencial para ayudar a los visitantes a encontrar rápidamente contenido. También puede ayudar a los motores de búsqueda a comprender qué contenidos son considerados importantes por el propietario del sitio web. Aunque los resultados de búsqueda de Google se proporcionan a nivel de página, Google prefiere tener una idea del papel de una página en el contexto más amplio del sitio.
Todos los sitios tienen una página de inicio o página de raíz; En general, esta es la página más visitada del sitio y el punto de partida de navegación para muchos visitantes. A menos que su sitio tenga solo unas pocas páginas, piense en cómo pasar a los visitantes de una página general o una página raíz a una página con contenido más específico. ¿Tiene un número suficiente de páginas que traten con un tema específico para justificar la creación de una página que describe estas páginas relacionadas (por ejemplo, página raíz -> Lista de temas relacionados -> tema específico)? ¿Ofrecen cientos de productos diferentes que deben clasificarse en múltiples páginas de categorías y subcategorías?
¿Cómo se elabora un instrumento de medicion en una investigación?
El sesgo en los instrumentos de medición es una preocupación para todos los científicos, por lo que las escalas para medir el peso y otras propiedades físicas se recalibran regularmente. Sin embargo, en las ciencias sociales, los atributos psicológicos más intangibles medidos son mucho más susceptibles al error. Por esta razón, la evaluación del instrumento de medición está entrelazada con la medición de la construcción de interés. En 1955, Cronbach y Meehl introdujeron el término «construcción» para reconocer el hecho de que la «cosa» medida por pruebas educativas y psicológicas es a menudo un atributo no observable y postulado «construido» por los teóricos y desarrolladores de pruebas.
Las fuentes de sesgo en las pruebas se atribuyen típicamente a la varianza o construcción de constructos irrelevantes bajo representación. La varianza de construcción irrelevante se refiere a una o más fuentes de variación sistemáticas en los puntajes de las pruebas irrelevantes para la construcción que intenta medir la prueba. Los ejemplos de dicho sesgo en los puntajes de las pruebas incluyen efectos contextuales y sesgos de respuesta. Puede ocurrir un efecto de contexto, por ejemplo, cuando una prueba de matemáticas incluye una preponderancia de problemas de palabras relacionados con el béisbol. En tal caso, el conocimiento del béisbol puede interferir con la medición del dominio de las matemáticas. Los sesgos de respuesta incluirían «Ayes-Saying» y otros tipos de conveniencia social en encuestas e inventarios de personalidad, o estrategias de toma de pruebas en los exámenes educativos. En tales casos, los puntajes de las pruebas están influenciados por una construcción diferente de la que la prueba está diseñada para medir.
La subrepresentación de la construcción ocurre cuando la prueba mide la construcción demasiado limitada y algunos aspectos importantes se quedan fuera. Algunos ejemplos obvios pueden ser una prueba científica general que incluye óptica y termodinámica, pero no genética, una prueba de licencia para médicos que incluye conocimiento científico pero no clínico, o pruebas de capacidad física, como las utilizadas para seleccionar bomberos, que se centran en físicos en Fuerza para excluir la flexibilidad y la destreza. Es fácil imaginar cómo la diferencia en la distribución de puntajes de hombres y mujeres podría manipularse variando arbitrariamente la composición de la prueba.
Las evaluaciones de calidad se esfuerzan por una representación de construcción adecuada e intente eliminar o minimizar los factores irrelevantes de construcción que pueden influir en el rendimiento de la prueba. Si tales factores afectan los puntajes de las pruebas, el sesgo está presente y las interpretaciones basadas en los puntajes de las pruebas pueden no ser válidas.
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