Identificación de las necesidades de una empresa: ¡los 5 pasos indispensables!

Si alguien le preguntara lo que su negocio necesita hoy para tener éxito mañana, ¿cómo los respondería? ¿Qué datos (y de dónde) consultaría para una respuesta? Es una pregunta importante porque realmente necesita comprender las necesidades de su empresa para poder administrar un negocio más exitoso. Sin embargo, el problema es que a veces esas necesidades no son tan obvias como deberían ser. Fue entonces cuando se requiere un «cavación» interno, pero puede ser una tarea desalentadora si no tiene las herramientas adecuadas. ¿Las buenas noticias? Descubrir cómo mantener su negocio saludable es simple con la plataforma adecuada.

Ya sea que esté ejecutando o no su empresa en una plataforma de tecnología inteligente, aquí hay tres pasos que puede tomar para identificar las necesidades de su negocio y crear procesos procesables para avanzar:

Un objetivo comercial claro será su estrella del norte al identificar sus necesidades comerciales y un camino a seguir. Quizás tenga una empresa de consultoría o una agencia digital y su objetivo es aumentar los ingresos, eso es genial. Sin embargo, para ser efectivo, necesitará obtener más granular que eso. ¿Cómo quieres aumentar los ingresos? Podría significar tener una mejor visión de su rentabilidad para identificar nuevos canales de ingresos o simplemente aumentar la eficiencia para maximizar su rendimiento. Lo que es importante saber es que no tendrá una respuesta clara sobre cómo debe lograr su objetivo hasta que profundice en algunos datos y obtenga cierta visibilidad de lo que está sucediendo en su negocio.

Si bien este es el siguiente paso natural para obtener las respuestas que necesita, a menudo es la parte más difícil. Poner en sus manos los datos que necesita para tomar decisiones con confianza es difícil cuando todo su trabajo está disperso entre diferentes hojas de cálculo y herramientas que no se hablan entre sí. Si la idea de recopilar los datos correctos para hacer este análisis suena desalentador, es posible que desee pensar en diferentes plataformas que pueden simplificar esto. Si está en el espacio de marketing o diseño y desea una plataforma para administrar sus proyectos, MavenLink es una buena opción, ya que le permite rastrear el tiempo, los gastos y los recursos. O, si su empresa trabaja en TI, AutoTask combina su escritorio de servicio, ventas, proyectos y facturación en una sola solución. Por otro lado, si necesita una plataforma inteligente que conecte todas sus herramientas y desee tener una visión completa de cuán eficiente y rentable sea su negocio, pruebe Accelo.

Para poner las cosas en perspectiva, Brendon O’Sullivan, CEO de Big Blue Digital, se encontró en un barco similar. Sabía que él y su equipo estaban trabajando más duro que nunca y, sin embargo, los números no se estaban sumando. Mientras trataba de cavar en las finanzas de la agencia, se dio cuenta de que había muchos puntos ciegos sobre los donde la gente pasaba su tiempo y cuán rentables eran sus proyectos. Esa realización le permitió ver que su compañía estaba luchando debido a herramientas y procesos ineficaces, que se interpusieron en su objetivo: aumentar los ingresos. Estos puntos de dolor lo empujaron a invertir en tecnología más inteligente para poder ganar una mejor visibilidad en su negocio.

¿Cómo se identifican las necesidades de una empresa?

Ya sea público, privado o sin fines de lucro, una empresa sirve a un mercado, ejecuta una misión y, suponiendo que todo va bien, cumple la visión que los líderes han establecido para ese negocio.

A lo largo del curso de las operaciones, los líderes empresariales establecen metas y objetivos para su empresa, y reunen a los equipos para trabajar duro y entregarlos. Estos objetivos y objetivos son necesidades comerciales; son las cosas que el negocio debe tener o lograr para administrar, para ser rentables, servir de manera efectiva y entregar con éxito su misión.

Las necesidades comerciales definidas al más alto nivel pueden incluir necesidades de capacidad (declaraciones sobre la proporcionar ciertos servicios, entregar un conjunto de productos, ayudar a otros necesitados o garantizar la efectividad operativa propia de la empresa) o necesidades de mejora (sugerencias destinadas a aumentar la eficiencia o disminuir los costos, esfuerzo o tiempo de comercialización).

Articular y definir las necesidades comerciales es parte de la actividad llamada análisis empresarial e incluye identificar y comprender los objetivos del negocio; articular su dirección estratégica; y capturar cualquier preocupación clave relacionada con los éxitos, desafíos, riesgos o problemas de la empresa.

Identificar con éxito las necesidades comerciales requiere un pensamiento crítico, análisis y perspicacia. Es posible que los líderes empresariales de una empresa no le digan claramente lo que necesitan, pero probablemente sugerirán soluciones que desean, quejan sobre las capacidades que no tienen que serían útiles y hablar mucho sobre las oportunidades que podrían buscar si Solo tenían las nuevas tecnologías más populares. Por lo tanto, debes interpretar mucho.

¿Cómo se pueden identificar las necesidades?

Proporcionar un servicio al cliente superior significa satisfacer las necesidades de los clientes al proporcionarles los productos y servicios que desean o al proporcionar soluciones efectivas a sus problemas. Para hacer eso, los representantes del centro de atención al cliente y los representantes del centro de llamadas deben poder identificar con precisión y completamente las necesidades de los clientes. El objetivo de este curso de capacitación en servicio al cliente en línea es ayudar a los alumnos a identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, un paso importante para crear clientes leales. Al final de este curso de capacitación, los alumnos podrán reconocer la importancia de identificar correctamente las necesidades de los clientes; Haga las preguntas correctas para identificar con precisión las necesidades; identificar y aprovechar las oportunidades de venta cruzada; y presentes productos, servicios y soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

  • Identificar correctamente las necesidades de los clientes es esencial para garantizar la satisfacción y la lealtad del cliente. Si no puede identificar adecuadamente las necesidades de los clientes, o si es indiferente a sus necesidades, llevarán su negocio a otro lugar.
  • Los clientes tienen necesidades únicas. Asumiendo lo que un cliente quiere en función de los clientes anteriores puede alejar al cliente.
  • Identificar las necesidades de los clientes permite a los representantes productos o servicios relacionados con la venta cruzada. La venta cruzada puede hacer que la compra original sea mejor, más fácil de usar o más versátil, y es financieramente beneficioso para la organización.
  • A menudo, los clientes no tienen claro lo que necesitan o realmente no saben lo que quieren. Los representantes efectivos de servicio al cliente deben estar capacitados para hacer las preguntas correctas, escuchar y adaptar sugerencias para ayudar a los clientes de manera satisfactoria.
  • La identificación de las necesidades de los clientes crea clientes satisfechos, y los clientes satisfechos tienen menos probabilidades de tener razones para celebrar disputas con su organización o contemplar acciones legales.
  • Para garantizar la satisfacción del cliente, debe identificar correctamente las necesidades de los clientes.
  • Para identificar las necesidades, debe escuchar y hacer las preguntas correctas.
  • Después de identificar las necesidades, siempre verifique las necesidades adicionales o relacionadas.
  • Utilice su conocimiento y experiencia para identificar y presentar los productos, servicios y soluciones correctos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además de este contenido del curso de capacitación, con TrainingToday obtiene un curso completo y nuestra solución de capacitación completa que incluye herramientas, informes y análisis de administrador.

¿Cuáles son las necesidades de las empresas?

En resumen, la necesidad de negocios es la identificación y determinación de la misión estratégica de una empresa y la identificación de las brechas entre el estado actual de la compañía y el estado deseado.

Cuando se identifican e implementan las necesidades comerciales, ayudan a las organizaciones a operar el cambio, motivar a los empleados, implementar proyectos y transformar las operaciones comerciales a lo largo del tiempo.

Ahora que sabe cuáles son las necesidades comerciales, por qué son importantes y cómo definirlas, ¡buena suerte en sus operaciones comerciales!

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¿Qué es una identificación de necesidades?

Las necesidades, como los principales problemas, surgirán de los escaneos internos y externos. Necesita enfoque específicamente en deficiencias en el sistema: ¿qué no funciona o no funciona bien? ¿Qué servicios/opciones/opciones faltan? La identificación de las necesidades también busca detectar problemas a nivel del consumidor, considerando las necesidades no satisfechas de los participantes, así como las necesidades de los grupos de consumo desatendidos o no mayores. Las poblaciones desatendidas/sin servicio incluyen personas de diversos orígenes raciales, étnicos y socioeconómicos, así como orientaciones diversas (por ejemplo, sexual, género, fe).

También se identifican las necesidades mediante la consideración de los datos de rendimiento, incluidos los resultados del monitoreo del programa, el rendimiento de las medidas de calidad, las acciones regulatorias y los hallazgos de estudios independientes. La interacción entre las evaluaciones internas y externas y la interacción entre las necesidades específicas (por ejemplo, la posible relación entre la falta de una opción de servicio particular y un grupo de población que está desatendido) puede revelar necesidades adicionales que no se identificaron específicamente anteriormente en el proceso de planificación .

  • El análisis de los datos del cliente en el MIS del estado, así como los datos recopilados a través de los procesos de evaluación internos y externos, pueden revelar relaciones previamente no identificadas entre las necesidades específicas y las nuevas necesidades pueden surgir.
  • Las necesidades de los consumidores y personas desatendidos en las listas de espera deben considerarse en la planificación.
  • Las necesidades relacionadas con problemas más allá del control directo de la SUA (por ejemplo, la necesidad de una mejor aplicación regulatoria o la necesidad de expandir el número de ranuras de exención) debería, sin embargo, abordarse en el plan estatal.
  • ¿Qué necesidades surgieron de las evaluaciones internas y externas deben abordarse durante el ciclo de planificación actual?
  • ¿Qué necesidades son las más importantes para abordar?
  • Representantes de todos los interesados ​​internos
  • Participantes del programa
  • Suas
  • AAAS
  • Proveedor
  • Defensores
  • Organizaciones tribales

El grupo de trabajo puede participar en diferentes niveles de toma de decisiones:

  • El análisis de los datos del cliente en el MIS del estado, así como los datos recopilados a través de los procesos de evaluación internos y externos, pueden revelar relaciones previamente no identificadas entre las necesidades específicas y las nuevas necesidades pueden surgir.
  • Las necesidades de los consumidores y personas desatendidos en las listas de espera deben considerarse en la planificación.
  • Las necesidades relacionadas con problemas más allá del control directo de la SUA (por ejemplo, la necesidad de una mejor aplicación regulatoria o la necesidad de expandir el número de ranuras de exención) debería, sin embargo, abordarse en el plan estatal.
  • ¿Qué necesidades surgieron de las evaluaciones internas y externas deben abordarse durante el ciclo de planificación actual?
  • ¿Qué necesidades son las más importantes para abordar?
  • Representantes de todos los interesados ​​internos
  • Participantes del programa
  • Suas
  • AAAS
  • Proveedor
  • Defensores
  • Organizaciones tribales
  • El grupo de trabajo podría examinar los resultados de las evaluaciones internas y externas para identificar y priorizar problemas importantes.
  • ¿Qué es identificación y priorizacion de necesidades?

    «Un problema es esencialmente un riesgo que ha sucedido». (Spacey, 2016) El fracaso para gestionar los problemas en el momento adecuado puede afectar el resultado y el éxito de un proyecto o iniciativa. “Abordar los problemas nunca ha sido más importante para el éxito de una organización que hoy. Para evitar crisis, conflictos y aprovechar las oportunidades comerciales emergentes, necesita un proceso efectivo de abordar los problemas «. (Laufer, 2006)

    La identificación y la priorización del problema aborda los problemas que enfrenta una iniciativa y prepara a la organización para administrarlos antes de que afecten negativamente los resultados.

    • Identificar y clasificar los problemas que enfrenta la iniciativa.
    • Califique cada tema en función de su impacto en la iniciativa y el nivel de urgencia.
    • Discuta la racionamiento/información, identifique la propiedad de los problemas y establezca el estado.

    Este modelo puede ser utilizado por gerentes de proyectos, gerentes de riesgos, directores de departamento y gerentes.

    Resolver problemas es fundamental para el éxito de una iniciativa, ya que se incrementan la confianza de los interesados ​​en los resultados y los objetivos de la iniciativa. «Los problemas no resueltos pueden ser una fuente de conflicto que retrasa o evita que un equipo alcance objetivos, hitos y entregables». (CDC, 2009)

    1) Fideos y etiquetas: identifique los problemas que su iniciativa se enfrenta actualmente y los clasifica.

    2) Combinar para eliminar problemas duplicados y similares y avanzar con solo problemas únicos.

    3) Multi-criterios califica cada problema basado en el impacto y la urgencia. En la sección de comentarios, proporcione justificación de por qué cada tema fue calificado como era.

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