Por qué la generación que sigue es la más importante para nuestro futuro

El descubrimiento de que puede hacer mercancías de marketing de dinero para adolescentes data de principios de los diecinueve forties, que también es cuando el término «cultura juvenil» apareció por primera vez en impresión. Había una razón por la que esas cosas sucedieron cuando lo hicieron: la escuela secundaria. En 1910, la mayoría de los jóvenes trabajaban; Solo el catorce por ciento de los catorce a diecisiete jóvenes todavía estaban en la escuela. En 1940, sin embargo, esa proporción fue setenta y tres por ciento. Un espacio social se había abierto entre la dependencia y la edad adulta, y nació un nuevo grupo demográfico: «Jóvenes».

La tasa de asistencia a la escuela secundaria seguía creciendo. Para 1955, el ochenta y cuatro por ciento de los estadounidenses en edad escolar estaban en la escuela. (La cifra de Europa occidental fue de un dieciséis por ciento). Entonces, entre 1956 y 1969, la matrícula universitaria en los Estados Unidos se duplicó con creces, y la «juventud» creció de un grupo demográfico de cuatro años a uno de ocho años. En 1969, tenía sentido que todos hablaran sobre los estilos, los valores y los gustos de los jóvenes: casi la mitad de la población tenía menos de veinticinco.

Hoy, un poco menos de un tercio de la población tiene menos de veinticinco, pero los jóvenes siguen siendo una gran base de consumidores para plataformas de redes sociales, servicios de transmisión, juegos de computadora, música, moda, teléfonos inteligentes, aplicaciones y todo tipo de productos , desde patinetas motorizadas hasta botellas de agua ecológicas. Para mantener este mercado agitado y para darle a la industria de consultoría algo que vender a las empresas que intentan entender (es decir, aumentar la productividad de) a sus trabajadores más jóvenes, hemos inventado un concepto que permite que la «cultura juvenil» se redefinga periódicamente. Este es el concepto de la generación.

El término se toma prestado de la biología reproductiva humana. En una estructura de parentesco, los padres y sus hermanos constituyen «la generación anterior»; La descendencia y sus primos son «la generación más joven». Tradicionalmente, se dice que el tiempo que lleva, en nuestra especie, para la generación más joven convertirse en la generación anterior es tradicionalmente alrededor de treinta años. (Para la mosca de la fruta, son diez días). Así es como el término se usa en la Biblia hebrea, y Heródoto dijo que un siglo podría considerarse como el equivalente a tres generaciones.

Alrededor de 1800, el término fue trasplantado de la familia a la sociedad. La nueva idea era que las personas nacidas dentro de un período determinado, generalmente treinta años, pertenecen a una sola generación. No hay una base sólida en biología ni nada más para esta afirmación, pero le dio a los científicos e intelectuales europeos una forma de dar sentido a algo con lo que estaban obsesionados, el cambio social y cultural. ¿Qué causa el cambio? ¿Podemos predecirlo? ¿Podemos prevenirlo? Tal vez la razón por la cual las sociedades cambian es que las personas cambian, cada treinta años.

Antes de 1945, la mayoría de las personas que teorizaban sobre generaciones hablaban de estilos literarios y artísticos y tendencias intelectuales, un cambio del romanticismo al realismo, por ejemplo, o del liberalismo al conservadurismo. El sociólogo Karl Mannheim, en un ensayo influyente publicado en 1928, utilizó el término «unidades de generación» para referirse a escritores, artistas y figuras políticas que adoptan nuevas formas de hacer las cosas. Mannheim no estaba interesado en las tendencias dentro de la población más amplia. Asumió que la cultura de lo que llamó «comunidades campesinas» no cambia.

¿Cuál es la generación que sigue de la Z?

La comprensión también es un hecho del lenguaje, cuanto más las generaciones estén distantes entre sí, más vasta e incomprensible esta brecha. Este es el caso de la generación de los muy jóvenes, nacido entre 1995 y 2010, la generación Z y la de los baby boomers, nacidos entre 1946 y 1964, lejos no solo por edad, sino también por estilo de vida, actitudes, intereses e idiomas . Solo piense en el uso de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, entre los favoritos, Tik Tok y YouTube para el primero, y innumerables otros aspectos que, por un lado, caracterizan una generación, por el otro lo eliminan de sus padres y abuelos. Los miembros de la generación Z, o los centenios, tienen sus propias formas de decir, nacidos en los últimos años o importados de otras partes del mundo, que evolucionan y cambian incluso en muy poco tiempo. Estas son expresiones de diferentes sectores, por lo que a menudo son poco comprensibles para más generaciones adultas. Entre las áreas favoritas de las nuevas generaciones de las cuales dibujar nuevas ideas, la música, la web, el mundo de los videojuegos y el anglo -saxon en general se puede contar. De hecho, muchas expresiones y palabras no son más que términos en inglés, en la mayoría de los casos abreviados, traducidos y aplicados a algunas situaciones. Babbel identificó algunos de los términos más utilizados de ayer y hoy y creó un vocabulario, una especie de «rastro» para ayudar a los boomers a comprender los centenios y viceversa.

Ok Boomer «Ok, Boomer» es una de las expresiones más infladas en los últimos tiempos y representa la respuesta que dan las nuevas generaciones cuando las personas mayores o los Boomers las regañan. Los boomers en lenguaje común también son personas simplemente un poco mayores, que no entienden las modas o frases del momento.

Bae Bae no es más que un acrónimo inglés que representa «antes que nadie». Se usa para referirse a una persona que viene «antes que nadie», literalmente traducida. En general, se usa para indicar al mejor amigo, pero también a un hermano o hermana, un padre o la persona a la que está vinculado sentimentalmente.

¿Cómo son la generación Alfa?

La etnografía digital estudia las poblaciones que dialogan en la red, que comparten contenido, que se relaciona. Cuando decimos estudiar, tenemos la intención de escuchar y analizar en profundidad no solo lo que se dice, sino porque se dice. Sobre todo, se investigan aquellos que se llaman Insight, por qué profundamente detrás de ciertos comportamientos sociales.

¿Por qué, por ejemplo, han abandonado Facebook y preferido a Tiktok? A través de la observación de estas migraciones, por ejemplo, se puede deducir que los adolescentes quieren vivir espacios digitales donde el contenido no debe archivarse, lo que luego debe moverse tarde o temprano en otro lugar, y donde los padres no están presentes.

Así que profundicemos las características principales que se vislumbran en estos niños que están entre cero y nueve años. Los que siguen son nueve proyecciones: comienzan desde las huellas etnográficas de la generación Z anterior, y tratan de deducir en qué dirección están pasando por la interpretación de las historias y las acciones de los padres de la mayoría de ellos de la generación de YFC .

Dado que existía la posibilidad de enviar SMS y correo para todos, los humanos nunca hemos escrito tanto. Hoy, sin embargo, es como si ella regresara a la oralidad. Entre las pistas: el auge de los mensajes vocales entre la generación Z, pero también el avance tecnológico de los asistentes inteligentes. En el futuro, el alfa será lo más normal en el mundo para dialogar con la tecnología, incluso en cosas extremadamente inútiles.

¿Qué generación sigue después de la alfa?

¿No es demasiado temprano para comenzar a mirar hacia adelante? Las definiciones generacionales son más útiles cuando cubren un cierto grupo de edad y, por lo tanto, permiten comparaciones significativas entre generaciones. Entonces se deduce que será generación beta. Si la nomenclatura permanece, tendremos la generación de gamma y delta de generación.

Un zoomer es, en el uso más reciente de la palabra, un miembro de la generación Z, la generación de personas nacidas entre finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000. Los Zoomers siguen a los Millennials (también conocidos como Generación Y), quienes Sigue al Gen Xer, que sigue a los Baby Boomers.

Para celebrar la Semana Nacional de la Pintura, Sherwin-Williams colaboró ​​con Harris Poll para descubrir las preferencias cromáticas de los estadounidenses y, después de entrevistar a 2.200 personas mayores de 18 años, los resultados mostraron que el 41% de los Millennials eligieron el negro (discurso) como un color favorito.

La parte más antigua del Gen-Z tiende a seguir las tendencias de los Millennials de cerca. Esto incluye colores suaves y pasteles como «menta verde», rosa verde y polvo. Además, como los colores del milenio, los Gen-Zs dependen mucho de las tendencias de los años 80 y 90; Los colores brillantes y audaces son típicos (incluido el neón).

Terminología y etimología. Los miembros de esta cohorte demográfica se conocen como milenio porque los mayores se han convertido en adultos al final del milenio. Los autores William Strauss y Neil Howe, conocidos por crear la teoría generacional de Strauss-Howe, se les atribuye ampliamente haber designado a los Millennials.

¿Cómo se le llama a la generación de ahora?

El caos en Terminologianeil Howe y William Strauss son los dos historiadores que hablaron por primera vez de la generación de millennials, etiquetando a los nacidos de 1982 a 2004. En 2015, según las autoridades que prepararon el censo estadounidense, la banda ha sido restringida desde 1982 En 2000.

Los intereses confirman la auto-presentación de la Generación Z como una generación muy «activa». Además de la música, los jóvenes están interesados ​​en viajar, cocina y deportes para mantenerse en forma.

Pero si los Millennials excitan las fantasías de las agencias de marketing, los expertos en generaciones ya miran más allá. El futuro, para ellos, es la «Generación Z», o el nacido desde 2005 en adelante. Categoría todavía en la creación, de la cual ciertamente tampoco es el nombre.

s. metro. y f. Persona nacida entre 1985 y 2005. Esta semana en la portada de la revista American Magazine hay una mujer joven que se fotografia con un iPhone. El título está dedicado a los «Millennials», o a la generación de jóvenes estadounidenses nacidos entre mediados de ochenta y principios de la década de 2000.

Con la expresión baby boomers, o más simplemente boomers, se hace referencia a la generación de los nacidos entre la segunda mitad de la década de 1940 y la segunda mitad de los años sesenta, por lo tanto, las personas que tienen hoy, en 2022, entre 56 y 74 años.

4. Baby Boomers – 1946-1964. Los Baby Boomers nacieron entre mediados de 1940 y mediados de la década de 1960, durante el segundo baby boom de posguerra. El término «baby boomer» se usa en el contexto cultural, lo que dificulta lograr un consenso sobre fechas precisas para esta generación.

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