La Generación Z mexicana está lista para liderar el país hacia el futuro

La Generación Z, los primeros nativos digitales verdaderos, es la reconstrucción de la forma en que las personas se conectan, interactúan y consumen en Internet. Comprender sus incentivos y comportamientos de conducción en este panorama digital será por excelencia para la formación de estrategias comerciales, según Julian Coulter, director de país México, Google.

«De los 84.1 millones de usuarios de Internet en México, el 49.9 por ciento pertenecen a la Generación Z. Ellos son los que determinarán el futuro de Internet», dijo Coulter.

Nacido entre 1997 y 2012, la generación Z solo representa el 32 por ciento de la población mundial. Sin embargo, influyen en el 91 por ciento de las decisiones de los hogares. Esta generación representa una de las oportunidades comerciales más relevantes porque es la primera en crecer de la mano con Internet y plataformas digitales, dijo Coulter. Además, si bien representan más del 40 por ciento de la fuerza laboral mundial, se concentran principalmente en Asia y América Latina, según el Banco Mundial. Desde estos mercados, han jugado un papel importante en el desarrollo y la adopción del comercio electrónico.

Su conectividad representa más de la mitad de la actividad de Internet de México, con 84 millones de usuarios diarios según un estudio de la Asociación de Internet México. Como tal, jugarán un papel importante en Internet y las plataformas digitales del futuro. La fijación de esta generación no ha sido directa, ya que es uno de los más diversos de la historia. Sin embargo, se caracterizan predominantemente por valores relacionados con la inclusión, impulsado por un sentido de responsabilidad a los problemas contemporáneos y viven para ser creativos, según un informe de consumo de GWI.

La Generación Z está preocupada por problemas sociopolíticos que van desde la inclusión hasta el cambio climático, con un 46 por ciento afirmando su preocupación por estos problemas en curso, más que cualquier otra generación. Consideran que la fluidez de género es el estándar y son constantemente desafiantes estereotipos como medios para desmantelar las disparidades institucionales. También valoran la salud mental y la creatividad, con un 51 por ciento involucrado en al menos una actividad diaria creativa, de la cual han elegido contenido de video como su medio favorito. Un estudio conjunto de Google y YouTube encontró que el 80 por ciento de la Generación Z publicó al menos un video en línea durante el último año, haciéndolos creadores de contenido auténticos.

¿Cuál es la generación Z en México?

Si crees que los miembros de la Generación Z son esencialmente versiones más jóvenes de los millennials, te equivocas. Y si siempre ha pensado en los consumidores latinoamericanos como optimistas, las últimas encuestas de orientación al consumidor podrían hacerle pensar nuevamente. En este episodio del podcast McKinsey on Consumer and Retail, dos socios de McKinsey, con sede en Brasil, discuten su artículo ampliamente leído sobre la Generación Z y su investigación más reciente sobre el mercado de consumo latinoamericano. Sigue una transcripción editada de su conversación con la editora ejecutiva Monica Toriello. Suscríbase al podcast.

Monica Toriello: Hola, o tal vez debería decir «¡Olà!» Esta vez, ya que en este episodio hablaremos sobre la investigación que McKinsey hizo en América Latina. Específicamente, hablaremos sobre la investigación sobre la Generación Z, que se ha llamado la primera generación de verdaderos nativos digitales.

Primero, hablemos de la Generación Z, y luego hablaremos sobre el mercado de consumo latinoamericano más amplio. La generación Z en Brasil actualmente representa alrededor del 20 por ciento de la población, y muchas personas, incluido yo mismo, tienen miembros de la Generación Z que viven con ellos en sus hogares, así que tal vez comience explicando la etiqueta, la verdadera general, dices que la generación Z es Buscando la verdad. ¿Qué significa eso? Desempacar eso un poco para nosotros.

Fernanda Hoefel: La cosa detrás de la verdad para esta generación es que Gen Zers son personas a las que no les gusta definirse de acuerdo con ninguna etiqueta. Es más importante que se conecten con la esencia de lo que son y con la esencia de lo que ven en las cosas, en oposición a cualquier etiqueta. Son diferentes de los millennials. Entonces, cuando hablamos de True Gen, creo que se trata de no definirse. También se trata del fuerte sentido de la comunidad que tiene esta generación. Y están de acuerdo con conectarse con diferentes comunidades, dependiendo de sus intereses y dependiendo de las causas que tienen estas diferentes comunidades. También se trata de diálogo. No se trata de pelear o expresar tu
punto de vista de una manera que no invita al diálogo; es lo contrario. Entonces se trata mucho de la verdad.

¿Cuántos generación Z hay en México?

(A) Diversidad genética (π) en tractos de ascendencia amerindigenosa estratificadas por el estado nacido en los Estados Unidos/no nacido en Estados Unidos, y calculado entre pares de individuos nacidos dentro de cada década (con sobres sombreados que muestran intervalos de confianza del 95% para cada grupo). (B) Proporción de tractos ancestrales amerindigenosos totales (AI) en la población mexicana americana de HCHS/SOL por década. (C) Variación en ROH por año de nacimiento. Las líneas continuas muestran la proporción de la proporción del genoma con ascendencia AI que superponen a ROH de diferentes longitudes, mientras que las líneas punteadas muestran la proporción del genoma con ascendencia europea que se superponen a ROH de diferentes longitudes. (D) trama de dispersión de los ancestros amerindigenosos globales inferidos de los padres con antepasados.

Si hubiera un rápido aumento en la migración de individuos con ascendencia alta de IA, esperaríamos ver un aumento en los largos tractos de IA con el tiempo. Para probar esto, calculamos la longitud de cada rfmix inferió el tracto de ascendencia local en cada individuo mexicoamericano y probamos las diferencias en la distribución de longitudes del tracto a través de las décadas de nacimiento utilizando un modelo de regresión lineal múltiple (ver Materiales y métodos). No encontramos asociaciones significativas entre el contenedor de décadas y la proporción de tractos ancestrales AI a varias longitudes (Figura 3B; β = 0.04, IC = (−0.019-0.099); P = 0.19), incluso cuando se prueba las violaciones de los supuestos del modelo ( por ejemplo, normalización de los tractos por contenedor por el número de individuos, o excluyendo a las personas de la década de 1930 y/o 1990 debido al pequeño tamaño de la muestra en cada contenedor).

Si bien no hay diferencias estadísticas en la longitud de los tractos de mezcla, es posible que los tractos de ascendencia local se hayan acumulado en regiones específicas del genoma para impulsar el aumento de las proporciones de ascendencia global a lo largo del tiempo. Utilizamos estimaciones de ascendencia local generadas en todo el genoma para realizar el mapeo de mezcla en HCHS/SOL mexicoamericanos para determinar si las personas más jóvenes albergaban exceso de ascendencia AI en ciertas regiones del genoma. Aunque probamos dos modelos diferentes (ver Materiales y métodos), no encontramos que ningún loci se asociara significativamente con el año de nacimiento en todo el genoma (Figura 3 – Suplemento de figura 2).

Encontramos que no hay cambios en las longitudes del tracto de ascendencia de IA a lo largo del tiempo ni en cualquier región del genoma que parezca acumular ascendencia de IA a tasas desproporcionadas, sin embargo, la diversidad genética ha disminuido con el tiempo en los tractos de ascendencia de IA de los mexicoamericanos a pesar del rápido crecimiento de El tamaño de la población del censo. Por lo tanto, investigamos si esta población ha experimentado una mayor homocigosidad de haplotipo con el tiempo. Investigamos esta posibilidad explorando carreras de homocigosidad (ROH) en los genomas de cada uno de los 3622 mexicoamericanos. Clasificamos ROH en tres categorías: corta, media y larga, basada en la distribución de longitud en la población. En general, el ROH corto tiene decenas de kilobases de longitud y probablemente reflejan la homocigosidad de los viejos haplotipos; ROH medio tiene cientos de kilobases de longitud y probablemente reflejan la relación de fondo en la población; Y los ROH largos tienen cientos de kilobases a varias megabasas de longitud y probablemente sean el resultado de la reciente relación de los padres. En general, encontramos una correlación positiva significativa entre el año de nacimiento y el ROH total (sumado en todas las clases de tamaño; τ = 0.0449, p = 6.12e-5, correlación de rango de Kendall), pero esta señal se fortalece cuando restringimos nuestro análisis a ROH llamadas que se superponen a los tractos de ascendencia AI (τ = 0.065, p = 7.39e-9). La Figura 3C muestra una curva de Loess ajustada a la proporción del genoma con ascendencia de IA (o europea) cubierta por ROH en los genomas de los mexicoamericanos en función de su año de nacimiento, desglosado por la clase de tamaño ROH (ver Figura 3: suplemento de figura 3 para la distribución de ROH por clases de longitud y ascendencia). Cuando se estratifica por clase de tamaño y se normaliza por AI Global Ancestry, las asociaciones (todas las correlación de rango de Kendall) en AI ROH fueron impulsadas principalmente por el corto (τ = 0.097, p <2.2e-16) y medio (τ = 0.084, p = 1.27E-13) Clases de tamaño (mientras que ROH largo fue insignificante después de una prueba múltiple debido al pequeño número de ROH largo entre individuos; τ = −0.032, p = 0.004). Observamos el patrón opuesto cuando ROH se restringió a los segmentos de ascendencia europeos del genoma: existe una correlación negativa significativa entre el año de nacimiento y el ROH total que superpone los tractos de ascendencia europea (τ = −0.089, p = 1.82e-14).

Dado que el ROH de longitud corta y media ha aumentado con el tiempo, parece que la relación de antecedentes dentro de la ascendencia de IA en los mexicoamericanos ha aumentado con el tiempo (pero no un aumento en la relación reciente de los padres). Una forma para que esto ocurra es si los individuos con patrones de ascendencia similares tienden a aparearse entre sí con más frecuencia de lo esperado bajo un modelo de apareamiento aleatorio (es decir, apareamiento variable). Para medir el apareamiento surtido, estimamos las proporciones ancestrales de los padres biológicos de cada HCHS/SOL mexicano Americano (ver Materiales y métodos). Con individuos de todas las décadas agrupados, encontramos que las ancestros de IA parentales biológicos inferidos se correlacionan significativamente (Figura 3D, R = 0.708, IC 95%: 0.69–0.72, P <2.2E-16, correlación de Pearson). Cuando se estratifican en una década, las distribuciones de la diferencia en la IA de los padres se superponen entre sí y la correlación en la ascendencia global de IA parental inferida varió de 0.65 a 0.74 (Figura 3: figura suplemento 4), pero no fueron estadísticamente diferentes entre sí. Esto muestra un patrón consistente de fuertes correlaciones de ascendencia de los padres entre los mexicoamericanos en diferentes generaciones. Esta firma de apareamiento surtido no se debe a la relación reciente de los padres, porque no hay tendencia en el ROH largo con el año de nacimiento (y una tasa general de ROH larga entre los mexicoamericanos).

¿Quién entra en la generación Z?

En los Estados Unidos, son la generación más racial y étnicamente diversa. También están en camino de ser la generación mejor educada, pero incluso aquí la Generación Z está eligiendo su propio camino sobre cómo obtener su educación.

Un estudio reciente muestra que la generación Z quiere «vías educativas más cortas, más asequibles y relacionadas con la carrera». Los resultados de este estudio son un ejemplo de cómo la Generación Z no es un trabajo para llevar a cabo la generación. Para obtener resultados que consideren más equitativos, sostenibles o beneficiosos, no tienen problemas para hacer las cosas a su manera.

Al igual que las cuatro generaciones antes que ellos (Generación Y, Generación X, Boomers y Veterans), las experiencias de vida de la Generación Z influyen en cómo ven, experimentan y reaccionan al mundo que los rodea.

Sin experiencia en un mundo pre-digital, ¡los miembros de la Generación Z son nativos digitales!

De hecho, la generación Z nunca ha vivido en un mundo donde Internet no existía. Literalmente nacieron en la era digital. Como resultado, los eventos globales han moldeado activamente la visión del mundo de esta generación.

La generación Z ha crecido en un momento de turbulencia e inestabilidad mezclados con la esperanza de un futuro mejor. La interrupción y el cambio han sido la norma.

Al igual que las cuatro generaciones antes que ellos, la generación Z tiene su propia personalidad que se forma a partir de sus experiencias de vida.

Al ser nativos digitales en un momento de conectividad siempre con cable, la Generación Z tiene una perspectiva global. Esto hace que esta generación se sienta cómoda para hacer amigos, comunicarse abiertamente y agitarse por el cambio en las comunidades sociales en línea.

¿Qué edad pertenecen a la generación Z?

La generación Z, en corta generación Z, es la generación de los nacidos entre 1997 y 2012. Giovanissimi, tienen entre 8 y 23 años en 2022 y son los primeros en no haber conocido un mundo sin tecnologías y entornos digitales, que No puede dejar de influir en cómo vive la vida cotidiana, el consumo y las expectativas hacia el trabajo.

La primera expresión con la que el mundo periodístico se volvió sobre todo a estos muy jóvenes nacidos hoy fue la generación de Homeland. Criado después del ataque del 11 de septiembre contra las torres gemelas y en una atmósfera de miedo y desconfianza, de hecho, inicialmente se creía que podían ser miembros de una generación menos inclinada a viajar y que consideraban la permanencia en casa más seguro. Más tarde, se buscaron otras expresiones más adecuadas para describir mejor la generación después de la de los millennials: por esta razón, adoptando un orden progresivo simple, comenzamos a abordar a los muy jóvenes nacidos entre la segunda mitad de los noventa y los diez años del año. 2000 como una generación Z o, por abreviación, la generación Z. Alternativamente, comenzó a referirse a los adolescentes de hoy como simples, postcillenials: solo más tarde, con la aparición de una nueva generación después de la Generación Z, la llamada generación alfa, la El término se convirtió en un paraguas de término para referirse, más genéricamente, a todas las generaciones posteriores a la de los Millennials. Mientras tanto, algunos ya habían acuñado, sin embargo, la Igeneración de la expresión (en breve IGEN) subrayó la familiaridad de estos nativos digitales con dispositivos de alta tecnología y entornos 2.0.

¿Es realmente así? ¿Se puede considerar realmente la generación Z de una generación de nativos digitales? Y, si es así, ¿cómo se refleja esto en la vida diaria de los adolescentes? Si hay datos incontrovertibles, es que la generación Z es la primogénita después del nacimiento de la web y cuando ya se había logrado una especie de revolución en el sector electrónica de consumo, haciendo que los teléfonos celulares y los primeros dispositivos portátiles estén disponibles también al público en general. Para la Generación Z, por lo tanto, el verdadero rito de transición de la infancia a la adolescencia a menudo está representado por la posesión de un teléfono inteligente o un teléfono móvil conectado a Internet: según las estadísticas del centro de investigación de Pew, casi tres cuartos de los adolescentes de hoy en día, ni lo ha hecho. Uno, mientras que solo el 12% de los adolescentes no tienen un teléfono móvil. Es difícil pensar, entonces, que cualquier acción diaria de estos mismos jóvenes no pase por las tecnologías que tienen lugar todo el día: la igeneración, es decir, sería la primera para la cual la distinción entre en línea y fuera de línea, entre reales La vida y la vida virtual han perdido el significado y, nuevamente, el primero en vivir constantemente en la vida. De vez en cuando numerosos estudios han intentado identificar, por lo que lo que hacen los adolescentes en la red, qué aplicaciones y sociales prefieren y por qué. Durante mucho tiempo creía, por ejemplo, que evitaban Facebook y preferían alternativas como Instagram o Snapchat por la presencia masiva de padres y grandes dentro de las redes sociales de Zuckerberg House.

¿Que les preocupa a la generación Z?

En este momento, la mayor preocupación para las generaciones más jóvenes no son los eventos geopolíticos, Covid-19 o incluso el cambio climático.

Simplemente está sobreviviendo. Más de un tercio de los millennials (los nacidos entre enero de 1983 y diciembre de 1994) y el 29% de Gen Zers (nacido entre enero de 1995 y diciembre de 2003) informan que el costo de la vida es su mayor preocupación en estos días, según el Gen Z de Deloitte de 2022 y Millennial Encuesta publicada el miércoles. El informe se basa en una encuesta de 14.808 Gen Z y 8,412 respuestas milenarias en 46 países.

Aunque los gastos de vida aparentemente cada vez mayores son lo más importante en estos días gracias a la inflación récord, la ansiedad financiera no es un fenómeno nuevo entre los millennials, o la generación de Zers.

“Todos experimentan una inflación creciente; Todos han visto lo que están haciendo las limitaciones de la cadena de suministro; Pero estas generaciones han tenido estas preocupaciones en los últimos años «, dice Michele Parmelee, CEO adjunta global de Deloitte y Director de Pueblo y Oficial de Propósito.

De hecho, casi la mitad de la Generación Z y los Millennials dicen que viven el cheque de pago para el cheque de pago, según el informe de Deloitte. En general, aproximadamente tres de cada 10 miembros de estas dos generaciones más jóvenes sienten que carecen de seguridad financiera. Y no solo están preocupados por raspar para este mes; Sus futuras finanzas también son grandes. Alrededor del 31% de los millennials y el 26% de la Generación Z creen que no podrán retirarse cómodamente.

Además de sus finanzas personales, estas generaciones más jóvenes también están preocupadas por una mayor desigualdad económica. Aproximadamente las tres cuartas partes de Gen Zers y los Millennials creen que las brechas de riqueza en sus respectivos países se están ampliando. Y no ven ningún final a la vista. Solo alrededor del 28% de los trabajadores más jóvenes creen que la situación económica actual en su país mejorará durante el próximo año.

¿Qué problemas tiene la generación Z?

No; Solo un pequeño porcentaje de variantes causa trastornos genéticos, la mayoría no tienen impacto en la salud o el desarrollo. Por ejemplo, algunas variantes alteran la secuencia de ADN de un gen pero no cambian la función de la proteína hecha del gen.

A menudo, las variantes genéticas que podrían causar un trastorno genético son reparadas por ciertas enzimas antes de que se exprese el gen y se produzca una proteína alterada. Cada célula tiene una serie de vías a través de las cuales las enzimas reconocen y reparan errores en el ADN. Debido a que el ADN puede cambiarse o dañarse de muchas maneras, la reparación del ADN es un proceso importante por el cual el cuerpo se protege de la enfermedad.

Un porcentaje muy pequeño de todas las variantes en realidad tiene un efecto positivo. Estas variantes conducen a nuevas versiones de proteínas que ayudan a un individuo a adaptarse mejor a los cambios en su entorno. Por ejemplo, una variante beneficiosa podría dar lugar a una proteína que proteja a una generación individual y futura de una nueva cepa de bacterias.

Debido a que el código genético de una persona puede tener muchas variantes sin efecto en la salud, el diagnóstico de trastornos genéticos puede ser difícil.

Al determinar si una variante genética se asocia con un trastorno genético, la variante se evalúa utilizando la investigación científica hasta la fecha, como la información sobre cómo la variante afecta la función o la producción de la proteína hecha del gen y los datos de clasificación de variantes anteriores. La variante se clasifica luego en un espectro en función de la probabilidad de que la variante sea conducir al trastorno.

¿Qué es lo que quiere la generación Z?

La Generación Z comprende personas nacidas entre 1997 y 2012. A partir de 2022, esta generación contó 67.06 millones de miembros en los Estados Unidos, según Statista. Esto representa el 20.35% de la población de EE. UU. A partir de 2022, los miembros más antiguos de la Generación Z cumplen 25 años y probablemente han estado en el mercado laboral durante al menos unos años. Muchos otros están al final de sus carreras universitarias, mientras que aún más están en la escuela secundaria y las calificaciones más bajas, lo que significa que el mercado laboral pronto se inundará por este grupo demográfico y la afluencia no se ralentizará durante bastante tiempo.

Un estudio de Glassdoor 2019 destacó las principales preocupaciones e intereses de la Generación Z cuando comenzaron sus carreras. La compañía analizó las solicitudes de empleo presentadas en el sitio entre el 1 de octubre de 2018 y el 11 de enero de 2019, señalando los posibles empleadores, ubicaciones y tipos de empleos Gen Z y sus predecesores inmediatos, Millennials, estaban buscando en los Estados Unidos en los Estados Unidos.

Glassdoor también utilizó su base de datos de revisiones de la compañía para aprender cómo los empleados de la Generación Z calificaron sus condiciones de trabajo. La investigación incluyó los pros y los contras enumerados en las revisiones, así como los datos de ubicación y salario para varios puestos de este grupo demográfico. Los resultados llevaron a algunas conclusiones claras.

Cuando se trataba de los tipos de empleos que los solicitantes de Gen Z querían, la industria de la tecnología reinó Supremo, lo que no debería sorprenderlo, ya que este grupo solo ha conocido un mundo con Internet disponible públicamente. Algunas de las 10 principales compañías de los trabajadores de Gen Z buscaron empleos, según el estudio, incluyeron IBM, Microsoft, Google, Amazon y Oracle.

Los trabajadores de la Generación Z estaban significativamente menos interesados ​​en las empresas no tecnológicas. De hecho, las únicas tres empresas de notech en llegar a los 10 principales para la Generación Z fueron Deloitte, una compañía de contabilidad; NBCUniversal, un conglomerado de medios; y Lockheed Martin, una corporación aeroespacial y de defensa.

¿Que se dice sobre la generación Z?

La Generación Z, también conocida como Gen Z, IGen o Postmillennial, es una cohorte altamente colaborativa que se preocupa profundamente por los demás y tiene una actitud pragmática sobre cómo abordar un conjunto de temas heredados como el cambio climático, según la investigación de Roberta Katz, una senior. Académico de investigación en el Centro de Estudios Avanzados de Stanford en Ciencias del Comportamiento (CASBS).

Desde 2017, Katz, junto con sus coautores, Sarah Ogilvie, lingüista en la Universidad de Oxford y anteriormente en Stanford; Jane Shaw, una historiadora que es la directora de Harris Manchester College en Oxford y anteriormente fue decana de la vida religiosa en Stanford; y Linda Woodhead, socióloga del King’s College London, colaboró ​​como parte de un proyecto de investigación de CASBS de varios años para comprender mejor a una generación que, nacida entre mediados de la década de 1990 y alrededor de 2010, creció con herramientas digitales siempre a su alcance.

Sus hallazgos se basan en unas 120 entrevistas reunidas en tres campus universitarios: la Universidad de Stanford; Foothill College, un colegio comunitario en Los Altos Hills, California; y Lancaster University, una universidad de investigación en Lancaster, Inglaterra. Se administraron un conjunto de grupos focales y dos encuestas en los EE. UU. Y el Reino Unido a una muestra representativa de más de 2,000 adultos de entre 18 y 25 años.

Contribuyendo aún más a la comprensión del académico de la Generación Z fue la creación del «Corpus de Igen», un repositorio digital de 70 millones de elementos de lenguaje hablado y escrito de personas de 16 a 25 años que incluían transcripciones de las entrevistas y grupos focales de los investigadores, como grupos focales, como grupos focales, como grupos focales, como grupos, como grupos focales, como grupos, como grupos focales, como grupos, como grupos focales, como grupos, como grupos, como grupos focales, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, como grupos, al igual que así como datos públicos de las plataformas de redes sociales Twitter, Reddit, Twitch, 4chan y YouTube, así como memes y copypastas de Facebook e Instagram. Ogilvie, la investigadora principal del equipo de investigación del corpus, junto con un equipo de asistentes de investigación estudiantil de Stanford, aplicó algoritmos de aprendizaje automático para descubrir las muchas formas en que los jóvenes de hoy se expresan.

¿Que le preocupa a la generación Z?

Con la tecnología a su alcance, y una herramienta regular en sus manos en crecimiento, Gen Zers ha podido conectarse con culturas, problemas y noticias lejanas antes y más a menudo que cualquier generación antes que ellos. Como resultado, los miembros de la Generación Z tienden a ser más abiertos, de inclinación liberal y activamente comprometidos en abogar por el trato justo e igualitario de los demás.

La atención médica es un problema central para la Generación Z. Los miembros más antiguos de este grupo están envejeciendo de los planes de seguro de salud de sus padres e invierten en su propio seguro de salud por primera vez. Muchos solo pueden pagar la cobertura a través de la Ley de Cares Asequibles y la Expansión de Medicaid.

Cuando se trata de atención médica, los jóvenes hoy se preocupan por la conveniencia, la eficiencia y la transparencia. Gracias a la tecnología, están creciendo dentro de un sistema médico que ofrece opciones sin precedentes para conectarse con médicos, entrenadores de salud, terapeutas y soluciones de autocontrol destinadas a apoyar su bienestar.

Al mismo tiempo, es menos probable que Gen Zers tenga proveedores de atención primaria en relación con los estadounidenses mayores. Prefieren la telemedicina a las visitas tradicionales en persona y, debido a su deseo de conveniencia, están más dispuestos a compartir información personal a través de citas virtuales, según la compañía Fierce Healthcare, que informa sobre noticias de atención médica.

¿Qué es lo que define a los jóvenes de la generación Z?

La generación más joven de hoy con una etiqueta, nacida después del 2000, está conectada pero aislada, inteligente pero ansiosa, consentida pero estresada. Han crecido con las redes sociales, una proliferación constante de información en un Internet totalmente móvil, el surgimiento del Estado Islámico y otras formas de terrorismo. A medida que estos adolescentes se acercan a la edad adulta, en el contexto político del Brexit y el presidente Trump, ¿cómo darán forma al futuro?

La mayor diferencia entre la generación Z y otras generaciones es cuán conectados están y han estado desde su nacimiento. En promedio, los jóvenes en el Reino Unido, de entre cinco y 16 años, pasan tres horas en línea todos los días. La conectividad impregna sus vidas, desde amistades hasta relaciones, noticias, entretenimiento, compras, y ha transformado cómo interactúan. Las aplicaciones más populares son Snapchat, Instagram y la aplicación de mensajería Kik; El adolescente promedio tiene al menos 150 seguidores en Instagram y pasa alrededor de media hora al día en Snapchat.

También se informa que los jóvenes tienen un sentido mucho más fluido de identidad sexual y género. Una encuesta del Servicio Nacional de Ciudadanos (NCS) de 1,000 adolescentes publicados en octubre de este año encontró que solo el 63% de los adolescentes de 16 y 17 años se definen como 100% consecutivos (en comparación con el 78% de los adultos). La identidad de género también es menos binaria, con el 78% de los hombres jóvenes que se identifican como 100% hombres, y el 80% de las mujeres jóvenes que se identifican como 100% mujeres, según la misma encuesta de NCS.

¿Qué tan feliz está la generación Z? Una encuesta de la Organización Mundial de la Salud realizada en 42 países en 2013/4, e informó este año, descubrió que los hombres y mujeres jóvenes en el Reino Unido están entre los menos satisfechos con sus vidas, particularmente los jóvenes de 15 años en Inglaterra y Gales. La encuesta (que mide la satisfacción con la vida en relación con todo, desde las relaciones con la familia hasta la escuela, la salud mental y el consumo de drogas) mostró que la mayor tasa de ansiedad y preocupaciones de salud ocurrió entre las adolescentes en Inglaterra, Gales y Escocia.

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