¿Qué es questions? Preguntas y respuestas para todos tus temas favoritos

A menudo, pero no siempre, las oraciones de preguntas comienzan con una de las siguientes palabras:

  • Quién
  • Qué
  • Cuando
  • Dónde
  • Por qué
  • Cómo

Por ejemplo: no todas las preguntas comienzan con estas palabras; Hay muchas otras alternativas que se pueden usar para enmarcar la estructura de una oración. Por ejemplo:

Las preguntas se enseñan primero durante el año 1, cuando un niño está aprendiendo la diferencia entre «gritar» (comando), «contar» (declaración) y «hacer» oraciones (preguntas).

En el año 1, también se les enseña a los niños y se les alienta a hacer preguntas para obtener más información; Esto a menudo ocurre durante las lecciones de comprensión de lectura y tema (historia y geografía). Al final del año 1, se espera que los niños puedan identificar y luego puntuar el final de una frase de preguntas utilizando un signo de interrogación, y poder hacer preguntas simples dentro de su escritura.

En el año 2, se espera que los niños escriban preguntas dentro de su escritura con más confianza, y puedan identificar oraciones de preguntas que requieran ser puntuadas con un signo de interrogación. Para dejar el año 2 trabajando en el estándar esperado para un niño de su edad, se espera que los niños demostraran que pueden puntuar con las sentencias de preguntas con precisión.

En el año 3, cuando se introduce formalmente el discurso directo, se espera que los niños puntúen preguntas con signos de interrogación dentro de comas invertidas (marcas de discurso). La consolidación de esta regla de puntuación continuará en la Etapa 2 de la clave superior.

¿Qué es la palabra question?

Es una cuestión de (+ infinitivo) / que (+ subjuntivo) = es eso. Se habla de irse. Es una pregunta que deja.

Pregunta de dinero. El giro que consiste en seguir la palabra cuestión de una palabra en el fijación es familiar: esta es la pregunta del dinero que nos avergüenza; Velocidad de la pregunta, el avión es la mejor solución.
Recomendación: en una expresión cuidadosa, prefiera la cuestión de dónde está (esta es la cuestión del dinero, es el dinero lo que nos avergüenza) o recurre a giros como las preocupaciones, con respecto a: en términos de velocidad, el avión es la mejor solucion.

Cuestión de (+ infinitivo) = para, con la intención de. Si ya estábamos bebiendo, ¿una cuestión de abrir su apetito? Registro familiar.

  • Antonin Artaud (Marsella 1896-Ivry-Sur-Seine 1948) La vida es quemar preguntas. Umbilicus de Limbo, Gallimard
  • Julien Green (París 1900-Paris 1998) Academie Française, 1971 Las preguntas que respondemos por sí o no rara vez son interesantes. Doce de la noche
  • Claude Lévi-Strauss (Bruselas 1908-Paris 2009) El científico no es el hombre que proporciona las respuestas reales; Es quien hace las preguntas reales. Lo vintage y cocinado, sumergido
  • Gaston, duque de Lévis (París, 1764-Paris 1830) Academia francesa, 1816 Es aún más fácil juzgar la mente de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas. Máximas y reflexiones sobre varios temas

¿Qué significa Questions and Answers en español?

Las preguntas abiertas son las que le darán respuestas detalladas. En inglés, a menudo se conocen como preguntas, ya que a menudo se dirigen por palabras de preguntas como «por qué» o «qué». No tienen un nombre tan pegadizo en español, pero también se dirigen por una palabra de preguntas.

Aunque no afectan la pronunciación, las marcas de acento en estas palabras de pregunta son particularmente importantes, ya que son lo que los distingue de los pronombres relativos, ¡así que no olvides incluirlas!

Hay algunas diferencias entre las palabras de preguntas en inglés y español. Para empezar, algunas palabras de pregunta en español pueden variar según el número y el género de la persona o cosa a la que se refieren:

  • Quién cambia a Quiénes cuando es plural
  • Cuál cambia a Cuáles cuando es plural
  • Cuánto tiene una forma femenina, cuánta, y las formas masculinas y femeninas agregan una «s» al final para marcar el plural (cuátasis y cuántas)

Estas combinaciones de preposición + palabra de pregunta se denominan frases de preguntas. Algunas palabras de preguntas también pueden formar frases de preguntas con sustantivos:

  • Quién cambia a Quiénes cuando es plural
  • Cuál cambia a Cuáles cuando es plural
  • Cuánto tiene una forma femenina, cuánta, y las formas masculinas y femeninas agregan una «s» al final para marcar el plural (cuátasis y cuántas)
  • ¿Qé Auto es Tuyo? (Que coche es tuyo)
  • ¿Cuantos años tienes? (¿Cuántos años tienes? Literalmente, ¿cuántos años tienes?)
  • A diferencia de las preguntas de sí o no, las preguntas abiertas a veces requieren una inversión en su orden de palabras. La palabra o frase de preguntas siempre es seguida por el verbo. Cuando el sujeto no está representado por la palabra de preguntas, se agrega justo después del verbo. Aquí hay algunos ejemplos más en los que puedes ver esto en acción:

    • Quién cambia a Quiénes cuando es plural
    • Cuál cambia a Cuáles cuando es plural
    • Cuánto tiene una forma femenina, cuánta, y las formas masculinas y femeninas agregan una «s» al final para marcar el plural (cuátasis y cuántas)
  • ¿Qé Auto es Tuyo? (Que coche es tuyo)
  • ¿Cuantos años tienes? (¿Cuántos años tienes? Literalmente, ¿cuántos años tienes?)
  • ¿Qué Quieres estudiar? (¿Qué quieres estudiar?)
  • ¿Qué significa en español order the words to make Questions?

    Es posible que no siempre nos gustaría admitir esto cuando estamos comenzando a aprender un idioma, pero la verdad es que uno no puede hablar correctamente sin saber cómo armar oraciones. Si usa el orden de palabras incorrecto, existe la posibilidad de que lo que está diciendo puede tener un significado diferente al que pretendía, o podría no tener ningún significado. Para evitar esto, aquí está el artículo perfecto para que aprendas estructura de oraciones españolas. Pronto aprenderá que el orden de las palabras en español en realidad no es tan difícil, y que, de alguna manera, es similar al orden de las palabras en inglés. También aprenderá que, de hecho, ¡es más flexible! Eso significa que puede cambiar el orden de las palabras un poco más de lo que puede en inglés.

    El orden básico de palabras en español se refiere al orden habitual en el que las palabras se encuentran en una oración. Aunque las oraciones que usamos día a día pueden tener otros elementos en ellas, para aprender este orden básico, hay tres elementos básicos que usamos como referencia. Estos tres elementos son el sujeto, verbo y objeto.

    A pesar de que el español es más flexible que el inglés en este sentido, nuestro orden básico de palabras es el mismo:

    A veces, podríamos querer enfatizar un elemento u otro en una oración. Esto nos lleva a moverlos alrededor de la oración, pero mantendrán el mismo significado (o muy similar). En inglés, debido a que la capacidad de mover palabras en una oración es bastante limitada, enfatizando un elemento se logra por la entonación.

    Veamos dos oraciones. El primero tiene orden de palabras básico, y el otro tiene un orden diferente. En la segunda oración, la palabra enfatizada está marcada en negrita:

    Hay una forma de modificar la oración inglesa para enfatizar este elemento aún más: «Soy yo quien se comió el pastel». Sin embargo, esto no sería una traducción precisa de nuestro ejemplo en español, porque en inglés, no solo estamos moviendo un elemento alrededor: estamos cambiando toda la estructura.

    ¿Qué son las personal questions?

    Si está utilizando una encuesta de participación de los empleados para medir el impacto de todas estas tendencias, asegúrese de concentrarse en los impulsores clave de rendimiento y hacer preguntas que realmente surgirán cómo se sienten los empleados sobre sus trabajos y lugar de trabajo.

    «Durante la interrupción, es especialmente importante asegurarse de que los empleados no se desconecten o se frustren a medida que se ajustan, por ejemplo, a un nuevo entorno laboral híbrido o nuevas prioridades comerciales», dice Caroline Walsh, vicepresidenta de Gartner. «Pero todavía hay impulsores claramente identificables de participación y desempeño de los empleados que debe ver».

    Es tentador confiar en preguntas de la encuesta basadas en sentimientos como «¿Recibe suficiente reconocimiento?» o «¿Su gerente se preocupa por usted como persona?» Tales preguntas comúnmente aparecen en encuestas formales de participación anual o bianual de los empleados, y las respuestas revelan algo de lo que los empleados sienten sobre sus trabajos y lugar de trabajo.

    Pero estas preguntas no son muy efectivas para surgir si los empleados permanecen comprometidos y productivos a través de una interrupción o se sienten motivados para ejercer un esfuerzo discrecional.

    En última instancia, los impulsores clave del compromiso y el desempeño de los empleados no cambian, pero la forma en que se interpretan sí. Asegúrese, entonces, a probar los siguientes tres impulsores del compromiso de los empleados en todo momento.

    La medida en que los empleados confían en su organización es un gran barómetro para medir los niveles de participación y productividad de los empleados. Se muestra que los empleados que sienten altos niveles de confianza organizacional también tienen altos niveles de participación. Las preguntas de la encuesta deberían ayudarlo a comprender si los empleados creen que su organización valora a sus personas y hará todo lo posible para garantizar su bienestar. Estas preguntas también lo ayudarán a evaluar si su estrategia de comunicación articula efectivamente sus valores organizacionales.

    ¿Qué son las Guiding Questions?

    El trabajo de conducir turístico puede ser realmente exigente y estresante, en particular cuando toca recorridos por un día entero y con numerosos grupos. Sin embargo, el trabajo de conducir también es uno de los más fascinantes y por qué, incluso graciosos, capaces de apreciar lo hermosa, extraña y varía la humanidad que nos rodea.

    ¿Quién nunca ha enfrentado preguntas absurdas, extrañas o capaces de ser sorprendentes? Hay preguntas frente a las cuales es realmente difícil salir de la risa y otras que podrían hacerte perder la paciencia. Luego está la categoría de preguntas no remuneradas, la de las personas que, por exceso de modestia, evitan formular durante un recorrido.

    De estas preguntas, es útil hacer un breve reconocimiento, de modo que el líder del tour las anticipe, antes de comenzar la ruta, evitando distracciones o interrupciones. Algunas de estas preguntas perdidas son de gran uso y responder preventivamente es muy conveniente.

    Aquí hay 3 ejemplos de preguntas que no se hacen, por modestia, por exceso de celo o simplemente para educación.

    1. ¿Dónde están los baños? Si responde la pregunta una vez en todo el grupo, no tendrá que responder estas preguntas varias veces durante la gira. Esto se aplica no solo al comienzo de la gira, sino cada segundo de su gira. Informe a los participantes cuándo y dónde se pueden usar las estructuras.

    2. ¿Cuándo termina la gira? ¿Qué veremos ahora? ¿Dónde nos dirigen? Las personas a menudo tratan de saber qué está por suceder, pero evite hacerlo para evitar el riesgo de parecer irreverente y desinteresado. No dé por sentado que han leído la página web o el correo electrónico, donde la ruta se pica en detalle. Resume brevemente el programa al comienzo de la vuelta y dales actualizaciones durante la ruta de la visita.

    ¿Qué es Questions and Answers en español?

    ¿Ha logrado obtener una entrevista de trabajo en español? ¡Que bueno! Solo puedo felicitarte. Pero ten cuidado, es solo el primer paso. La parte más difícil es probar a su interlocutor que es la persona adecuada. Para prepararse mejor para su entrevista de trabajo, aquí hay 5 consejos para no perderse, sea cual sea el idioma en el que apoyará la entrevista. Y como un bono final, las preguntas que podrían hacerte. ¡Buena suerte!

    Ya sea en español, en inglés, en portugués, en sueco… cada entrevista de trabajo tiene lugar más o menos de la misma manera. Las preguntas hechas a menudo son similares. Obviamente, te hablo sobre los más famosos: «Se describe en unas pocas oraciones», «¿Dónde puedes ver en 5 años?» O «¿Puede decirme tres de sus defectos y tres cualidades?».

    En la segunda parte del artículo encontrará una lista de estas preguntas típicas en español. Ahora centrémonos en algunos consejos que serán muy útiles para preparar su entrevista de trabajo de la mejor manera, sea cual sea el idioma en el que lo apoyará.

    ¿Te parece obvio? Sin embargo, no es para todos, créeme… por ejemplo, un amigo mío recientemente ha apoyado una entrevista de trabajo, convencido de que ya sabe todo sobre la compañía: en cambio, era una compañía con el mismo nombre pero actividades completamente diferentes. Ya sea que lo creas o no, ¡fue así!

    Para hacerlo corto, le recomiendo que se informe sobre la empresa a través del sitio web, su Viadeo o cualquier otro medio de uso de comunicación. Puede encontrar información interesante sobre las tareas precisas del lugar para el que realiza la entrevista, sobre el personal de la compañía, sobre la persona con la que hablará… ¡Aprenda a conocer su tema: sus temas!

    ¿Qué quiere decir Questions and Answers?

    Responder y hacer preguntas es una parte importante del aprendizaje. Hacemos preguntas para obtener más información sobre algo, y respondemos preguntas para proporcionar más información. Hacer y responder preguntas no es solo una parte de cómo aprendemos, sino que también es parte de nuestras habilidades sociales; Hacemos y respondemos preguntas para ser educados y construir y mantener relaciones. Los tipos de preguntas que hacemos y respondemos incluyen «quién», «qué», «dónde», «cuándo» y «por qué».

    Responder preguntas implica que un hijo escuche la pregunta, piense en el significado de la pregunta, comprenda el significado de la pregunta, forme una respuesta y habla la respuesta que formaron. Hacer preguntas implica pensar en lo que quiere hacer, formar la pregunta en su mente y luego producir la pregunta que desea hacer. Para los niños con retrasos en el habla y el lenguaje, hacer y responder preguntas puede ser un desafío. Este desafío para hacer y responder preguntas puede afectar su capacidad para aprender y su capacidad para desarrollar y construir relaciones.

    Lo creas o no algunas preguntas son más fáciles de hacer/responder que otras. «Qué» preguntas son las más fáciles de aprender, seguidas de «quién», luego «dónde», seguido de «cuándo» y finalmente «por qué»; Las preguntas de «por qué» son las más difíciles de aprender y dominar los niños.

    · Entre 12-24 meses, un niño debería poder responder básico «¿Qué es esto?» Preguntas sobre objetos familiares, responda preguntas básicas de «dónde» señalando, responda una pregunta básica de sí/no sacudiendo la cabeza o asintiendo, y use un lanzamiento ascendente en su voz para indicar que están haciendo una pregunta (¿por ejemplo, papá? Para hacer «¿Dónde está papá?»)

    · Entre 24-36 meses, un niño debe apuntar a los objetos que se describen (por ejemplo, «¿dónde usas un sombrero» y el niño señala a su cabeza), responder más tiempo «dónde», «qué… hacer» y «quién ¿Es «preguntas, comprender» puede «preguntas, hacer preguntas para satisfacer sus necesidades/necesidades básicas (por ejemplo,» ¿Dónde copa? «) Y pregunte una palabra» ¿por qué? » preguntas

    ¿Qué es questions and Answers?

    • ¿Tiene derecho a solicitar su trabajo en la certificación Green Covid-19 de Smart Working? (Actualización 28 de octubre de 2022)
      No, no hay derecho. Se espera que el derecho al trabajo inteligente (trabajo ágil) sea ahora para los trabajadores que llaman SO. «Fragili», hasta el 31 de diciembre de 2022, de conformidad con el arte. 1, párrafo 481, de la ley del 30 de diciembre de 2022, n. 178, modificado por Art. 2-Ter, de la ley del decreto 6 de agosto de 2022, n. 111, convertido en la ley 24 de septiembre de 2022, n. 133. El personal sin certificación verde válida no tiene derecho a realizar su desempeño en modo ágil para remediar la falta de certificación. La organización del desempeño laboral en modo ágil, de hecho, se debe exclusivamente al gerente escolar de conformidad con el arte. 263, de la ley del decreto n. 34/2020
      Además, el decreto del Presidente del Consejo de Ministros el 23 de septiembre de 2022 establece que, a partir del 15 de octubre de 2022, el método de llevar a cabo el desempeño laboral en las administraciones públicas lo gobernará en presencia.
    • ¿Es necesario mantener siempre la distancia interpersonal de al menos un metro? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En la escuela, siempre se recomienda el respeto por la distancia de seguridad interpersonal de al menos un medidor, excepto donde las condiciones estructurales-lógicas de los edificios no lo permiten. La distancia entre la silla y los bancos es, sin embargo, dos metros. Al igual que dos metros es la distancia que se mantiene durante la realización de actividades motoras.
    • Durante la actividad docente, ¿se deben abrir las ventanas? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      El CTS confirma la necesidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de ventilación ordinarias de las instalaciones y la desinfección diaria de todos los entornos. Es necesario garantizar un repuesto adecuado de aire en los lugares de permanencia de los alumnos y el personal, teniendo en cuenta el tamaño y la amplitud de los entornos y espacios, el número de usuarios presentes, de las condiciones climáticas externas e identificando aquellos, posiblemente, apenas ventilado.
      Las instituciones educativas pueden usar los recursos disponibles para el primer y el segundo «decreto fallecido», igual a aproximadamente 500 millones de euros, para la compra de bienes y servicios para enfrentar la emergencia, incluidas las posiblemente necesarias para la ventilación de las instalaciones.
    • ¿Cómo alar una habitación de manera efectiva? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Para contener el riesgo de exposición al virus en los entornos escolares, es apropiado, en la medida de lo posible, para garantizar el reemplazo frecuente del aire en el interior, manteniendo el flujo en la entrada desde el exterior. En esencia, dependiendo de las condiciones, se pueden determinar tres métodos diferentes de ventilación en el aula: 1 – ventilación con ventanas abiertas y puerta cerrada (acción correcta pero reemplazo lento); 2 – Una ventilación con ventanas abiertas, puerta abierta y ventanas de corredor cerradas (ventilación incorrecta); 3 – Una ventilación con ventanas abiertas, puerta abierta y abrir ventanas del corredor (ventilación correcta).
      Sugerencias operativas en: Informe ISS Covid-19, N.11/2021; ENEA, #SCUOLAINCLASSEA, Instrucciones para su uso, mayo de 2022.
    • ¿Es posible tener una lista de verificación para servir a los entornos escolares (actualización 10 de septiembre de 2022)
      Una posible lista de verificación, en gran parte tomada de los estudios de ENEA, es la siguiente:
      a) actúe mucho por la mañana y por la tarde, antes de las lecciones, para comenzar con una calidad del aire igual a la externa;
      b) se transmite abriendo las ventanas regularmente, por no menos de 5 minutos, varias veces al día, en cada cambio de maestro, durante el intervalo y después de limpiar el aula;
      c) con temperatura leve (y un entorno externo no excesivamente contaminado por los gases de descarga de los automóviles) mantenga las ventanas lo más lejos posible;
      d) se transmite abriendo las ventanas por completo;
      e) Con ventanas que se pueden abrir con un columpio y una puerta volcadora, abra un columpio porque el intercambio de aire es mayor;
      f) Renovar el aire más rápido, abra la puerta y las ventanas, tanto en el aula como en el corredor. Si no es posible abrir las ventanas del corredor, air a que mantenga la puerta del aula cerrada y recuerde que así es como se necesita más tiempo para el intercambio de aire;
      g) Recuerde que el tiempo libre de aire es menor si el aula está vacía;
      h) No coloque objetos en el alféizar interno de las ventanas, asegurando su apertura simple y completa;
      i) Libere el aula, objetos, ropa como sea posible. De esta manera, la cubierta de aire disponible en la habitación aumenta;
      l) Cree un plan de acción para decidir quién hace qué, anotando en una forma calendaria semanal, tiempos y responsabilidades y hacer que toda la comunidad escolar participe.
    • ¿Puede hacer viajes educativos, iniciativas de intercambio o hermanamiento, visitas guiadas y lanzamientos didácticos? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En los territorios del área blanca es posible llevar a cabo resultados educativos y viajes educativos, siempre que permanezca en áreas del mismo color blanco, sin perjuicio de los protocolos de seguridad de los sectores específicos.
    • ¿Se pueden llevar a cabo las actividades de PCTO? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las actividades de PCTO continúan como un diseño de cada institución educativa. Es necesario verificar, a través de la interlocución con los socios en el acuerdo, que en las estructuras del huésped los espacios utilizados para los estudiantes de los estudiantes de PCTO cumplan con la salud general y específicos en el sector.
    • ¿Se pueden llevar a cabo actividades educativas educativas dentro de los gimnasios escolares (actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las actividades de educación física/ciencia motora se pueden llevar a cabo dentro del área blanca, favoreciendo las individuales. En el área amarilla y naranja, la recomendación es llevar a cabo solo actividades individuales dentro. El distanciamiento interpersonal a ser respetado es de al menos dos metros. Las actividades del equipo se recomiendan solo al aire libre. El avión de los gimnasios utilizados y optimizados.
    • ¿Cómo se usa la cantina? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      La administración puede tener lugar en formas habituales, en la cantina, sin recurrir necesariamente al uso de platos desechables. Los operadores deben usar la máscara y deben respetarse: a) distanciar en la administración de la comida y en las fases de entrada y salida de las instalaciones; b) Higiene personal. Para reducir el hacinamiento de las instalaciones y garantizar el cumplimiento del distanciamiento esperado, cuando sea necesario, se sugiere la organización de cambios para la administración de comidas.
    • ¿Hay situaciones en las que sea posible el regreso a la enseñanza digital integrada? (Actualización 28 de octubre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, la actividad escolar y de enseñanza del jardín de infantes, la escuela primaria y la escuela secundaria de primer y segundo grado tienen lugar en presencia en todo el territorio nacional.
      Hasta el 31 de diciembre de 2022, el término actual de cese del estado de emergencia, exclusivamente en áreas rojas y en circunstancias de necesidad excepcional y extraordinaria relacionada con el inicio de brotes o en condiciones de riesgo extremadamente altas de difusión del contagio en la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, el Los presidentes de las regiones y las provincias autónomas de Trento y Bolzano, así como los alcaldes, pueden tener despectiones de llevar a cabo las actividades en presencia exclusivamente para áreas territoriales específicas o para instituciones educativas individuales. La posibilidad de llevar a cabo actividades en presencia siempre se garantiza si el uso de talleres es necesaria o para mantener una relación educativa que realice la inclusión escolar de los alumnos con discapacidades o con necesidades educativas especiales.
      Las actividades de capacitación y pasantía de los cursos de capacitación de los institutos superiores también se llevan a cabo en presencia.
    • ¿Es posible utilizar la enseñanza digital integrada en modo mixto con la lección en presencia? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, las lecciones tienen lugar en presencia. La enseñanza digital integrada se utilizará residualmente, solo en situaciones particulares ya indicadas en las preguntas frecuentes anteriores o en el caso de la cuarentena organizada por la autoridad de salud competente.
    • ¿Un padre puede solicitar la enseñanza de distancia para el niño que padece una patología severa o inmunosupresión certificada? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Al distinguirlos con respecto a aquellos con discapacidades certificadas, a las que se garantiza la actividad en presencia, a los estudiantes impedidos en la asistencia en presencia, certificada por las autoridades de salud competentes, para una patología o inmunosupresión severa, la posibilidad de seguir la planificación escolar, «Hacer uso eventualmente también de enseñanza a distancia», en modo integrado o exclusivo, de acuerdo con las necesidades de salud particulares del estudiante individual.
    • ¿Puede un padre solicitar una enseñanza a distancia para su hijo voluntariamente no vacunado? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      No, la educación obligatoria debe cumplirse en presencia.
    • ¿Hay tiempos programados para ingresar a la escuela? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, las actividades de las tablas de coordinación que operan en las prefecturas, a los efectos de la conexión entre los tiempos de inicio y la finalización de las actividades didácticas y los tiempos del público local, urbano y extra -urbano y el transporte y y el transporte y Los servicios de transporte continúan la escuela. La necesidad de coordinar los servicios escolares y de transporte público puede, en algunos casos, hacer que sea necesario diferir o extender los tiempos de inicio y finalización de las lecciones. Esto también es para evitar las evaluaciones de los estudiantes en las áreas de entrada y salida, así como durante los movimientos en los accesorios de las escuelas.
    • ¿Pueden los estudiantes tener un «compañero de banco»? (Actualizar el 10 de septiembre de 2022)
      En la gestión de los espacios, se debe garantizar la adopción de todas las medidas proporcionadas por el Protocolo de Seguridad para el comienzo del año escolar 2022/2022. Esto en particular proporciona, excepto en situaciones limitadas en las que no es logísticamente posible, respeto por:
    • una distancia interpersonal de al menos un metro (tanto en una posición estática como dinámica);
    • Una distancia de dos metros entre los escritorios y el profesor del maestro.
    • Estas disposiciones también se aplican a las áreas blancas.
    • ¿Debería llevarse a cabo la desinfección ordinaria y extraordinaria de los entornos? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las instituciones educativas, diariamente, continúan asegurando operaciones de desinfección precisas y repetidas, así que se encuentran ordinarias, como lo requieren las autoridades competentes sobre el tema. En el caso de un caso confirmado de positividad en la escuela, se debe llevar a cabo una extraordinaria desinfección. El CTS aclaró que esto: debe llevarse a cabo si han pasado menos de 7 días ya que la persona positiva visitó o usó la estructura; No es necesario ser realizado por una empresa externa; No es necesario ir acompañado de certificación o certificación de desinfección extraordinaria; El personal de la escuela puede llevarlo a cabo ya empleado para la desinfección ordinaria.
    • El personal adicional está disponible en la escuela (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Artículo 58, párrafo 4-quatador, de la ley del decreto n.73/2021 ha asignado alrededor de 422 millones de euros para aumentar las unidades de personal de las escuelas estatales de todos los niveles y calificaciones, hasta el 30 de diciembre de 2022. De estos recursos, 400, 400 Millones están destinados a contratar personal adicional, maestro y ATA. La parte restante de 22 millones de euros tiene como objetivo apoyar a las instituciones educativas que presentan numerosas clases.
    • ¿Para qué se puede utilizar el personal docente adicional? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      La ley del decreto n.73/2021 ha establecido que el personal docente está destinado a la «recuperación del aprendizaje, que se utilizará sobre la base de las necesidades de las instituciones educativas en el contexto de su autonomía».
      Con el plan escolar 2022-2022, se proporcionaron sugerencias operativas para el uso del personal docente adicional: «Sobre la base de situaciones concretas, como los espacios disponibles, las necesidades de las familias y el territorio, la organización del transporte, sigue siendo firme La oportunidad para que las instituciones educativas utilicen las formas de orden de flexibilidad derivadas de la autonomía. Estos podrán contemplar, por ejemplo: – Reconfiguración de los grupos de clase grupal en diferentes grupos; – Articulación modular de grupos de alumnos de él o de diferentes clases o durante varios años, por supuesto; – Asistencia escolar en cambios diferenciados, también variando las soluciones en relación con los grupos de edad con los diferentes grados de educación; – agregación de disciplinas en áreas y áreas disciplinarias; – Diferentes modulación semanal del tiempo escolar, tras la resolución de los organismos colegiados competentes «.
      Por lo tanto, los recursos adicionales del personal docente se pueden utilizar, dentro de los límites temporales y financieros planificados, para la mejor organización de tiempos, espacios, grupos de aprendizaje que, cuando sea necesario para fines de recuperación, también pueden articularse temporalmente.
    • Después del 30 de abril de 2022, ¿sigue siendo obligatorio mostrar la certificación Covid-19 Green para acceder a las instalaciones de la escuela? (Actualización 02 de mayo de 2022)

    No. según lo establecido por el art. 6, párrafo 3 de la ley del decreto n. 24 de 2022, la obligación de poseer y el desempeño de la certificación Covid Green – 19 Para el acceso a las estructuras del Sistema Nacional de Educación finaliza el 30 de abril de 2022. Después de esa fecha, la verificación ya no se solicita que acceda a las instalaciones de la escuela de La base de pases verdes, y mucho menos el fortalecido, ni para el personal de la escuela ni para los demás. En consecuencia, la función del sistema de información del Ministerio de Educación que permitió a las escuelas verificar automáticamente la certificación Covid Green – 19 para el personal de servicio ha sido deshabilitado.

    • ¿Tiene derecho a solicitar su trabajo en la certificación Green Covid-19 de Smart Working? (Actualización 28 de octubre de 2022)
      No, no hay derecho. Se espera que el derecho al trabajo inteligente (trabajo ágil) sea ahora para los trabajadores que llaman SO. «Fragili», hasta el 31 de diciembre de 2022, de conformidad con el arte. 1, párrafo 481, de la ley del 30 de diciembre de 2022, n. 178, modificado por Art. 2-Ter, de la ley del decreto 6 de agosto de 2022, n. 111, convertido en la ley 24 de septiembre de 2022, n. 133. El personal sin certificación verde válida no tiene derecho a realizar su desempeño en modo ágil para remediar la falta de certificación. La organización del desempeño laboral en modo ágil, de hecho, se debe exclusivamente al gerente escolar de conformidad con el arte. 263, de la ley del decreto n. 34/2020
      Además, el decreto del Presidente del Consejo de Ministros el 23 de septiembre de 2022 establece que, a partir del 15 de octubre de 2022, el método de llevar a cabo el desempeño laboral en las administraciones públicas lo gobernará en presencia.
    • ¿Es necesario mantener siempre la distancia interpersonal de al menos un metro? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En la escuela, siempre se recomienda el respeto por la distancia de seguridad interpersonal de al menos un medidor, excepto donde las condiciones estructurales-lógicas de los edificios no lo permiten. La distancia entre la silla y los bancos es, sin embargo, dos metros. Al igual que dos metros es la distancia que se mantiene durante la realización de actividades motoras.
    • Durante la actividad docente, ¿se deben abrir las ventanas? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      El CTS confirma la necesidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de ventilación ordinarias de las instalaciones y la desinfección diaria de todos los entornos. Es necesario garantizar un repuesto adecuado de aire en los lugares de permanencia de los alumnos y el personal, teniendo en cuenta el tamaño y la amplitud de los entornos y espacios, el número de usuarios presentes, de las condiciones climáticas externas e identificando aquellos, posiblemente, apenas ventilado.
      Las instituciones educativas pueden usar los recursos disponibles para el primer y el segundo «decreto fallecido», igual a aproximadamente 500 millones de euros, para la compra de bienes y servicios para enfrentar la emergencia, incluidas las posiblemente necesarias para la ventilación de las instalaciones.
    • ¿Cómo alar una habitación de manera efectiva? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Para contener el riesgo de exposición al virus en los entornos escolares, es apropiado, en la medida de lo posible, para garantizar el reemplazo frecuente del aire en el interior, manteniendo el flujo en la entrada desde el exterior. En esencia, dependiendo de las condiciones, se pueden determinar tres métodos diferentes de ventilación en el aula: 1 – ventilación con ventanas abiertas y puerta cerrada (acción correcta pero reemplazo lento); 2 – Una ventilación con ventanas abiertas, puerta abierta y ventanas de corredor cerradas (ventilación incorrecta); 3 – Una ventilación con ventanas abiertas, puerta abierta y abrir ventanas del corredor (ventilación correcta).
      Sugerencias operativas en: Informe ISS Covid-19, N.11/2021; ENEA, #SCUOLAINCLASSEA, Instrucciones para su uso, mayo de 2022.
    • ¿Es posible tener una lista de verificación para servir a los entornos escolares (actualización 10 de septiembre de 2022)
      Una posible lista de verificación, en gran parte tomada de los estudios de ENEA, es la siguiente:
      a) actúe mucho por la mañana y por la tarde, antes de las lecciones, para comenzar con una calidad del aire igual a la externa;
      b) se transmite abriendo las ventanas regularmente, por no menos de 5 minutos, varias veces al día, en cada cambio de maestro, durante el intervalo y después de limpiar el aula;
      c) con temperatura leve (y un entorno externo no excesivamente contaminado por los gases de descarga de los automóviles) mantenga las ventanas lo más lejos posible;
      d) se transmite abriendo las ventanas por completo;
      e) Con ventanas que se pueden abrir con un columpio y una puerta volcadora, abra un columpio porque el intercambio de aire es mayor;
      f) Renovar el aire más rápido, abra la puerta y las ventanas, tanto en el aula como en el corredor. Si no es posible abrir las ventanas del corredor, air a que mantenga la puerta del aula cerrada y recuerde que así es como se necesita más tiempo para el intercambio de aire;
      g) Recuerde que el tiempo libre de aire es menor si el aula está vacía;
      h) No coloque objetos en el alféizar interno de las ventanas, asegurando su apertura simple y completa;
      i) Libere el aula, objetos, ropa como sea posible. De esta manera, la cubierta de aire disponible en la habitación aumenta;
      l) Cree un plan de acción para decidir quién hace qué, anotando en una forma calendaria semanal, tiempos y responsabilidades y hacer que toda la comunidad escolar participe.
    • ¿Puede hacer viajes educativos, iniciativas de intercambio o hermanamiento, visitas guiadas y lanzamientos didácticos? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En los territorios del área blanca es posible llevar a cabo resultados educativos y viajes educativos, siempre que permanezca en áreas del mismo color blanco, sin perjuicio de los protocolos de seguridad de los sectores específicos.
    • ¿Se pueden llevar a cabo las actividades de PCTO? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las actividades de PCTO continúan como un diseño de cada institución educativa. Es necesario verificar, a través de la interlocución con los socios en el acuerdo, que en las estructuras del huésped los espacios utilizados para los estudiantes de los estudiantes de PCTO cumplan con la salud general y específicos en el sector.
    • ¿Se pueden llevar a cabo actividades educativas educativas dentro de los gimnasios escolares (actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las actividades de educación física/ciencia motora se pueden llevar a cabo dentro del área blanca, favoreciendo las individuales. En el área amarilla y naranja, la recomendación es llevar a cabo solo actividades individuales dentro. El distanciamiento interpersonal a ser respetado es de al menos dos metros. Las actividades del equipo se recomiendan solo al aire libre. El avión de los gimnasios utilizados y optimizados.
    • ¿Cómo se usa la cantina? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      La administración puede tener lugar en formas habituales, en la cantina, sin recurrir necesariamente al uso de platos desechables. Los operadores deben usar la máscara y deben respetarse: a) distanciar en la administración de la comida y en las fases de entrada y salida de las instalaciones; b) Higiene personal. Para reducir el hacinamiento de las instalaciones y garantizar el cumplimiento del distanciamiento esperado, cuando sea necesario, se sugiere la organización de cambios para la administración de comidas.
    • ¿Hay situaciones en las que sea posible el regreso a la enseñanza digital integrada? (Actualización 28 de octubre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, la actividad escolar y de enseñanza del jardín de infantes, la escuela primaria y la escuela secundaria de primer y segundo grado tienen lugar en presencia en todo el territorio nacional.
      Hasta el 31 de diciembre de 2022, el término actual de cese del estado de emergencia, exclusivamente en áreas rojas y en circunstancias de necesidad excepcional y extraordinaria relacionada con el inicio de brotes o en condiciones de riesgo extremadamente altas de difusión del contagio en la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, la población escolar, el Los presidentes de las regiones y las provincias autónomas de Trento y Bolzano, así como los alcaldes, pueden tener despectiones de llevar a cabo las actividades en presencia exclusivamente para áreas territoriales específicas o para instituciones educativas individuales. La posibilidad de llevar a cabo actividades en presencia siempre se garantiza si el uso de talleres es necesaria o para mantener una relación educativa que realice la inclusión escolar de los alumnos con discapacidades o con necesidades educativas especiales.
      Las actividades de capacitación y pasantía de los cursos de capacitación de los institutos superiores también se llevan a cabo en presencia.
    • ¿Es posible utilizar la enseñanza digital integrada en modo mixto con la lección en presencia? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, las lecciones tienen lugar en presencia. La enseñanza digital integrada se utilizará residualmente, solo en situaciones particulares ya indicadas en las preguntas frecuentes anteriores o en el caso de la cuarentena organizada por la autoridad de salud competente.
    • ¿Un padre puede solicitar la enseñanza de distancia para el niño que padece una patología severa o inmunosupresión certificada? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Al distinguirlos con respecto a aquellos con discapacidades certificadas, a las que se garantiza la actividad en presencia, a los estudiantes impedidos en la asistencia en presencia, certificada por las autoridades de salud competentes, para una patología o inmunosupresión severa, la posibilidad de seguir la planificación escolar, «Hacer uso eventualmente también de enseñanza a distancia», en modo integrado o exclusivo, de acuerdo con las necesidades de salud particulares del estudiante individual.
    • ¿Puede un padre solicitar una enseñanza a distancia para su hijo voluntariamente no vacunado? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      No, la educación obligatoria debe cumplirse en presencia.
    • ¿Hay tiempos programados para ingresar a la escuela? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      En el año escolar 2022/2022, las actividades de las tablas de coordinación que operan en las prefecturas, a los efectos de la conexión entre los tiempos de inicio y la finalización de las actividades didácticas y los tiempos del público local, urbano y extra -urbano y el transporte y y el transporte y Los servicios de transporte continúan la escuela. La necesidad de coordinar los servicios escolares y de transporte público puede, en algunos casos, hacer que sea necesario diferir o extender los tiempos de inicio y finalización de las lecciones. Esto también es para evitar las evaluaciones de los estudiantes en las áreas de entrada y salida, así como durante los movimientos en los accesorios de las escuelas.
    • ¿Pueden los estudiantes tener un «compañero de banco»? (Actualizar el 10 de septiembre de 2022)
      En la gestión de los espacios, se debe garantizar la adopción de todas las medidas proporcionadas por el Protocolo de Seguridad para el comienzo del año escolar 2022/2022. Esto en particular proporciona, excepto en situaciones limitadas en las que no es logísticamente posible, respeto por:
    • una distancia interpersonal de al menos un metro (tanto en una posición estática como dinámica);
    • Una distancia de dos metros entre los escritorios y el profesor del maestro.
    • Estas disposiciones también se aplican a las áreas blancas.
    • ¿Debería llevarse a cabo la desinfección ordinaria y extraordinaria de los entornos? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Las instituciones educativas, diariamente, continúan asegurando operaciones de desinfección precisas y repetidas, así que se encuentran ordinarias, como lo requieren las autoridades competentes sobre el tema. En el caso de un caso confirmado de positividad en la escuela, se debe llevar a cabo una extraordinaria desinfección. El CTS aclaró que esto: debe llevarse a cabo si han pasado menos de 7 días ya que la persona positiva visitó o usó la estructura; No es necesario ser realizado por una empresa externa; No es necesario ir acompañado de certificación o certificación de desinfección extraordinaria; El personal de la escuela puede llevarlo a cabo ya empleado para la desinfección ordinaria.
    • El personal adicional está disponible en la escuela (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      Artículo 58, párrafo 4-quatador, de la ley del decreto n.73/2021 ha asignado alrededor de 422 millones de euros para aumentar las unidades de personal de las escuelas estatales de todos los niveles y calificaciones, hasta el 30 de diciembre de 2022. De estos recursos, 400, 400 Millones están destinados a contratar personal adicional, maestro y ATA. La parte restante de 22 millones de euros tiene como objetivo apoyar a las instituciones educativas que presentan numerosas clases.
    • ¿Para qué se puede utilizar el personal docente adicional? (Actualización 10 de septiembre de 2022)
      La ley del decreto n.73/2021 ha establecido que el personal docente está destinado a la «recuperación del aprendizaje, que se utilizará sobre la base de las necesidades de las instituciones educativas en el contexto de su autonomía».
      Con el plan escolar 2022-2022, se proporcionaron sugerencias operativas para el uso del personal docente adicional: «Sobre la base de situaciones concretas, como los espacios disponibles, las necesidades de las familias y el territorio, la organización del transporte, sigue siendo firme La oportunidad para que las instituciones educativas utilicen las formas de orden de flexibilidad derivadas de la autonomía. Estos podrán contemplar, por ejemplo: – Reconfiguración de los grupos de clase grupal en diferentes grupos; – Articulación modular de grupos de alumnos de él o de diferentes clases o durante varios años, por supuesto; – Asistencia escolar en cambios diferenciados, también variando las soluciones en relación con los grupos de edad con los diferentes grados de educación; – agregación de disciplinas en áreas y áreas disciplinarias; – Diferentes modulación semanal del tiempo escolar, tras la resolución de los organismos colegiados competentes «.
      Por lo tanto, los recursos adicionales del personal docente se pueden utilizar, dentro de los límites temporales y financieros planificados, para la mejor organización de tiempos, espacios, grupos de aprendizaje que, cuando sea necesario para fines de recuperación, también pueden articularse temporalmente.
    • Después del 30 de abril de 2022, ¿sigue siendo obligatorio mostrar la certificación Covid-19 Green para acceder a las instalaciones de la escuela? (Actualización 02 de mayo de 2022)
  • El personal de la escuela no está vacunado, pero está curado por la infección SARS-Cov-2, ¿cumple con la obligación de vacunación? (Actualización 02 de mayo de 2022)
  • Siguiendo las indicaciones proporcionadas por el Ministerio de Salud, se observa lo siguiente.

    Para el personal curado, las medidas de precaución de salud conectadas a la infección imponen el aplazamiento del término para la administración de la vacuna para un marco temporal que depende de la vacunación del sujeto con la infección previa de SARS-CoV-2.

    Después del período de aplazamiento, la obligación de vacunación es efectiva, lo que permanece para todo el personal permanente y se determina hasta el 15 de junio de 2022.

    ¿Qué es match the questions with the answers en español?

    Con la pestaña Preguntas [1] seleccionada dentro de una nueva prueba, haga clic en el botón de nueva pregunta [2].

    Las preguntas del cuestionario no están numeradas automáticamente para los instructores. Para agregar un nombre personalizado a su pregunta de prueba, ingrese el nombre en el campo de texto de la pregunta [1]. Los nombres personalizados pueden ayudarlo a identificar preguntas de cuestionario más fácilmente. Independientemente del nombre de la pregunta, los estudiantes siempre ven preguntas de prueba en orden numérico (es decir, Pregunta 1, Pregunta 2).

    Haga clic en el menú desplegable y seleccione el tipo de pregunta coincidente [2].

    Ingrese el número de puntos La pregunta (los totales de cuestionamiento se calculan en función del total combinado de preguntas) [3].

    Nota: Los valores del punto de prueba admiten hasta dos decimales. Entrando más de dos decimales redondeará el valor de punto a la centésima más cercana.

    Para crear una pregunta coincidente, deberá ingresar los siguientes detalles:

    • La segunda parte del par coincidente (muestra un máximo de 100 caracteres)

    Si desea agregar otra respuesta, haga clic en el enlace de respuesta Agregar [1].

    Para agregar respuestas incorrectas como distractores, ingrese cada elemento en su propia línea en el campo de posibilidades de coincidencia adicional [2]. Al responder estas preguntas, los estudiantes verán una lista aleatoria que incluye estos distractores y todas las respuestas correctas ingresadas en los campos del lado derecho coincidente.

    Puede elegir crear comentarios de respuesta general para la pregunta del cuestionario en su conjunto. Para dejar comentarios de respuesta general, haga clic en el campo de comentarios generales.

    ¿Qué es information question en inglés?

    Al igual que islandés y feroés, el desarrollo del inglés en las islas británicas lo aisló de las lenguas y las influencias germánicas continentales, y desde entonces ha divergido considerablemente. El inglés no es mutuamente inteligible con ningún idioma germánico continental, que difiere en vocabulario, sintaxis y fonología, aunque algunos de estos, como holandés o frisio, muestran afinidades fuertes con el inglés, especialmente con sus etapas anteriores. [22]

    A diferencia de los islandeses y feroeses, que se aislaron, el desarrollo del inglés fue influenciado por una larga serie de invasiones de las Islas Británicas por otras personas e idiomas, particularmente antiguos nórdicos y franceses normandos. Estos dejaron una marca profunda en el idioma, por lo que el inglés muestra algunas similitudes en vocabulario y gramática con muchos idiomas fuera de sus clados lingüísticos, pero tampoco es mutuamente inteligible con ninguno de esos idiomas. Algunos estudiosos han argumentado que el inglés puede considerarse un idioma mixto o un criollo, una teoría llamada hipótesis del criollo inglés medio. Aunque la gran influencia de estos idiomas en el vocabulario y la gramática del inglés moderno es ampliamente reconocida, la mayoría de los especialistas en el contacto del idioma no consideran que el inglés sea un verdadero lenguaje mixto. [23] [24]

    Aunque, desde el principio, los ingleses tenían tres modales de hablar, el discurso del sur, el norte y de Midlands en el medio del país,… sin embargo, a través de la mezcla y la mezcla, primero con los daneses y luego con los normandos, entre muchos de los países. Arisen, y algunos usan tartamudeos extraños, parlotes, gruñendo y rejilla.

    ¿Qué son preguntas information questions da ejemplos de su uso con el verbo to be?

    Se utilizan seis formas básicas para hacer información («wh-«): dos si el verbo es, dos si hay una verban auxiliar un verbo principal, y dos si solo hay un verbo (no estar y no con un auxiliar).

    Formando preguntas de información con be

    Si el verbo es, hay dos formularios para preguntas de información. Si la pregunta se pregunta sobre el sujeto (o parte del sujeto), el formulario es

    Wh + Be + Other Words?

    Los ??? El hombre es el padre de Bob. / El hombre ??? es el padre de Bob. —> ¿Qué hombre es el padre de Bob?

    El hermano de ??? estaba con nosotros ayer. —> ¿De quién fue el hermano con nosotros ayer?

    Los libros de ??? están en la mesa de café. —> ¿De quién están los libros en la mesa de café?

    ???? La gente estaba en la reunión. —> ¿Cuántas personas estaban en la reunión? (¿Qué tipo de personas estaban en la reunión?)

    ???? El azúcar está en este pastel. —> ¿Cuánto azúcar hay en este pastel?

    Si el verbo es y si la pregunta se pregunta sobre las palabras que están después del sujeto, el formulario es

    Wh + Be + Sujeto + otras palabras?

    La fiesta fue ??? —> ¿Cómo estuvo la fiesta? (¿Cuándo fue la fiesta? / ¿Dónde estaba la fiesta?)

    La fiesta estaba en la casa de ???. —> ¿De quién fue la casa en la fiesta? [Informal] / ¿En quién era la casa la fiesta? [formal / cuidadoso]

    ¿La reunión fue ???. —> ¿Cómo estuvo la reunión? / ¿Dónde fue la reunión? / ¿Cuándo fue la reunión? / ¿A qué hora fue la reunión?

    Yasuhiro fue ??? enfadado. —> ¿Qué tan enojado estaba Yasuhiro?

    ¿Cómo se hace una pregunta de información en inglés?

    Sabiendo bien, los adverbios prominentes en inglés es un aspecto fundamental para aprender el idioma porque le permitirá explicar dónde está, dando instrucciones o expresando distancias. En esta publicación explicamos cómo usar los adverbios y cuáles son todas las excepciones del caso.

    Algunas de las primeras palabras que aprendemos de los niños son las que nos ayudan a decir dónde se encuentran las cosas, probablemente porque esto es muy importante para el lenguaje funcional. Lo mismo se aplica cuando aprendemos un idioma extranjero. Imagine decir ‘el año pasado estudié, fue a un país diferente y se quedó en ese país durante un año’. Podríamos proporcionar la misma información usando solo una palabra: ‘El año pasado estudié en el extranjero’. ¡Es mucho más simple!

    En el extranjero es un adverbio de lugar, y los adverbios de lugar en inglés nos ayudan a responder la pregunta: ¿Dónde? Sin embargo, también pueden proporcionarnos información sobre la dirección y la distancia, y lo hacen de una manera muy concisa.

    Hay diferentes tipos de adverbios para describir la posición, y debemos prestar atención a dónde ponerlos en la oración.

    Donde el adverbio dependerá del tipo de verbo que describe. Si el verbo es transitivo (lo que significa un verbo que se usa con un complemento de objeto), el adverbio se colocará después del objeto.

    • El dejó mi bolso allí.
    • John derramó el vino en todas partes

    Si el verbo es intransitivo (es decir, el verbo no se usa con un complemento de objeto), el adverbio aparece después del verbo principal.

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