Quien responde debe desarrollar una idea: lógica y ejemplos

Uno de los hallazgos más fascinantes sobre la creatividad (especialmente la creatividad en el trabajo) es la importancia del entorno social para si las personas aprovechan o no en su potencial de creatividad. El entorno social es uno de los cuatro componentes que Teresa Amabile descubrió que eran precursores de ideas creativas. El entorno social estimula la creatividad al afectar la colaboración, el intercambio seguro de ideas y la libertad de decidir cómo se hace el trabajo.

Como líder, ayudas a dar forma a ese entorno social. Y una gran parte de cómo se forma radica en cómo responde cuando se comparten nuevas ideas. Cuando alguien comparte su idea «loca» u ofrece una idea o una solución potencial, las personas en su equipo están analizando su respuesta y juzgando las acciones futuras en consecuencia. Reaccionar positivamente, y el entorno social se mueve sutilmente a uno positivo para la creatividad. Reaccionar negativamente, y lo contrario sucede.

Desea responder de una manera que estimule una mayor creatividad, incluso si la idea en su superficie suena realmente loca.

Las ideas creativas rara vez salen como ideas increíbles completamente formadas. Vienen como «qué pasaría si» y es el trabajo del equipo, y su trabajo como líder, ayudar a desarrollar esas ideas en algo que es realmente viable. A Ed Catmull, el fundador de Pixar, le gustaba decir que cada película comenzó como una idea terrible. Y era el trabajo de Pixar tener la idea de «Suck to Nonsuck». Ese fue el proceso creativo: tener una idea y refinarlo lentamente hasta que fue bueno.

¿Cómo se le llama a la persona que responde a las preguntas?

Desde la estafa de sí hasta los números que nunca se sentirán atraídos, hasta la composición de la tarifa que funciona: hay muchas técnicas establecidas a través de un teléfono móvil a expensas de los usuarios atentos de la ONU. Es por eso que Facile. Creó un Vademecum de 5 puntos para ser utilizado como un escudo contra los atacantes.

Según algunos datos recientes del mercado (Digital Report 2018), Italia es el tercer país del mundo para la penetración de teléfonos celulares solo de Corea del Sur y Hong Kong. Los italianos pasan horas hablando o navegando a través del teléfono móvil, pero no siempre están contentos con su operador y, de hecho, según una investigación realizada para Facile. de 14 millones (36% del total de propietarios de un contrato de telefonía móvil) aquellos que han elegido cambiar la compañía telefónica.

Una área de captación tan grande solo puede tragarse el crimen que intenta implementar varios tipos de estafas. Aquí hay un Vademecum y algunos consejos para evitarlos.

La estafa de Si ‘: el funcionamiento de este tipo de estafa es tan simple como peligroso en los efectos que puede producir. En general, recibe una llamada telefónica, que puede estar en una línea fija y, precisamente, en nuestro teléfono móvil, proveniente de un número con prefijo telefónico italiano. Tan pronto como respondan, quien llamó nos preguntará si somos el Sr. Tal así.

Respondiendo que sí, terminamos en la red de la araña. Muchas víctimas de esta estafa han dicho que «sí», dijo en absoluta simplicidad y sin pensamientos, a través de una actividad de ensamblaje de audio experto se ha convertido en la respuesta a las preguntas en realidad nunca durante la conversación y se usó para certificar el hecho de que sí la suscripción a Se requirió algún servicio pagado, el cambio de operador, etc.

¿Cómo escribir una respuesta formal?

El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.

Los correos electrónicos son uno de los métodos más comunes de correspondencia utilizados en un entorno profesional. Los empleados a menudo comparten información y responden a las solicitudes a través de su correo electrónico. Comprender cómo responder a los correos electrónicos de manera efectiva puede ayudarlo a destacarse como profesional. En este artículo, discutimos cómo responder a los correos electrónicos profesionalmente, proporcionar una plantilla general para guiarlo y explorar ejemplos para ayudarlo a elaborar sus propias respuestas profesionales por correo electrónico.

Siga estos pasos para aprender a responder a los correos electrónicos profesionalmente:

Elegir un saludo apropiado que sea respetuoso y cordial puede hacer que su destinatario sea más probable que coopere con usted. A medida que responde a un correo electrónico, a menudo es una mejor práctica seguir cualquier tono que el correo electrónico inicial haya establecido. Si el correo electrónico inicial utilizó un saludo formal, por ejemplo, tiene sentido responder con uno. En ciertos casos, puede usar un tipo diferente de saludo. Por ejemplo, un cliente enviando un correo electrónico para una queja podría usar un saludo formal. De todos modos, abordarlos por su nombre, aunque informal, a menudo es más efectivo en esta situación.

El cuerpo de su correo electrónico es la parte más larga e importante de su correo electrónico. Al escribir el cuerpo de su correo electrónico, asegúrese de mantener un tono cordial. La primera parte de su cuerpo es el párrafo introductorio, donde responde a cualquier saludo del correo electrónico inicial y reconoce el propósito principal del mensaje. Luego puede usar párrafos adicionales para abordar el propósito del correo electrónico en detalle.

¿Cómo responder preguntas de manera formal?

Supongo que el «tono» de su correo electrónico es más importante que centrarse en una sola oración. Pero, por lo general, ser formal es (casi) equivalente a ser cortés. Normalmente haría cualquiera de las siguientes variaciones:

«Con respecto a tu…»
«En respuesta a tu…»
«Con respecto a tu…»

Aunque a veces se consideran mal sustitutos de ‘sobre’ o ‘preocupantes’, las frases ‘con respecto a’, ‘con respecto a’ y ‘con respecto a’ son estándar y ocurren en todas las variedades de inglés hablado y escrito, especialmente en la escritura comercial : ‘En cuanto a su carta del 19 de enero…’. «En cuanto a» y «con respecto a» son ampliamente rechazados como errores.

Con respecto a su pregunta original, Catherine, todo esto parece ser irrelevante. No hay nada de malo en «déjame responder a tus preguntas» en un correo electrónico comercial.

Sí, gracias, señor Micawber, cada vez que diga (por eso me refiero a hablar y escrito) «con respecto a…» siempre estará mal; La consideración en sí misma implica un tema dirigido al lector para que no diga sobre «cualquier cosa». La lección para aprender aquí es siempre para revisar lo que escribe.

También debo agregar que estoy de acuerdo con Mister Micawber sobre usted usando «Déjame responder tus preguntas», de hecho, es posible que suene un poco menos sofisticado para lo que puede haber escuchado en otro lugar, pero definitivamente no hay nada de malo en usarlo. Pero no estoy seguro de cómo «con respecto a…» ¿está mal o rechazado? Como he dicho, yo también lo uso yo mismo para que fuera genial si pudieras explicarlo un poco más, señor Micawber o alguien más.

¿Cómo responder a una solicitud por correo?

Hemos recibido su solicitud para el puesto de [título]. [Breve descripción del proceso de reclutamiento]. Puede leer más sobre nosotros en la página de carrera de nuestra empresa [enlace a la página de carrera] o seguirnos en las redes sociales en Facebook [enlace a la página de Facebook de la empresa] e Instagram [enlace a la página de Instagram de la empresa] para obtener las últimas actualizaciones.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarme en [número de teléfono y/o dirección de correo electrónico].

Saludos, [su nombre] [firma de correo electrónico e información de contacto]

¡Muestra un poco de personalidad! Así como las empresas usan logotipos y colores para expresar su marca, el texto escrito y la elección de las palabras muestran el carácter y la personalidad de la empresa. Personalice la plantilla de correo electrónico con palabras, expresiones y explicaciones que se adaptan al tono de su negocio.

Tono informal y personal para aplicaciones a una posición específica:

Hola [Nombre del candidato]! Estamos encantados de que te gustaría unirnos a nosotros aquí en [Compañía]. Ahora tenemos su solicitud de que nos envió sobre [posición] y dado que analizamos las solicitudes a medida que entran, nos pondremos en contacto la próxima semana si nos gustaría conocerlo para una entrevista. Desafortunadamente, los días son cortos y los solicitantes son muchos, por lo que no tendremos tiempo para conocer a todos. Si no siento que somos una coincidencia [nombre del reclutador] le informará por correo electrónico. ¡Manténgase en contacto en Instagram y Snapchat!

Tono formal para cualquier persona que haya solicitado una posición específica:

Hola. Esta es una confirmación de que hemos recibido su solicitud. Has solicitado la posición de [Título]. La última fecha de solicitud es [última fecha de solicitud] después de lo cual comenzaremos a pasar por todas las solicitudes. Le informaremos a todos los solicitantes si se les pone a la ronda de entrevistas o no. Más información sobre nuestro proceso de reclutamiento está disponible en esta página [enlace a la página de carrera]. Gracias por su solicitud y que tenga un buen día.

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