6 actividades de mejora personal para el éxito profesional

Para cada actividad, CMS ha incluido una descripción de la actividad y documentación sugerida. Esta información debe revisarse cuidadosamente antes de completar la certificación para garantizar que se haya realizado la actividad clínica que se mide. Los médicos deben tener documentación que demuestre que realizaron la actividad clínica como se especifica en la descripción de CMS. Además, es importante tener en cuenta que las actividades de mejora no son las mismas que las medidas de calidad. Las medidas de calidad evalúan si se produjo un resultado particular en un encuentro del paciente. Las actividades de mejora indican que el clínico ha implementado actividades clínicas que mejoran la práctica clínica, la prestación de atención y los resultados en general.

Algunos ejemplos de actividades que pueden confundirse con una medida de calidad o que se malinterpretan comúnmente:

  • Ia_bmh_2: uso de tabaco. Esta actividad implica una participación regular en la prevención integrada y las intervenciones de tratamiento, incluidas las intervenciones de detección y cesación del consumo de tabaco, para pacientes con afecciones concurrentes de salud conductual o mental y factores en riesgo para la dependencia del tabaco. La actividad clínica difiere de la Medida de calidad #226 Atención preventiva y detección: Uso del tabaco: intervención de detección y cese que se informa para pacientes elegibles de 18 años o más que fueron examinados para el uso de tabaco una o más veces dentro de los 12 meses y que recibieron cesación de tabaco Intervención si se identifica como un usuario de tabaco.
  • IA_PM_21: Planificación de atención anticipada. Esta actividad implica la implementación de prácticas/procesos para desarrollar la planificación de la atención anticipada que incluya: documentar el plan de atención anticipada o la voluntad de vida dentro del registro médico, educar a los médicos sobre la planificación de la atención anticipada, motivarlos para abordar las necesidades de planificación de atención anticipada de sus pacientes, y Cómo estas necesidades pueden traducirse en una mejora de la calidad, educar a los médicos sobre enfoques y barreras para hablar con los pacientes sobre las necesidades y formas de cuidados paliativos y finales de la vida y formas de administrar su documentación, así como para informar a los médicos de la política de salud del lado de la planificación de atención anticipada. . Esta actividad difiere de la medida de calidad #047: Plan de atención anticipada que se informa sobre pacientes elegibles de 65 años o más que tienen un plan de atención anticipada o tomador de decisiones sustituto documentado en el registro médico o documentación en el registro médico que un plan de atención anticipada fue discutido pero el paciente no deseaba o no podía nombrar a un tomador de decisiones sustitutas o proporcionar un plan de atención anticipada.
  • IA_AHE_6: Brindar oportunidades educativas para nuevos médicos. Esta actividad se aplica a los médicos que actúan como un preceptor para los médicos en capacitación (como residentes médicos/compañeros, estudiantes de medicina, asistentes médicos, enfermeras practicantes o especialistas clínicos de enfermería) y aceptan tales clínicos para rotaciones clínicas en prácticas comunitarias en pequeñas, pequeñas, pequeñas, áreas desatendidas o rurales. Los médicos deben mostrar evidencia de asignaciones de rotación clínica en prácticas comunitarias en áreas pequeñas, desatendidas o rurales para dar fe de esta actividad.

Los médicos no están obligados a presentar documentación de apoyo en el momento de la certificación. Sin embargo, CMS requiere que se retenga la documentación para confirmar la finalización de la actividad durante seis años después del período de rendimiento en caso de una auditoría. CMS enumera la documentación sugerida para cada actividad, pero otras sugerencias generales incluyen:

  • Ia_bmh_2: uso de tabaco. Esta actividad implica una participación regular en la prevención integrada y las intervenciones de tratamiento, incluidas las intervenciones de detección y cesación del consumo de tabaco, para pacientes con afecciones concurrentes de salud conductual o mental y factores en riesgo para la dependencia del tabaco. La actividad clínica difiere de la Medida de calidad #226 Atención preventiva y detección: Uso del tabaco: intervención de detección y cese que se informa para pacientes elegibles de 18 años o más que fueron examinados para el uso de tabaco una o más veces dentro de los 12 meses y que recibieron cesación de tabaco Intervención si se identifica como un usuario de tabaco.
  • IA_PM_21: Planificación de atención anticipada. Esta actividad implica la implementación de prácticas/procesos para desarrollar la planificación de la atención anticipada que incluya: documentar el plan de atención anticipada o la voluntad de vida dentro del registro médico, educar a los médicos sobre la planificación de la atención anticipada, motivarlos para abordar las necesidades de planificación de atención anticipada de sus pacientes, y Cómo estas necesidades pueden traducirse en una mejora de la calidad, educar a los médicos sobre enfoques y barreras para hablar con los pacientes sobre las necesidades y formas de cuidados paliativos y finales de la vida y formas de administrar su documentación, así como para informar a los médicos de la política de salud del lado de la planificación de atención anticipada. . Esta actividad difiere de la medida de calidad #047: Plan de atención anticipada que se informa sobre pacientes elegibles de 65 años o más que tienen un plan de atención anticipada o tomador de decisiones sustituto documentado en el registro médico o documentación en el registro médico que un plan de atención anticipada fue discutido pero el paciente no deseaba o no podía nombrar a un tomador de decisiones sustitutas o proporcionar un plan de atención anticipada.
  • IA_AHE_6: Brindar oportunidades educativas para nuevos médicos. Esta actividad se aplica a los médicos que actúan como un preceptor para los médicos en capacitación (como residentes médicos/compañeros, estudiantes de medicina, asistentes médicos, enfermeras practicantes o especialistas clínicos de enfermería) y aceptan tales clínicos para rotaciones clínicas en prácticas comunitarias en pequeñas, pequeñas, pequeñas, áreas desatendidas o rurales. Los médicos deben mostrar evidencia de asignaciones de rotación clínica en prácticas comunitarias en áreas pequeñas, desatendidas o rurales para dar fe de esta actividad.
  • Enumere la fecha de inicio y la fecha de finalización para cada actividad.
  • Describa los objetivos, resultados o métricas para cada actividad.
  • Describa el proceso que se mejora y el beneficio de mejorar el proceso.
  • Enumere al personal involucrado en cada actividad.
  • Enumere la tecnología utilizada (si es posible, tome capturas de pantalla).
  • Describe flujos de trabajo.
  • Cumplimiento de actividades de mejora de documentos.
  • Describa los sistemas de monitoreo para medir su progreso hacia los objetivos.
  • Almacene toda la documentación en archivos de computadora.
  • El número de actividades requeridas para maximizar los puntos MIPS para esta categoría (15 puntos MIPS) dependerá del tamaño de la práctica y cualquier designación de estado especial*. Conseguir más de lo que el número requerido de actividades no aumentará el puntaje de MIPS de un clínico o grupo.

    ¿Qué es la mejora continua ejemplos?

    Según la disciplina de la calidad, la base de la mejora es la corrección continua de los problemas y las oportunidades de error que se encuentran durante su negocio. Una ruta que requiere que no sean reconocidos, registrados y sobre todo correcto. Después de este esquema, desea proporcionar herramientas, técnicas y sugerencias para tratar de una manera consciente y competente también distante de la clínica y más inherente a la gestión del consultorio dental.

    La calidad según una definición antigua es «hacer bien en la primera toma». La disciplina de la calidad, desde su nacimiento con la gestión de calidad total (TQM) de W.E. Dening y J.M. Juran se centra en la optimización de las actividades, para que sean más efectivos, por lo tanto, mejoran los resultados, pero también eficientes, mejoran el uso de recursos, humanos, económicos y materiales.

    Alrededor de estos dos conceptos, las posibilidades de aumentar la solidez del estudio giran. La efectividad es la capacidad de ser el éxito total que conduce a satisfacer las necesidades de los pacientes: explícito (declarado), implícito (datos con descuento) y latente (que el médico sabe, pero de los cuales el paciente no está al tanto). Ser efectivo significa llevar a cabo trabajos mejorados, lo que alcanza el objetivo real de nuestra intervención, haciendo que los clientes sean más satisfechos y, por lo tanto, leales.

    Un estudio efectivo controla y verifica su trabajo, para interceptar las complicaciones antes de convertirse en problemas complejos, a fin de lidiar con problemas simples. La efectividad se centra en mejorar el resultado, mientras que la eficiencia funciona en el proceso con el que se obtiene el resultado.

    Entonces, una vez que se obtiene un excelente resultado, ser eficiente significa mejorar el uso de recursos mientras se mantiene de alta calidad, lo que esencialmente reduce los desechos. Por supuesto, esto le permite disminuir los costos y los precios más bajos para combatir la competencia, pero sin renunciar al margen. Por ejemplo, mejorar la comunicación entre el estudio y el técnico dental podría evitar la rehabilitación o las costosas renovaciones de prótesis, ya que hacen un trabajo dos veces la eficiencia de las mitades. De la misma manera, la introducción estratégica de los controles en los puntos críticos de los procedimientos clínicos puede evitar la propagación de errores y fallas que obligan a repetir la operación, con evidentes pérdida de tiempo, costos de personal, materiales y, a veces, incluso pérdida de reputación.

    ¿Cómo se logra una mejora continua?

    • Los cambios no son «traumáticos» y, por lo tanto, son aceptados positiva y naturalmente por los empleados.
    • Su implementación no requiere inversiones excesivas o un gran esfuerzo de los empleados.
    • Se obtiene una mejora gradual, progresiva y continua de la calidad, efectividad y rentabilidad de los procesos.
    • En general, no se obtienen enormes beneficios a corto plazo.
    • A veces, los competidores de la compañía pueden sorprender con acciones más riesgosas y agresivas.

    Cuando una empresa decide llevar a cabo un rediseño radical y una reconceivización de su organización, el sistema de producción y/o la dinámica de trabajo, hablamos de la reducción de procesos comerciales.

    En este caso, los cambios son repentinos y a gran escala, y tienen como objetivo mejorar el nivel de producción o la calidad de los productos y servicios de manera rápida y significativa. La recarga de los procesos generalmente implica la eliminación total del proceso anterior, ya que se considera ineficaz y obsoleto.

    • Los cambios no son «traumáticos» y, por lo tanto, son aceptados positiva y naturalmente por los empleados.
    • Su implementación no requiere inversiones excesivas o un gran esfuerzo de los empleados.
    • Se obtiene una mejora gradual, progresiva y continua de la calidad, efectividad y rentabilidad de los procesos.
    • En general, no se obtienen enormes beneficios a corto plazo.
    • A veces, los competidores de la compañía pueden sorprender con acciones más riesgosas y agresivas.
  • Si las decisiones que toma son correctas y si se implementan adecuadamente, se pueden obtener mejoras significativas en la efectividad, la eficiencia y la productividad, alcanzando un equilibrio global muy positivo.
  • Los resultados de la reintegración de los procesos comerciales son tangibles y a corto plazo.
  • Los cambios en la reintegración de los procesos comerciales son radicales y pueden ser bienvenidos por algunos empleados con incomodidad y dificultad de adaptación.
  • Es la solución que implica un mayor riesgo para la posible insuficiencia de los empleados y las importantes inversiones que requiere.
  • La pregunta es inevitable: ¿cuál de los dos sistemas es el mejor?

    ¿Cómo se hace una accion de mejora?

    En un mundo perfecto, todo va de acuerdo con el plan. En el mundo real, los problemas técnicos son probables. Para este paso, se realizan ajustes para mejorar el proceso de acción correctiva.

    Se toman medidas para ajustar el sistema hasta el punto de que las no conformidades se detectan, evalúan y resuelven de manera confiable. El objetivo es hacer que la gestión de la acción correctiva sea un proceso consistente y efectivo a través de la mejora continua.

    Un sistema de acción correctiva adecuada detecta y resuelve no conformaciones. Al incluir el ciclo Plan-Do-Check-Act en los esfuerzos de implementación, el lanzamiento de un sistema de acción correctiva exitoso está al alcance.

    Recuerde, ISO 9001 no requiere que el sistema de acción correctiva documentado se use en cada pequeño problema que surja, sino que el sistema esté documentado y en uso para abordar los problemas para respaldar la mejora continua.

    Hola Mahir- Existen formas subjetivas y objetivas para medir la efectividad de la acción correctiva (CA). Déjame elaborar:
    Subjetivo: los enfoques subjetivos generales son ver tener una PYME, una parte interesada o al auditor capacitado Leer y comprender el problema, la causa raíz y la acción correctiva y luego tenerlos datos de observación para decidir si la CA era efectiva, la debilidad con esto El método es que es subjetivo y cualitativo, no es cuantitativo para medir la efectividad.
    Objetivo: el enfoque más común aquí es comprender el problema cuando surge, luego determinar una métrica de referencia que represente la magnitud de este problema (por ejemplo, 5 defectos/mes, 1 de 20 lotes, etc.) y tome esa lectura métrica antes Aplicando la CA. Luego, una vez que se ha implementado la CA y haya pasado suficiente tiempo, tome esa lectura métrica y compare con la línea de base. Esto le da esa medición de efectividad cuantitativa de manera objetiva.
    Ambas opciones están disponibles en el QAD EQMS. Espero que eso ayude.

    ¿Qué es un plan de accion de mejora?

    La construcción de un plan de acción requiere una estrategia secuencial específica para ser efectiva y eficiente:

    Un buen plan de acción, por supuesto, se basa en el diseño de acciones efectivas. En un informe de coaching no hay un momento exacto en el que se elabore el plan de acción. Todo depende de cómo la relación y el grado de claridad procedan sobre los propósitos de la relación. El plan se basa en la personalización extrema respaldada por un enfoque que tiende a co-defina acciones, tiempos y comportamientos.

    En el plan de «autonomía» y «asunción de responsabilidad» permanecen en la base. La importancia del plan de acción también radica en el hecho de que, al definirlo, el cliente asume plena responsabilidad por sus elecciones y la planificación de que se basa. En este sentido, debe tenerse en cuenta que un entrenador, que establece con el cliente una relación de ayuda generativa y evolutiva, acompañará al cliente hacia sus objetivos, independientemente de los consejos, las recetas y los preceptos. La contribución, en este caso, sigue siendo metodológica y basada en el proceso.

    Como se mencionó, el plan de acción es uno de los momentos que caracterizan el informe de entrenamiento. Además, representa la concretización de una serie de conceptos, como la «conciencia» por parte del cliente de lo que quiere hacer, de qué manera, en qué momento. Este es el momento en que el cliente demuestra que ha alcanzado ese nivel de claridad y conciencia de que puede planificar sus acciones y, una vez que sea negro en blanco, su programa puede pasar a la acción, asumiendo la responsabilidad de la inundación de lo que será estar hecho.

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