- Mejora de la moral de los empleados al empoderar a los empleados para desempeñar un papel fundamental en la gestión del alcohol y la seguridad de los fanáticos.
- Reducción de la carga de la administración de la instalación.
- Reclamaciones de seguro de instalaciones reducidas, primas y demandas de responsabilidad civil.
- Certificación independiente de terceros que proporciona una defensa de «esfuerzos razonables» en caso de una demanda de responsabilidad.
- Capacidad para rastrear el progreso de capacitación de cada empleado a través del proceso de informes del equipo.
El entrenamiento en equipo utiliza un enfoque de tren-entrenador. Las operaciones de las instalaciones, las concesiones y los gerentes de recursos humanos asisten a un taller de capacitación y entrenador llamado Aninstructor Development Program (IDP) para convertirse en un entrenador de equipo certificado.
- Mejora de la moral de los empleados al empoderar a los empleados para desempeñar un papel fundamental en la gestión del alcohol y la seguridad de los fanáticos.
- Reducción de la carga de la administración de la instalación.
- Reclamaciones de seguro de instalaciones reducidas, primas y demandas de responsabilidad civil.
- Certificación independiente de terceros que proporciona una defensa de «esfuerzos razonables» en caso de una demanda de responsabilidad.
- Capacidad para rastrear el progreso de capacitación de cada empleado a través del proceso de informes del equipo.
La capacitación en equipo para los empleados de las instalaciones es para cada empleado que trabaje en el día del juego/eventos. Ya sea que los empleados sirvan alcohol o no, son conjuntos adicionales de ojos y oídos para observar a los huéspedes para asegurarse de que están bebiendo de manera responsable y siguiendo las políticas de las instalaciones. La certificación de los empleados se divide en dos niveles.
¿Cuándo se forma un equipo de trabajo?
Finalmente, hablemos de la aplicación de equipos y formularios de Microsoft.
Si está utilizando equipos de Microsoft, puede integrar aplicaciones adicionales para la colaboración en su organización. Hay muchos casos de uso diferentes para integrar formularios de Microsoft con equipos. Puede crear formularios para recopilar resultados del proyecto, crear cuestionarios para estudiantes, comprender la satisfacción del cliente y mucho más. Pero primero, veamos en detalle diferentes equipos de Microsoft y opciones de integración de formularios.
Elija el canal correcto y agregue los formularios de Microsoft como una nueva pestaña. Allí puede crear un nuevo formulario o agregar uno existente, y su equipo puede editarlo. Pueden cambiar diferentes preguntas, sugerir mejoras y personalizar su formulario. Por lo tanto, puede lograr mejores resultados gracias al trabajo en equipo colaborativo.
A continuación, puede recopilar respuestas seleccionando la opción «Recopilar respuestas». Verá «relleno» frente al título de pestaña. Esto permitirá a los miembros de su equipo enviar los formularios. Como resultado, puede recopilar fácilmente los resultados de proyectos y ventas sin saltar de una aplicación a otra.
Una opción más es el intercambio de resultados. En lugar de enviar formularios, sus compañeros de equipo pueden rastrear las respuestas de los formularios en tiempo real desde sus equipos. Simplemente seleccione «Mostrar resultados» y permita que su equipo rastree las respuestas recopiladas en tiempo real con buenas imágenes.
Su equipo puede comenzar una nueva conversación en esta pestaña para colaborar en diferentes ofertas y mejorar los resultados de su equipo. Pueden comunicarse a través de publicaciones de pestañas, adjuntar archivos y enlaces, y configurar reuniones de video.
¿Cuándo se forman los equipos de trabajo?
Aquí hay algunos consejos para que los gerentes para la competencia aumenten la productividad dentro de un equipo mientras conservan un ambiente de trabajo saludable y sereno.
De modo que todos los que todos están de confort están en total seguridad, sintiéndose apoyados por el colectivo, apuestan a la solidaridad. Por ejemplo, puedes:
- Anime a los miembros de su equipo a, por la noche antes de irse, por ejemplo, a ofrecer su ayuda a los demás.
- Ingrese en las redes de evaluación de entrevistas individuales de criterios que valoren el comportamiento colaborativo.
Y si algunas actitudes ponen en peligro el espíritu colaborativo, dibuje su proceso de cultivo. A menudo, con la ayuda de recursos humanos, se trata de charlar con el empleado comprender sus frustraciones y compartir con él las suyas. Sirve como una señal de alarma benevolente para que la actitud de TI cambie antes de tener que tomar medidas más sustanciales.
Se trata de ser claro sobre las reglas del juego, definiendo un objetivo global, a largo plazo, y uno o más objetivos a corto plazo que movilizarán mucha energía rápidamente. Pero una cosa es esencial: los objetivos a corto plazo e individual no deben tener prioridad a largo plazo y el objetivo colectivo. Este último debe estar claramente definido río arriba, compartido por todos los miembros del equipo, pero también conocido por otros equipos y vinculado al proyecto global de la compañía.
El competidor no debe «simplemente» ser percibido como un empleado que le ahorrará tiempo y dinero. Es más que eso: le gusta el desafío, nunca va a lo más fácil y si está motivado, puede convertirse en el mejor aliado de un grupo para levantarlo gracias a su energía y su entusiasmo.
¿Cuáles son las claves para la formación de un equipo de trabajo?
Los proyectos exitosos dependen de qué tan bien trabaja el equipo en conjunto. Los elementos que conducen al éxito incluyen compromiso, contribución, buena comunicación y cooperación. La cooperación en sí misma incluye factores como el seguimiento, la puntualidad y los demás. La gestión de conflictos y la gestión del cambio también son importantes. Este artículo analiza y explica todos estos elementos que constituyen un equipo productivo y exitoso.
Fomentar el trabajo en equipo es una prioridad para muchos líderes. Los beneficios son claros: mayor productividad, mejor servicio al cliente, sistemas más flexibles, empoderamiento de los empleados. ¿Pero la visión está clara? Para implementar efectivamente equipos, los líderes necesitan una imagen clara de los siete elementos que los equipos de alto rendimiento tienen en común.
1. Compromiso. El compromiso con el propósito y los valores de una organización proporciona una clara sensación de dirección.
Los miembros del equipo entienden cómo su trabajo se ajusta a los objetivos corporativos y están de acuerdo en que los objetivos de su equipo son alcanzables y alineados con la misión y los valores corporativos. El compromiso es la base de la sinergia en grupos. Las personas están dispuestas a dejar de lado las necesidades personales en beneficio del equipo de trabajo o la empresa. Cuando hay una reunión de las mentes en el panorama general, este propósito compartido proporciona un telón de fondo contra el cual se pueden ver todas las decisiones del equipo. Los objetivos se desarrollan con las prioridades corporativas en mente. Las reglas básicas del equipo se establecen con consideración tanto para los valores de la Compañía como para la Compañía. Cuando surge el conflicto, el equipo utiliza la alineación con el propósito, los valores y los objetivos como criterios importantes para soluciones aceptables.
¿Qué características son claves para la conformación de un equipo de trabajo?
- Propósito claro, visión, misión y metas
- Comunicación fuerte
- Confianza y respeto el uno en el otro
- Buena gestión de conflictos
- Tener un líder efectivo
- Los miembros conocen sus roles
- Los miembros del equipo están comprometidos con el equipo
- Responsabilizarse mutuamente
Si le pide a las personas en diferentes equipos dentro de la misma organización que describan su propósito, visión, misión y objetivos, probablemente le darán respuestas muy diferentes.
No es que ninguna de esas respuestas sea necesariamente incorrecta o mala. Es solo que sin un conjunto central de prioridades y dirección del liderazgo, es fácil para las personas salir del camino.
Cuando los equipos no tienen claridad sobre esas cosas, se vuelve imposible para ellos trabajar juntos para un propósito común. Podrían estar haciendo el esfuerzo y trabajando duro, pero sin un sentido claro de lo que se supone que deben lograr juntos, es poco probable que el esfuerzo produzca los mejores resultados.
Por ejemplo, un equipo de marketing podría sentir presión para lanzar campañas antes de que los productos estén listos porque eso es lo que el liderazgo quiere que hagan. Pero si el equipo de productos no tiene tiempo para hacer que todas las funciones necesarias estén disponibles antes del día del lanzamiento, esas campañas podrían terminar costando más dinero del que generan en los ingresos. Algunos vendedores incluso podrían comenzar a cortar esquinas en lugar de pedir ayuda a otros equipos. Lo que podría resultar en productos o servicio al cliente de baja calidad, así como gastos de marketing desperdiciados.
¿Cómo es la formación de los equipos de trabajo?
Un equipo de investigadores canadienses examinó la capacitación en trabajo en equipo y si tiene algún efecto en dos aspectos: qué tan bien el equipo realiza su tarea y cuántos comportamientos de trabajo en equipo que las personas muestran realmente. Para responder a esta pregunta, comenzaron revisando 16,849 estudios anteriores sobre este tema, y luego seleccionaron 51 para un análisis detallado. Todos estos estudios compararon equipos que recibieron capacitación en equipo a equipos sin intervención, llamados un grupo de control. Tener un grupo de control en paralelo con los equipos entrenados les permitió llegar a conclusiones más confiables que si solo hubieran mirado a los equipos que recibieron el entrenamiento. El grupo de control ofrece una opinión sobre lo que sucede naturalmente con los participantes si no se recibe intervención, por lo tanto, actúa como una línea de base. De estos 51 estudios, los autores reunieron los datos y realizaron un metanálisis para descubrir qué tan efectiva es la capacitación en el trabajo en equipo y en qué condiciones funciona mejor.
La principal conclusión es que la capacitación destinada a mejorar el trabajo en equipo en el lugar de trabajo… ¡funciona!
Las personas que pasaron por el entrenamiento de trabajo en equipo participaron en más comportamientos de trabajo en equipo, como definir la misión del equipo o coordinar entre sí mientras trabajaban. Este efecto del entrenamiento de trabajo en equipo fue mediano a grande, lo que significa que de todas las personas que recibieron la capacitación, el 66% muestra más comportamientos de trabajo en equipo que aquellos que no estaban capacitados. La capacitación de trabajo en equipo benefició igualmente a todos los componentes del trabajo en equipo: las personas igualmente comprometidas en hacer planes de acción y en resolver conflictos, por ejemplo. Por lo tanto, no importa a qué comportamiento preciso apunte en su equipo, es probable que un entrenamiento de trabajo en equipo los mejore a todos.
Además, los equipos también se desempeñaron mejor en sus tareas después de pasar por el entrenamiento de trabajo en equipo. Este efecto también fue de medio a grande y estuvo presente tanto en el rendimiento medido objetivamente (por ejemplo, el número de elementos producidos) como subjetivamente (por ejemplo, por evaluadores externos).
Por lo tanto, la capacitación general en el trabajo en equipo tiene efectos positivos en los comportamientos y el rendimiento. Sin embargo, diferentes equipos podrían beneficiarse de diferentes maneras del entrenamiento de trabajo en equipo. Los equipos que han estado juntos durante mucho tiempo podrían mejorar más su rendimiento, mientras que los nuevos equipos avanzarán más en los comportamientos que promulgan para trabajar juntos.
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