Para apoyar a los maestros que usan una investigación descriptiva, primero debemos comprender bien qué es la investigación descriptiva. La investigación descriptiva es un proceso de observación cercana en el que los educadores pueden usar lenguaje descriptivo y documentación para evitar el juicio y revisar el desarrollo del trabajo de los estudiantes, el trabajo de los estudiantes y las prácticas de instrucción.
Por lo general, la investigación descriptiva implica que los educadores colaboren entre sí mediante el uso de preguntas abiertas para centrarse en la investigación y para guiar el proceso de investigación descriptiva. La colaboración es clave aquí, ya que los pensamientos y opiniones de otros profesionales son esenciales para el proceso de investigación descriptivo. Al invitar a colegas a intervenir en instancias específicas, los maestros pueden escuchar los pensamientos y experiencias de otros profesionales y beneficiarse de sus ideas.
La investigación descriptiva se puede organizar en pasos específicos. Estos pasos pueden incluir el recuerdo y la revisión descriptiva del niño. Durante la fase de recuerdo, una historia descriptiva relacionada con una pregunta planteada desarrollada por el maestro se utiliza para ayudar a cada persona involucrada en la investigación descriptiva de recuerdo de experiencias relacionadas con el tema. En esta fase, el grupo reflexiona sobre el tema o el tema y puede hacer preguntas y aclarar malentendidos que podrían tener. La revisión descriptiva del niño sigue la fase de recuerdo.
Durante la revisión descriptiva, el trabajo del equipo de colaboración implica desarrollar un panorama general del estudiante en cuestión. Esto incluiría una descripción física del niño, las formas del niño de interactuar con los demás, una descripción de los intereses y preferencias del niño, y cualquier otra cosa que ayude a los involucrados a comprender al niño y su forma de pensar y aprender. Estas descripciones se pueden tomar de las observaciones del maestro y deben ser lo más detalladas posible. Esto asegura que al discutir las necesidades de los estudiantes y los estudiantes, se considera a todo el niño.
¿Cuál es la función y estructura de la reseña?
Al llevar a cabo las posiciones de revisión legal, la comunicación efectiva entre la persona a cargo de la revisión contable y las responsables de las actividades de gobierno de la Compañía sujetas a auditoría es de particular importancia. De hecho, la comunicación efectiva permite desarrollar, de conformidad con los principios de independencia y objetividad del auditor, una relación de colaboración constructiva que, por un lado, facilita la obtención del auditor de toda la información relevante para la auditoría (con referencia particular a comprensión de la empresa y el contexto en el que opera, para la comprensión de las operaciones o eventos específicos que ocurrieron en el ejercicio) y por otro mejora las obligaciones relacionadas con la supervisión del proceso de procesamiento de la información financiera a los gerentes de Las actividades de gobierno de la Compañía sujetas a auditoría. Los principios de revisión internacional (ISA Italia) definen las obligaciones y responsabilidades del auditor en relación con estos intercambios de información. En este artículo, estos aspectos también se analizarán también proporcionando indicaciones operativas que el auditor lleva a cabo para cumplir con las disposiciones de los principios actuales.
- Introducción
Con la introducción de los Principios de Revisión Internacional (ISA Italia), en la implementación del Art.11 del Decreto Legislativo 39/2010, la comunicación con los gerentes de gobierno se ha convertido en obligatorio, hacia todos los temas sujetos a revisión legal. En particular, está regulado específicamente por Isa Italia N.260 y N.265 para sujetos no EEIP y está integrado por artículos 6 y 11 de la regulación 537/UE para sujetos con EIP.
La Isa Italia n. 260 se ocupa de la responsabilidad del auditor en relación con la comunicación con los gerentes de actividades de gobierno en la revisión contable del presupuesto. Este documento proporciona un marco de referencia general para la comunicación del auditor con los sujetos mencionados anteriormente, incluso en los casos en que ciertos aspectos a comunicar se identifican por otros principios de revisión (en primer lugar, la Italia ISA n. 265 establece reglas específicas para el Comunicación de deficiencias significativas en el control interno), e identifica algunos aspectos específicos que se comunicarán a ellos.
¿Cuál es función de reseña?
Dados dos conjuntos (a ) y (b ) un conjunto con elementos que se ordenan pares ((x, y) ) donde (x ) es un elemento de (a ) y (y ) es un elemento de (b, ) es una relación de (a ) a (b ). Una relación de (a ) a (b ) define una relación entre esos dos conjuntos. Una función es un tipo especial de relación en la que cada elemento del primer conjunto está relacionado con exactamente un elemento del segundo conjunto. El elemento del primer conjunto se llama theInput; El elemento del segundo conjunto se llama salida. Las funciones se usan todo el tiempo en matemáticas para describir las relaciones entre dos conjuntos. Para cualquier función, cuando conocemos la entrada, se determina la salida, por lo que decimos que la salida es una función de la entrada. Por ejemplo, el área de un cuadrado está determinado por su longitud lateral, por lo que decimos que el área (la salida) es una función de su longitud lateral (la entrada). La velocidad de una pelota lanzada en el aire se puede describir en función del tiempo de tiempo que la pelota está en el aire. El costo de enviar un paquete es una función del peso del paquete. Dado que las funciones tienen tantos usos, es importante tener definiciones y terminología precisas para estudiarlos.
Figura ( PageIndex {1} ): una función se puede visualizar como un dispositivo de entrada/salida
Una función (f ) consiste en un conjunto de entradas, un conjunto de salidas y una regla para asignar cada entrada a exactamente una salida. El conjunto de entradas se llama dominio de la función. El conjunto de salidas se denomina rango de la función.
¿Qué función tiene la presentación en la reseña *?
Karen tiene una licenciatura en comunicaciones. Tiene 25 años de experiencia en sistemas de información, aprendizaje de adultos y capacitación virtual.
En el video, puede ver que hacer clic en la pestaña Revisión muestra que este menú está separado en cinco secciones: prueba, idioma, comentarios, comparación e tinta (consulte el video a partir de las 0:40). La sección más utilizada es la prueba. Estos comandos son útiles al practicar sus diapositivas y hacer una revisión de última hora, como un corrector ortográfico.
Translate se conectará a Internet para encontrar la traducción para términos y contenido, mientras que el comando de idioma le permite cambiar el idioma PowerPoint predeterminado. La sección de comentarios es útil durante la colaboración. Puede editar y eliminar comentarios.
Me encuentro usando este último, comparar, con bastante frecuencia. Suena un poco confuso, pero en realidad es fácil de usar. Este grupo de comandos le permite comparar versiones de sus documentos. Dejame darte un ejemplo.
Creé una presentación hace varios meses y la pasé a un grupo de expertos en temas para su revisión. Ahora han colaborado y han hecho varias revisiones. Usando el comando Compare, puedo hacer que PowerPoint abra ambos documentos, muéstreme todos los cambios que se hicieron y luego tendré la opción de aceptarlos o rechazarlos. ¡Agradable!
Bien, entonces el menú Ver es bastante extenso. Hay muchas secciones y comandos, pero cubramos lo más común, comenzando con las vistas de presentación.
¿Cómo se hace una reseña descriptiva?
Si los requisitos, las expectativas y los objetivos son claros que los empleados deben cumplir, los criterios de desempeño o las características de evaluación se pueden derivar de esto. Por lo general, se refieren a las áreas:
- Resultado del trabajo, resbalados de las tareas acordadas de acuerdo con la cantidad y la calidad;
- Comportamiento y propiedades, en la medida en que son directamente relevantes para el cumplimiento de las tareas.
Los criterios de rendimiento con respecto al resultado del trabajo pueden ser:
- Resultado del trabajo, resbalados de las tareas acordadas de acuerdo con la cantidad y la calidad;
- Comportamiento y propiedades, en la medida en que son directamente relevantes para el cumplimiento de las tareas.
Los criterios de rendimiento con respecto al comportamiento pueden ser:
- Resultado del trabajo, resbalados de las tareas acordadas de acuerdo con la cantidad y la calidad;
- Comportamiento y propiedades, en la medida en que son directamente relevantes para el cumplimiento de las tareas.
Por lo tanto, la lista de criterios de rendimiento no está completa; Otros criterios pueden ser importantes en el lugar de trabajo respectivo. No siempre es posible una tarea clara a las áreas de los resultados del trabajo o el comportamiento: depende de cómo se entienda el criterio. Sin embargo, estos criterios de rendimiento son ejemplos de lo que se puede evaluar. En la empresa, deben ser seleccionados, adaptados y concretizados para que coincidan con la posición respectiva.
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