Comparativa de las mejores reseñas: ¿Qué es una reseña?

El ISA Italia 330 requiere que el auditor determine las respuestas de revisión general para abordar los riesgos de errores significativos identificados y define los procedimientos de revisión en respuesta a los riesgos identificados en el nivel de presupuesto en su conjunto y en el nivel de una sola afirmación.

Hay dos categorías principales de pruebas de revisión, pruebas de control y pruebas de sustancias. En particular, este último, también llamado procedimientos de validez, son procedimientos de revisión cuya naturaleza, tiempo y extensión se establece de acuerdo con los riesgos identificados y evaluados de errores significativos en términos de afirmaciones del balance. Las principales pruebas de sustancia están representadas por los procedimientos de análisis comparativo y las pruebas de sustancia sobre los saldos presupuestarios.

El análisis comparativo es una de las columnas de carga de la auditoría y el principio de la revisión internacional Isa n. 520 y numerosas referencias se hacen en los documentos ISA n. 315 e Isa n. 330.

A los fines de los principios de
revisión, con el término «procedimientos de análisis comparativo» queremos decir
Evaluaciones de información financiera a través del análisis de relaciones
plausible entre los datos financieros y de otro tipo, como AD
ejemplo:

  • Los resultados que proporciona la compañía
    alcanzar, como presupuesto o pronóstico (pronóstico) o expectativas del auditor
  • Información del sector de pertenencia a
    que opera la empresa (evaluación comparativa)

Los procedimientos de análisis
comparativo también incluye la investigación, aunque se considera necesaria, en
fluctuaciones o en relaciones identificadas que no son consistentes con los demás
información relevante que difiere de los valores esperados para una cantidad
importante. De hecho, estos procedimientos incluyen la consideración de
Relaciones como:

  • Los resultados que proporciona la compañía
    alcanzar, como presupuesto o pronóstico (pronóstico) o expectativas del auditor
  • Información del sector de pertenencia a
    que opera la empresa (evaluación comparativa)
  • aquellos existentes entre elementos de información
    financiero que se espera que siga una tendencia predecible de acuerdo con
    a la experiencia de la empresa, como, por ejemplo, los porcentajes de margen
    bruto;
  • ¿Qué es una reseña comparativa?

    Revisar significa ejercer un pensamiento meditativo para elaborar un texto, no particularmente largo, lo que arroja una luz sobre el libro en cuestión, con el objetivo de informar al lector si realmente vale la pena leerlo. El revisor, por lo tanto, es un elemento fundamental del proceso editorial y asume un papel decisivo para atraer a alguien a leer.

    Y si leer, como ya se ha dicho, no es más que el cumplimiento de un proceso que emana de la escritura, el revisor actúa como un rasgo de unión, como un catalizador. Si él fuera quien malinterpretó el trabajo, mostrando descuido y superficialidad, limitándose a expresar opiniones simples que no aportan ninguna ventaja, terminaría siendo un lastre insignificante.

    Si un escritor apunta a ser entendido y el primero no entiende es que el revisor termina cayendo el as de lo grotesco. Tiene una gran responsabilidad, el revisor. Por lo general, es uno de los primeros en leer el texto… y, por lo tanto, su juicio puede ser muy útil o perjudicial.

    En particular, el revisor aclara las razones de un título, el género, el núcleo esencial del texto, el tema principal; También puede ir para ilustrar la división en capítulos, para resumir el contenido de las partes individuales, lo que permite enmarcar todo el sistema de texto. Obviamente, el revisor debe proporcionar información general: quién publicó el libro, cuándo, quién es el curador, el ilustrador, el traductor… y quién es el autor. Siempre en el nivel descriptivo, es necesario proporcionar información sobre trabajos anteriores, sobre el estilo del autor, sobre el léxico utilizado. Además, la atención debe centrarse en los métodos expresivos del texto: ¿Cómo se lee el libro? Fácil, difícil, corto, largo, dispersivo, complicado?

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