¿Cuál es el propósito de una reseña?

  • Agregando valor al
    EXPERIENCIA
    El valor obtenido de las experiencias depende mucho de cómo
    Se revisan las experiencias. Revisar es una oportunidad para agregar
    valor y significado para las experiencias, sin embargo, ‘pequeño’ o ‘grande’,
    ‘negativo’ o ‘positivo’ pueden ser.
  • Despegarse
    Sin revisar, los grupos y los individuos pueden atascarse en un
    etapa particular de desarrollo. La revisión proporciona un rango
    de estrategias para ir más allá de esta etapa y para obtener
    Los ciclos de aprendizaje y desarrollo giran nuevamente.
  • Lograr objetivos
    La revisión puede ayudar a aclarar, lograr, medir y
    Celebrar objetivos.
  • Abriendo nuevas perspectivas
    Las personas pueden tener la costumbre de revisar las experiencias de
    su perspectiva ‘normal’. También ‘viendo’ una experiencia
    Desde las perspectivas de los demás y ‘volver a ver’ un
    Experiencia a través de una variedad de ‘Windows’ (revisión
    Técnicas), las personas pueden escapar del túnel (o normal)
    Visión y aprende de la imagen más grande.
  • Desarrollo de observación y
    CONCIENCIA
    Cuanto más involucrando una experiencia, más difícil es
    Observe lo que está sucediendo. Revisión puede fomentar
    observación, percepción y conciencia general tanto durante
    y después de experiencias.
  • CUIDANDO
    Al revisar las actividades, mostramos que nos importa lo que
    La gente experimenta, que valoramos lo que tienen que decir, y
    que estamos interesados ​​en el progreso de cada individuo
    aprendizaje y desarrollo. Cuando la gente se siente atendida,
    valorados y respetados como individuos serán mejores
    ¡Aprendizaje!
  • Fomentar la autoexpresión
    No siempre es fácil hablar de experiencias. Un
    El enfoque imaginativo y sensible para la revisión puede ayudar
    personas para encontrar el medio, la situación, el símbolo o la pregunta
    a través del cual pueden expresarse más fácilmente. Este
    es donde pueden estar las artes expresivas y creativas
    particularmente útil.
  • Usando el éxito
    Centrarse en el éxito puede ser una experiencia extraña si es
    Por lo general, los problemas que son el foco de atención en las revisiones.
    Revisar puede ayudar a las personas a disfrutar del éxito, a comprender
    cómo sucedió y acostumbrarse a la idea de que ellos
    puede tener éxito.
  • PROPORCIONANDO AYUDA
    La revisión puede ser una valiosa red de seguridad. La tranquilidad de que
    el soporte estará disponible en caso de falla fomenta
    personas para tomar riesgos (del tipo que será apoyado).
    Si las personas experimentan fracaso o éxito, las causas pueden
    ser analizado para que aprendan a evitar el fracaso (o ganar
    por falla) y cómo lograr el éxito.
  • POTENCIAR A LAS PERSONAS
    Revisar mejora la capacidad de las personas para aprender de individuo
    o experiencias grupales. Capacidad de aprendizaje mejorada, juntos
    con mayor confianza, permite a las personas convertirse más en
    independiente y más capaz de autodesarrollo, e incluso
    … de autorrealización! (‘Self and-Other-Aactualización’
    puede ser una aspiración más adecuada para aquellos que reconocen
    la naturaleza mutuamente de apoyo de mucha revisión).

Aquí hay algunas consideraciones generales al planificar y preparar
para revisar.

Algunos prácticos
Consideraciones pensar que obviamente aumenta el
posibilidades de una revisión exitosa, pero siempre es mejor
tener una revisión no planificada o improvisada que no tener
Revisión en absoluto. Las preguntas a continuación no deben disuadirlo de
revisión. Para personas en un estado de ánimo optimista estos
Las preguntas le recordarán oportunidades para revisar
que puede haber pasado por alto.
Estrategia general que
¿El tipo de revisión satisfaría las necesidades de los participantes?
¿Qué preparación ayudaría a producir este tipo de revisión?
¿Qué tipo de experiencia conduciría a este tipo de revisión?
¿Qué tipo de actividad crearía este tipo de experiencia?

¿Cuál es el propósito de las reseñas?

El propósito general de un artículo de revisión debe ser proporcionar un resumen valioso, sólido, informativo y crítico de un tema/área bien definido al lector. Estoy enfatizando al lector, ya que algunos (por ejemplo, Ketcham y Crawford [6]) discuten el valor del artículo de revisión para el autor y para las revistas, y el lector queda fuera. La cuestión del valor, aunque no siempre es fácil, también es importante. Está relacionado con la pregunta que con frecuencia podemos tener: ¿el mundo necesita otro artículo de revisión sobre este tema?

Relacionado con el lector está la audiencia. La audiencia está relacionada con el lector, pero no es lo mismo. ¿El público objetivo es un médico, investigador, educador, estudiante, residente, paciente, familias u otros?

Del mismo modo, el tema es el tema, o la pregunta a ser «respondida» o explorada. El tema siempre debe estar claramente establecido en el resumen y al comienzo del texto, para ayudar al lector (y antes que él/ella el editor y los revisores) a decidir si este artículo es de su interés. El tema debe ser lo más simple y estrecho posible, recordando que «menos es más». Sin embargo, si bien el tema debe ser estrecho, el producto final debe ser complejo (no complicado), matizado y considerar varias opiniones, puntos de vista e interpretaciones. La complejidad y los matices son especialmente importantes en los artículos clínicamente orientados, ya que el pensamiento clínico actual es frecuentemente superficial y reduccionista (como lo demuestra, por ejemplo, el artículo por Goodwin [3]).

El siguiente atributo a considerar es qué tipo de artículo de revisión debe seleccionar. Eso está algo entrelazado con el tipo de audiencia y diario. Una audiencia general probablemente aún apreciaría la narrativa clásica (un término mejor sería una revisión narrativa crítica) o una revisión histórica, seguida de una revisión sistemática sólida. La mayoría de los otros tipos de artículos de revisión (por ejemplo, revisión de mapeo, revisión de alcance) son para audiencias y revistas más especializadas. Sin embargo, las revisiones narrativas no deberían ser el resumen actual de las conclusiones de los estudios de investigación y los informes de casos. Deben proporcionar una visión crítica y práctica del contenido/escritura altamente intelectual. Estos artículos, especialmente en medicina clínica, deben ser escritos por expertos reales en el campo que podrían mezclar de manera adecuada y hábil los llamados datos de literatura basados ​​en evidencia, su importancia y aplicación clínica, y experiencia y ejemplos de la vida real.

¿Cuál es el propósito de una reseña?

En su forma más general, los trabajos de revisión «son evaluaciones críticas de material que ya se han publicado», algunos que incluyen la estimación de efectos cuantitativos (es decir, metanálisis) y otros que no (es decir, revisiones sistemáticas) (BEM 1995, P 172). Identifican y sintetizan cuidadosamente la literatura relevante para evaluar una pregunta de investigación específica, dominio sustantivo, enfoque teórico o metodología y, por lo tanto, brindan a los lectores una comprensión de última generación del tema de investigación. Muchos de estos beneficios se destacan en el artículo de Hanssens (2018) titulado «El valor de las generalizaciones empíricas en el marketing», publicado en este mismo número de Jams.

El propósito y las contribuciones asociadas con los documentos de revisión pueden variar según su tipo específico y pregunta de investigación, pero en general, su objetivo es

Resuelva ambigüedades de definición y describe el alcance del tema.

Proporcione una descripción integrada y sintetizada del estado actual del conocimiento.

Describa las ideas de investigación, las brechas existentes y las futuras direcciones de investigación.

No todos los documentos de revisión pueden ofrecer todos estos beneficios, pero esta lista representa sus contribuciones clave. Para proporcionar una contribución suficiente, un documento de revisión debe lograr tres estándares clave. Primero, el dominio de la investigación debe ser muy adecuado para un documento de revisión, de modo que existe un cuerpo suficiente de investigaciones pasadas para que la integración y la síntesis sean valiosas, especialmente si la investigación existente revela inconsistencias teóricas o heterogeneidad en sus efectos. En segundo lugar, el documento de revisión debe estar bien ejecutado, con una recolección de literatura y técnicas de análisis de literatura apropiadas, suficiente amplitud y profundidad de la cobertura de la literatura, y un estilo de escritura convincente. En tercer lugar, el manuscrito debe ofrecer nuevas ideas significativas basadas en su comparación sistemática de múltiples estudios, en lugar de simplemente un «informe de libro» que describe investigaciones anteriores. Este tercer estándar más crítico es a menudo el más difícil, especialmente para los autores que no han «vivido» con el dominio de la investigación durante muchos años, porque lograrlo requiere sacar algunas conexiones y ideas no obvias de múltiples estudios y sus diferentes aspectos (( por ejemplo, contexto, método, medidas). Por lo general, después de que se haya completado la parte de «revisión» del documento, los autores deben pasar muchos meses más identificando las conexiones para descubrir ideas incrementales, cada una de las cuales lleva tiempo para detallar y explicar.

¿Cuál es el propósito de una reseña comparativa?

El metanálisis es una técnica cuantitativa de etapa clínica que le permite combinar los datos de múltiples estudios realizados sobre el mismo tema, generando una sola cifra final para responder a una pregunta clínica específica.

Como tal, se usa con frecuencia en revisiones sistemáticas, pero aunque los dos términos a veces se usan como sinónimos, tienen un significado diferente. El metanálisis es útil cuando existe incertidumbre en la evaluación de la efectividad de un tratamiento, o porque los resultados de los estudios individuales no son unívocales, o porque los estudios individuales se llevan a cabo en algunos pacientes y, considerados individualmente, son apenas confiables. La combinación de datos disminuye la imprecisión de los resultados de los estudios individuales. El resultado general se expresa con las mismas medidas de asociación utilizadas para estudios individuales (riesgo relativo, odds ratio, etc.).

La figura muestra los resultados de un metaanálisis de los estudios que evalúan la efectividad en las infecciones neonatales del uso profiláctico de antibióticos frente a placebo en la ruptura prematura prematura de las membranas (PPROM) [1]. Los resultados se expresan como odds ratio. Gráficamente, la línea vertical indica el punto de igual efectividad entre los tratamientos de comparación (odds ratio = 1). Las líneas horizontales representan el intervalo de confianza para cada estudio individual, mientras que el punto central representa la estimación puntual de la odds ratio (su grosor es directamente proporcional al número de pacientes en el estudio). El diamante en la parte inferior representa el resultado acumulativo del metaanálisis; El intervalo de confianza, más restringido que el de los estudios individuales, indica un menor grado de imprecisión. El intervalo de confianza expresado por el diamante muestra, en este caso, que el uso profiláctico de antibióticos en el PPROM reduce la frecuencia de las infecciones neonatales, una conclusión que no se puede extraer de la mayoría de los estudios, considerados individualmente.

Una colaboración internacional, los elementos de informes preferidos para las revisiones del sistema y los metaAses (PRISMA), ha desarrollado un elemento mínimo establecido para mejorar la presentación de informes de revisiones sistemáticas y análisis de metano [2,3].

¿Cuáles son los elementos que componen una reseña?

Una revisión es una evaluación crítica de un texto, evento, objeto o fenómeno. Las reseñas pueden considerar libros, artículos, géneros o campos de literatura, arquitectura, arte, moda, restaurantes, políticas, exposiciones, actuaciones y muchas otras formas. Este folleto se centrará en las reseñas de libros. Para una tarea similar, consulte nuestra folleto sobre revisiones de literatura.

Sobre todo, una revisión argumenta. El elemento más importante de una revisión es que es un comentario, no solo un resumen. Le permite entrar en diálogo y discusión con el creador del trabajo y con otros audiencias. Puede ofrecer un acuerdo o desacuerdo e identificar dónde encuentra el trabajo ejemplar o deficiente en su conocimiento, juicios u organización. Debe establecer claramente su opinión sobre el trabajo en cuestión, y esa declaración probablemente se parecerá a otros tipos de escritura académica, con una declaración de tesis, párrafos de cuerpo de apoyo y una conclusión.

Por lo general, las revisiones son breves. En los periódicos y las revistas académicas, rara vez exceden las 1000 palabras, aunque puede encontrar tareas más largas y comentarios extendidos. En cualquier caso, las revisiones deben ser sucintas. Si bien varían en tono, sujeto y estilo, comparten algunas características comunes:

  • Primero, una revisión le da al lector un resumen conciso del contenido. Esto incluye una descripción relevante del tema, así como su perspectiva general, argumento o propósito.
  • En segundo lugar, y lo que es más importante, una revisión ofrece una evaluación crítica del contenido. Esto implica sus reacciones al trabajo bajo revisión: lo que lo sorprende como notable, ya sea que fuera o no efectivo o persuasivo, y cómo mejoró su comprensión de los problemas en cuestión.
  • Finalmente, además de analizar el trabajo, una revisión a menudo sugiere si la audiencia lo apreciaría o no.

La revisión puede ser una tarea desalentadora. Alguien ha pedido su opinión sobre algo que puede sentir no calificado para evaluar. ¿Quién eres tú para criticar el nuevo libro de Toni Morrison si nunca has escrito una novela, y mucho menos ganó un Premio Nobel? El punto es que alguien, un profesor, un editor de la revista, pares en un grupo de estudio, debe saber qué piensa sobre un trabajo en particular. Es posible que no sea (o sienta que) un experto, pero debe fingir ser uno para su audiencia en particular. Nadie espera que seas el intelectual igual al creador del trabajo, pero tus observaciones cuidadosas pueden proporcionarle la materia prima para emitir juicios razonados. Explicar tacto el acuerdo y el desacuerdo, el elogio y la crítica, es una habilidad valiosa y desafiante, y como muchas formas de escritura, las revisiones requieren que proporcione evidencia concreta de sus afirmaciones.

¿Qué es la reseña función y estructura?

Las revisiones críticas, tanto cortas (una página) y largas (cuatro páginas), generalmente tienen una estructura similar. Verifique sus instrucciones de asignación para ver el formato y las especificaciones estructurales. Los encabezados suelen ser opcionales para revisiones más largas y pueden ser útiles para el lector.

La duración de una introducción suele ser un párrafo para una revisión del artículo de la revista y dos o tres párrafos para una revisión de libros más larga. Incluya algunas oraciones de apertura que anuncien el autor (s) y el título, y explique brevemente el tema del texto. Presente el objetivo del texto y resume el hallazgo principal o el argumento clave. Concluya la introducción con una breve declaración de su evaluación del texto. Esto puede ser una evaluación positiva o negativa o, como suele ser el caso, una respuesta mixta.

Presente un resumen de los puntos clave junto con un número limitado de ejemplos. También puede explicar brevemente el propósito/intenciones del autor a lo largo del texto y puede describir brevemente cómo se organiza el texto. El resumen solo debe representar aproximadamente un tercio de la revisión crítica.

La crítica debe ser una discusión y evaluación equilibradas de las fortalezas, la debilidad y las características notables del texto. Recuerde basar su discusión en criterios específicos. Las buenas revisiones también incluyen otras fuentes para respaldar su evaluación (recuerde hacer referencia).

Puedes elegir cómo secuenciar tu crítica. Aquí hay algunos ejemplos para comenzar:

  • Lo más importante para las conclusiones menos importantes que hace sobre el texto.

¿Cuál es la función la reseña?

La revisión de las revisiones fue una familia destacada de revistas mensuales fundada en 1890-1893 por el periodista de reforma británico William Thomas Stead (1849-1912). Establecido en tres continentes en Londres (1891), Nueva York (1892) y Melbourne (1893), The Review of Reviews, American Reviews of Reviews y Australasian Review of Reviews representaban el sueño de Stead de un imperio editorial global.

Stead fue un periodista de carrera que se encontró con la política de reforma en la década de 1880, cruzando por causas como la amistad británica-rusa, la reforma de los códigos penales de Inglaterra y el mantenimiento de la paz internacional. Era más famoso en Gran Bretaña por haber aprobado, casi por sí solo, la primera ley de protección infantil al investigar e informar a la esclavitud de los niños y la blanca en una serie de artículos titulados el «Tribute de la Babilonia moderna», publicado en el Mall Pall Mall Gaceta en julio de 1885.

Como resultado, la Ley de Enmienda de Derecho Penal de 1885 aumentó la edad de consentimiento para las niñas de trece a dieciséis años, similar a las leyes de «violación legal» en los Estados Unidos. Como editor de London Pall Mall Gazette (1883-1889), Stead hizo que los periódicos aparecieran como son hoy. Introdujo los encabezados (títulos de sección) y firmó artículos, entrevistas populares y comenzó ilustraciones e indexación. Feminista avanzada, fue el primer editor de Londres en pagar a las mujeres por igual con los hombres.

Es autor de muchos libros, incluida la verdad sobre Rusia (1888), si Cristo llegó a Chicago (1893) y la americanización del mundo (1902). Su ensayo «Cómo el vapor de correo cayó en Mid Atlantic» (1886) se considera su primera predicción del hundimiento del RMS Titanic; Su novela del Viejo Mundo al nuevo (1892) fue la segunda predicción. Stead mismo murió en el hundimiento del Titanic en 1912.

¿Cuál es la estructura correcta de la reseña?

A menudo, los estudiantes subestiman la importancia de seguir la estructura adecuada en una revisión de la literatura. Este es un gran error que puede costarle una calificación, por lo que es importante saber cómo estructurarlo bien. ¿Cuál es la estructura adecuada? Hay dos formas principales de escribir una revisión de la literatura para mí y usamos ambas en nuestros servicios de ayuda de revisión de literatura. Estos métodos se llaman cronológicos y temáticos. Tienen ciertas características distintivas, pero ambas pueden usarse para estructurar y organizar su texto de manera efectiva.

Este método de organización de datos se basa en agrupar diferentes fuentes de literatura por su tema y concepto teórico en orden por su relevancia e importancia. Muchos estudiantes eligen este tipo de estructura. Otros insisten en que escribir una revisión utilizando esta forma de organización en lugar de una cronológica ayuda a un estudiante a que su revisión sea más fuerte porque requiere que analice temas, teorías y conceptos centrales para su investigación.

También requiere que incluya la explicación de por qué ciertas fuentes están vinculadas entre sí, lo que generalmente se realiza con un título relevante en cada categoría. No hay una regla específica para elegir la secuencia correcta. Sin embargo, sería aconsejable colocar las categorías en una secuencia que comienza desde las más significativas (amplias) a aquellas que son más específicas para mantenerla clara y comprensible.

¿Qué es una reseña y un ejemplo?

Los clientes navegan por las revisiones de los clientes para saber cómo otros usan y disfrutan de sus productos.

También están interesados ​​en las experiencias de otros con su equipo de servicio al cliente u otros empleados que podrían haber sido útiles.

Hay muchos beneficios de mostrar revisiones positivas sobre su empresa o productos. Éstos son algunos de ellos:

  • Aumentar los ingresos. El 95% de los clientes consultan revisiones en línea para obtener más información sobre un producto que están considerando comprar. Puede escribir una buena descripción del producto, pero otro cliente feliz es lo que los persuadirá para que realicen la compra. Tener críticas positivas lo ayudará a aumentar sus ventas e ingresos al mostrar a los clientes que otros disfrutan de su producto.
  • Mejorar la reputación de la empresa. Cuando tiene revisiones positivas, esto demuestra que es una empresa bien establecida que es honesta y escucha a sus clientes. Tener calificaciones de usuarios en un sitio web ayuda a los compradores a desarrollar legitimidad, por lo tanto, mejorando la reputación de su empresa.
  • Beneficie la clasificación de su motor de búsqueda. Google y otros motores de búsqueda utilizan indicadores fuera del sitio para determinar la relevancia, la credibilidad y la confiabilidad de su negocio. Las empresas pueden aprovechar las revisiones como uno de los métodos más consistentes para mejorar estos indicadores.

¿Cuál es el primer lugar al que vas cuando intentas encontrar un producto/servicio? Eso es fácil, es google. Por lo tanto, también es natural que Google sea el mejor sitio para revisiones en línea. Google es especialmente significativo si es un negocio local, así que asegúrese de pasar tiempo configurando su perfil comercial de Google y hacer que su negocio sea descubierto.

Ahora que Facebook tiene una base de usuarios tan grande, también se está convirtiendo en uno de los sitios más populares para las reseñas. También es simple para los usuarios dejar reseñas en Facebook, la mayoría de ellos ya tienen una cuenta. Esto significa que, a diferencia de otros sitios, no necesitan crear una cuenta o iniciar sesión cada vez que vuelvan a visitar.

¿Qué es un reseña y ejemplos?

La revisión de un libro es un análisis crítico de un trabajo acompañado de información sobre el autor y el contenido que se agregan las opiniones personales del escritor. La honestidad intelectual, o más bien la ética del revisor, no debe afectar los tonos que usa para dibujarlo. En realidad, sin embargo, sabemos que el propósito de la revisión a menudo es inducir a quienes lo leen a comprar el libro en cuestión o, en el caso de revisiones negativas, no hacerlo.

A menudo, los maestros de la escuela asignan la lectura de algunos libros y la revisión relacionada con sus estudiantes. En este caso, el riesgo de usarlo como una herramienta para promover el libro parecería evitado, pero hay pocos estudiantes que tengan el coraje de enderezar los libros que tuvieron que leer por escrito y en cuyo análisis serán evaluados.

Las revisiones tienden a estar condicionadas por la intención para la cual están escritas. Sin embargo, en los últimos años, con la proliferación de blogs, redes sociales, grupos y chats, las discusiones sobre libros han aumentado y no es raro encontrarse con páginas y conversaciones en las que los lectores intercambian opiniones sobre los libros que amaban o odiaron. Incluso las páginas de las librerías en línea invitan a los clientes a «escribir una reseña» sobre la base de la cual otros también podrán tener una idea y decidir si leer o no el libro en cuestión.

Pensamos en plataformas como ANOBII o Good -in -D.

¿Cómo hacer una reseña ejemplos?

Un formato de revisión de artículo es un
forma académica de analizar y evaluar el trabajo de otros expertos en su campo específico. Eruditos o
Los estudiantes lo usan principalmente fuera del sistema educativo. Pero generalmente se hace para mayor claridad,
Originalidad y qué tan bien se han hecho contribuciones de este experto a su disciplina.

Al responder preguntas sobre que
es una revisión del artículo y cómo escribir una, debe comprender el tipo de análisis del instructor
requiere. Continúe leyendo para obtener una idea detallada de escribir una revisión de artículo perfecta en muy poco tiempo.

Una revisión de un artículo es una pieza de escritura
Eso resume y evalúa el artículo de otra persona. Implica comprender el tema central del
Artículo, argumentos de apoyo e implicaciones para futuras investigaciones.

Una revisión tiene pautas específicas y
formato para escribir. Puede ser una revisión crítica o una revisión de la literatura. Un análisis crítico trata
Con un tipo específico de texto en detalle, mientras que una revisión de la literatura es un tipo de documento más amplio.

Además, una revisión de un artículo es
importante por las siguientes razones:

  • Ayuda a aclarar preguntas.
  • Le permite ver los pensamientos y perspectivas de otras personas sobre los temas actuales.
  • Le ayuda a corregir el lenguaje y la estructura de oraciones que no tiene sentido.
  • Después de leer diferentes reseñas, los escritores pueden salir de los prejuicios personales.
  • Mejora aún más la gramática y hace que sus habilidades de escritura sean mejores y claras.

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