Discusión en un reporte: cómo optimizar tu argumento

Esta sección a menudo se considera la parte más importante de un trabajo de investigación porque demuestra más efectivamente su capacidad como investigador para pensar críticamente sobre un problema, desarrollar soluciones creativas a problemas basados ​​en los hallazgos y formular una comprensión más profunda y profunda de una comprensión más profunda. del problema de investigación que está estudiando.

La sección de discusión es donde explora el significado subyacente de su investigación, sus posibles implicaciones en otras áreas de estudio y las posibles mejoras que se pueden hacer para desarrollar aún más las preocupaciones de su investigación.

Esta es la sección en la que debe presentar la importancia de su estudio y cómo puede contribuir y/o llenar los vacíos existentes en el campo. Si es apropiado, la sección de discusión también es donde declara cómo los hallazgos de su estudio revelaron nuevas brechas en la literatura que no habían sido expuestas previamente o se describieron adecuadamente.

Esta parte del documento no se rige estrictamente por informes objetivos de información, sino que, más bien, es donde puede participar en el pensamiento creativo sobre los problemas a través de la interpretación de los hallazgos basados ​​en la evidencia. Aquí es donde infunde sus resultados con significado.

Estas son las reglas generales que debe adoptar al componer su discusión sobre los resultados:

  • No sea detallado ni repetitivo.
  • Sea conciso y haga sus puntos claramente.
  • Evite usar jerga.
  • Siga un flujo lógico de pensamiento.

¿Qué se pone en la discusión de un reporte?

Apoye o rechace hipótesis: comience afirmando si sus resultados respaldaron sus hipótesis o no; Recuerde no decir que demostró nada: solo puede apoyar o rechazar hipótesis. También puede resumir brevemente sus resultados.

Interpretar y comparar los resultados: ¿tienen sentido sus resultados? ¿Por qué crees que encontraste lo que hiciste? Compare sus resultados con los de otros estudios. ¿Difieren? Si es así, ¿cómo y por qué? Use la literatura para respaldar sus argumentos, declaraciones y generalizaciones.

Discuta los factores que influyen en los resultados: ¿Hubo alguna anomalía en sus datos? Discuta cualquier error, inconsistencias, suposiciones u otros factores que puedan haber influido en el resultado de su estudio. Si repitieras tu estudio, ¿harías algo diferente?

La Universidad de Trent reconoce respetuosamente que se encuentra en el tratado y el territorio tradicional del Mississauga Anishinaabeg. Ofrecemos nuestra gratitud a los primeros pueblos por su cuidado y enseñanzas sobre nuestra tierra y nuestras relaciones. Que honremos esas enseñanzas.

¿Cómo hacer una discusión de un trabajo?

La comunicación abierta sobre los objetivos profesionales y el desarrollo profesional es beneficiosa para empleados y empleadores por igual. Aquí le mostramos cómo llevar a cabo la discusión

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Es importante que las personas en ambos lados de la corte, empleadores y empleados, tengan discusiones abiertas sobre el progreso profesional. Fotografía: Tom Jenkins

La sensación de avanzar en nuestra vida laboral es importante: nos motiva e inspira. A algunos profesionales les gusta ascender en la escalera de carrera lo más rápido posible, mientras que otros quieren experimentar cosas nuevas y diferentes de sus carreras. Lo que sienta sobre su progresión profesional, poder transmitir esto, y sentirse cómodo al comunicar sus pensamientos con su gerente, es fundamental cuando se desarrolla y moldea su carrera.

Pero el 44.8% de los trabajadores del Reino Unido se sienten incómodos discutiendo su progresión profesional con su gerente, según la investigación de los consultores de reclutamiento Badenoch & Clark. Los jóvenes profesionales de entre 16 y 24 años tienen menos probabilidades de preguntarle a su gerente sobre las oportunidades de desarrollo personal: el 59% de los encuestados dijeron que tal conversación los haría sentir incómodos.

Si bien puede ser difícil acercarse a su gerente para discutir la progresión profesional, e incluso más difícil de juzgar cuando esta discusión es apropiada, el diálogo es esencial tanto para organizaciones como profesionales.

¿Qué es la discusión y un ejemplo?

Muchos títulos de ensayos requieren que examine ambos lados de una situación y concluya
Al decir de qué lado favorece. Estos se conocen como discusión o en contra de ensayos.
En este sentido, el significado académico de la palabra discusión es similar a su significado cotidiano, de dos personas que hablan
un tema de diferentes lados. Para un ensayo de discusión, una visión equilibrada es normalmente esencial. Esto hace que los ensayos de discusión sean distintos de
Ensayos de persuasión, para los cuales solo se da un lado del argumento. Al escribir un ensayo de discusión, es importante
para garantizar que los hechos y las opiniones estén claramente separados. A menudo examinará lo que otras personas ya han dicho sobre el mismo tema y
incluir esta información utilizando
parafrasea y
resumir habilidades, así como correctas
citas.

Los siguientes son ejemplos de temas de ensayo de discusión.

  • Examine los argumentos a favor y en contra de la pena capital.
  • Las escuelas deben enseñar a los niños no solo a las materias académicas sino también a habilidades importantes para la vida. Conversar.
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la tecnología en el aula?

Aunque la estructura de un ensayo de discusión puede variar según la duración y el tema, hay varios componentes que la mayoría de la discusión
Los ensayos tienen en común. Además de
declaraciones generales y
Declaración de tesis que todo buen ensayo
Las presentaciones contienen, la posición del escritor a menudo se declarará,
junto con relevante
Definiciones. los
El cuerpo principal examinará los argumentos para (en uno o más párrafos) y
Argumentos contra (también en uno o más párrafos). los
La conclusión contendrá un
Resumen de los puntos principales,
y a menudo concluirá con recomendaciones,
Basado en lo que crees que son las ideas más importantes en el ensayo. La conclusión también puede contener su opinión sobre el tema, también
basado en la evidencia anterior.

¿Qué es la discusión y ejemplo?

Lo primero que debe decir cuando se trata de discusión de tres años o tesis de maestría en la Universidad Niccolò Cusano se refiere a los métodos y el funcionamiento de esta práctica.

Como dijimos, la presentación de una tesis consiste en la exposición, frente a una comisión, de su trabajo de investigación, estuvo de acuerdo con su orador.

En este contexto, tendrá que comprometerse a comunicarse con aquellos que lo escuchen cuáles son las razones que han guiado la elección del tema, los principales contenidos y las conclusiones que ha llegado.

En general, el factor de tiempo en estos casos juega un papel fundamental: generalmente los tiempos para la presentación son muy cortos y varían de 10 a 20 minutos para la discusión de una tesis de grado especializado.

A la luz de esto, cuando escriba su discurso, intente calibrar los tiempos para construirlo de la mejor y funcional manera para usted. Le recomendamos que organice el discurso para los puntos, para que una escalera siempre esté lista para practicar. Ahora veamos cómo estructurar su presentación en detalle.

Para lidiar con la tesis de discusión en el mejor de los casos, es bueno preparar un discurso detallado, administrar la presentación y cualquier pregunta de la Comisión.

Una alineación podría seguir un esquema similar a este:

  • Comience desde el discurso de grado Incipit, donde anticipará el mensaje y el contenido que transmite, definiendo el tema y los puntos en apoyo de la tesis;

¿Qué es la discusión en un informe ejemplo?

Una vez que haya discutido los hallazgos más importantes de su estudio en la sección de resultados, utilizará la sección de discusión para interpretar esos hallazgos y hablar sobre por qué son importantes (algunos instructores llaman a esto la sección de conclusión). Es posible que desee hablar sobre cómo sus resultados están de acuerdo o en desacuerdo con los resultados de estudios similares. Aquí también puede mencionar las áreas formas en que podría haber mejorado su estudio o más investigación que se realizará sobre el tema.

No solo reafirme sus resultados, hable sobre por qué son significativos e importantes.

Aquí hay un párrafo tomado de la discusión del papel de fractura ósea. Observe cómo los autores relacionan sus resultados con lo que ya se sabe sobre el tema. Los números en los paréntesis se refieren a referencias enumeradas al final de su artículo (no se muestra aquí).

Los datos indican que evitar un bajo nivel de actividad física reduce sustancialmente el riesgo de todas las fracturas, particularmente las fracturas de cadera, las fracturas osteoporóticas más devastadoras, en los hombres. Incluso los cambios en la actividad física durante el seguimiento afectaron el riesgo de fractura de cadera. Como se esperaba, aquellos que mantuvieron un alto nivel de actividad física tenían el mayor riesgo de fractura de cadera, pero también había una tendencia a un menor riesgo de fractura para aquellos que aumentaron su nivel de actividad en comparación con aquellos que redujeron su nivel de actividad, o en comparación con aquellos que informaron una baja actividad constante. Esta observación se ha hecho previamente en mujeres [8,16]. Existen varios mecanismos posibles, relacionados con el rendimiento y el equilibrio muscular, así como con la arquitectura y la fuerza ósea, por lo que la actividad física puede reducir el riesgo de fracturas [28,29].

una. Se seleccionaron diez perros sin entrenamiento previo para el estudio. b. A diferencia de estudios anteriores sobre entrenamiento de perros, la mayoría de los perros en este estudio conservaron la capacidad de realizar trucos hasta seis semanas después de las sesiones de entrenamiento iniciales. C. Siete de los diez perros aprendieron a «sentarse» después de tres sesiones de entrenamiento. d. Se planteó la hipótesis de que los perros podrían retener todos los comandos de entrenamiento durante seis semanas después de las sesiones de entrenamiento iniciales.

¿Qué se pone en la discusión en un informe?

Aquí hay un extracto de una sección de discusión tomada de un informe de laboratorio. Proporciona un análisis de los patrones de comportamiento de los clientes con el objetivo de identificar modelos de teléfonos inteligentes dentro de un precio razonable que se adquirirán para los empleados de la compañía.

Conocer el tiempo que los usuarios pasan en sus teléfonos inteligentes durante el día fomenta el examen de aplicaciones que son particularmente populares entre el grupo objetivo. Por la presente, se les pidió a los encuestados que nombraran sus funciones favoritas de teléfono móvil. Al igual que en varios otros estudios, el mensaje de texto es una opción incondicionalmente popular entre los encuestados (Deloitte Touche Tohmatsu, 2017; Gerber et al, 2009). Sin embargo, la encuesta reveló una variedad de otras opciones telefónicas que superan en número a la popularidad de los mensajes por un gran margen. Los juegos se identificaron como el más popular entre los usuarios encuestados. Los encuestados calificaron los juegos por 2 puntos en una escala de 10 puntos, donde 1 correspondía con la característica más favorita. De acuerdo para los encuestados, la cámara, la navegación por Internet y las redes sociales eran características mucho menos favoritas en sus móviles.

La comparación posterior sugiere que no hay diferencias importantes entre Apple iPhone 8 y Samsung Galaxy S8 con respecto a la variedad de aplicaciones. Sin embargo, hay una diferencia de precio significativa entre los modelos. Significa que Samsung es más factible con respecto a la relación entre las opciones y el rango de precios.

La encuesta indicó una tendencia interesante que se sugiere para un examen en profundidad en investigaciones adicionales. En el estudio informado, los encuestados mayoritarios asignaron 3.5 a aplicaciones de salud y bienestar, lo que significa que han perdido ligeramente en popularidad. Sin embargo, las aplicaciones de bienestar y salud son mucho más populares que navegar por Internet, medios y opciones de entretenimiento. La popularidad de las aplicaciones sobre la salud o el bienestar es sin duda una tendencia que requiere más estudio.

Mientras tanto, vale la pena estresar que los teléfonos se han vuelto muy populares entre los canadienses. Una abrumadora mayoría de los canadienses de entre 24 y 29 años pasan al menos una hora al día en sus teléfonos inteligentes. Si bien estos usuarios prefieren el iPhone 8, Samsung S8 se considera una opción más apropiada con respecto a las especificaciones, las características y el precio.

¿Que se escribe en discusión?

En cualquier página de Wikipedia está (con la excepción de las páginas especiales), en la parte superior de la pantalla hay una lengua que lleva la palabra «discusión». Ese es el enlace para hacer clic para acceder a la página de discusión.

Para volver a la página principal, simplemente haga clic en la primera lengua, ubicada inmediatamente antes de la lengua de «discusión» (su nombre será diferente dependiendo de dónde se encuentre: «Voz», «Proyecto», «Categoría», etc.).

Si el texto de «discusión» es rojo significa que la página de discusión aún no se ha creado. Si desea crearlo, simplemente haga clic en el enlace e ingrese el texto deseado.

Antes de intervenir en cualquier página de discusión, recuerde dos principios fundamentales.

  • Las intervenciones en las páginas de discusión siempre deben respetar la wikiquette: esto también significa adherirse al espíritu de colaboración y comprensión mutua de Wikipedia (la Wikilove que se llama SO).
  • Las discusiones sirven para discutir temas de interés para Wikipedia. Diferentes usuarios pueden tener diferentes puntos de vista sobre un tema determinado, pero en las discusiones son comentados y siempre y solo enfrentan los contenidos, nunca los autores de los mensajes. En los espacios de discusión, las provocaciones, las llamas (peleas verbales) y los ataques menos personales contra otros usuarios no están permitidos.

Es esencial aceptar el hecho de que todos somos parte de la misma comunidad. Todos somos wikipedianos: usted es igualmente a cómo son todos los demás, sea cual sea su antecedentes culturales o personales. No hay expertos en Wikipedia, sino solo fuentes confiables y terceras.

¿Qué es una discusión ejemplos?

En Internet, un foro es una plataforma de discusión donde los usuarios pueden conversar a través de mensajes escritos de ciertos temas. [1] Difieren de los chats grupales porque los mensajes suelen ser más largos.

A menudo dentro de los foros, generalmente se desarrolla una comunidad virtual. Los foros también se utilizan como herramienta de asistencia en línea y dentro de las empresas para comunicar a los empleados y permitirles encontrar información [2].

Muchos foros requieren el registro del usuario antes de poder enviar mensajes y, en algunos casos, también poder leerlos; Posteriormente, para enviar mensajes (y, a veces, incluso para leerlos en su totalidad), todavía es necesario acceder. A diferencia de los chats, donde el tiempo de respuesta es corto y la comunicación es sincrónica, el foro es asíncrono, ya que la escritura y la respuesta pueden tener lugar en diferentes momentos. [3]

El foro se articula típicamente [4] con una cierta estructura jerárquica, con una terminología que proporciona [5] [6]:

  • La página principal (página de inicio) es la puerta de entrada del foro, el nivel más general; La parte central se presenta clásicamente como una lista de macro dividida, incluso gráficamente, en la articulación de seguimiento;
  • Un área (o «habitación») es un temático macro-revivido;
  • Una sección o subsección es una categoría de discusiones que colocaron a un área temática; Se puede dividir (es decir, una sección se puede dividir en subsecciones para facilitar la investigación y la comprensión);

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