La copia de seguridad y la restauración son relativamente sencillos para archivos y objetos binarios como las bibliotecas de programación. Simplemente copie el objeto a una matriz de almacenamiento separada, generalmente en una ubicación diferente. Si necesita recuperarlo, lo copia. Con bases de datos, no es tan simple. La copia de seguridad de la base de datos implica replicar elementos del sistema complejos e interdependientes, junto con los datos en sí.
Hemos escuchado sobre la importancia de los datos para las empresas tantas veces que podemos olvidar que todos los datos tienen que existir en un lugar específico. Y, si bien las bases de datos no relacionales, los lagos de datos y similares están incursionando en la TI corporativa, la realidad hoy es que la mayoría de los datos comerciales regulares se encuentran dentro de los sistemas de gestión de bases de datos relacionales estándar (RDBMS). Estos son los servidores Microsoft SQL, IBM DB2S, Oráculos y mongodbs del mundo.
Crear copias de seguridad de bases de datos confiables para estos RDBMS es absolutamente crítico para un negocio, por una serie de razones. Primero, la mayoría de las transacciones comerciales se registran en un RDBMS. Los registros financieros de una empresa, junto con los datos del cliente y otra información comercial patentada, invariablemente reside en las filas y columnas de un RDBMS. Si una empresa perdiera estos datos, perdería su historial financiero. La contabilidad y los informes financieros serían imposibles. Cualquier tipo de análisis de datos, considerado tan esencial para la gestión hoy en día, se detendría.
Una empresa también pierde su capacidad para operar en marcha si no puede restaurar una base de datos a la condición de funcionamiento. Esto se debe a que las bases de datos generalmente están conectadas a un sistema transaccional, como un sistema de gestión de pedidos de ventas o una solución ERP. Si la base de datos no está allí, el sistema transaccional también disminuirá.
La copia de seguridad de la base de datos tiende a ser desafiante porque es un proceso dual. Además de hacer una copia de seguridad de los datos, el proceso de copia de seguridad también debe tener en cuenta las diversas configuraciones, configuraciones y otros metadatos que existen dentro de la aplicación pero están separados de la base de datos en sí. Todo el sistema debe copiarse de forma segura a una pieza separada de infraestructura. Luego, está el problema de la ubicación de alojamiento. Las bases de datos de hoy, especialmente en organizaciones más grandes, pueden extenderse en múltiples servidores locales, así como instancias basadas en la nube.
¿Cómo se crea y qué contiene una base de datos?
Demos un paso atrás y definamos exactamente qué es una base de datos. Si las hojas de cálculo son los «emergentes de números» del mundo digital, las bases de datos son los reales «Crunchers». Las bases de datos sobresalen en la gestión y manipulación de la información estructurada.
¿Qué significa el término «información estructurada»? Considere una de las bases de datos más familiares: la guía telefónica. La guía telefónica contiene varios elementos de información (nombre, dirección y número de teléfono) sobre cada suscriptor de teléfono en un área en particular. La información de cada suscriptor toma la misma forma.
En el lenguaje de la base de datos, la guía telefónica es una tabla que contiene un registro para cada suscriptor. Cada registro de suscriptores contiene tres campos: nombre, dirección y número de teléfono. Cada campo contiene una información específica sobre el suscriptor. Los registros se clasifican alfabéticamente por el campo Nombre, que se llama campo clave.
Otros ejemplos de bases de datos son listas de membresía del club, listas de clientes, catálogos de biblioteca, archivos de tarjetas de presentación, horarios de clases e inventarios de piezas. La lista es, de hecho, infinita. Utilizando un programa de base de datos, puede diseñar una base de datos para hacer cualquier cosa, desde el seguimiento del programa de reproducción en un perno de caballos hasta recopilar información del Mars Rover. Y cada vez más, las bases de datos se están utilizando para crear sitios web.
La forma más simple de base de datos consiste en una sola tabla de información sobre un tema en particular. Si visualiza la guía telefónica como una tabla que consta de filas y columnas, cada fila representa el registro de un suscriptor de teléfono. Cada columna representa un campo, que contiene el mismo tipo de información para cada suscriptor.
¿Cómo se crea una base de datos?
Este artículo trata de la base de acceso de la creación de procesos de partida de una base de datos que se utilizará en computadoras de escritorio, no en la web. Explica cómo crear una base de datos de oficina utilizando un modelo y cómo crear una base de datos a partir de cero creando sus propias tablas, formularios, estados y otros objetos de la base de datos. También explica ciertas técnicas que puede usar para obtener datos existentes en su nueva base de datos.
Cuando comienza a acceso por primera vez, o si cierra una base de datos sin cerrar el acceso, se muestra el backstage de Microsoft Office.
Cuando abre acceso, la vista Backstage muestra la nueva pestaña. La nueva pestaña le permite crear una nueva base de datos de varias maneras:
Base de datos vacía Puede comenzar en cero si lo desea. Esta es una buena opción si tiene requisitos de diseño muy específicos o si tiene datos existentes que debe contener o incorporar.
Modelo instalado con acceso Considere usar un modelo si inicia un nuevo proyecto y desea comenzar con un inicio del proyecto. Predeterminado Instal Accede a varios modelos.
Una vez que trabaje en una base de datos, puede agregar campos, tablas o componentes de la aplicación.
Los componentes de la aplicación son una característica que le permite usar varias bases de datos vinculadas juntas como si fueran solo una. Por ejemplo, un elemento de aplicación puede consistir en una tabla y una forma basada en la tabla. Puede agregar la tabla y el formulario al mismo tiempo usando la parte de la aplicación.
¿Qué es lo que lleva una base de datos?
Una base de datos es una colección organizada de datos, para que se pueda acceder y administrar fácilmente.
Puede organizar datos en tablas, filas, columnas e indexarlos para que sea más fácil encontrar información relevante.
Los manejadores de bases de datos crean una base de datos de tal manera que solo un conjunto de programas de software proporciona acceso de datos a todos los usuarios.
El objetivo principal de la base de datos es operar una gran cantidad de información almacenando, recuperando y administrando datos.
Hay muchos sitios web dinámicos en la red mundial hoy en día que se manejan a través de bases de datos. Por ejemplo, un modelo que verifica la disponibilidad de habitaciones en un hotel. Es un ejemplo de un sitio web dinámico que utiliza una base de datos.
Hay muchas bases de datos disponibles como MySQL, Sybase, Oracle, MongoDB, Informix, PostgreSQL, SQL Server, etc.
Las bases de datos modernas son administradas por el sistema de gestión de bases de datos (DBMS).
SQL o lenguaje de consulta estructurada se utiliza para operar en los datos almacenados en una base de datos. SQL depende del álgebra relacional y el cálculo relacional de la tupla.
Se utiliza una estructura cilíndrica para mostrar la imagen de una base de datos.
La base de datos ha completado más de 50 años de viaje de su evolución desde el sistema de archivo plano hasta sistemas relacionales y relacionales. Ha pasado por varias generaciones.
1968 fue el año en que se introdujo la base de datos basada en archivos. En bases de datos basadas en archivos, los datos se mantuvieron en un archivo plano. Aunque los archivos tienen muchas ventajas, existen varias limitaciones.
¿Cómo se aplica una base de datos?
Una aplicación de base de datos es un programa de computadora cuyo propósito principal es recuperar información de una base de datos computarizada. Desde aquí, la información se puede insertar, modificar o eliminar, lo que posteriormente se transmite nuevamente a la base de datos. Los primeros ejemplos de aplicaciones de bases de datos fueron sistemas de contabilidad y sistemas de reservas de aerolíneas, como Saber, desarrollados a partir de 1957.
Algunas de las aplicaciones de bases de datos más complejas siguen siendo sistemas de contabilidad, como SAP, que pueden contener miles de tablas en un solo módulo. [3] Muchos de los sistemas informáticos más utilizados de la actualidad son aplicaciones de bases de datos, por ejemplo, Facebook, que se basó en MySQL. [4]
La etimología de la frase «aplicación de base de datos» proviene de la práctica de dividir el software de computadora en programas de sistemas, como el sistema operativo, los compiladores, el sistema de archivos y las herramientas como el sistema de administración de bases de datos y los programas de aplicaciones, como una nómina Verifique el procesador. En una PC estándar que ejecuta Microsoft Windows, por ejemplo, el sistema operativo Windows contiene todos los programas de sistemas, mientras que los juegos, procesadores de palabras, programas de hojas de cálculo, programas de edición de fotos, etc. serían programas de aplicaciones. Como «aplicación» es abreviatura de «programa de aplicación», «la aplicación de base de datos» es abreviatura de «Programa de aplicación de base de datos».
No todos los programas que usan una base de datos generalmente se considerarían una «aplicación de base de datos». Por ejemplo, muchos experimentos de física, por ejemplo, el gran colider de hadrones, [5] generan conjuntos de datos masivos que posteriormente analizan. Los conjuntos de datos constituyen una «base de datos», aunque generalmente no se gestionan con un sistema de gestión de bases de datos relacionales estándar. Los programas informáticos que analizan los datos se desarrollan principalmente para responder hipótesis, no para volver a poner información en la base de datos y, por lo tanto, el programa general no se denominaría una «aplicación de base de datos».
¿Cómo se aplica la base de datos?
Las aplicaciones de bases de datos son programas de software diseñados para recopilar, administrar y difundir información de manera eficiente. Muchos propietarios de viviendas y pequeñas empresas crean bases de datos simples, como listas de contacto y correo de clientes con software fácil de usar como Microsoft «Access» y «Filemaker Pro». «Oracle», «SQL Server» y «FoxPro» son ejemplos de aplicaciones de bases de datos avanzadas con lenguajes de programación que pueden usarse para crear soluciones comerciales personalizadas en entornos en red.
Las aplicaciones de bases de datos se utilizan para buscar, clasificar, calcular, informar y compartir información. Las bases de datos también pueden contener código para realizar cálculos matemáticos y estadísticos en los datos para admitir consultas enviadas por los usuarios. Las aplicaciones de bases de datos proporcionan seguridad restringiendo el acceso a los datos basados en nombres de usuario y contraseñas. La mayoría de las aplicaciones de bases de datos se personalizan con un lenguaje de programación de bases de datos para automatizar tipos específicos de trabajo.
Un sistema de contabilidad es una aplicación de base de datos personalizada utilizada para administrar datos financieros. Los formularios personalizados se utilizan para registrar activos, pasivos, inventario y las transacciones entre clientes y proveedores. Los estados de ingresos, los balances, las órdenes de compra y las facturas generadas son informes personalizados basados en información que se ingresa en la base de datos. Las aplicaciones contables pueden ejecutarse en una sola computadora adecuada para una pequeña empresa o en un entorno compartido en red para acomodar las necesidades de múltiples departamentos y ubicaciones en organizaciones más grandes. «Microsoft Money», «Quicken», «QuickBooks» y «Peachtree» son sistemas de contabilidad basados en aplicaciones de bases de datos.
¿Cómo se aplica una base de datos en una empresa?
A medida que los datos de una empresa siguen creciendo, los dueños de negocios necesitan un sistema para administrar esos datos. La gestión de la base de datos garantiza que una empresa esté en funcionamiento. Ayuda a realizar un seguimiento de los detalles del cliente, los contactos importantes, así como los datos de los empleados. Puede almacenar, organizar y administrar diferentes tipos de datos en un solo lugar. Además, un sistema de gestión de bases de datos puede ayudar a automatizar los procesos de la base de datos y eliminar la necesidad de ingresar manualmente los datos cada vez. Estas son las 5 razones principales por las cuales una empresa necesita un sistema de gestión de bases de datos.
Los sistemas de gestión de bases de datos actúan como un repositorio de datos central. Diferentes miembros del equipo pueden colaborar, acceder y trabajar en la base de datos al mismo tiempo. Las empresas pueden realizar un seguimiento de todo tipo de datos en un solo lugar. En Stackby, un espacio de trabajo actúa como su repositorio de datos e incluye una variedad de bases de datos como el rastreador de campaña de marketing, la gestión de proyectos, el plan de marketing, el CRM, etc.
Con la gestión de la base de datos, el análisis y la visualización de datos se vuelven mucho más fácil para los equipos comerciales. Tienen acceso a los datos correctos a su alcance. Como resultado, pueden tomar decisiones mucho más rápido y hacer el trabajo en poco tiempo. También puede ayudar a los gerentes de negocios a proyectar los riesgos asociados con las decisiones y estar preparado para manejar si algo sale mal.
Un sistema de gestión de bases de datos, un repositorio de datos centralizado, elimina el problema de la redundancia de datos en las organizaciones. Stackby proporciona más de 25 tipos de columnas que ayudan a organizar diferentes tipos de datos según los requisitos de su negocio. Esto incluye tipos de datos básicos como texto, número, fecha, correo electrónico, desplegable, casilla de verificación y tipos de datos avanzados, como códigos de barras, calificaciones, fórmulas, enlaces, botones, API y más. Esto garantiza que haya una inconsistencia de datos cero ya que cada tipo de datos está específicamente definido.
Una base de datos también asegura que no haya redundancia de datos para evitar confusiones mientras crea informes. En Stackby, hemos proporcionado una opción llamada Dedupe que le permite averiguar, comparar y eliminar datos redundantes de sus tablas.
¿Qué se hace en una base de datos?
La prueba de base de datos es un tipo de prueba de software que verifica el esquema, las tablas, los disparadores, etc. de la base de datos bajo prueba. También verifica la integridad y la consistencia de los datos. Puede implicar la creación de consultas complejas para cargar/prueba de estrés la base de datos y verificar su capacidad de respuesta.
Las pruebas de base de datos son importantes en las pruebas de software porque garantiza que los valores de datos y la información recibidos y almacenados en la base de datos son válidos o no. Las pruebas de bases de datos ayudan a ahorrar la pérdida de datos, guarda datos de transacciones abortados y no hay acceso no autorizado a la información. La base de datos es importante para cualquier aplicación de software, por lo tanto, los probadores deben tener un buen conocimiento de SQL para las pruebas de bases de datos.
La GUI generalmente recibe el mayor énfasis por los miembros del equipo de prueba y desarrollo, ya que la interfaz gráfica de usuario es la parte más visible de la aplicación. Sin embargo, lo que también es importante es validar la información que es el corazón de la aplicación, también conocido como base de datos.
Consideremos una aplicación bancaria en la que un usuario realiza transacciones. Ahora desde las pruebas de base de datos o el punto de vista de las pruebas de DB, las cosas son importantes:
- La aplicación almacena la información de transacción en la base de datos de la aplicación y la muestra correctamente al usuario.
- No se pierde información en el proceso.
- La aplicación no guarda información de operación parcialmente realizada o abortada.
- Ningún individuo no autorizado puede acceder a la información del usuario.
¿Que se realiza en una base de datos?
Una base de datos es una herramienta que le permite recopilar y organizar información. Las bases de datos pueden almacenar información sobre personas, productos, pedidos, etc. La creación de muchas bases de datos comienza con la definición de una lista en un programa de procesamiento de textos o una hoja de cálculo. A medida que se desarrolla la lista, las redundancias e inconsistencias están comenzando a aparecer dentro de los datos. Estos se vuelven más difíciles de entender en forma de lista, y los métodos de investigación o extracción de subconjuntos de datos para fines de consulta son limitados. Cuando surgen estos problemas, se recomienda transferir los datos a una base de datos creada por un sistema de administración de bases de datos (SGBD), como el acceso.
Una base de datos computarizada es un contenedor de objetos. Una base de datos puede contener varias tablas. Por ejemplo, un sistema de monitoreo de stock basado en tres tiendas no corresponde a tres bases de datos, sino a una base de datos que contiene tres tablas. A menos que esté diseñado específicamente para usar datos o código de otra fuente, una base de datos de acceso almacena sus tablas en un solo archivo, con otros objetos, como formularios, estados, macros y módulos. Las bases de datos creadas en el formato Access 2007 (también utilizadas por Access 2016, Access 2013 y Access 2010) tienen una extensión .ACCDB, mientras que las bases de datos creadas en formatos de acceso anteriores tienen una extensión .MDB. Puede usar Access 2016 Access 2013 Access 2010 o Access 2007 para crear archivos en formatos anteriores (por ejemplo, Access 2000 y Access 2002-2003).
El acceso le permite llevar a cabo las siguientes operaciones:
Agregar nuevos datos a una base de datos (por ejemplo, nuevo elemento en una acción);
¿Cómo se hace una base de datos ejemplo?
Una base de datos en un sistema relacional consiste en un conjunto de
Tablas, que corresponden a las relaciones del modelo relacional. En
La terminología utilizada en el SQL no menciona las relaciones, así como no
Se usa el término atributo, pero la columna de palabras se usa y no
Habla de Tuplae, pero de la línea. Lo siguiente se utilizará indiferentemente el
Dos terminologías, entonces la tabla variará por relación, columna por atributo,
Riga para Tuplae y viceversa.
En la práctica, la creación de la base de datos consiste en crear el
Tablas que lo inventan. En realidad antes de poder continuar con la creación
de las tablas normalmente se deben crear la base de datos, que
Por lo general, significa definir un sp azio de los nombres separados para cada
conjunto de tablas. De esta manera para un DBMS es posible administrar
más bases de datos independientes al mismo tiempo, sin que haya
conflictos con los nombres que se usan en cada uno de ellos.
El sistema proporcionado por el estándar para crear espacios de nombres
separado consiste en el uso de la educación SQL «Crear esquema». De
Por lo general, este sistema no se usa (o al menos no con los fines y el
significado proporcionado por el estándar), pero cada DBMS proporciona un procedimiento
propietario crear una base de datos. Normalmente el
Lenguaje SQL Al introducir una educación que no se espera en el estándar:
«Crear base de datos».
La sintaxis utilizada por PostgreSQL, pero también por el DBMS más popular, es
el seguimiento:
Con PostgreSQL también hay un comando invocable desde el shell
Unix (o del sistema del sistema utilizado) que realiza el mismo
operación:
Para crear nuestra base de datos bibliográfica, utilizaremos
Entonces el comando:
Una vez que se crea la base de datos, es posible crear las tablas que
Compuing. La educación SQL a cargo de este propósito es:
Name_colonna: es el nombre de la columna que compone la tabla.
Sería mejor no exagerar con la longitud de los identificadores de
columna, ya que el nivel de entrada de SQL proporciona nombres no más que
18 caracteres. Sin embargo, consulte la documentación específica
base de datos. Los nombres deben comenzar con un carácter alfabético.
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