Al investigar una queja o reclamo formal, como una queja de acoso en el lugar de trabajo, un informe de investigación es un documento que detalla los hallazgos (evidencia) que se descubrieron.
Estos estudios se ordenan con frecuencia tan pronto como se recibe una queja formal. Por lo general, se usan para determinar si la evidencia respalda una acusación.
El tamaño y el alcance de un informe de investigación pueden variar según la naturaleza de las acusaciones de la complejidad del caso.
A diferencia de un complicado caso de fraude de seguros multifacético que se dirige a los tribunales, las acusaciones de acoso menores con frecuencia requieren menos justificación para tener éxito. No obstante, los siguientes elementos se incluirán en todos los informes:
La página de portada o la página de resumen de casos suelen ser la parte inicial de un informe de investigación. Esta página debe ofrecer una visión general breve y escaneable de todo el material de caso esencial en el contexto de la investigación privada.
Esta página debe proporcionar el número de caso, la fecha, la ubicación, la información de contacto importante e información de referencia de caso. El archivo de empleados de una empresa generalmente incluye el nombre del empleado, el número de identificación, el código de trabajo, la dirección de correo electrónico y cualquier otra información de identificación solicitada por la empresa.
El resumen ejecutivo de un informe de investigación es la sección más crucial del informe. También es el más leído ampliamente.
Un registro detallado de la queja o acusación específica, así como el alcance de las actividades de la investigación. Y un resumen de los resultados de la investigación y una conclusión deben incluirse en el informe.
¿Qué es y cómo se elabora un informe de investigación?
Un informe de investigación es un documento preparado por un analista o estratega que forma parte del equipo de investigación de inversiones en un corretaje de valores o banco de inversión. Un informe de investigación puede centrarse en un sector de acciones o industrias específicos, una moneda, productos básicos o instrumentos de renta fija, o en una región o país geográfico. Los informes de investigación en general, pero no siempre, tienen recomendaciones procesables, como ideas de inversión sobre las que los inversores pueden actuar.
Los informes de investigación son producidos por una variedad de fuentes, desde empresas de investigación de mercado hasta departamentos internos en grandes organizaciones. Cuando se aplica a la industria de la inversión, el término generalmente se refiere a la investigación del lado de la venta o la investigación de inversiones producidas por las casas de corretaje.
Dicha investigación se difunde a los clientes institucionales y minoristas de la corredora que la produce. La investigación producida por el lado de la compra, que incluye fondos de pensiones, fondos mutuos y gerentes de cartera, generalmente es solo para uso interno y no se distribuye a partes externas.
Los analistas financieros pueden producir informes de investigación con el fin de apoyar una recomendación particular, como si comprar o vender una seguridad en particular o si un cliente debe considerar un producto financiero en particular. Por ejemplo, un analista puede crear un informe con respecto a una nueva oferta propuesta por una empresa. El informe podría incluir métricas relevantes con respecto a la propia empresa, como el número de años que han estado en funcionamiento, así como los nombres de las partes interesadas clave, junto con estadísticas sobre el estado actual del mercado en el que participa la empresa. También se puede incluir información sobre la rentabilidad general y el uso previsto de los fondos.
¿Cómo se debe hacer un informe en Word?
En este artículo, se ilustra cómo usar la funcionalidad de impresión de Union en Microsoft Word para crear e imprimir letras tipo utilizando datos de una hoja de trabajo de Microsoft Excel.
Al usar la funcionalidad de impresión de Word Union, Word combina un documento principal con una lista de destinatarios para generar un conjunto de documentos de salida:
El documento principal contiene el texto básico que es el mismo en todos los documentos de salida. Puede contener un papel, texto e instrucciones encabezados en los campos de la Unión para la inserción del texto, como los nombres de los destinatarios y las direcciones, que varían de un documento de salida a otro.
La lista de destinatarios es una base de datos que contiene los datos que se unirán en los documentos de salida. Por ejemplo, la lista de destinatarios es un archivo de base de datos de Microsoft Access o una hoja de trabajo de Excel.
La base de datos generalmente es una lista de nombres, direcciones, números de teléfono y otras categorías de información personal.
Los documentos de salida son el resultado de Union Press. El texto en un documento de salida puede ser el mismo en todos los documentos de salida, pero es posible aplicar el formato a documentos específicos.
Antes de continuar con la creación guiada de Union Press, asegúrese de que la hoja de trabajo de Excel esté bien estructurada para este propósito. Tenga en cuenta los siguientes requisitos para la tabla de datos:
La primera línea debe contener los nombres de los campos para cada columna, por ejemplo, título, formulario de apertura, nombre, segundo nombre, apellido, dirección1 y dirección2.
¿Cómo redactar un informe en 3 pasos?
La información es crucial para el éxito de una empresa. Cuando se difunde magistralmente en todos los niveles del negocio y se comunica a los tomadores de decisiones de manera efectiva, puede garantizar innumerables oportunidades para que la industria prospere y resalte los riesgos potenciales para evitar lo antes posible. De hecho, la información se ha convertido en la piedra angular del éxito. El software de comunicación y colaboración empresarial, como Slack, Monday, y Microsoft Teams, por nombrar algunos, han seguido siendo bola de nieve en esta nueva normalidad donde todos trabajan de forma remota.
Sin embargo, muchas nuevas empresas y empresas pequeñas y medianas que aún no han experimentado el éxito no pueden darse cuenta de la importancia de manejar bien y comunicar bien la información comercial, poniendo gran parte de los datos en el escrutinio del ruido y los malentendidos. Para ayudar a aliviar este problema alarmante y crear conciencia sobre la importancia de comunicar mensajes comerciales bien pensados, repasaremos el proceso de escritura de tres pasos y cómo puede mejorar los informes analíticos.
Como su nombre indica, el proceso de escritura de tres pasos es una técnica de escritura que mejora la brevedad, la profundidad y la efectividad de un trabajo escrito para transmitir un pensamiento, idea o mensaje. Estos tres pasos son planificar, redactar y completar. Este enfoque es simple pero en gran medida extraviado por muchas empresas, desde sus memorandos hasta sus infomerciales. En los informes analíticos, el proceso de escritura de tres pasos puede aumentar la efectividad de evaluar las oportunidades, resolver problemas y apoyar las decisiones a través de la concisión y la comprensión.
La planificación siempre prepara el escenario y las bases para todo el proceso, y el mismo principio de éxito se aplica a escribir informes analíticos efectivos para una empresa. Siempre se debe comenzar consolidando todas las piezas de información confiables y relevantes, comprendiendo los matices y describiendo el enfoque antes de comprometerse con una decisión. La planificación cuidadosa y estratégica hará que el informe analítico se desarrolle más bien.
- Recopile y organice información relevante: para cualquier informe comercial, debe reunir y organizar toda la información relevante para respaldar su caso. Recuerde, la relevancia de la información es tan buena como su puntualidad y confiabilidad, por lo que siempre tenga en cuenta estos criterios. Por ejemplo, si creara un informe analítico que respalde la decisión para una mayor seguridad cibernética, un excelente artículo para citar sería la reciente filtración de datos de los usuarios confidenciales de Facebook.
- Apropiado el mensaje para la audiencia: otro problema común experimentado por muchas empresas, tanto pequeñas como grandes empresas, es la falta de apropiarse del mensaje para adaptarse a la audiencia. En muchos casos, los informes analíticos a menudo usan demasiados términos técnicos. Si bien las empresas esperan que los usuarios de la información tengan un nivel de comprensión de estos términos, demasiado tecnicismo disminuye la comprensión del mensaje. Por lo tanto, siempre tenga en cuenta el perfil de la audiencia y apropie el mensaje para su comprensión. La información relevante, oportuna y confiable seguirá siendo en vano si es incomprendido.
Después de planificar el informe, puede proceder inmediatamente a redactar el informe para tener una idea aproximada de cómo se verá y si su legibilidad coincide con la información que está tratando de comunicar. Como una buena regla general, siempre recomendamos la integridad y la concisión en cualquier mensaje comercial. Desea cubrir todos los puntos pero no salir como Wordy y por todas partes. También ayuda si el contenido del informe resume todos los puntos principales y destaca los elementos de acción necesarios.
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