Comentarios y sugerencias de un curso para mejorar tu experiencia

Seminario: Comentarios iniciales multimodales: ¡Dawn fue sin duda el mejor instructor con el que he trabajado! ¡Su conocimiento, profesionalismo y habilidades de presentación son simplemente de clase mundial! De: Erik Steinbeck, Lord Corporation

Seminario: Comentarios de clasificación: un curso extremadamente útil e informativo, especialmente en conjunto con la capacitación multimodal. Los materiales de capacitación estaban bien organizados y proporcionaron buenos estudios de casos. El instructor fue extremadamente profesional y agradable de aprender. De: Chris Passaro, Sygenta Crop Protection LLC

Seminario: IATA/49CFR Comentarios recurrentes: La capacitación fue clara y detallada. Me gusta el estilo de enseñanza de Dawn, ya que la capacitación recurrente es una revisión exhaustiva del HMR. Se proporcionó cada oportunidad para que el estudiante hiciera preguntas. De: Rexford Shin, The Boeing Co.

Seminario: IATA/49CFR Comentarios iniciales: Dawn hizo un trabajo excepcional presentando el material. Se estableció explicando lo que nos iba a enseñar, resumió y procedió a enseñar, proporcionando ejemplos relevantes de la vida real. Ella descubrió lo que nos manejamos y nos atendimos para que el curso sea significativo. Soy un chmm y he tomado muchos cursos similares: esto estaba muy bien hecho, lo que atribuyo principalmente al instructor y, en segundo lugar, a los materiales de calidad. De: Greg Steward, metales y aditivos

Seminario: Mutli-modal Comentarios recurrentes: Dawn Anderson realizó la clase de una manera muy profesional. Sus ejemplos fueron muy relevantes y siento que gané mucho de los materiales actualizados este año de: Michael Goertz, Exflour Research

¿Cómo agradecer por un curso?

Después del otoño de 2019, varios estudiantes de Mizzou se tomaron el tiempo para escribir notas de agradecimiento a los miembros de la facultad como parte de la iniciativa de «Agradecimiento». Aquí hay solo una pequeña muestra de las notas enviadas de estudiantes a instructores.

Muchas gracias por hacer un tema que estaba preocupado por disgustar, una clase que estaba emocionado de presentarme. Realmente hiciste a mi semestre uno de los mejores que he tenido. ¡Que tengas un descanso fantástico!

¡Muchas gracias por hacer que una gran clase se sienta pequeña y súper divertida! ¡Gracias por un gran primer semestre en la universidad!

¡Gracias por sus increíbles conferencias y comentarios y gracias por ser tan solidario!

¡Gracias por las increíbles conferencias y discusiones! ¡Aprendí mucho y me beneficié de su curso! ¡Gracias!

¡Muchas gracias por facilitar un entorno de aprendizaje tan positivo! Realmente disfruté esta clase y estoy emocionado de continuar mi educación en la Escuela de Profesiones de la Salud. ¡Esta clase solidificó mi decisión de perseguir PT!

¡Gracias por todo lo que haces por tus alumnos! Realmente disfruté tu clase y estaba realmente emocionado de venir a clase todos los días. ¡Estoy muy agradecido por los profesores apasionados como tú!

Gracias por un maravilloso semestre. Aprecié su disposición y estilo de enseñanza. Como senior, he tenido mi parte justa de profesores y los buenos se destacan. Gracias por incorporar el humor e incluso las actuaciones, ¡los recordaré para siempre!

¡Gracias y espero que tengas un descanso maravilloso con tu familia!

¿Cómo dar gracias por un curso?

Integridad y transparencia valores de la torta. Seguimos un estricto proceso editorial para proporcionarle el mejor contenido posible. También podemos obtener la comisión de las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, ganamos por compras calificadas. Obtenga más información en nuestra divulgación de afiliados.

Un buen maestro le enseñará la información que necesita para aprender a aprobar una clase, pero un gran maestro le enseñará cosas que enriquecerán su vida a largo plazo. Cuando alguien va más allá de usted, es importante reconocerlo y expresar su gratitud.

¿Cuál es la mejor manera de decir «gracias por su apoyo» a un profesor que disfrutó? Muchos profesores realmente aprecian una carta de agradecimiento sincera. Este tipo de carta es generalmente más larga y más formal que un correo electrónico rápido.

Aquí, desglosamos cómo escribir una gran carta de agradecimiento a un profesor paso a paso. También hemos incluido algunas muestras de referencia.

Siga estos pasos y produzca una impresionante nota de agradecimiento para decir «Gracias, profesor»:

Si ha crecido en la era moderna, puede hacer la mayor parte de su comunicación digitalmente. Los textos y los correos electrónicos son formas rápidas y efectivas de comunicarse. Pero hay algo especial en enviar correspondencia por correo. Se siente más personal e íntimo.

Tómese un poco de tiempo extra para enviar una carta a su maestro o profesor. Puede enviarlo directamente a la escuela a la atención de su profesor o dejarlo en la oficina. Ese toque personal hará que su carta se sienta muy especial. Todavía puede escribir su carta si su escritura a mano no es la mejor.

¿Que decir cuándo terminas un curso?

«No te preocupes, borraré/ pondré los carteles en la pared/ lo pondré en algún lugar donde el pegamento/ pintura pueda secar»

«La campana aún no se ha ido.»/ «No recuerdo haber escuchado una campana»

«Espera un minuto/ aguanta un momento/ Espera un momento/ quédate donde estás por un momento/ Solo un momento, por favor./ Solo un segundo/ solo un segundo/ Espéralo!»

«(Ve) de regreso a tus lugares/ ¿A dónde vas?/ ¿A dónde crees que vas?/ ¿No crees que estás saltando el arma?»

«Como todavía nos quedan un par de minutos, nosotros…»

«¿Alguien te dijo que empacara tus maletas?»/ «¿Dije que puedes ir?… Pensé que no»

«Cinco minutos hasta el final de la prueba (si alguien ha terminado temprano, puede irse/ por favor siéntese en silencio hasta que todos hayan terminado)»

«Esta es la última ronda del juego (así que si obtienes un punto, será un empate y si no lo haces, el otro equipo ganará)»

«Oh, vaya. Esa es la campana ya/ ¿Es esa vez ya? Antes de ir, tenemos que… solo tomará un minuto»

«No tenemos tiempo para hacer todo, así que haremos este ejercicio/ línea/ sección/ tapescript y luego nos detendremos»

«Bueno, solo un equipo puede ganar, por lo que no parece tener mucho sentido en marcha»

«Bueno, todos pueden quedarse aquí y seguir hablando si lo desea…»

«La otra clase está esperando entrar, por lo que será mejor que hagamos un movimiento»

«Es el tiempo de descanso/ tomemos un descanso (por favor regresemos a las 10:45)»

¿Qué se debe mejorar de un curso?

Seamos realistas: el diseño del curso en línea es difícil. Puede ser aún más un desafío si está acostumbrado a enseñar en un aula en vivo. Afortunadamente, los avances tecnológicos y el software de prueba en línea permiten diseñar cursos en línea que mantengan a los estudiantes comprometidos y aprenden igual que lo harían en un curso tradicional.

  • hazlo personal
  • Establecer objetivos de aprendizaje claros
  • Hacer que el curso sea fácil de navegar
  • Tenga en cuenta la accesibilidad
  • Involucrar a los estudiantes a través de la comunicación
  • Fomentar la escucha activa
  • Diseñar preguntas atractivas
  • Proporcionar exámenes efectivos
  • Disuadir y evitar hacer trampa

Los estudiantes que puedan estar aprendiendo exclusivamente en línea aún querrán sentir una conexión con la institución, el instructor y otros estudiantes. Dependiendo del curso, puede tener cientos de estudiantes y varios asistentes de enseñanza que pueden estar calificando sus tareas e interactuando con los estudiantes en secciones más pequeñas. Eso no significa que pueda descuidar un esfuerzo para humanizarse a los ojos de sus alumnos. Querrán conocerte en algún nivel.

  • hazlo personal
  • Establecer objetivos de aprendizaje claros
  • Hacer que el curso sea fácil de navegar
  • Tenga en cuenta la accesibilidad
  • Involucrar a los estudiantes a través de la comunicación
  • Fomentar la escucha activa
  • Diseñar preguntas atractivas
  • Proporcionar exámenes efectivos
  • Disuadir y evitar hacer trampa
  • Un breve video de bienvenida podría ayudarlo a presentarse y establecer un tono de positividad y confiar en sus alumnos.
  • Comparta un poco de sus antecedentes, sus objetivos para el curso y su pasión profesional
  • Muestre a sus alumnos que ayudarlos a aprender y tener éxito es una prioridad para usted
  • Cada diseñador de instrucción sabe lo importante que es explicar claramente los objetivos de aprendizaje del curso. Estos objetivos deben ser más directos que simplemente una lista de títulos o tareas en un programa de estudios.

    ¿Cómo mejorar un curso de capacitación?

    Construir y administrar su programa de capacitación de empleados se ha vuelto mucho más fácil con las plataformas de capacitación modernas. Pero diseñarlo y ejecutarlo correctamente sigue siendo responsabilidad del gerente de capacitación. Como la mayoría de las cosas, obtener un programa de capacitación corporativa correctamente puede ser un desafío al principio, pero se vuelve más fácil con la práctica. Para ahorrar tiempo y beneficiarse de nuestra experiencia, aquí hay 7 consejos probados y verdaderos para ayudarlo a mejorar la capacitación y el desarrollo de sus empleados.

    Si bien el eLearning de estudio de estudio es una gran alternativa a la capacitación tradicional para la mayoría de los casos, no está destinado a reemplazarlo por completo. Ciertas habilidades aún se enseñan mejor en persona. Esta categoría incluye habilidades que involucran acción física (por ejemplo, equipos de hardware operativos) o dependen de la interacción personal (por ejemplo, técnicas de ventas).

    Si sus cursos de capacitación cubren tales habilidades, una manera fácil de mejorar la capacitación en el lugar de trabajo es adoptar un enfoque de capacitación mixto que combine la capacitación dirigida por instructor (ILT) con un eLearning regular. Este estilo de entrenamiento se conoce como aprendizaje combinado (o «híbrido»). La parte de ILT del aprendizaje mezclado no tiene que tener lugar en algún aula física. La capacitación dirigida por el instructor puede referirse tanto a las conferencias tradicionales como a las sesiones de teleconferencia (o seminarios web).

    ¿Qué hacer para mejorar la calidad de la educación?

    El aumento de las tasas de graduación y los niveles de logro educativo lograrán poco si los estudiantes no aprenden algo de valor duradero. Sin embargo, los esfuerzos federales en los últimos años se han centrado mucho más en aumentar el número de estadounidenses que van a la universidad que en mejorar la educación que reciben una vez que llegan allí.

    Al concentrarse tanto en las tasas de graduación y los niveles de logro, los responsables políticos están ignorando las señales de peligro de que la cantidad que los estudiantes aprenden en la universidad pueden haber disminuido en las últimas décadas y podrían continuar haciéndolo en los próximos años. Las razones para la preocupación incluyen:

    • Los estudiantes universitarios de hoy parecen pasar mucho menos tiempo en el trabajo de su curso que sus predecesores hace 50 años, y la evidencia de sus habilidades sugiere que probablemente estén aprendiendo menos que los estudiantes una vez lo hicieron y posiblemente menos que sus homólogos en muchas otras otras industriales avanzados. países.
    • Los empleadores se quejan de que muchos graduados que contratan son deficientes en habilidades básicas como la escritura, la resolución de problemas y el pensamiento crítico de que los líderes universitarios y sus facultades se encuentran constantemente entre los objetivos más importantes de una educación de pregrado.
    • La mayoría de los millones de estudiantes adicionales necesarios para aumentar los niveles de logro educativo vendrán al campus mal preparado para el trabajo universitario, creando el peligro de que las tasas de graduación más altas se puedan alcanzar solo al reducir los estándares académicos.
    • Más de dos tercios de los instructores universitarios hoy en día no están en la pista de tenencia, pero son profesores que sirven en contratos de año a año. Muchos de ellos son contratados sin someterse a la investigación comúnmente utilizada para nombrar a los profesores de seguimiento de tenencia. Los estudios indican que el uso extenso de tales instructores puede contribuir a tasas de abandono más altas y a la inflación de calificación.
    • Los estados han realizado recortes sustanciales en apoyo por estudiante en los últimos 30 años para colegios públicos y colegios comunitarios. La investigación sugiere que no aumentar las asignaciones para mantener el ritmo del crecimiento de la inscripción tiende a reducir el aprendizaje e incluso a las tasas de graduación.

    Mientras que algunos líderes universitarios están haciendo serios esfuerzos para mejorar la calidad de la enseñanza, muchos otros parecen contentos con sus programas existentes. Aunque reconocen la existencia de problemas que afectan la educación superior en su conjunto, como la inflación de grado o una disminución en el rigor de los estándares académicos, pocos parecen creer que estas dificultades existen en su propio campus, o tienden a atribuir la mayor parte de la dificultad. a la mala preparación de los estudiantes antes de inscribirse.

    ¿Qué expectativas tiene sobre el curso?

    Una nota de BestColleges en Coronavirus y la transición a la educación en línea

    A raíz de Covid-19, los colegios y universidades de los Estados Unidos y el mundo están haciendo una rápida transición al aprendizaje en línea.

    Si es nuevo en los cursos en línea, o actualmente está haciendo la transición al aprendizaje remoto a tiempo completo, nuestro centro de recursos educativos en línea puede ayudarlo a planificar y establecer expectativas para su educación.

    Alentamos a los estudiantes a comunicar sus necesidades con sus profesores y oficiales de apoyo escolar. Muchos servicios se han movido en línea a medida que las escuelas trabajan para apoyar a los estudiantes en este momento desafiante.

    El número de estudiantes inscritos en programas académicos en línea está aumentando cada año. La razón es clara: los alumnos de todos los orígenes desean obtener habilidades relevantes en preparación para la entrada y el avance de la carrera. El Centro Nacional de Estadísticas de Educación (NCES) informa que más del 30% de los estudiantes universitarios persiguen alguna forma de aprendizaje remoto. Aproximadamente el 20% de los estudiantes de las instituciones de educación superior pública y privada se inscriben en programas totalmente en línea.

    Esta guía apoya a los estudiantes mientras se esfuerzan por cumplir con las expectativas de un curso en línea. Obtendrá información sobre la estructura y la entrega de clases remotas y aprenderá estrategias para la automotivación y la gestión del tiempo. También encontrará consejos para administrar las obligaciones de la escuela, el trabajo y la familia.

    Los colegios y universidades entregan clases en línea a través de software de gestión de aprendizaje como Blackboard, Moodle y Canvas. Debido a que la educación a distancia enfatiza la flexibilidad, la mayoría de las escuelas ofrecen cursos asincrónicos que permiten a los estudiantes acceder a los materiales a su conveniencia. Los profesores generalmente proporcionan una ventana de una semana para completar las lecturas, tareas y pruebas asignadas. Pueden requerir que los alumnos se involucren con sus compañeros de clase a través de paneles de discusión para cumplir con un requisito de participación.

    ¿Qué es una expectativa de un estudiante?

    El Distrito Escolar de Abbotsford espera que todos los estudiantes se comporten de manera digna del respeto de los demás:

    • Sea honesto y directo
    • tratar a otros con respeto y cortesía
    • Respeta la propiedad de los demás
    • Asista regularmente y puntualmente
    • trabajar lo mejor que pueda

    Y para promover y mantener un clima que esté libre de:

    • Sea honesto y directo
    • tratar a otros con respeto y cortesía
    • Respeta la propiedad de los demás
    • Asista regularmente y puntualmente
    • trabajar lo mejor que pueda
  • Mintiendo
  • Arma
  • Intimidación
  • Infiel
  • Comportamiento perjudicial
  • Acoso
  • Robo
  • Racismo
  • Sustancias ilegales o sustancias que pueden ser abusadas.
  • La conducta de cualquier estudiante que afecte negativamente el clima u operación de una escuela, incluida la interrupción del entorno de aprendizaje, se considerará una violación del Código de Conducta del Distrito, lo que garantiza formas de intervención apropiadas que pueden incluir la suspensión de la asistencia.

    Se espera que los estudiantes se ajusten a altos estándares de comportamiento cuando están en la escuela, en el camino hacia y desde la escuela, y mientras asisten a cualquier función escolar o viaje de campo. También se espera que los estudiantes demuestren altos estándares de hábitos de trabajo, llegando a la escuela y la clase a tiempo; con los suministros y materiales necesarios; además de completar todas las tareas en la escuela y las tareas.

    En resumen, se espera que los estudiantes sean cooperativos, responsables y hagan lo mejor que puedan en todo momento. Con este fin, se ha desarrollado el siguiente código de conducta escolar para guiar el comportamiento del estudiante:

    • Sea honesto y directo
    • tratar a otros con respeto y cortesía
    • Respeta la propiedad de los demás
    • Asista regularmente y puntualmente
    • trabajar lo mejor que pueda
  • Mintiendo
  • Arma
  • Intimidación
  • Infiel
  • Comportamiento perjudicial
  • Acoso
  • Robo
  • Racismo
  • Sustancias ilegales o sustancias que pueden ser abusadas.
  • Sea amable y servicial.
  • ¿Que espero de la materia ejemplos?

    Debe esperar leer y escribir inglés de manera efectiva y con fluidez. Debería ver una gran mejora en sus habilidades durante su experiencia de estudio de ESL. El curso que elige estudiar debe expandir su vocabulario, expresión y pronunciación más allá del aula.

    • Respétate a ti mismo, al maestro y a los demás. ·
    • Da tu mejor esfuerzo en todo momento. ·
    • Prepárate para la clase todos los días. ·…
    • Siga las instrucciones cuando se les da. ·
    • Preste atención, participe y haga preguntas. ·
    • Preserva un entorno de aprendizaje positivo. ·

    Las expectativas de comportamiento son procedimientos y reglas que se enseñan a los estudiantes a fomentar comportamientos positivos y prevenir comportamientos problemáticos. Forman importantes bloques de construcción para una cultura escolar positiva.

    Responder. Respuesta: Para el medio ambiente, los estudiantes de NSTP, por supuesto, evaluarán los asuntos ambientales dentro de la comunidad y podrán implementar formas de resolver la crisis. Los estudiantes también pueden realizar conferencias a preescolares con esto, podemos ayudar a empoderar a las mentes de los estudiantes.

    La expectativa se define como creer que algo va a suceder o creer que algo debería ser de cierta manera. Un ejemplo de expectativa es la creencia de que será promovido. Un ejemplo de expectativa es la creencia de que debe comportarse como una dama o caballero adecuado.

    • Respétate a ti mismo, al maestro y a los demás. ·
    • Da tu mejor esfuerzo en todo momento. ·
    • Prepárate para la clase todos los días. ·…
    • Siga las instrucciones cuando se les da. ·
    • Preste atención, participe y haga preguntas. ·
    • Preserva un entorno de aprendizaje positivo. ·
  • Sé amable y amoroso sin importar la situación o cómo me hayan tratado.
  • Trate mi cuerpo con amor y amabilidad comiendo una dieta saludable y haciendo ejercicio cinco veces por semana.
  • ¿Cómo redactar la descripcion de un curso?

    Veamos algunos consejos que lo ayudarán a escribir una buena descripción del curso.

    • Atractivo e interesante
    • Factualmente completo y preciso
    • Proporciona información sólida del curso

    Las preguntas clave que buscamos responder en la descripción de nuestro curso son:

    • Atractivo e interesante
    • Factualmente completo y preciso
    • Proporciona información sólida del curso
  • ¿POR QUÉ? El propósito o la justificación del curso/área temática cubierta. ¿Por qué lo tomaría un estudiante?
  • ¿QUÉ? El contenido clave/principios/temas a aprender.
  • ¿CÓMO? Los tipos de actividades de aprendizaje principales y experiencias de los estudiantes aparecen en el curso.
  • Estas 3 áreas de preguntas clave se dividen de manera óptima en las siguientes secciones, pero siéntase libre de cambiar el nombre, combinar y agregar a esta lista para llegar a algo que sea perfecto para su audiencia.

    Ahora tomemos una inmersión profunda en cómo escribir una descripción del curso que realmente funcione:

    Cada curso en línea debe tener un excelente eslogan de dos oraciones. Si no puede describir su curso en dos oraciones, podría ser hora de repensar su contenido y en qué se centra su curso.

    Sin entrar en las malezas del marketing digital, solo recuerde que las primeras impresiones cuentan: la mayoría de sus perspectivas nunca superarán la página de inicio o la página de destino del curso, así que asegúrese de darse la mejor oportunidad de una conversión capturando su interés y colocando Fuera tu oferta claramente.

    El lema podría ser la primera parte de la descripción del curso (está bajo el titular en el ejemplo), o podría estar en su página de inicio o página de la Academia si está vendiendo cursos similares en un nicho en particular.

    ¿Cómo redactar el contenido de un curso?

    La descripción del curso orienta a los estudiantes al describir la justificación de la asignatura o tema del curso, enmarcar una breve descripción general del contenido, el conocimiento y las habilidades clave que se aprenderán y estableciendo las principales estrategias y actividades de aprendizaje que los estudiantes experimentarán.

    La descripción del curso es revisada por los posibles estudiantes en el sitio web de Algonquin College, estudiantes que solicitan créditos de transferencia, candidatos previos de evaluación y reconocimiento de reconocimiento (PLAR), Servicios de Validación de Credenciales/Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades (MAESD), Instituciones Educativas y Empleadores. Por lo tanto, la información debe ser clara, actual y precisa.

    El voluntariado no solo beneficia a una comunidad, sino que puede ampliar la cosmovisión del voluntario. Los estudiantes que dan su tiempo y energía a una causa en particular, obtienen la oportunidad de reflexionar sobre el valor del voluntario en la sociedad contemporánea. A través de la investigación y la discusión, los estudiantes consideran diferentes tipos de entornos voluntarios, rastrean la historia de las organizaciones voluntarias, examinan los diversos roles que juegan los voluntarios dentro de la sociedad y reflexionan sobre cuestiones éticas.

    Los juguetes y juegos, componentes clave del juego, han evolucionado de baratijas caseras a artículos altamente diseñados en una industria multimillonaria. Los estudiantes exploran las conexiones entre la tecnología y el juego, específicamente los beneficios, los inconvenientes y las implicaciones éticas del diseño de juguetes y juegos. Los estudios de casos permiten a los estudiantes considerar las influencias familiares, culturales, sociológicas y de otro tipo en el diseño de juguetes y juegos durante el siglo pasado. A través de la discusión, el análisis y los talleres, los estudiantes se mueven hacia el diseño de su propio juguete o juego, o modifican uno existente.

    ¿Cómo hacer una descripción de una actividad?

    La descripción de la actividad para un horario particular, la actividad de la actividad generalmente consiste en una breve frase o etiqueta que se asigna a esa actividad de programación para ayudar en la diferenciación de esa actividad de programación en particular de todos los demás. Estas descripciones de actividad se usan típicamente junto con un identificador de actividad para ayudar aún más en su diferenciación. La descripción de la actividad tradicionalmente se basará en algún tipo de alcance de la determinación laboral de la actividad del horario. La descripción de la actividad también debe, cuando sea posible, proporcionarse de manera clara, concisa y fácil de entender. La descripción de la actividad también puede consistir en una declaración o etiqueta específica que especifica lo que se debe hacer para lograr el resultado deseado en la finalización de esta actividad de programación. De la mayor importancia, la descripción de la actividad debe identificar fácilmente cualquier actividad del cronograma para cualquier destinatario del cronograma, independientemente de cuán conocedor de otros aspectos del proyecto pueda o no ser el destinatario.

    Este término se define en la tercera edición del PMBOK pero no en el 4to.

    • Lista de actividades La lista de actividades es esencialmente una documentación detallada de todas las actividades de programación que forman parte de un particular…
    • Definición de actividad La definición de actividad se refiere al proceso de análisis de un proyecto en una serie de tareas individuales que deben completarse…
    • La descripción de la posición al comienzo del ciclo de vida de un proyecto llega la fase temprana en la que el proyecto tiene…
    • Descripción del alcance del producto En el alcance del producto Descripción Parte del plan de gestión de proyectos encontrará una declaración que incluye información sobre…

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *