Los estudiantes esperan aprender del curso y obtener una buena calificación

  • Rutina semanal: ¿Qué espera que los estudiantes hagan semanalmente?
  • Flexibilidad: ¿cuánta flexibilidad permitirá en la calificación, temas de asignación, etc.?
  • Políticas tardías: ¿Aceptarás el trabajo tardío? ¿Hasta qué punto? ¿Habrá una penalización?
  • Integridad académica: ¿Qué convenciones espera que sigan los estudiantes?
  • Problemas técnicos: ¿Qué deben hacer los estudiantes si surgen problemas? ¿A quién deben contactar?
  • Comunicación: ¿Cómo deberían contactarte los estudiantes? ¿Qué tan rápido responderás?
  • Comentarios de los estudiantes: ¿Cómo pueden los estudiantes compartir comentarios con usted?
  • Interacciones de los estudiantes: ¿Cómo espera que los estudiantes interactúen (y no interactúen)?
  • Colaboración: ¿Qué tipo de colaboración consideras aceptable?
  • Sesiones sincrónicas: ¿Cómo deberían unirse los estudiantes? ¿Cómo deberían prepararse?
  • Participación del tablero de discusión: ¿Con qué frecuencia espera que los estudiantes publiquen?
  • Evaluación de la junta de discusión: ¿Qué criterios utilizará para evaluar las contribuciones de los estudiantes?
  • Lecturas: ¿Dónde los encontrarán los estudiantes? ¿Cómo deben acercarse a ellos?
  • Objetivos de tarea: ¿Qué conocimiento y habilidades deberían demostrar los estudiantes?
  • Instrucciones de asignación: ¿Qué se supone que deben producir los estudiantes exactamente los estudiantes?
  • Presentación de la tarea: ¿Cómo y dónde deberían los estudiantes enviar su trabajo?
  • Esquema de calificación: ¿Cuál es el peso relativo de cada tarea graduada?
  • Criterios de rendimiento: ¿Qué criterios utilizará para evaluar el trabajo de los estudiantes?
  • Comentarios: ¿Cómo proporcionará comentarios a los estudiantes?

Su sistema de gestión de aprendizaje tendrá una serie de ubicaciones donde puede indicar o aclarar sus expectativas. De hecho, es aconsejable establecer expectativas en múltiples lugares. Puede usar presentaciones de módulos, correos electrónicos, anuncios escritos o descripciones de los elementos de su curso. Pero quizás el lugar más importante para comunicar sus expectativas de alto nivel es en el programa de estudios.

  • Rutina semanal: ¿Qué espera que los estudiantes hagan semanalmente?
  • Flexibilidad: ¿cuánta flexibilidad permitirá en la calificación, temas de asignación, etc.?
  • Políticas tardías: ¿Aceptarás el trabajo tardío? ¿Hasta qué punto? ¿Habrá una penalización?
  • Integridad académica: ¿Qué convenciones espera que sigan los estudiantes?
  • Problemas técnicos: ¿Qué deben hacer los estudiantes si surgen problemas? ¿A quién deben contactar?
  • Comunicación: ¿Cómo deberían contactarte los estudiantes? ¿Qué tan rápido responderás?
  • Comentarios de los estudiantes: ¿Cómo pueden los estudiantes compartir comentarios con usted?
  • Interacciones de los estudiantes: ¿Cómo espera que los estudiantes interactúen (y no interactúen)?
  • Colaboración: ¿Qué tipo de colaboración consideras aceptable?
  • Sesiones sincrónicas: ¿Cómo deberían unirse los estudiantes? ¿Cómo deberían prepararse?
  • Participación del tablero de discusión: ¿Con qué frecuencia espera que los estudiantes publiquen?
  • Evaluación de la junta de discusión: ¿Qué criterios utilizará para evaluar las contribuciones de los estudiantes?
  • Lecturas: ¿Dónde los encontrarán los estudiantes? ¿Cómo deben acercarse a ellos?
  • Objetivos de tarea: ¿Qué conocimiento y habilidades deberían demostrar los estudiantes?
  • Instrucciones de asignación: ¿Qué se supone que deben producir los estudiantes exactamente los estudiantes?
  • Presentación de la tarea: ¿Cómo y dónde deberían los estudiantes enviar su trabajo?
  • Esquema de calificación: ¿Cuál es el peso relativo de cada tarea graduada?
  • Criterios de rendimiento: ¿Qué criterios utilizará para evaluar el trabajo de los estudiantes?
  • Comentarios: ¿Cómo proporcionará comentarios a los estudiantes?
  • Al igual que un plan de estudios en un curso tradicional, puede usar el programa de estudios de su curso en línea para:
  • Proporcione información básica del curso (por ejemplo, título, número, créditos).
  • Describa el curso en términos que entusiasmen a los estudiantes por tomarlo.
  • Establezca un clima de curso amigable y acogedor.
  • Identifique sus objetivos de aprendizaje.
  • Identifique el conocimiento y las habilidades del requisito previo.
  • Describa las lecturas y cómo acceder a ellas.
  • Explique los requisitos graduados y no redactados.
  • Esboze las políticas de asistencia, participación, integridad académica, etc.
  • Ofrezca consejos sobre cómo abordar las lecturas, las conferencias de video, los paneles de discusión, etc.
  • Apunte a los estudiantes a apoyar recursos como ayuda técnica, tutoría, horario de oficina, etc.
  • Aunque establecer las expectativas puede parecer un tema seco o incluso pesado, las expectativas claras ayudan a crear una buena estructura del curso y capacitar a los estudiantes para saber cómo pueden tener éxito en su clase. Además, se ahorrará tiempo durante el curso si decide estos problemas logísticos de antemano. Al publicar sobre sus expectativas temprano y con frecuencia, se dará a usted y a sus alumnos una hoja de ruta compartida para el éxito.

    ¿Qué es lo que se espera de una materia?

    Espero aprender sobre los diferentes aspectos del mundo de los negocios y cómo tener éxito en un entorno comercial.

    Espero aprender sobre los diferentes aspectos de los negocios, incluidos el marketing, la contabilidad y la gestión. Espero obtener una mejor comprensión de cómo operan las empresas y qué estrategias se pueden usar para mejorar su rendimiento.

    Realmente no tengo ninguna expectativa específica para este tema inglés, solo espero mejorar mis habilidades y aprender más sobre el idioma.

    Espero que mi maestro tenga conocimiento sobre la materia que enseñan y que pueda ayudarme a aprender. También espero que creen un ambiente de aprendizaje que sea propicio para el aprendizaje, donde los estudiantes se sienten cómodos haciendo preguntas y cometen errores.

    Espero que mis maestros tengan conocimientos y apasionados por su tema. También espero que sean pacientes y dispuestos a ayudarme a aprender. Finalmente, espero que sean respetuosos con mí y mis compañeros de clase.

    No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que las expectativas para los estudiantes variarán según las habilidades y objetivos del estudiante individual. Sin embargo, en general, es razonable esperar que los estudiantes trabajen duro, se comporten respetuosamente y estén dispuestos a aprender. Además, los padres y los maestros deben comunicarse regularmente sobre lo que se espera del estudiante para garantizar que todos estén en la misma página.

    Espero que mi clase en línea se realice de manera similar a mis clases en persona. Espero poder participar en discusiones en línea con mis compañeros de clase, y que pueda enviar tareas electrónicamente. También espero poder acceder a los materiales del curso en línea.

    ¿Qué es lo que espero de la materia?

    La materia es el nombre de un estándar de conectividad unificador que será compatible con la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes en el futuro cercano. Según el sitio web de materia creado por la Alianza de Normas de Conectividad, la materia es esencialmente un «sello de aprobación» que significa que los dispositivos inteligentes funcionan de manera confiable juntos.

    Construido sobre el Protocolo de Internet (IP), Matter habilitará las redes basadas en IP entre dispositivos domésticos inteligentes y aplicaciones de teléfonos inteligentes o servicios en la nube que hacen que esos dispositivos sean útiles. Al principio, los dispositivos con soporte de materia se conectarán a través de Bluetooth Low Energy (BLE) a redes de hilo y Wi-Fi, aunque eso podría cambiar en el futuro a medida que avanza la tecnología Bluetooth y Wi-Fi.

    Desde su concepción, se suponía que la materia se lanzaría originalmente en 2022, pero se ha retrasado varias veces desde entonces. A finales de 2022, estaba programado para estar disponible en la primavera/verano de 2022.

    Sin embargo, a partir de marzo, se ha retrasado una vez más al otoño de 2022, según el Verge (se abre en New Tab), para mejorar aún más el SDK que los fabricantes de dispositivos domésticos inteligentes usarán para integrar sus productos con materia.

    Más allá de los mejores altavoces inteligentes, los dispositivos de más de 100 compañías diferentes ya están comprometidos con el apoyo de la materia. Los nombres que es más probable que conozca incluyen Ecobee, TCL, Wyze, SmartThings, Irobot, Facebook y Signify, la empresa matriz de Philips Hue Lights.

    Eso significa que los nuevos dispositivos domésticos inteligentes de estas compañías contarán con una compatibilidad de la materia de promoción de la etiqueta, de la misma manera que podrían para el soporte de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Muchos dispositivos Smart Home existentes también podrán soportar la materia, por lo que no es como si necesitará reemplazar toda su configuración para estar a la altura. De hecho, Google confirmó que varios de los mejores dispositivos de nido con hilo están listos para convertirse en «puntos de conexión para dispositivos de materia» en Google I/O.

    ¿Cuáles son las expectativas de las clases virtuales?

    Uno de los elementos que mejor distingue una sesión de formación virtual en un televisor es la posible interacción entre los estudiantes y el entrenador.

    Por lo tanto, no hablamos de comunicación unidireccional, que tiene el límite de no poder verificar el nivel de aprendizaje.

    Por el contrario, una clase virtual ofrece una gran cantidad de herramientas que los participantes pueden usar para interactuar, y esto incluso si no se encuentran físicamente en la misma habitación. Por esta razón, la clase virtual también se llama «clase digital» (aula digital).

    Las clases digitales tienen la característica de no limitarse a la comunicación remota a través de Internet, típico de un aula en línea, pero también permiten una interacción significativa a través de las herramientas de TI como la pizarra virtual.

    Claramente, gran parte del éxito de las sesiones también depende de las habilidades del entrenador, también definida como facilitador, en el uso de las mejores técnicas y metodologías que están hechas a medida para ese tipo particular de capacitación.

    Por esta razón, la elección de la sociedad para confiar es esencial. En la base de una sesión de capacitación virtual en el equipo, encontramos una participación activa por parte de los estudiantes.

    Por lo tanto, en primera instancia es importante establecer expectativas antes de cada sesión, de modo que los participantes conozcan los temas cubiertos y los objetivos de capacitación a alcanzar.

    ¿Que te motiva hacer un curso?

    La variedad de motivadores que influyen en nuestros estudiantes para que tomen un curso son casi tan numerosos como la cantidad de estudiantes que se inscriben. Para algunos, la inscripción refleja un interés intrínseco en el tema. Para otros, es un curso requerido. Para otros, es la única opción de clase que se ajusta a su horario. Algunos piensan que será una A. fácil y para algunos estudiantes, se inscriben porque otros amigos también están tomando el curso y ofrece la oportunidad de verse e interactuar. Los factores que motivan a nuestros estudiantes tienen una poderosa influencia en el tipo, la intensidad y la calidad del trabajo que demuestran en nuestros cursos. Comprender estos factores puede ayudarnos a apoyar mejor el aprendizaje de nuestros estudiantes.

    Recuerde, no todos los estudiantes tienen el mismo interés y motivación que usted. De hecho, probablemente representa el extremo en términos de interés y motivación en su campo. Saber por qué los estudiantes se inscriben en su curso pueden ayudarlo a elegir ejemplos, lecturas, demostraciones y aplicaciones que cubran la gama de motivadores que influyen en sus estudiantes. Evaluar no solo el conocimiento previo, sino también las actitudes de los estudiantes sobre su tema y su motivación para estar en su clase, puede proporcionar información valiosa.

    Si los estudiantes ven cómo se aplican los conceptos e ideas en sus propios dominios, es más probable que se den cuenta de la relevancia del material. La relevancia es un determinante clave de la motivación.

    ¿Qué es la motivación para aprender?

    Los puntajes medios de motivación y las desviaciones estándar para la cohorte y por sexo se presentan en la Tabla 2. La ansiedad y el manejo de la tarea fueron las únicas dimensiones en el MES-UC que muestran una diferencia entre los géneros, con las hembras que anotan significativamente más en ambos. Al determinar las diferencias entre los antecedentes, dos dimensiones de motivación tenían diferencias significativas. Los abandonados escolares obtuvieron puntajes más altos para el control incierto (media: 48.56; DE: 16.10) en comparación con los estudiantes de edad madura (media: 37.61; SD: 12.31; p = 0.008). El auto-sabotaje también fue mayor en los egresados ​​de la escuela (media: 31.16; SD: 13.56) en comparación con los estudiantes de edad madura (media: 24.39; SD: 8.98; p = 0.042).

    El promedio promedio de GPA de primer año para la cohorte fue de 2.29 (DE: 0.72) sin diferencias significativas entre los estudiantes masculinos (2.39; SD: 0.71) y las estudiantes (2.21; SD: 0.73; P = 0.368). Los estudiantes de edad madura (media: 2.56; SD: 0.76) tenían un promedio de calificaciones de primer año más alto en comparación con los que abandonan la escuela (media: 2.10; SD: 0.64) y esto fue significativo (p = 0.021).

    Los resultados del análisis de varianza univariado se presentan en la Tabla 3 que muestra el efecto de variables que incluyen cada factor de motivación y puntaje global, en el primer año GPA, que controlan las otras variables. La autoconfianza fue la única dimensión de motivación que tenía un efecto significativo en el GPA del primer año (P = 0.014). El efecto de la autoconfianza, el control del género y la edad, en todos los aspectos del rendimiento académico en el primer año, se presenta en la Tabla 4. Hubo una relación significativa entre la autoevaluación en la entrada y el rendimiento académico en tres de los cuatro primeros primeros. cursos de semestre y tres de cada cinco cursos de semestre.

    ¿Qué es y para qué sirve un curso?

    En la educación superior, un curso es una unidad de enseñanza que generalmente dura un término académico, está dirigida por uno o más instructores (maestros o profesores) y tiene una lista fija de estudiantes. Un curso generalmente cubre un tema individual. Los cursos generalmente tienen un programa fijo de sesiones cada semana durante el término, llamado lecciones o clases. Los estudiantes pueden recibir una calificación y crédito académico después de completar el curso. [1]
    Los cursos pueden ser material obligatorio o «electivo». Por lo general, una electiva no es un curso requerido, pero hay un cierto número de asignaturas optativas no específicas que se requieren para ciertas especialidades.
    Toda la colección de cursos necesarios para completar un título académico se llama programa (o programa) de estudios.

    El término se utiliza en varios países, como Vietnam, Canadá, Nigeria y los Estados Unidos.
    En India, el Reino Unido, Australia y Singapur, así como partes de Canadá, la palabra «unidad» o «módulo» se utilizaría para referirse a un curso académico que se usa en América del Norte y el resto de Europa.
    En Filipinas, un curso puede ser una asignatura individual (generalmente mencionada por los profesores y los funcionarios escolares) o todo el programa (generalmente mencionado por estudiantes y extraños).

    Los cursos están formados por sesiones individuales, generalmente en un horario semanal fijo.

    Hay diferentes formatos, por supuesto, en las universidades:

    • El curso de conferencias, donde el instructor da conferencias con una interacción mínima;
    • el seminario, donde los estudiantes preparan y presentan su trabajo escrito original para la discusión y la crítica;
    • el Coloquio o el curso de lectura, donde el instructor asigna lecturas para cada sesión que luego son discutidas por los miembros;
    • El curso tutorial, donde uno o un pequeño número de estudiantes trabajan en un tema y se reúnen con el instructor semanalmente para discusión y orientación.
    • El curso de estudio individual dirigido, donde un estudiante solicita crear y titular un área de estudio para ellos mismos que está más concentrado y profundo que un curso estándar. Está dirigido bajo un miembro de la facultad titular y aprobado por un presidente del departamento o posiblemente el decano dentro de esa universidad específica;

    Muchos cursos combinan estos formatos. Los cursos de conferencias a menudo incluyen secciones de discusión semanales con grupos más pequeños de estudiantes dirigidos por el instructor principal, otro instructor o asistente de enseñanza. Los cursos de laboratorio a menudo combinan conferencias, secciones de discusión y sesiones de laboratorio.

    ¿Cuál es la expectativa de un estudiante?

    Estar en un entorno nuevo no es fácil. Las personas enfrentan diferentes conjuntos de expectativas y desafíos en entornos académicos postsecundarios o al estudiar en el extranjero.

    Recuerde: hable. Los estudiantes que se sienten molestos, estresados, confundidos, preocupados o no bien equipados para tener éxito deberían decirle a alguien. Este alguien puede ser amigo, consejero, compañero de cuarto, familia anfitriona, asesor, profesor, tutor, bibliotecario o cualquier otra persona que escuche. Es importante expresarse y comunicar cómo se siente. Seguir este consejo aumentará sus posibilidades de éxito a medida que complete sus estudios.

    Para obtener reglas completas sobre la expección de ser un estudiante exitoso, lea cuidadosamente estos enlaces:

    Vea estos puntos baleteros para algunos consejos rápidos sobre las diferencias culturales que podría enfrentar en sus clases:

    • Los profesores esperan participación de clase e incluso calificarla. Estudie para sus clases y prepárese para hablar sobre sus estudios. Participe haciendo preguntas a sus maestros y prestando atención. El silencio a menudo se malinterpreta por la falta de interés.
    • Respeta a las personas y las opiniones. Los profesores no permitirán que ningún estudiante se burle de ningún otro estudiante. Delaware County Community College no tolera una falta de respeto a ninguna persona, sin importar su posición económica o social, raza, etnia, creencias religiosas o orientación sexual. Tienes derecho a respetar; Muestre esta misma consideración a los demás.
    • Los estudiantes deben asistir a la clase regularmente. Es importante revisar la política de asistencia de sus clases, visa y/o adjudicación de ayuda financiera.
    • Pídale ayuda a su profesor si está luchando en la clase. Algunos profesores pueden ofrecer crédito adicional.
    • Diríjase a los profesores por sus nombres formales («Dr. Delaware», no «Joan») a menos que le pidan que los llame de otra manera. Esto incluye hablar, escribir y correos electrónicos.
    • Vestido: es común en los Estados Unidos que algunos profesores y estudiantes usen ropa informal para la escuela.
    • Los profesores están ocupados. Lea el plan de estudios antes de hacer preguntas que puedan responderse en el plan de estudios.
    • Mantenimiento de registros: mantenga todos los programas durante al menos uno o dos años.
    • Espere muchas tareas pequeñas adeudadas dentro de un corto período de tiempo. En un curso universitario estadounidense, generalmente hay tareas dadas cada semana para evaluar el aprendizaje continuo.
    • Se valora el pensamiento independiente. Los estadounidenses valoran el pensamiento independiente.
    • Los estudiantes deben asumir la responsabilidad de sí mismos. En última instancia, es su responsabilidad asegurarse de que esté en buen estado financiera, académicamente y con inmigración.
    • Si los estudiantes desean disputar una calificación, deben comunicarse cortésmente pero abiertamente con el profesor. Los estudiantes no deben esperar que sus asesores, ni nadie más que el profesor y sus superiores, ayuden a alterar una calificación.
    • Mostrar aprecio es importante en los EE. UU. Y los estadounidenses esperan escuchar la palabra «por favor» cuando solicite ayuda. También esperan escuchar las palabras «gracias» después de ayudar.
    • La puntualidad, o llegar a tiempo, es importante en los EE. UU. No lleguen tarde a las citas o para sus clases. Si llega tarde, envía el mensaje a su profesor, instructor o asesor para que no tome en serio su curso ni su cita. Valorar el tiempo de los demás.
    • Comuníquese bien con maestros y asesores. Hacer citas cuando sea necesario. Nunca exija algo de sus maestros, asesores u otros empleados en Delaware County Community College. Lo harías mejor para no decir: «Necesito que hagas esto por mí…» o «Quiero que me ayudes ahora». En su lugar, intente: «¿Podrías ayudarme con esto?»
    • El plagio está utilizando, en las pruebas y en forma escrita, las respuestas, palabras o ideas de otra persona, y fingiendo que son tuyas. Puede ser como copiar las palabras o respuestas de otra persona. EL plagio no sera tolerado. Está robando y puede dar lugar a una acción disciplinaria contra usted. Si se pregunta si algo es plagio, pregúntele a su profesor, instructor o tutor. Vea la política oficial de deshonestidad académica anterior.
    • Similar al plagio, hacer trampa es usar el esfuerzo y el talento de otra persona para su propio beneficio personal, con o sin el permiso de esa persona, como si sus esfuerzos fueran suyos. El engaño también está robando y puede dar lugar a una acción disciplinaria en su contra. Vea la política oficial de deshonestidad académica anterior.

    ¿Cómo describir mis expectativas de un curso?

    Esperaré una participación muy activa de usted. Como no puedo verte, necesitaré pruebas tangibles de que existes y que estás trabajando de una manera muy motivada.

    Un enfoque obvio de participación será en las discusiones de clase. Esto debería tomarse muy en serio. Dado que cada módulo está programado durante aproximadamente dos semanas, este es el período de tiempo durante el cual debe tener lugar la discusión. Trate de pensar seriamente en lo que hace que los documentos sean exitosos, tanto desde la perspectiva del escritor como desde la suya. Espero que participes en el curso al menos tres veces por semana. Buscaré tu trabajo e ideas que a menudo. Juntos, podemos lograr mucho en las próximas 15 semanas.

    Espero que usted y sus compañeros de clase generen muchas de las discusiones. Claro, tendré algunos comentarios y sugerencias de vez en cuando, pero valoro lo que tienes que decir. Todos tienen experiencia como escritores antes de ingresar a esta clase. Tenga confianza en sus habilidades y ayude mutuamente a mejorar y fortalecer sus habilidades de escritura.

    Obviamente, este es un curso de inglés, por lo que esperaré que siga las reglas de inglés adecuadas en su escritura. También creo que la necesidad de reescribir no se puede enfatizar demasiado. Espero que escriba borradores, trabaje con esos borradores y edite copias finales. Busque formas de mejorar sus ideas originales. ¿Hay una mejor manera de decirlo? ¿Necesitas decirlo con tantas palabras, o una explicación más corta será suficiente? Reescribir no es solo agregar información. Está agregando y eliminando información para satisfacer mejor sus necesidades y las de su audiencia.

    ¿Cuáles son las expectativas de una persona?

    Es importante darse cuenta de que al hablar sobre cómo las expectativas no coincidentes pueden conducir a la lucha, no estamos diciendo que no tenga derecho a esperar nada fuera de su asociación. Lo contrario es cierto: mereces ser tratado con dignidad y respeto, y tu pareja también. Espere la impedimidad y la pasión. Espere amor y apoyo incondicionales. Estas son expectativas razonables en una relación y caen más bajo la categoría de estándares que las expectativas.

    Las expectativas poco realistas incluyen cosas como querer que su pareja cambie sus valores, sea la fuente de toda su felicidad o vaya en contra de su polaridad natural de masculina o femenina. No esperes que tu pareja reaccione o sienta lo mismo que lo haces. Y nunca espere la perfección. Como dice Tony, la perfección es el enemigo del bien.

    ¡Afortunadamente, hay una solución para lidiar con las expectativas no coincidentes en una relación! Cuando nuestro enfoque se centra en nuestras diferencias en las expectativas, en lugar de nuestro agradecimiento por las cosas que la otra persona hace «correcta», es inevitable el conflicto. La forma en que dos personas deciden doblar toallas, por ejemplo, probablemente diferirán, pero ¿eso hace una de las formas equivocadas? Por supuesto que no. Las expectativas sin aprecio conducen a la persistente, lo que conduce a la frustración, lo que lleva a, lo adivinas, discutiendo.

    Piense en las cosas sobre las que usted y su pareja han luchado. ¿Cuántas de estas peleas son realmente sobre algo importante? ¿Alguno de ellos ha tenido una resolución productiva? Lo más probable es que la respuesta sea no. A menudo se dice: «Discutimos sobre las cosas más pequeñas». Considere sus expectativas en una relación. ¿Vale la pena las toallas la agitación emocional? Probablemente no. ¿Por qué no pasar su tiempo haciendo algo que no solo sea productivo, sino más beneficioso para la fuerza y ​​la longevidad de su relación?

    Superar las expectativas en una relación comienza con la comprensión de lo que constituye una asociación de calidad. Como dice Tony, hay 10 reglas cardinales de amor.

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