Las organizaciones de servicios existen para el mercado de los servicios en lugar de los productos. La estructura organizativa más ventajosa para un negocio de servicios es aquella en la que los empleados pueden manejar múltiples roles diferentes según sea necesario, utilizando una combinación de habilidades interpersonales y técnicas para trabajar con clientes y otros miembros de la misma organización.
Hay tantos tipos diferentes de organización de servicios como los servicios que se comprarán y venderán. Algunas compañías ofrecen servicios de computación en la nube, mientras que otras ofrecen facturación médica o procesamiento de tarjetas de crédito o servicios de TI. Cada vez que una empresa necesita externalizar una función en lugar de crear un departamento para realizarla internamente, hace negocios con una organización de servicios. Debido a que las organizaciones de servicios deben ser accesibles para sus clientes, la organización de servicios típica es local en un área en particular o descentralizada. Una empresa de facturación médica podría proporcionar servicios para todos los médicos en una ciudad o región en particular. Una empresa de nómina podría estar basada en una sola ciudad o podría tener oficinas locales en varias.
Las empresas que venden productos generalmente clasifican a los empleados en roles claramente definidos. Envío, marketing, ventas y servicio al cliente son todos departamentos diferentes con diferentes roles y responsabilidades. Las empresas que venden servicios generalmente tienen menos roles distintos y los límites entre los roles a menudo son borrosas. Por ejemplo, un administrador de base de datos en una empresa de servicios de TI también puede realizar tareas asociadas con la gestión de proyectos. Un especialista en facturación médica también puede participar en la resolución de problemas de servicio al cliente.
Los empleados que trabajan para organizaciones de productos generalmente necesitan solo un conjunto bastante estrecho de habilidades para realizar el trabajo a un nivel aceptable. Por ejemplo, un profesional de ventas debe ser bueno para cerrar las ventas y un gerente de envío debe tener buenas habilidades de organización. Los empleados que trabajan para organizaciones de servicios generalmente necesitan tener una gama más amplia de habilidades y esas habilidades a menudo son más complicadas. Por ejemplo, un profesional de servicios de TI necesita poder realizar todos los aspectos técnicos del trabajo, pero también debe tener las habilidades interpersonales necesarias para interactuar de manera efectiva con los clientes y los empleados en el lugar de trabajo del cliente. Esto puede incluir el servicio al cliente, la gestión de conflictos y las habilidades de capacitación como vender como habilidades técnicas.
¿Cuál es la organización de los servicios de Salud?
La organización de atención médica negó el reconocimiento de la exención en parte porque su junta de 28 personas (casi todos los médicos) no representa «amplios intereses de la comunidad» (PLR 201440020).
La organización de atención médica negó el reconocimiento de la exención como organización caritativa porque su junta directiva de seis miembros «no tiene la mayoría de los directores que representan a la comunidad» (PLR 201436050).
Al recibir información en ambos casos enumerados en los puntos 1 y 2 anteriores, la organización de atención médica empanelada tendrá la oportunidad de mostrar causa antes de que la autoridad competente tome una decisión de desempanel/lista negra.
Las juntas de la organización de atención médica tienen responsabilidades distintas en esta área porque promover la calidad de la atención y la preservación de la seguridad del paciente son el núcleo de la industria de la atención médica y la reputación de cada organización de atención médica.
Las juntas de la organización de atención médica tienen responsabilidades distintas en esta área porque promover la calidad de la atención y preservar la seguridad del paciente son el núcleo de la industria del cuidado de la salud y la reputación de cada organización de atención médica.
¿Cuál es la Organización de los servicios de salud?
Las organizaciones administradas de atención médica conductual han estado recopilando datos de satisfacción de pacientes o miembros durante varios años, sin embargo, que los datos reflejan una evaluación retrospectiva de la satisfacción de los miembros con un proveedor durante un período de tiempo específico que es anterior al proceso de la encuesta.
La racionamiento de atención médica puede considerarse como una forma de control de costos de atención médica. Como veremos en breve, definir la noción de racionamiento es en sí misma controvertida. En términos generales, el racionamiento de la atención médica ocurre cuando los pacientes individuales son denegados (o deben negarse a sí mismos) la atención médica necesaria o deseada porque una intervención de atención médica particular cuesta demasiado y produce muy poco beneficio. Por ejemplo, en 1984, el Congreso estableció el mecanismo DRG para controlar los costos hospitalarios para el programa de Medicare. Las letras DRG representan agrupaciones relacionadas con el diagnóstico. Este es un código de diagnóstico que debe adjuntar a un paciente de Medicare dentro de las 24 h posteriores a la admisión a un hospital. Ese código determina una suma prospectiva fija de dinero adjunta a ese DRG que Medicare pagará al hospital por el cuidado de ese paciente. Si el hospital puede satisfacer las necesidades de atención médica del paciente por menos de esa suma, el hospital obtiene ganancias. De lo contrario, el hospital incurre en una pérdida.
A principios de la década de 1980, los pacientes con un ataque cardíaco no complicado por primera vez se mantuvieron rutinariamente en el hospital durante 10 días. La investigación médica sugirió que había poca ganancia de salud para estos pacientes después del día 4. En consecuencia, la DRG para tales pacientes pagó solo 4 días de hospital. Eso ahorra a Medicare el costo de 6 días de hospital para tales pacientes. Más de 1.5 millones de estadounidenses tienen un ataque cardíaco en un año. Renunciar a esos días de hospital adicionales no tiene consecuencias prácticas para la gran mayoría de esas personas. Sin embargo, un pequeño número de ellos experimentará un segundo ataque cardíaco durante uno de esos 6 días en su hogar a una distancia considerable de un hospital y muere. Si la mayoría de esas personas pudieran haber sido salvadas si estuvieran en el hospital, entonces esta es una instancia de racionamiento de atención médica como se definió anteriormente. Es decir, el número relativamente pequeño de años de vida adicionales que podrían haberse ahorrado fue abandonado para ahorrar grandes sumas de dinero para Medicare.
¿Cómo se clasifican los sistemas de servicios de salud?
Los sistemas de salud pública se definieron en 20 documentos, con 10 definiciones únicas identificadas (archivo adicional 3). Once documentos definieron los sistemas de salud pública como todos los niveles de entidades gubernamentales y no gubernamentales que comparten la responsabilidad de garantizar entornos sociales y físicos saludables, y consisten en una variedad de organizaciones que contribuyen a las funciones centrales de la salud pública para proteger y promover la salud. Dentro de la comunidad [12, 40,41,42,43,44,45,46,47,48,49]. Los sistemas de salud pública también se definieron en función de su composición, nivel de servicio, actores contribuyentes, misión y actividades, o una combinación de estos. La salud pública fue vista en gran medida como una responsabilidad gubernamental e incluía asociaciones entre organizaciones formales (gubernamentales) e informales (sectores privados, voluntarios).
Se identificaron los modelos de entrega, gobernanza, finanzas y funciones del subsistema, por ejemplo, la tipología [45] [45] de los sistemas de prestación de salud pública, pero ninguno proporcionó un marco integral del sistema de salud pública. Varios marcos identificaron funciones esenciales de salud pública (archivo adicional 4). Los marcos más frecuentes fueron las tres funciones de evaluación, desarrollo y garantía de políticas del Instituto de Medicina [12, 38, 42, 47, 48, 50] y los ‘Diez Servicios de Salud Pública esenciales’, que se desarrollaron para Refina aún más el conjunto específico de funciones y servicios dentro de los sistemas de salud pública en los Estados Unidos, pero se ha adaptado en otra parte [40, 42, 44, 48, 51,52,53,54,55,56].
Treinta y nueve documentos definieron o destacaron lo que identificaron como las funciones «esenciales» de la salud pública. El archivo adicional 4 proporciona una tabla como una forma de organizar qué funciones se encontraron dentro de la literatura en una variedad de países, siguiendo las tres funciones principales de salud pública y 10 servicios esenciales. Los siguientes se enumeraron como funciones y servicios de salud pública en más de la mitad de los documentos: promoción de la salud (n = 30); Protección de la salud, que incluía aire e inspección de aire, agua y alimentos, así como actividades de salud ambientales y ocupacionales (n = 26); investigación y vigilancia (n = 25); planificación de emergencias, preparación y respuesta (n = 25); Evaluación y monitoreo de la salud (n = 24); lesión y prevención y manejo de enfermedades crónicas (n = 23); y vincular y proporcionar servicios clínicos personales, que incluían servicios de salud materna e infantil, actividades de mejora de la salud minoritaria, rural, indigente, mental, clínica y comunitaria, a poblaciones específicas y/o vulnerables (n = 22). Control de enfermedades transmisibles (n = 18); investigación (n = 16); regulación y aplicación (n = 16); Gestión de recursos y organizacionales, que incluye liderazgo, capacidad de gobierno, gestión de recursos y desarrollo de estructuras organizacionales (n = 14); establecimiento de asociaciones y defensa en las comunidades (n = 13); evaluación de servicios de salud (n = 11); Desarrollo y planificación de políticas (n = 11); Fortalecimiento de la fuerza laboral (n = 9); Implementación del programa (n = 4); servicios de laboratorio (n = 3); Licencias hospitalarias y de atención a largo plazo (n = 2); y las estadísticas vitales (n = 2) también se identificaron como responsabilidad de la salud pública en varias jurisdicciones. Las funciones y servicios debían interpretarse y resumirse, ya que se utilizaban diferentes términos para representar las mismas actividades entre las jurisdicciones. Por ejemplo, la protección de la salud y la salud ambiental se utilizaron para describir la responsabilidad de probar y monitorear la calidad del aire, los alimentos y el agua, y la evaluación de la salud de la población se utilizó para describir las actividades de monitoreo, vigilancia o epidemiológicos.
Se descubrió que las descripciones del sistema de salud pública se ajustan bien al marco de arreglos del sistema de salud, con la adición de asociaciones y comunicación, lo que afectó a cada una de las otras partes del sistema (archivo adicional 5). El marco de arreglos de sistemas de salud se refinó para resaltar las diferencias entre los términos y los componentes de los sistemas de salud pública (Tabla 1). Si bien poca o ninguna evidencia sobre ciertas características, como la autoridad comercial, remunerando a los proveedores y a los consumidores de incentivación, estaba disponible dentro de la literatura, estos arreglos aún son aplicables a la salud pública y, por lo tanto, permanecen dentro del marco de sistemas de salud pública.
¿Cuáles son las empresas prestadoras de servicios?
Un proveedor de servicios es un negocio que brinda atención experta o servicios especializados en lugar de un producto real. El término generalmente se guarda para las empresas relacionadas con la comunicación o la tecnología, como las compañías de teléfonos móviles o los proveedores de servicios de Internet. Otras empresas relacionadas con el servicio, como bancos o mecánicos, rara vez se denominan proveedor de servicios, a pesar de que el nombre encajaría. Es común que las empresas en este campo proporcionen suscripciones a sus clientes en lugar de trabajar a través de ventas individuales.
Hay muchos tipos diferentes de proveedores de servicios. Estas compañías generalmente tienen un enfoque estrecho y una base de clientes. Si bien no es raro que una persona se ocupe de más de un tipo de proveedor de servicios, es raro que esa persona se ocupe de dos del mismo tipo. Por ejemplo, pocas personas tienen más de un tipo de Internet, cable y DSL, que llegan a la misma casa.
Los proveedores de servicios de Internet (ISP) proporcionan acceso a Internet y son una base para varios otros proveedores de servicios relacionados con la computadora. Si bien hay una amplia variedad de tipos de servicios, acceso telefónico, módem de cable o DSL, por nombrar algunos, el servicio general es similar entre las empresas. La mayoría de los ISP requieren una tarifa de suscripción mensual a cambio de permitir que el usuario acceda a sus sistemas y redes para transmitir datos. Su red está a su vez conectada a otros, lo que permite el acceso completo a Internet.
¿Cómo se clasifican las empresas que prestan servicios?
Traducción de la servitización del término inglés, la servitización indica el proceso para el cual una empresa que produce y vende bienes o productos transforma a este último en una venta de servicios
La servitización, traducción del término inglés servitización, indica un modelo de negocio que se centra en la transformación de las empresas a partir de la venta de un activo/producido a un servicio.
En particular, el término servitización se usa más en el campo industrial que en el campo del consumidor, donde el mismo paradigma se expresa como una economía de usuarios (en oposición a la economía de propiedad) o como una economía de suscripción, un término acuñado por Tien Tzuo, CEO DI Zuora.
La servitización nació con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente; Una oferta se convierte en un servicio dedicado.
En la base de esta transformación del modelo de negocio, hay dos factores, uno negativo y uno positivo que, como ya ha sucedido en el pasado de la humanidad, han contribuido al nacimiento de algo nuevo y generalizado en nuestras vidas.
El factor negativo es la crisis económica que a nivel macroscópico ha afectado negativamente a las empresas, que se han visto obligadas a reducir drásticamente las inversiones.
De ahí las decisiones de contracción en las compras de bienes/productos duraderos, pero también para revisar los métodos de empleo de la fuerza laboral, con subcontratación o uso de personal contractual no indeterminado.
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