Con la extensión del analista de la red ArcGIS, puede encontrar áreas de servicio alrededor de cualquier ubicación en una red. Un área de servicio de red es una región que abarca todas las calles accesibles (es decir, calles que están dentro de una impedancia específica). Por ejemplo, el área de servicio de 5 minutos para un punto en una red incluye todas las calles que se pueden llegar dentro de los cinco minutos desde ese punto.
Las áreas de servicio creadas por Network Analyst también ayudan a evaluar la accesibilidad. Las áreas de servicio concéntricas muestran cómo la accesibilidad varía con la impedancia. Una vez que se crean las áreas de servicio, puede usarlas para identificar cuánta tierra, cuántas personas o cuánto de nada más hay dentro del vecindario o la región.
Encontrar el área de servicio basada en la red sigue el mismo flujo de trabajo que otros análisis de red.
La capa de análisis de área de servicio almacena todas las entradas, parámetros y resultados de un análisis de área de servicio.
Puede crear una capa de análisis de área de servicio a partir de la barra de herramientas de Network Analyst haciendo clic en Network Analyst> Nuevo área de servicio.
Cuando crea la capa de análisis del área de servicio, aparece en la ventana del analista de red, junto con sus seis clases de análisis de red: facilidades, líneas, polígonos, barreras de puntos, barreras de línea y barreras de polígono.
La capa de análisis del área de servicio también aparece en la tabla de contenido como una capa compuesta que se llama área de servicio o si ya existe un área de servicio con el mismo nombre en el mapa, área de servicio 1, área de servicio 2, etc. Hay seis capas de características, que tienen una simbología predeterminada que pueden modificarse en sus respectivos cuadros de diálogo Propiedades de capa.
¿Qué es el área de servicio?
Las áreas de servicio pertenecen a la categoría de las obras complementarias que llaman SO de una carretera, siendo sistemas que permiten el estacionamiento de vehículos automotores, ofreciendo asistencia a los usuarios y sus vehículos. El tipo más simple consiste en una estación de reabastecimiento de combustible, estacionamiento y área de refrigerio.
A menudo, las áreas de servicio se construyen a una distancia de 30-40 km a lo largo de la carretera y generalmente sirven una sola dirección de viaje. Por lo tanto, generalmente se colocan en pares, uno frente al otro, para facilitar las conexiones eléctricas, de agua y telefónica. A veces, el edificio destinado a los servicios, incluidos el bar y el restaurante, se puede construir con una estructura de puente pasando por encima de la arteria. En algunas autopistas estadounidenses, las áreas de servicio se unifican y se obtienen en el centro entre las dos carreras, a través de la ampliación adecuada del engaño divitano. También pueden incluir pequeños moteles, en los que los automóviles y el equipaje a menudo pueden venir directamente frente a la habitación.
A menudo en las áreas de servicio afectadas por un alto volumen de tráfico, las carreteras internas están organizadas para dividir los automóviles con vehículos pesados dirigiendo los dos tipos de tráfico en diferentes áreas de estacionamiento y también separando el área de refrigerio del área dedicada a los suministros de combustible.
Las áreas de estacionamiento o las áreas de estacionamiento son espacios dedicados a todos los usuarios de una carretera para permitirle parar a descansar. Generalmente no tienen refresco, y rara vez tienen servicios. En algunos casos, las áreas están equipadas con pequeños cenadores que pueden ser utilizados por quienes hacen la parada.
¿Qué es área del servicio?
El solicitante no proyecta proporcionar los servicios propuestos a un número sustancial de personas que residen en áreas de servicio de salud (HSA) que no están adyacentes a la HSA en la que se ofrecerán los servicios.
En redes escalonadas y/u otros casos en los que el comisionado encuentra que costo- 52.12: los niveles continuos de intercambio podrían causar un acceso inadecuado a los tipos de proveedores, los operadores deberán proporcionar a solicitud del Comisionado: un análisis de acceso a costos compartidos, que ilustra la relación entre los proveedores en varios varios niveles de intercambio de costos y asegurados; O, para los planes o áreas de servicio propuestas, la relación entre los proveedores y la población, de acuerdo con el estándar del transportista, para cada ciudad y ciudad.
Además, la nueva construcción se agrupa alrededor de la Interestatal 81, particularmente en las áreas de servicio urbano al este de la I-81 en el subdistrito de la cueva de Weyers y al oeste de I-81 en Jolivue.
Las PCR se dividen geográficamente por los condados y se integran en los 22 TSA existentes y en el Consejo Asesor Regional (RAC) existente de la TSA proporcionada en §157.122 de este título (en relación con las áreas de servicio de trauma) y §157.123 de este título (relacionado con Servicios médicos de emergencia regionales/sistemas de trauma); será apoyado administrativamente por el RAC; y tendrá una representación justa y equitativa en la junta del RAC aplicable.
Los directores del área de servicio se coordinarán con las áreas de servicio fronterizas, para asegurar que los telefónicos no se superpongan.
¿Cuántas áreas de servicio hay en España?
Hemos encontrado que conducir por España es un verdadero placer a lo largo de los años. Mientras se adhiera y respete las regulaciones/leyes como la que tenemos, puede ser una fantástica aventura en carretera. Siempre nos hemos sentido seguros y realmente no nos encontramos con ningún problema aparte del imprudente imprudente o dos. Al conducir por España, tendemos a conducir desde San Sebastian hasta Madrid, que toma alrededor de 5 horas, aprox. 458 kms (285 millas) en el AP8/AP1 o el A1, pasando por Vitoria y Burgos. La velocidad parece aumentar a medida que te acercas a Madrid, puede tener que ver con el calor, pero definitivamente puedes sentir la locura en las afueras y al entrar.
A lo largo de los años, hemos notado que hay muchos menos camiones en la carretera de lo que ha habido. La razón de esto es porque la mayoría de los conductores ahora usan las autovías que se ejecutan paralelas a las principales autopistas para evitar pagar los peajes de las autopistas. Desde que construyó los nuevos sistemas de autopistas, ha habido una caída muy pesada en el tráfico en las autopistas. Esto ha provocado que las calzadas de doble congestión se congestionen y si toma estos caminos para evitar pagar los peajes, sí tienen sus inconvenientes. Lo más probable es que encuentre atascos de tráfico y cuanto más ocupados estén más propensos a los accidentes que serán, su viaje también llevará mucho más tiempo. Por lo tanto, tomar las autopistas y pagar los peajes es posiblemente la mejor opción de los dos y generalmente sin problemas.
Las carreteras han mejorado considerablemente durante la última década y continúan haciéndolo con la construcción continua. También hemos descubierto que hay más áreas de descanso y estaciones de servicio disponibles que nunca antes, aproximadamente cada 40 kms (25 millas) más o menos. Hace años era raro encontrar uno en nuestros viajes, no había nada disponible para millas y millas y los servicios también han mejorado enormemente. Sin embargo, vale la pena recordar que, a diferencia de Francia, la mayoría de estas áreas de descanso/estaciones de servicio no se encuentran en la autopista real, la mayoría lo lleva a las aldeas rurales. Tenga en cuenta que no siempre están abiertos las 24 horas, algunas cierres durante un par de horas durante la hora del almuerzo y también están cerrados los domingos. Por lo tanto, siempre vale la pena mantener su tanque de gasolina cubierto.
Artículos Relacionados: