Recibirá una instantánea de su asociación, ya sea que sea hoy o como le gustaría que sea en el futuro, en función de sus respuestas en el cuestionario sobre cinco categorías esenciales:
- Gobierno, planificación y operaciones organizativas
- Competencias del personal
- Servicios para los miembros
- Relaciones internas y externas
La herramienta se puede utilizar como una evaluación de los procesos de gestión de sus asociaciones actuales y para asignar una estrategia de crecimiento. Puede completar un cuestionario cada año como parte de su planificación estratégica, y también puede hacer que varios miembros o su liderazgo y personal complete un cuestionario, luego compare sus respuestas. Dado la aprobación de los estándares centrales de alineación organizacional, esta puede ser una función más crítica de lo que alguna vez pensó.
Evaluará su asociación en cada categoría seleccionando una respuesta de las opciones disponibles. Lea todas las preguntas antes de comenzar a comprender mejor la naturaleza de las preguntas y el tiempo que necesitará. Debe seleccionar una respuesta para cada pregunta dentro de cada sección del cuestionario. El cuestionario le permite responder tanto para las operaciones actuales (donde su asociación ahora está en la entrega de servicios) y el futuro (donde desea estar en términos de entrega de servicios).
Pregunta de muestra: qué declaración representa más de cerca las relaciones con el personal en su asociación:
-En ejecutivo del personal de Chief es líder visionario para los miembros del personal, y no se centra por completo en las operaciones diarias; Delegue la toma de decisiones al personal superior; Mantiene un plan de sucesión para puestos clave del personal
-Choief Staff Ejecution maneja las funciones de gestión, mientras recibe el apoyo de otros gerentes; Los miembros del personal brindan apoyo administrativo
-Chof Staff Ejecutivo administra todo el día a día, con el apoyo del personal administrativo y los recursos externos
-No se aplica a mi asociación
¿Cómo se responde las preguntas de un cuestionario?
Si uno sigue algunas recomendaciones generales 1), el cuestionario es concluyente para el participante, reduce el número de abandonos y evita la irritación, lo que generalmente conduce a mejores datos.
Hay innumerables términos que comprenden diferentes personas de manera diferente. Por ejemplo «raro» y «frecuentemente». Si ahora hace una pregunta de la frecuencia con la que alguien usa redes sociales en línea (como Facebook), entonces «rara vez» es «solo una vez al día», para el otro «solo una vez al mes», dependiendo de lo que el encuestado «normal» siente. Con una escala «nunca/raramente/ocasionalmente/con frecuencia» solo mediría cómo se ve el encuestado en comparación con su grupo de pares, pero no obtiene una medida válida de la cantidad de uso. Si desea medir la cantidad de uso, debe ingresar números absolutos en la medida de lo posible, por ejemplo, «aproximadamente una vez al mes», «aproximadamente una vez por semana»,…
Por cierto, el mismo problema también existe con términos supuestamente claros. Uso de Facebook, por ejemplo. ¿No deberían todos saber lo que se entiende? No, porque uno abre Facebook por la mañana, deja la página abierta todo el día en segundo plano y la mira 10 veces al día. El otro llama a la aplicación de Facebook 10 veces al día en su teléfono inteligente. Aunque ambos llaman a las noticias por igual (entonces podría preguntar a los válidos), uno se clasificaría a sí mismos en «diariamente», el otro con «varias veces al día», una fuente de error del 20% en una escala de cinco etapas. Y si el 90% de los participantes usan Facebook con frecuencia o muy a menudo de todos modos, el error puede cometer el 80% (!) De la varianza declarada. Las correlaciones significativas ya no deben esperarse.
¿Cómo se debe responder un cuestionario?
Pero, para cambiar un poco, cambié el punto de vista: si generalmente el enfoque se centra en qué insertar dentro de una lista de preguntas, vemos en cambio qué errores frecuentes serían mejores de evitar.
En el momento en que crea un cuestionario, debe estar claro cuál es su propósito.
De hecho, no es raro encontrar cuestionarios que pongan una pregunta tras otra sin pensar en la correlación que deberían tener con el objetivo final: por esta razón, es esencial, incluso antes de comenzar el borrador del documento, Hacer una lluvia de ideas general, para luego tamizar las preguntas y mantener lo mejor, excluyendo a aquellos que no tienen relaciones con el tema que tiene la intención de enfrentar.
De hecho, una sola, una gran pregunta está oculta detrás de cada cuestionario: todas las otras preguntas que hacen deben estar sujetas a ella y competir para formar una respuesta en profundidad y articulada.
Un cuestionario debe ser localizado y coherente: por esta razón, no puede afectar la gama completa de clientes de su base de datos, ya sea por sus diferentes intereses, datos personales o posiciones dentro de su empresa. Puede ser un problema y enviarlo a la audiencia equivocada, asegurándose de ganar una tasa de rebote muy alta.
Si, por otro lado, es su intención difundirlo entre todos sus clientes, asegúrese de insertar las opciones de elección correctas: solicitar edad, nacionalidad, sexo y empleo. Y asegúrese de que en las preguntas más personales existan los requisitos «Otros» o «Prefiero no responder», para ser válidos también para esas preguntas (una pregunta que queda en White debilitará la autoridad de la autoridad). Además, es mejor tener una figura menos precisa en lugar de hacer que la compatilación no se sienta a gusto, también podría decidir, por esta razón, interrumpir el cuestionario.
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