¿Qué es el insight en el marketing?

La buena práctica de marketing incluye tener cuidado de cómo se usa la palabra «información», siendo especialmente cuidadoso de no intercambiarlo con datos sin procesar, investigación cuantitativa o conocimiento general. El marketing perspicaz siempre debe impulsar una mejor comprensión de los compradores actuales y futuros en el mercado, permitir decisiones informadas al elegir una opción de crecimiento específica e identificar las tendencias del mercado en la innovación. Si no agrega valor o incita una acción específica, probablemente no sea una visión del mercado.

Igualmente tan importante como comprender la definición de Market Insight es conocer el valor que espera obtener de ellos. Las verdaderas ideas son esenciales para las innovaciones con poco a tiempo anterior en el mercado. Una vez que sepa qué inteligencia de mercado específica necesita su innovación para prosperar, puede crear un proceso repetible en el que pueda obtener información específica del mercado.

Por ejemplo, se pueden utilizar información clave del mercado para: ● Encuentre nuevas fuentes de ingresos ● Asegúrese de que la mensajería esté llegando a los clientes precisos para los que se adaptó ● Desarrollar campañas de marketing y estrategias de precios ● Mida el rendimiento actual contra el potencial de mercado ● Monitorear la conciencia de la marca y el sentimiento del cliente ● Aprenda cómo su mercado objetivo realmente utiliza su innovación a diario, así como su proceso de pensamiento durante el proceso de compra ● Comprenda lo que atrae a las empresas a comprar a sus competidores ● Utilice patrones o comportamientos de compra anteriores para ofrecer interacciones personalizadas o predecir acciones futuras

Las opciones para crear el valor de mercado son esencialmente ilimitados: el desafío es determinar qué ideas aportan el mayor valor para los objetivos de su innovación específica.

¿Qué es el insight en el marketing?

La capacidad de una empresa para impulsar el crecimiento por encima del mercado depende de la profundidad de sus ideas del consumidor y qué tan bien traduce esas ideas en una acción efectiva. Nuestra área de trabajo está compuesta por más de 130 expertos y profesionales dedicados de información y análisis, con más de 900 años de experiencia colectiva en 12 países y 25 ciudades de todo el mundo, enfocados en ayudar a nuestros clientes a hacer exactamente eso.

Para desarrollar una profunda comprensión del cliente, empleamos una gama de enfoques de investigación de comercialización cuantitativa y cualitativa más técnicas de big data que son innovadoras y pragmáticas. Hemos agrupado nuestras capacidades en dos áreas:

Los conocimientos sobre los consumidores pueden ayudar a las empresas a despertar la innovación, descubrir las fuentes de crecimiento más prometedoras (aunque no siempre más intuitivas) y desarrollar o mantener productos y marcas exitosas. Los enfoques, herramientas y técnicas de investigación de marketing cualitativa y cuantitativa de McKinsey ayudan a nuestros clientes a descubrir por qué sus clientes se comportan como lo hacen en cada fase de su viaje de decisión de compra, comprenden las experiencias de sus clientes y profundizan profundamente en sus mejores impulsores de lealtad de los clientes. Al aplicar estas ideas, nuestros clientes pueden desarrollar estrategias de marketing innovadoras y diferenciadas que incluyan propuestas de valor efectivas, segmentación, marca, diseño de productos, precios y experiencias de clientes.

El Centro de Análisis de Marketing de Consumidor de McKinsey (CMAC) acelera el potencial de los grandes datos al traducir las ideas de Analytics Avanzado a la acción en toda la organización de marketing y orientación al consumidor. Utilizando su equipo global de profesionales de análisis con una profunda experiencia en todos los aspectos de la adquisición e interpretación de Big Data, CMAC ha adquirido un historial de éxito de identificación y aplicación de mejores prácticas para crear organizaciones impulsadas por información en una variedad de industrias, incluidas las mercancías minoristas y de consumo. , Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Medios y atención médica.

¿Cómo explicar un insight?

A medida que las experiencias del cliente toman el centro del escenario, también lo hace la necesidad de una definición de información más profunda y convincente. Las ideas forman la piedra angular del proceso de diseño e innovación y sirven como faro de qué hacer a continuación y como catalizador para crear un nuevo valor para los clientes. La información se ha convertido en una palabra horriblemente mal utilizada, casi en la misma línea que la marca, la estrategia y la innovación se han convertido en palabras mal utilizadas. Así que primero obtengamos «definitivo» y restauremos algún significado a la palabra considerando lo que no es:

  • La información no es datos. Los datos pueden tomar muchas formas, pero tenemos que recordar que es solo eso, ¡datos! Solo, no es una idea, y no hace tu pensamiento por ti. ¿Cómo extraemos y analizamos los datos para revelar información sobre la que podemos actuar? Mire sus datos de manera integral y se advierte que no se adjuntaran a ese punto de datos inspirador singular que puede generar una rápida conclusión. Piense de manera integral. Analizar intensamente.
  • Una observación no es una idea. Las observaciones son una parte increíblemente importante de la creación de información, pero todavía son solo un punto de datos a considerar y nunca debe estar solo. Son hechos que carecen del «por qué» y la «motivación» detrás del comportamiento del consumidor. Nunca se detenga del trabajo duro involucrado durante el proceso de definición de información de convertir una observación astuta en algo más significativo y procesable. Siempre llegue al «por qué».
  • Un deseo o una declaración de necesidad del cliente no es una idea. Una idea no es una declaración de necesidad articulada. Las ideas son menos aparentes, intangibles, latentes, una verdad oculta que es el resultado de una excavación obsesiva. Cada vez que escuche «quiero» o «necesito» en una declaración, de regreso y pausa, como probablemente necesite profundizar y comprender la motivación, y el por qué detrás del «deseo». Obsesionarse con el resultado que la gente quiere. No simplemente registre sus declaraciones de necesidad y suponga que tiene ideas.

Definición de la visión
Una definición es útil, pero saber qué valor debe ofrecer su visión es mucho más importante y los hace procesables, creando un impulso para el cambio. En Thrive, observamos las ideas que creamos para entregar lo siguiente como definición de trabajo:

• Una verdad humana fundamental no reconocida.
• Una nueva forma de ver el mundo que nos hace reexaminar las convenciones existentes y desafiar el status quo.
• Una observación penetrante sobre el comportamiento humano que resulta en ver a los consumidores desde una nueva perspectiva.
• Un descubrimiento sobre las motivaciones subyacentes que impulsan las acciones de las personas.

Convertir el conocimiento en información
La observación casual y simplemente tener conocimiento no es suficiente. Las ideas toman trabajo; Son una habilidad que requiere creatividad y persistencia y pensamiento profundo para elaborar. Las ideas más poderosas provienen del rigor y el análisis serio para traducir grandes cantidades de datos en hallazgos concisos y convincentes. Use declaraciones de información escritas guiadas por cinco principios clave para convertir los datos de investigación en información procesable para inspirar nuevas ideas para el desarrollo de productos y servicios.

Cinco principios para la definición efectiva de información de información convincente deben estructurarse alrededor de cinco principios clave: 1. Establezca el contexto en su declaración de información. Explique claramente los antecedentes con una simple observación de cómo se comportan las personas en una situación dada; Lo que ellos piensan; Lo que sienten, pero lo más importante, explique lo que están haciendo y tratan de lograr.

¿Qué es un insight concepto?

La epistemología (también epistemología o gnoseología) es un área principal de filosofía, que incluye las preguntas sobre los requisitos previos para el conocimiento, la creación del conocimiento y otras formas de creencias. También se examina lo que constituye certeza y justificación y qué tipo de dudas sobre qué tipo de creencias pueden existir objetivamente.

Epistemología (del griego ἐπιστήμη, Epistéme – Conocimiento, conocimiento, ciencia y λόγος, Lógos – La palabra, también utilizada para la ciencia, la enseñanza) es una formación de palabras que ha tenido lugar en griego. Algunos idiomas usan esta expresión sinónimo de epistemología: en inglés, por ejemplo, la teoría del conocimiento es además de la epistemología, en la teoría característica holandesa junto con la epistemología. Se ofreció una diferencia conceptual en el siglo XX en la filosofía francesa entre Théorie de la Connaissance y Épistémology: la primera palabra debería ser más para el examen analítico de las posibilidades de conocimiento fundamentalmente existentes, que es la última para investigar el conocimiento epocal, SO, lo que -Los epistemos llamados y su influencia en la conceptualización del mundo. La ortografía francesa épistémología a veces se usa en alemán para nombrar una investigación especial francesa. Sin embargo, estas distinciones apenas se detienen, los términos se utilizan cada vez más de manera equivalente.

La teoría de la palabra alemana era solo más común a mediados del siglo XIX que un manejo más teórico de conocimiento orientado a la práctica en las ciencias naturales de lo filosófico, más teórico. El término fue preformulado en el examen de Immanuel Kant (a saber, en el trabajo de Wilhelm Traugott Krugs) a principios del siglo XIX. Filósofos como John Locke y David Hume habían escrito sus obras básicas en los siglos XVII y XVIII sobre «comprensión humana» (comprensión humana) y ya se veían en una tradición que ha estado datando de la filosofía antigua.

Los conceptos sobre gnosis (del antiguo griego γνῶσις, gnosis, conocimiento) en el nuevo griego γνωσιολογία y Gnosología española se refieren al debate filosófico de la antigüedad tardía (con más detalle el capítulo Gnostik y la antigüedad tardía cristiana).

Las consideraciones de la epistemología tratan el mayor arco del conocimiento común, con la teoría científica, con los campos vecinos de la filosofía, como la lógica y la ética, así como con la discusión epistemológica en sí. Las consideraciones son menos específicas que su clasificación, dependiendo de si Si se basa en percepciones sensoriales, conclusiones lógicas, suposiciones modelo con intento y error, conocimiento de la verdad a través de la revelación y el reflejo de ideas y categorías innatas para nombrar la clasificación intensamente discutida. En los debates, el conocimiento concreto a menudo solo se usa como ejemplos para discutir suposiciones básicas. Las discusiones teóricas de epensidad desarrollan el poder explosivo social donde sea que cuestiona las declaraciones con un reclamo básico de la verdad.

¿Qué es un insight en el marketing?

Una cantidad cada vez mayor de datos ha llevado a las empresas a buscar información. Sin embargo, muchos no están tomando el camino adecuado para encontrar ideas, según Liam Fahey, director ejecutivo del Foro de Liderazgo y autor de múltiples libros sobre competencia y estrategia, durante una sesión ejecutiva de Jam en la Conferencia de AMA de verano 2016.

«El animal más peligroso de la vida es un estudiante de MBA recientemente acuñado con software», dice.

Fahey dice que la mayoría de las empresas tienen una gran cantidad de datos de muchas fuentes, y se realiza todo tipo de análisis para crear lo que consideran ideas. Sin embargo, la mayoría no está creando información real. Muchos no saben lo que se entiende por la palabra «información», dice, lo cual es evidente si se pregunta a alguien sobre su definición de trabajo de la palabra.

¿La definición de información de Fahey? «Es una nueva comprensión del cambio que marca la diferencia» para la toma de decisiones, el pensamiento y la acción, dice.

Los atributos deseados de una idea es algo que cambia la comprensión, es novedoso, no es obvio, es congruente, es explicativo y tiene resistencia. Fahey dice que las ideas también deben poner en un contexto adecuado.

«Sin una mente humana, no puedes tener información», dice. «Si vas a hacer un buen trabajo de información, debes estar dispuesto a orquestar el contexto de análisis…. La visión proviene de la mente. Debe ser consciente de algunos principios mentales y algunos principios de datos «.

Fahey dice que una mente abierta debe estar presente para las mejores ideas. La realidad reflejada en cada pieza de datos siempre está cambiando, dice, lo que significa que todas las ideas deben ser desafiadas y consideradas como tentativas.

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