Consejos para alcanzar tus objetivos de shein

NANJING, China, 8 de junio de 2015 / PRNewswire /-Sheinside, una de las principales compañías de comercio electrónico del mundo, hoy anunció oficialmente el cambio en su marca en Shein que acompaña a su nuevo eslogan «She In Shine Out». Además, habrá una actividad promocional a gran escala para celebrar el día de Shein.

Puede ser bastante arriesgado adoptar una nueva marca y logotipo en este momento clave de desarrollo corporativo. Sin embargo, un excelente eslogan y logotipo puede maximizar el reconocimiento con una identidad de marca más fuerte y conciencia de marca. En realidad, cambiar el nuevo nombre y el logotipo se basa en la consideración a largo plazo, en general y seria y los preparativos completos porque juega un papel muy importante en las estrategias corporativas.

Shein de entrega más rápido tiene almacén en Los Ángeles, lo que significa que el tiempo de envío se acorta en gran medida en comparación con el pasado. Necesitamos entrega de 10 días para nosotros y 15 días de entrega a Europa ahora. Shein tiene como objetivo presentar a sus clientes una manera más conveniente para obtener sus cosas adorables en muy poco tiempo.

La ropa de mejor calidad, Shein tiene su propio equipo de diseño autodependiente y siempre se esfuerza por ser innovador. Para poner la calidad primero, todos los productos shein están bajo estricto QC & QV.

El equipo profesional de servicio al cliente Shein tiene varios métodos que los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento en cualquier momento para que sus asuntos puedan tratarse de manera fácil y rápida en muy poco tiempo: chat en línea, envío de boletos y por teléfono. Servicio al Cliente.

¿Cuál es el público objetivo de Shein?

Este anuncio de un minuto (2019) muestra el proceso de cómo Shein fabrica sus productos. Incluso si este video es corto, uno puede tener una idea muy clara del proceso.

Al principio, vemos cuán atentamente está diseñado cada modelo, cómo se cosen, se ponen en el sitio web, etc. Este es un truco de marketing de la empresa como de esta manera; Los clientes comprenderán cuán cariñoso es Shein.

Gracias a esta campaña, el espectador entiende que Shein se esfuerza por la perfección incluso en áreas que no se pueden ver.

Estas características comerciales coloridas y emocionantes son mujeres únicas, independientes y autofocadas con diferentes profesiones que creen que elegir ropa puede dar algunas pistas a otras personas.

Por ejemplo, al comienzo del comercial, vemos a una joven dama de cabello rizado con una sonrisa de Hollywood en su rostro trabajando en la oficina. La niña cree que la gente obtendría su energía positiva y reconocería su control a través del vestido blanco que usa.

La segunda chica es modelo. Ella afirma que la ropa ayudaría a las personas a comprender su determinación, pasión y poder. Otras chicas involucradas en el anuncio también hablan sobre sus características: ritmo, brillantez, valor, determinación, etc. De esta manera, las personas también recordarán su estilo, sus nombres y ellos.

En otras palabras, los creadores comerciales creen que la ropa es un puente entre un individuo y una sociedad.

Para comenzar, es obvio que los representantes de este segmento objetivo son, en la mayoría de los casos, personas enfocadas que prefieren que siempre se destacen entre la multitud. Esto se nota en los lugares a los que van, las personas que los rodean y la ropa que llevan puesto. Sin embargo, en algunos casos, esta confianza y actitud autofocada no pueden ser reales.

¿Qué necesidad satisface Shein?

Todos han escuchado las historias de terror de compras en línea en las que las personas hacen el desafortunado descubrimiento de que su compra fue en realidad para una muñeca que se veía en nada como la foto. A pesar de los bajos precios y la mercancía moderna, la fabricación y el tamaño de las marcas en línea tienen una reputación de larga data de ser inconsistente, y Shein no es diferente. Al igual que otros minoristas de renombre, su ropa puede ser impredecible en términos de calidad, y si no hace su diligencia debida, puede ser una gran falta. Sin embargo, puede aumentar sus posibilidades de encontrar un diamante (bueno, diamantes de imitación) en bruto con un poco de investigación y una buena cantidad de paciencia. Pero, como siempre decía su abuela, obtienes lo que pagas, así que no esperes encontrar piezas básicas de toda la vida. Shein ofrece buenas opciones si está buscando una alternativa a un artículo que sea más costoso (y por lo tanto, de mayor calidad) y que no esté poniendo demasiado stock en él que dure para siempre.

En junio de 2022, Shein lanzó su colección premium, MOTF, que describen como «elementos esenciales elevados hechos de materiales y construcción de mayor calidad», para que los compradores puedan «disfrutar de ropa premium sin pagar un costo premium». Aunque las opciones de stock y color son limitadas y el rango de precios de la etiqueta es un poco más alto que el de su marca insignia, con piezas que comienzan en $ 10 y van hasta $ 65, esta línea es comparable a lo que encontraría de marcas como Asos, H&M o Zara.

Después de verificar el gráfico de dimensiones de un elemento que está considerando, siempre revise las reseñas, especialmente si hay fotos. Además de compartir sus pensamientos generales sobre una compra, los clientes pueden compartir sus medidas y la calidad de ajuste, por lo que puede tener una idea de cómo se verá algo cuando lo use y estar al tanto de factores como la granidad para el tamaño y el contenido de la tela. Solo asegúrese de que las reseñas sean legítimas, porque, como cualquier otro comerciante en línea, Shein no es ajeno a las críticas falsas (a menos que realmente piense que los pensamientos de alguien sobre un vestido maxi son exactamente el mismo que el coro de «cuerpo» de Megan TE STALLION). ¡Busque los que estén llenos de muchos detalles y, nuevamente, una imagen vale la pena miles de palabras!

Un vestido de $ 12 nunca va a resistir, así como uno de $ 120, y realmente no puede garantizar la calidad de un artículo hasta que lo vea en persona. Estas expectativas reducidas también deben aplicarse a los tiempos de entrega, así que no compre algo que planee usar para un evento especial este fin de semana, o incluso el próximo fin de semana. Aunque Shein tiene fábricas en todo el mundo, los pedidos generalmente son enviados por China Post y cumplidos por USPS para envío estándar y FedEx para envío expreso. Aunque el envío estándar demora entre 2 y 3 semanas y Express tarda aproximadamente 1-2 semanas, eso no incluye el período de procesamiento de pedidos, que Shein dice que puede tomar de 1 a 3 días, o factor en otros posibles demoras, como problemas con aduanas o condiciones climáticas. A veces puede sorprenderse gratamente con una entrega temprana en su puerta, pero es mejor errar por precaución.

¿Quién está detrás de Shein?

Si le apasiona la moda y las últimas tendencias, probablemente haya escuchado o haya tenido la tentación de comprar un producto Shein. Con ropa que cuesta alrededor de 6 libras y pares de zapatillas de deporte que cuestan 10 libras, el comercio electrónico chino planteó preguntas sobre las condiciones de su fuerza laboral y producción.

En varias redes sociales, los influencers y los creadores de contenido publican sus compras en el concesionario, evaluando la calidad y la economía de los productos de la marca y mejorando el hecho de que Shein ofrece productos en diferentes tamaños sin cuestionar cuán factible es la producción de vestidos a ese precio y el trabajo Condiciones de las fábricas para pagar piezas tan baratas.

Shein ha sido una marca china que ha existido desde 2008, pero se ha vuelto viral durante algunos años, cuando era inteligente capturar las tendencias de la generación Z y reproducirlas en ropa muy barata combinada con una buena presencia en las redes sociales.

La marca ha invertido mucho en marketing influyente y su presencia en las redes sociales es enorme, colaboró ​​con grandes nombres como Katy Perry y Hailey Bieber, abrió ventanas emergentes en Inglaterra y Estados Unidos y, aun así, continúa vendiendo el ropa a precios muy bajos.

Fuente: Shein

Según la marca, se lanzan 500 ropa nueva al día. La explicación dada en el sitio es que prueban un producto con una edición de solo 50-100 piezas y, si ven que la tendencia se ha apoderado, comienzan la producción en masa.

¿Qué características tiene Shein?

Shein es uno de los mejores minoristas de moda rápida en el mundo. Esta compañía de $ 15 mil millones tiene su sede en China, pero se envía a más de 220 países y territorios de todo el mundo.1

Shein se especializa en ropa y accesorios para mujeres, pero también hay ropa para niños, ropa de hombre, decoración del hogar y otras probabilidades y extremos en el sitio. El sitio incluso presenta ropa y accesorios para perros y gatos.

Shein es particularmente popular entre Gen Zers y Young Millennials. Esto es probable porque las piezas de Shein a menudo se vuelven virales en las redes sociales después de que son compartidas por influyentes y creadores de contenido.

El lema de la compañía es «Todos pueden disfrutar de la belleza de la moda». Este lema realmente cobra vida con la oferta de la compañía de miles de estilos de bajo costo. La combinación de los bajos precios de Shein con el envío global realmente hace que la moda sea accesible para todos.

Para reducir el desperdicio, solo se hacen alrededor de 50 a 100 piezas de cada estilo que vende. Esto se hace para evitar el exceso de atención, lo que ayuda a mantener bajos los costos y ayuda a mantener las piezas sin reventar de los vertederos.

Shein es comparable a Cuphe y Zaful. Es justo considerar una versión económica de ASOS, Zara o H&M.

Shein fue fundada en 2008 por Chris Xu con la idea de hacer que la moda sea accesible para todos. Tiene su sede en Guangzhou, China, y tiene asociaciones estratégicas con empresas de todo el mundo.

Shein tuvo tres inversores principales durante sus primeras etapas, incluidas Jafco Asia, IDG Capital y Greenwood’s Asset Management.2

¿Que venden en Shein?

Vender ropa shein se trata simplemente de vender la ropa que compramos a otras personas por su precio, más un costo adicional que es nuestra ganancia o al precio de la página. Es un procedimiento para ganar dinero que se ha vuelto popular en los países latinoamericanos. Realmente se puede hacer en cualquier parte del mundo, incluida España, debido al envío internacional de esta tienda.

Seguramente está interesado en saber cuánto se obtiene vendiendo ropa shein. Lo que gana al revender la ropa Shein dependerá de cómo venda la ropa:

– Vender shein al precio de la página: lo que significa que vende ropa al mismo precio en la web simplemente mostrando a las personas el catálogo de Shein para elegir. Es una venta más similar a la venta del catálogo. Para vender shein al precio de la página, debe aplicar cupones, puntos, tarjetas de regalo, aplicaciones de reembolso, reducir los costos de envío, usar ofertas y todos esos trucos en los que se le ocurra para obtener descuentos en shein y que será su beneficio, y no un beneficio adicional. Costo que recauda al cliente por encima del precio.

– Venda shein con un costo adicional: en este caso, cuando se vende ropa shein con una ganancia adicional para usted, también aplica todos los trucos para ahorrar y también se beneficia de la venta. Aunque parece injusto, esta es su ganancia para administrar el pedido incluso para llevarlo al cliente.

Recuerde que todos los trucos de shein para vender shein barato, ahorrar vendiendo, ganarse puntos, cupones, usar reembolso y tarjetas de regalo que encontrará en esta página, simplemente desplácese hasta la parte inferior de la página para ir al siguiente artículo.

¿Qué beneficios te da Shein?

Narrador: Shein vende ropa por tan solo $ 3, pero, según los informes, genera un estimado de $ 10 mil millones en ingresos anualmente. Desde que se fundó en 2008, el gigante chino de comercio electrónico ha crecido hasta un valor estimado de $ 15 mil millones. Desde asociaciones de celebridades hasta precios muy baratos, aquí están todas las formas furtivas de que Shein te hace gastar dinero.

En el sitio web de Shein, puede comprar ropa de moda por tan solo $ 3. Puede encontrar zapatos por $ 7, y algunos accesorios solo le costarán un solo dólar. A menudo también puede encontrar tonos de estilos populares de marcas más caras. Esta moderna casa del vestido de punto soleado cuesta aproximadamente $ 138, pero Shein ofrece su propia versión por solo $ 16. El precio de Shein también es significativamente más bajo que otras marcas populares de moda rápida, como Zara o incluso Forever 21. Por ejemplo, este vestido de satén cuesta $ 40 en Zara, mientras que un diseño similar de Shein solo cuesta $ 10.

Estos precios sorprendentemente bajos permiten a los compradores sentir que están obteniendo una gran oferta, lo que puede ser gratificante y alentarlos a comprar más artículos. Shein puede ofrecer precios tan bajos porque es exclusivamente un minorista en línea, por lo que tiene menos costos generales. Puede capitalizar rápidamente las tendencias sin preocuparse tanto por el inventario.

Shein también puede hacer esto porque controla su propia cadena de suministro. Así es como el gigante de moda rápida agrega constantemente nuevos estilos a su sitio web. Las compañías de moda rápida como Zara solían aparecer en los titulares para agregar cientos de estilos nuevos cada pocas semanas. Ahora, Shein, según los informes, agrega 2.000 nuevos estilos al día. Esto ya es tentador para el comprador promedio, pero aún más para los creadores de contenido que ordenan de Shein a granel para filmar videos de transporte. Estos videos a menudo traen millones de visitas. Y cuantos más elementos puedas deshacer en un video, más impresionante es. Por lo tanto, las selecciones de estilo aparentemente interminables de Shein y los precios bajos lo han convertido en un minorista para cualquier persona que filme Lances, lo que también puede atraer nuevos clientes.

¿Qué es el programa de afiliados de Shein?

El seguimiento en el sitio móvil funciona ahora, puede promocionar en el escritorio y el sitio móvil.

Cualquier noticia se actualizará a nuestro perfil. Por favor preste su atención.

Desde lo que comenzó como un pequeño grupo de personas apasionadas amantes de la moda en North Brunswick, Nueva Jersey en 2008, hasta un equipo multinacional, Shein ha crecido enormemente a lo que es hoy. Shein Girl es de moda hacia adelante pero con clase, sin esfuerzo y sin miedo a aventurarse en diferentes estilos.

Shein ahora se envía a más de 80 países en todo el mundo. Con sitios web que apoyan a los Estados Unidos, España, Francia, Rusia, Alemania, Italia, Australia y Oriente Medio, se envía de uno de sus muchos almacenes posicionados a nivel mundial. Shein continúa prosperando debido en parte a los valores de la compañía para controlar la excelencia de la producción interna. Shein tiene como objetivo proporcionar las piezas de moda de mayor valor al tiempo que se dedica a la calidad, el valor y el servicio.

2. Cualquier método de publicidad que no drene a los sitios de Slein (como el mayore, el envío directo) estará estrictamente prohibido.

3. Si encontramos alguna violación TM/TM+ o fraude malicioso, no se pagarán comisiones generadas. Pediremos una compensación por consecuencia o pérdidas serias causadas por la violación.

4. Cualquier método de publicidad que pueda contener o estar involucrado con PopUp / Clickunder, el tráfico de incentivos para adultos estará estrictamente prohibido y no se calculará el conteo de clientes potenciales y el pago para dicho método.

¿Que te puedes comprar en Shein?

Por lo general, cuanto mayor sea el precio de una prenda de vestir de Shein, mayor será la calidad. Sin embargo, esta no es una regla general: he comprado artículos de menor precio que eran de gran calidad.

Shein recientemente lanzó la colección Motf Premium de elementos esenciales elevados hechos de telas de alta gama y sostenibles, con un enfoque en la calidad y la artesanía. Además, igualmente nuevo es Shein X, que muestra las piezas de diferentes diseñadores, que son de excelente calidad, al tiempo que tienen un precio asequible. Estos artículos también tienden a tener excelentes reseñas de Shein.

Los artículos populares han escrito reseñas, así como fotos reales de clientes de dichos artículos. Obtener una visión del «mundo real» de un elemento podría marcar la diferencia entre agregarlo a su carrito de compras o hacer un pase difícil.

Como marca de moda rápida, los artículos de ropa shein tienden a agotarse rápidamente en algunos tamaños. Sin embargo, afortunadamente, a veces reabastecen los artículos populares. Entonces, si hay un artículo que debe tener, pero su tamaño está agotado, guarde el artículo a su lista de deseos y vuelva a consultar en el sitio web a menudo para ver si se ha reabastecido.

Alternativamente, si un artículo en su lista de deseos está completamente agotada, aparecerá una opción de artículos similares.

Consejo: Si ve algo que le gusta en Shein, compá lo lo antes posible porque es probable que si espera, se agotará para cuando esté listo para comprarlo.

Lo primero es lo primero, regístrese para obtener una cuenta de Shein gratuita. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de todos sus pedidos, puntos ganados, códigos de cupón, etc. Una cuenta también le permitirá realizar un seguimiento de sus pedidos y artículos favoritos guardados en su lista de deseos.

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